Saltar al contenido
lunaazul

Reunion Top

Mensajes recomendados

oye para que me citas si el mensaje esta arriba!!!, ahiiiii!!!! este nui eris mod y no cashay jajajajajajajajajaj

Jajaja, y pa qué te voy a citarte a voh, si puedo tener cita con la Angel Malo???

Lo que pasa es que como aquí no soy mod (y ya se ve que por estos lares no están ni ahí con hacer el aseo en los post)... me aprovesho. (Chuuu.... kg con la cita parece, me van a retar..... de puro wn....)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a er... bien amiga Angelito....

 

ok el 31 desde las 20:00 en la plaza ñuñoa... ahora no se si puedo pasar a buscar a alguien por que ni sé donde queda la plaza Ñuñoa... el lugar fué idea de Z... yo trabajo en el sector de vicuña mackenna asi que si alguien esta cerca me avisa y lo paso a buscar... ,ok?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tamos !!!

Y alguien q pase cerca del terminal pa' q me tire....

...pa' la plaza po !

Le sirve su secretario ??? yo vengo desde viña por la ruta 68 y paso por la alameda justo por fuera de los terminales de buses.

 

Saludos

PD: Obviamente si alguien mas viene de esos lados ... se puede sumar al grupo .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Srta Luna si necesita indiaciones para llegar me avisa y la instruyo o guio para que llegue sin novedades.

 

 

AM lo mismo si su secre se retrasa (peligroso el retraso menos mal es hombre :blush: ) me avisa y yo le indico como y la recogo.

 

Aunque no creo ser el unico que se ofrezca jejejeje

 

Eagle

 

 

PD: SI VOY CLARO ESTA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se armó se armó!!! Shuuuu....!!!! el jueves no puedo :S , tengo partido y estamos en la semifinal del torneo de verano... SHIT!!!! y el 30??? a mi ya me pagaron hace rato asi q puedo pa ese día...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aer, aer, aer.........., tengo una duda,,,, el lugar exacto se va a mandar por mp?? y la otra, en realidad son dos, como nos vamos a reconocer ??

 

 

Yo propongo las lanzas por su ambiente, precios y calidad de la comida......, la atención no es de lo mejor, cierto Angel????, pero si quieren paso hoy para dejar pedido los copetes...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Srta Luna si necesita indiaciones para llegar me avisa y la instruyo o guio para que llegue sin novedades.

 

Eagle

 

 

PD: SI VOY CLARO ESTA

Voy a necesitar odas las indicaciones jeje ...

 

 

Bueno usted me avisa y le indico loque y donde usted quiera capaz que le muestre hasta el lado oscuro de la luna jejejejeje

 

 

Eagle

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo propongo las lanzas por su ambiente, precios y calidad de la comida......, la atención no es de lo mejor, cierto Angel????, pero si quieren paso hoy para dejar pedido los copetes...

Sí, podría ser en las lanzas, pero el problema es que no es muy grande, sospecho que pocos no vamos a ser. Hay que reservar con tiempo, en todo caso, sea donde sea.

Sólo una petición: que sea en un lugar donde se pueda fumarrrrrrr!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya tonces, cual es el lugar???? terrible perdio!!! jajajajaja

 

ya pa los que no cashan el lugar o restaurant se llama Las Lanzas, su direccion es la siguiente:

 

Direccion: Humberto Trucco 25

Fono: 2255589

Horario Lunes a Jueves 9:00 a 01:00 hrs.

Viernes hasta las 03:00 y Sábado hasta las 21:00 hrs .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmmish no es malo y nos pasamos la pelota o nos vamos arriba de ella o dentro!!! jajajajaja

O nos vamos empelotas con la Lanza en la mano....

 

pucha me enrrede como era la cosa....

 

jajajajajajajajajaja

 

:laugh:

 

Gahan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algunos de los q vamos ya nos conocemos, así será más fácil...

y pa' los q no nos conocemos...si querí Leo, la llevo afuera...jajajaja

No faltará po, cómo se reconocen cuándo van a una folletera ah ????

x la cara de calientes o no ???...esto es lo mismo, pero con ropa...

por qué es con ropa , cierto ???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...