Sin City 2.0 Publicado 29 ene 2008, 12:21:12 Publicado 29 ene 2008, 12:21:12 Chiquillas se derriten enteritas por la potencia de los pelados CALVO MATADOR Según el libro "Supersex" de la gringa Tracy Cox, la alopecia nunca había sido tan estética como hoy. Cada vez son más los machos que entran a la peluquería para quitarse de encima los pocos pelos que les quedan. Desde que algunos actores de Hollywood iniciaron la moda de raparse la cabeza, la calvicie ya no es un problema para los dolapes. La autora conversó con un montón de mujeres. Le dijeron que "para tener unos cuantas pelusas, es mejor no tener nada ". Según algunas entrevistadas que han tenido como parejas a pelados, ellos más "inteligentes y tienen una potencia sexual increíble". La escritora cita estudios científicos que han demostrado que sí existe una relación entre la calvicie y la respuesta sexual. Los cabeza de rodilla generan más testosterona y por eso tienen un mayor impulso, y su actividad sexual se ve afectada positivamente por la influencia de la hormona. Igual hay un porcentaje de mujeres que los prefieren con pelo. Consideran que un aeropuerto de piojos "es un hombre sin gracia y sinónimo de viejo". La mayoría de los machos entrevistados consideró que la moda de los rapados quizá sea una buena opción para acabar con su problema de alopecia. Algunos peluqueros manifestaron que aún se usa, y que además de disimular los problemas de alopecia, resulta bastante cómoda. La pelada es el resultado de factores genéticos, envejecimiento, enfermedades cutáneas locales, que afectan al organismo. Es muy raro en las mujeres y los niños queden pelados porque depende de la presencia de hormonas, y además se verían muy feos. Noticia Extraida La Cuarta.cl OJO PARA QUE LO TENGAN EN CUENTA El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal The Mariscal´s Boys sincitym@gmail.com
Andolini el perverso Publicado 29 ene 2008, 12:57:20 Publicado 29 ene 2008, 12:57:20 Chiquillas se derriten enteritas por la potencia de los pelados CALVO MATADOR Según el libro "Supersex" de la gringa Tracy Cox, la alopecia nunca había sido tan estética como hoy. Cada vez son más los machos que entran a la peluquería para quitarse de encima los pocos pelos que les quedan. Desde que algunos actores de Hollywood iniciaron la moda de raparse la cabeza, la calvicie ya no es un problema para los dolapes. La autora conversó con un montón de mujeres. Le dijeron que "para tener unos cuantas pelusas, es mejor no tener nada ". Según algunas entrevistadas que han tenido como parejas a pelados, ellos más "inteligentes y tienen una potencia sexual increíble". La escritora cita estudios científicos que han demostrado que sí existe una relación entre la calvicie y la respuesta sexual. Los cabeza de rodilla generan más testosterona y por eso tienen un mayor impulso, y su actividad sexual se ve afectada positivamente por la influencia de la hormona. Igual hay un porcentaje de mujeres que los prefieren con pelo. Consideran que un aeropuerto de piojos "es un hombre sin gracia y sinónimo de viejo". La mayoría de los machos entrevistados consideró que la moda de los rapados quizá sea una buena opción para acabar con su problema de alopecia. Algunos peluqueros manifestaron que aún se usa, y que además de disimular los problemas de alopecia, resulta bastante cómoda. La pelada es el resultado de factores genéticos, envejecimiento, enfermedades cutáneas locales, que afectan al organismo. Es muy raro en las mujeres y los niños queden pelados porque depende de la presencia de hormonas, y además se verían muy feos. Noticia Extraida La Cuarta.cl OJO PARA QUE LO TENGAN EN CUENTA Me quedo con esto último y sentencio: “un pelado es todo aquel viejo culiao con problemas geneticos que sufre de tiña”. Muchas gracias por el aporte al conocimiento cientifico Ahí te ves “Al que no creía..........., a los que no creyeron.., con perdón de las damas… que la chupen y la sigan chupando……” Dios ,14:10
Deskiziado Publicado 29 ene 2008, 13:36:42 Publicado 29 ene 2008, 13:36:42 Con razon se me esta cayendo el pelo !!!! Mucha potencia sexual !!!! Low Profile
ToPiTo Publicado 29 ene 2008, 13:42:43 Publicado 29 ene 2008, 13:42:43 waaajaaaa en reirme con la respuesta...jajajajaja en todo caso... la dejo rebotando para comentarios jocosos sin insultar ni menoscabar...jsajajajaj saludos a todos los peloeskasolais toplito ESTOY PENSANDO LA FIRMA...estas no compiten pero esta buenas Topito, El de mirada Expresiva. Dar mas de una vuelta en el caño provoca serios daños a los frigorificos.... 4.-" SI EL TRABAJO TE IMPIDE IR A LOS TOPLEES.... DEJA EL TRABAJO " [ 6 ] [20.69%] ganadora al 12/07/2008 "NO HAGAS NADA QUE YO NO HARIA" PASTOSECOmon N&D 0040 toplito@gmail.com
pekador Publicado 29 ene 2008, 14:11:37 Publicado 29 ene 2008, 14:11:37 farso, farso, farso... eso tambien tiene que ver con la edad en todo caso tambien me estoy quedando pelado... N&D 060
Invitado Mr_Bean Publicado 29 ene 2008, 14:15:05 Publicado 29 ene 2008, 14:15:05 yo ya sabia todo eso, muchas gracias don Sin City, Incluso el insignificante aporte de andolini. Yo por eso nunca te he dicho pelado amigo sin, yo tengo claro que a mi tambien se me esta llendo la gente del estadio. Con orgullo algun dia exibire mi prominente calvicie, herencia de mi buen padre (viejo califa, jajajajajaja ) gracias por el aporte
pekador Publicado 29 ene 2008, 14:23:09 Publicado 29 ene 2008, 14:23:09 osea quieres decir que todas las personas que tiene calvicie son unos caliente de .....???????? N&D 060
Sin City 2.0 Publicado 29 ene 2008, 14:26:40 Autor Publicado 29 ene 2008, 14:26:40 Mish ahora todos son pelaos jajajjajaja y lo de andolini CHAOOOOOOOo El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal The Mariscal´s Boys sincitym@gmail.com
pekador Publicado 29 ene 2008, 14:29:50 Publicado 29 ene 2008, 14:29:50 y quien es andolini??????????????? si nadie lo conoce!!!! N&D 060
_Rey_ Publicado 29 ene 2008, 14:33:03 Publicado 29 ene 2008, 14:33:03 ojo.. no toda la alopecia es del tipo hormonal.. tb puede originarse por factores externos (stress, medicamentos, infecciones por ejemplo) o por enfermedades que no necesariamente tienen que ver con el pelo (como la diabetes mellitus) sin servicio completo no vale...
Invitado Mr_Bean Publicado 29 ene 2008, 14:56:01 Publicado 29 ene 2008, 14:56:01 ojo.. no toda la alopecia es del tipo hormonal.. tb puede originarse por factores externos (stress, medicamentos, infecciones por ejemplo) o por enfermedades que no necesariamente tienen que ver con el pelo (como la diabetes mellitus) esto es correcto, y a eso apunta el insignificante cero aporte de andolini. Yo en mis comentarios me referia a la alopecia androgenetica, herencia de nuestros antepasados, y en mi caso particular al del viejo califa de mi buen y respetable Padre, ya lo hemos conversado en familia, en particular con mi hermano y encontramos razones de sobra para decir que somos hijos del viejo pelao y califa de mi honorable Progenitor. En respuesta a don pecador, no creo que generalizar sea bueno, seguramente habran pelados mas califas que otros, igual que los peludos (ahi tenis al califa master del paulcl, hahahahaha)... lo que si esta claro que una de las causas de la alopecia es el exceso de testosterona (ahora entiendo porque soy ediondo, wuajajaja) saludos
elangel Publicado 29 ene 2008, 14:56:28 Publicado 29 ene 2008, 14:56:28 Pero estimados hace rato que se sabe que las minas se derriten por los pelados...es cosa de ver la cantidad de personas que se rapan la cabeza y la minas los siguen como hormigas a la miel....gracias díos mio por mi calbicie....yo sabia qe al go bueno tenia ser pelado....jjjajjaaa Sin city.weeennnnn aporte...todo porque ud tb es pelado Kafetero Karakol Enero 2008 Y como si no tengo Musa... Kafetero Kamikase...Octubre/08...jajajaja te buena esta
ToPiTo Publicado 29 ene 2008, 14:56:44 Publicado 29 ene 2008, 14:56:44 ojo.. no toda la alopecia es del tipo hormonal.. tb puede originarse por factores externos (stress, medicamentos, infecciones por ejemplo) o por enfermedades que no necesariamente tienen que ver con el pelo (como la diabetes mellitus) POR ESO NUNCA ME "COMI" A LA "DULCE"...JAJAJAJA LA CALVICIE ES COMO LA MUERTE... TODOS VAMOS PARA ALLA ... ALGUNOS LLEGARON ANTES....COMO SIN"PELO"CITY... JAJAJAJAJA.. SALUDOS TOPLITO ESTOY PENSANDO LA FIRMA...estas no compiten pero esta buenas Topito, El de mirada Expresiva. Dar mas de una vuelta en el caño provoca serios daños a los frigorificos.... 4.-" SI EL TRABAJO TE IMPIDE IR A LOS TOPLEES.... DEJA EL TRABAJO " [ 6 ] [20.69%] ganadora al 12/07/2008 "NO HAGAS NADA QUE YO NO HARIA" PASTOSECOmon N&D 0040 toplito@gmail.com
Sin City 2.0 Publicado 29 ene 2008, 15:07:47 Autor Publicado 29 ene 2008, 15:07:47 Pero estimados hace rato que se sabe que las minas se derriten por los pelados...es cosa de ver la cantidad de personas que se rapan la cabeza y la minas los siguen como hormigas a la miel....gracias díos mio por mi calbicie....yo sabia qe al go bueno tenia ser pelado....jjjajjaaa Sin city.weeennnnn aporte...todo porque ud tb es pelado jajajajaja por supuesto amigo Angel, ve algo bueno tenemos por ser asi, por eso las chicas nos tratan asi El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal The Mariscal´s Boys sincitym@gmail.com
elangel Publicado 29 ene 2008, 15:19:19 Publicado 29 ene 2008, 15:19:19 asi es mio estimado pucha que nos atienden bien a los peladitos...jjajjaa Kafetero Karakol Enero 2008 Y como si no tengo Musa... Kafetero Kamikase...Octubre/08...jajajaja te buena esta
desgrasiado Publicado 29 ene 2008, 17:17:23 Publicado 29 ene 2008, 17:17:23 Si ya lo dice el Gran Maestro "Tito Fernandez" "No se puede mirar en menos a un "pelao", digo yo Por chascon o peluo que uno sea... ...Los "pelaos" y los "guatones", en apariencia, a veces nos parecen diferentes, pero no (iñor) hay un solo "pelao" intruso, cochino y sinvergüenza; los "guatones" son, todos, buena gente." guatones y pelaos Atte. Desgrasiado REGRESANDO DE A POCO!!!
Deskiziado Publicado 29 ene 2008, 17:28:57 Publicado 29 ene 2008, 17:28:57 aportazo don DESGRACIAO !!! q wena cita de don Tito Fernandez!!! :laugh: Low Profile
ToPiTo Publicado 29 ene 2008, 17:53:42 Publicado 29 ene 2008, 17:53:42 wen aporte desgrasiaoooo este tema esta como el mejor del mes,...peleando con las tribus urbanas fraternalmente toplito ESTOY PENSANDO LA FIRMA...estas no compiten pero esta buenas Topito, El de mirada Expresiva. Dar mas de una vuelta en el caño provoca serios daños a los frigorificos.... 4.-" SI EL TRABAJO TE IMPIDE IR A LOS TOPLEES.... DEJA EL TRABAJO " [ 6 ] [20.69%] ganadora al 12/07/2008 "NO HAGAS NADA QUE YO NO HARIA" PASTOSECOmon N&D 0040 toplito@gmail.com
Deskiziado Publicado 29 ene 2008, 17:58:31 Publicado 29 ene 2008, 17:58:31 Es que mi compipa SIN CITY es como el Spilberg de los post !!!! :laugh: Low Profile
Andolini el perverso Publicado 29 ene 2008, 19:37:00 Publicado 29 ene 2008, 19:37:00 y quien es andolini??????????????? si nadie lo conoce!!!! Pero igual me ves en todas partes…………………. O no???????????’ Ahí te ves “Al que no creía..........., a los que no creyeron.., con perdón de las damas… que la chupen y la sigan chupando……” Dios ,14:10
_Rey_ Publicado 29 ene 2008, 19:39:10 Publicado 29 ene 2008, 19:39:10 toma!!! jajajajajajaja sin servicio completo no vale...
Invitado Mr_Bean Publicado 29 ene 2008, 19:48:28 Publicado 29 ene 2008, 19:48:28 y quien es andolini??????????????? si nadie lo conoce!!!! Pero igual me ves en todas partes…………………. O no???????????’ Ahí te ves sin animos de polemizar dudo mucho que lo ande viendo en todas partes, ayer en el ataque al msp, tuve una grata conversacion con con el distinguido estokador pekador y despues de tratar diversos temas de diferentes indoles, JAMÁS y ni en broma salio su nombre don Andolini, es mas agradezco el refresh que hizo pecador a mi agenda de musas.
Extraviado Publicado 29 ene 2008, 20:08:02 Publicado 29 ene 2008, 20:08:02 ja,ja, este Sincity anda con una racha de imaginación y con buenas propuestas pa divertirnos. En todo caso caballeros la fortaleza de un hombre, en las artes amatorias, está fundamentada en saber tocar bien a una señorita, más que en su líbido. Según algunos... Saludos Pelaos Califas. Extraviado
pekador Publicado 30 ene 2008, 03:29:10 Publicado 30 ene 2008, 03:29:10 y quien es andolini??????????????? si nadie lo conoce!!!! Pero igual me ves en todas partes…………………. O no???????????’ Ahí te ves y me cagaste no mas po!!! jajaja es que en verdad usted es un puzzle sin resolver!! nadie lo conoce y nadie lo ve!! asi creo que la unica ves que lo pueda ver sera el puto infierno!!! saludos pekador N&D 060
Don Neo Publicado 30 ene 2008, 04:40:56 Publicado 30 ene 2008, 04:40:56 Kompipas.... Lamento desentonar...pero mi alopecia esta muy lejos....ya lo habrán notado... no se si eso me hace más o menos kalifa.... pero ,....de que me siguen al pelao....lo siguen....jajaeje.... ettooo e toooo....!! Solo hay q saber cuando retirarse... ....y cuando aparecer...!!