Saltar al contenido
lunaazul

Reunion Top

Mensajes recomendados

Si ven un Wn en Irarrazabal parado con una sunga roja acerquence....

 

seré yooooooooo...

 

jajajajajajajaja....

 

es broma....

 

ando con una Camiseta de Colo Colo y una caja de Plumavit....

 

jajajajajajaja...

 

:laugh:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La ultima vez que estuve en el HBH habia una empresa en una especie de reservado (si se puede llamar asi) ..si alguien llega temprano que puede ser hasta yo podría hacer una gestión en el local....

 

 

Aunque nadie pregunte andare con una polera negra de pique y pantalones claros.......

 

 

como dijo enrique ojo con las chelas,,,,,recuerden que es cerveza cruda y la caña es infernal, lo dije desde un comienzo......

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La ultima vez que estuve en el HBH habia una empresa en una especie de reservado (si se puede llamar asi) ..si alguien llega temprano que puede ser hasta yo podría hacer una gestión en el local....

 

 

Aunque nadie pregunte andare con una polera negra de pique y pantalones claros.......

 

 

como dijo enrique ojo con las chelas,,,,,recuerden que es cerveza cruda y la caña es infernal, lo dije desde un comienzo......

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HAy una personita que ya biene en camino (con esa descripción todos cacharon kien es) y dijo k venia super desabriga, asik capaz k le de frio, asik el k este en su casa que le lleve un chalekito a la chikilla pa' k se tape cuando se valla de vuelta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmmm.... la ultima vez que estuve en el HBH, tire la tombola y me gane 5 litros, llegamos a la casa y desperte como 3 dias despues..... jajajaja y no es chiste.

 

Ya que hay una foto en comun que todos vimos (y nos dejo locos o por lomenos a mi) y mas de alguno la tiene, la podrian imprimir y dejarla encima de la mesa, asi el k valla legando cachara cual es la mesa......

 

Si no les gusta mi propuesta :-( .... andare con camisa celeste que con los años ya parece blanca, pantalones azules y zapatos negros........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me cambie ropa, por que ya vendi toos los helados ahora ando con unos shores cortos de jeans, calsetines blancos y zapatillas del mismo tono.... y una sudadera blanca....

Es mi vida Okkkkeyyyy... jajajajajajajajajajaja... :laugh:

 

Cambien lo de las zapatillas blancas mejor me voy en mis Rollers mmmmmmmm....

 

:biggrin:

 

Gahan. escuchando Erasure..... :laugh:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando vean a un weón grandote caminando mal, como si tuviera un corcho en el cul.....ese soy yo!!!!

Nado medio mal de la guata....o sea entero mal de la guata.

Pero creo que voy a ir aunque sea un rato.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a mi me gsutaria ir...

 

pero nadie me cacha y no conozco a nadie...

 

no soy top :sleep:

 

No sea quedado poh don c_r_o_n_o_1, donde vea a los tatuados, ahí es la cosa....

 

 

VRCGTRX

 

 

 

XDXDXDXD

 

DON Crono xD

 

lo que menos tengo es ser Don.

 

con 24 años no me creo Don en ningun lado xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...