Saltar al contenido
vercingetorix

Reporte Atake Rekonquista

Mensajes recomendados

Inconstitucionales señores,

 

Y se nos fué el LLanero... fue una de esas noches dignas de ser recordadas.... como buen funeral, había muchas velitas y dónde colgar las coronas...

 

Primero a destacar, que el Paraíso tiene condiciones naturales para ser el mejor CCP de la zona:

 

1.- Tiene la mejor barra, extensa y alargada, capaz de albergar a toda la BKD y dejar la otra mitad para los estokadores undercover, clientes bien terciados y otro tipo de parroquianos... además permite perfomances con variedad de desplazamientos y posibilidades, por decirlo de alguna manera....

 

2.- Las chicas son todas muy simpáticas, y si hay por ahí una más ruda, es también la más adorable.... Doña Estef, doña Naya, doña Ale, doña Caro y ayer nuestra reina Michelle, entre otras, son realmente hermosas y super extra encantadoras.... :wub:

 

3.- La jefa y mister se portan total con nosotros y nos tienen una fe parida, había muchos globitos con sorpresas a luka y a mil, gran atención y como todo atake no es atake sin snacks... había snacks!!!! Jajajajajaja!!!!

 

Sólo agradecimientos para la organización!!!!

 

Y ahora lo que pasó! La convocatoria estuvo notable! Le tuvimos:

 

Llanero Solitario, infame forero desertor que se dedicó al compulsivo arte de tomar coca cola... todo un ejemplo de austeridad!!! Vamos a echar de menos a Kimosabi, que en el día de su entierro lo único que hizo fue enterrar su inmensa humanidad en la barra... y botar uno que otro trago... clásico!

 

TTN63, en su versión ritalín, putas que jodió mi compadre, sacó fotos como poseso, empezó al frente de la BKD y por ratos la dejó con el arroz graneado, léase, escondió el filete.... jajajajaja!!!

 

Caliente1970, que andaba 1970 armando más quilombo que la promesa calientito1995... en fin!!!

 

El Profe, rajao como siempre, se ganó el primer privaté en el primer globo... por algo Tutmosis III es nuestro honoris causa... maestro!!!!!

 

Titman, gran señor y rajadiablos, visto debajo de la barra jugando a ser Scorcese...

 

Broker, que a falta de uno trajo todo un harem de lachitos... y anduvo sultaneando todo el rato mi tío, kaliente de mierrr....

 

El Empalador, más pokemón que nunca, anduvo ponceando un zapallito riko que se le cruzó.... malo pa' reventar globos mi compadre... toda la noche con los dientes romos... se ganó un palmazo en el orto!!!!

 

Luchoski, infatigable como siempre, gran cosechador de celulares... después de ponerle el pecho a las balas tuvo hasta segundo tiempo!!!! Estratega!!!!

 

Soydevalpo, que anduvo de consejero de nuestra reina y después se lo tragó la tierra...

 

Aftemio, que después del globito real se fue para la casa a embalsamarse la lengua.... jajajaja!!!!

 

Joteman X-69, célebre por despreciar el globo que tenía el privaté, se anduvo dando puñaladas hasta que se desangró el muy pajarraco!!!

 

Pekaor, eximio cazador kontrolado, anduvo en su especialidad, el vini vidi vinci...

 

Espartano2.0, embajador plenipotenciario de la VIII que transpiró más que pata de camello....

 

BADMAD, que se nos tuvo que ir del funeral a un entierro...

 

Como notarán, no actuaron hoy ChicoTop, inexplicable, y VpaulV, que no pudo ... ahhh... y el pastel de kalifornication, que es puros peos y flautas parece...

 

En cuanto a mi, como siempre me dediqué a la meditación y a recordar las razones de mi atraso al llegar, que algo tienen que ver con polvo de estrellas, jacuzzis y astrofísica de los cafés... :tongue:

 

De la primera hora y media de atake que lo cuenten los que estuvieron, pero lo que tengo meridianamente claro, es que nos cagamos de la risa. Hubo grandes shows, uno con cerveza embriagante con nado sincronizado en seco, otro realmente imperial, aquel infartante de la marinerita.... casi me voy a pique!!!!

 

Como siempre señores, fue un agrado compartir con ustedes, y a todos aquellos que no participaron, simplemente se lo perdieron... !!!

 

Como siempre, la VOK, Vanguardia Organizada del Kafeteo, cerró el local y se refugió en su casa de seguridad, propiedad de un connotado forero, a tomar vodka y ron en bacinica.... una rareza!!!!

 

A nuestro amigo Llanero Solitario, sólo desearle lo mejor en su nuevo rol de camahueto, siempre esperando reporte en caso que se lo perree la Pincoya.... jejeje!!! Fuiste un gran aporte, siempre en buena, carajo!!!

 

Junten miedo, que viene el siguiente!!!!

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

 

 

PD: Pronto listita, sigo con caña...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gran noche :

Fue una jornada llena de risas, aunque al pricipio se temio lo peor el "finao no aparecia" ,pero los que lo conocemos teniamos la certeza de que aparecia ( su problema es que es leeeeeeeeeento hasta pa llegar),

 

muy buena la concurrencia , y por el otro lado de la barra mejor aun creo que conte 10 srtas.

 

como buen atake que se precie de tal habia snacks imperdibles

 

fue una jornada maratonica fui el primero en llegar y las damiselas a cada rato preguntando por la hora de llegada de sus regalones yo hice lo posible (como gato de espaldas) por entretener a las shiquillas mientra uno a uno hacian el ingreso nuestros destacados foreros.

 

muy buenas las presentaciones,buena la compañia,buena la asistencia,habia snacks, en resumen un funeral digno de recordar.

 

mas no puedo recordar definitivamente me hace mal el agua tonica.

 

PD el vampiro me wuevio durante toda la noche que por culpa mia no adeltaba con la señorita "weon justo cuando le queria poner mi frente con su frente vos hablabai y me desconcentraba y volver a empezar de cero"" jajajajajajaja

 

 

la noche dio para conversar de todos los topicos Fauna: Malditos Topos

herederos: calientito1995

musica: iron maiden

articulos de aseo: cepillos de diente y jacccusis

mitos y leyenda: kalifornication,mf,el trauko

weones idiotas: de dificil detalle

en fin una jornada completa

 

atte

caliente1970

Editado por vercingetorix
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fue una jornada maratonica fui el primero en llegar y las damiselas a cada rato preguntando por la hora de llegada de sus regalones yo hice lo posible (como gato de espaldas) por entretener a las shiquillas mientra uno a uno hacian el ingreso nuestros destacados foreros.

Tan sacrificao que saliste.... jajajaja!!!!

 

 

la noche dio para conversar de todos los topicos Fauna: Malditos Topos

Eso mismo, carajo, en la K hay un topo!!!! Como en las mejores sagas gangsteriles....

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gran Amigo y Kamarada Vercingetorix

 

Notable Reporte Compadre!!!!!!!!!!!!!!!!

Me Saco el Sombrero y Agacho la Nariz Wuajajajajajajaja!!!!!

 

P`tas que estuvo bueno el wuebeo de anoche, Lindas y Simpatikas Señoritas Wuebeo a mil en fin.

La unica wuea que mas lamento es que me perdi justo el globo que taze y venia con privaté Buahhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!! por las Recon.....................@#%$@#%$@#%$@#%$@#%$!!!

 

Cambiando de tema un agrado el haber conocido a los nuevos foreros don "Luchosky, Espartano2.0, Pekaor....." buena onda Kabros.

 

PD: La otra wueaita que mas me llamo la atencion es de un Wn antiguo que se anoto y no aparecio, lo habran abducido, se habra perdido en el limbo, sepa moya Plop!!!

 

Me refiero al Fantasma:

 

Volador The Ghost

 

Aver, aver, aver........ Aqui no se mueve un grano de cafe sin que yo lo autorice CAPICHI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mucho menos difuntos, entierros ni nada por el estilo.

Don Vercingetorix, reserve el VIP del mentado paraiso, pongase el emjor de sus trajes que este viernes Volador estara pasando lista.

1.- Llanero Solitario

2.- Vercingetorix

3.- BADMAD

69.- Volador

Chao Bambinos.

 

Aqui les dejo un retrato hablado de dicho personaje:

 

 

th_77081_Volador_The_Ghost_122_724lo.jpg

 

Los que lo conocen diran si hay algun parecido o no con el retrato hablado.

Wuajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!

 

Sorry compadrito pero no podia dejar pasar esta oportunidad de subirlo al columpio un rato.

Como dice un Finado Conocido por ahi "Siempre en buena nunca en mala"

 

Saludos Kabros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HAhAHaHa que manera de cagarme de la risa con la tallita de don Joteman y el globito hAhAHAhA, estuvo muy entretenido el velorio, me reí de una manera impresionante, fotos por aquí, fotos por acá, bailes románticos y performances en la barra, pasteles interrumpiendo a otros pasteles, además que no puedo pedir nada más para mi despedida si tuve la posibilidad de ver a doña Michelle, que como pueden imaginar, en el momento mismo de un velorio es como que un angelito le abra la puerta del cielo a uno.

Aunque si de visiones celestiales hablamos, sin duda, el que quedo viendo estrellitas fue Abftemio.

 

Así fue la noche de despedida, hubo de todo un poco (incluídos los infaltables SNACKS, que aunque creo que el único que afirma eso es Vercingetorix. sin ellos no hay atake HAHAHAa)

 

Definitivamente, yo que no conocía el Paraíso, debo decir que es un local buenísimo, chicas muy guapas, excelente atención, buena conversación, lugar físico buenísimo, EN FIN (parafraseando al susodicho), todo muy recomendable, aunque debo decir que en algún momento se suplicaba por un poco más de aire circulando, pero es que entre tanto califa estabamos peor que adentro de un globo aerostático.

 

Gracias a todos por la asistencia y la buena onda (por la preocupación por si llegaba o no), y por todo lo que hemos compartido durante este periodo, que fue breve pero bueno... los motivos del retiro los saben los que deben saberlo.

 

y como me gusta parafrasear weas, como diría el Gran Cerati, por una parte y por otra parte, Desmond de LOST:

 

 

 

 

 

¡GRACIAS TOTALES!

 

 

y

 

 

SEE YOU IN ANOTHER LIFE, BROTHER

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

naaa.. lo de ayer fue un sauna la cago tanto wn caliente reunido en el mismo local y con tanta femina filete del primerisimo corte yo no pude mas y me retire es que pense en seguir los consejos de vercingentorix respecto a las maravillas de aquel lugar pero no paso nada mejor era emprender la retirada... embajador de la orden del membrillo estimados y veremos si la metafora de llanero se cumple ojala asi sea pero todo eso en la mas estricta reserva se los agradecere..

es un grupo interesante diverso como todos tuve el agrado de compartir con luchosky, caliente1970, BADMAD y salude al resto

una mencion especial para la preocupacion de cierto forero con el que me comunique antes de llegar al local en cuestion, por este embajador y la hospitalidad de otros con muchos ni hable es que taria un pokito lleno aquel lupanar? jajajja

 

ya muchachos espero acompañarlos en mas de un tour que se den por sus templos y llegare mas descansado para cumplir con las exijencias del tecnico no?

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Inconstitucionales señores,

 

Como notarán, no actuaron hoy ChicoTop, inexplicable, y VpaulV, que no pudo ... ahhh... y el pastel de kalifornication, que es puros peos y flautas parece...

 

 

VERCINGETORIX

PIDO LAS DISCULPAS DEL CASO, TENIA DOS OPCIONES PARA ESE VIERNES, ESTUVE EN EL LOCAL DE LA JUNTA HASTA PASADAS LA 21 HRS COMO NO APARECIA NADIE DECIDI IRME AL OTRO CARRETE. POR LO ESCRITO AQUI PARECE QUE TOME UNA MALA DESICION.

ALCANCE A VER LLEGAR A UN FORERO ESCUCHE SOLO SU NOMBRE CUANDO LA SEÑORITA QUE ME ESTABA ATENDIENDO LO VIO LLEGAR Y PARTIO A SALUDARLO,PERO COMO TENIA CARA DE POCOS AMIGOS NO QUISE PRESENTARME

 

CON RESPECTO A SU COMENTARIO PASTEL CLARO QUE SOY LO OTRO CREO QUE ESTA DEMAS NO ME SIENTO OFENDIDO NI MUCHO MENOS SOLO QUE COMO LE PASA A MUCHOS EN ALGUN MOMENTO TOME UNA DESICION EQUIVOCADA.

 

 

 

SALUDOS

KALIFORNICATION

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pa' que vea poh mister, cómo tratamos al amigo cuando es forastero... :smile:

 

 

una mencion especial para la preocupacion de cierto forero con el que me comunique antes de llegar al local en cuestion, por este embajador y la hospitalidad de otros con muchos ni hable es que taria un pokito lleno aquel lupanar? jajajja

 

Disculpas aceptadas, don kalifornication, iba pa' rookie del mes...

 

VERCINGETORIX

PIDO LAS DISCULPAS DEL CASO, TENIA DOS OPCIONES PARA ESE VIERNES, ESTUVE EN EL LOCAL DE LA JUNTA HASTA PASADAS LA 21 HRS COMO NO APARECIA NADIE DECIDI IRME AL OTRO CARRETE. POR LO ESCRITO AQUI PARECE QUE TOME UNA MALA DESICION.

ALCANCE A VER LLEGAR A UN FORERO ESCUCHE SOLO SU NOMBRE CUANDO LA SEÑORITA QUE ME ESTABA ATENDIENDO LO VIO LLEGAR Y PARTIO A SALUDARLO,PERO COMO TENIA CARA DE POCOS AMIGOS NO QUISE PRESENTARME

CON RESPECTO A SU COMENTARIO PASTEL CLARO QUE SOY LO OTRO CREO QUE ESTA DEMAS NO ME SIENTO OFENDIDO NI MUCHO MENOS SOLO QUE COMO LE PASA A MUCHOS EN ALGUN MOMENTO TOME UNA DESICION EQUIVOCADA.

 

Ahhh no si no, qué andabai haciendo por los otros lares....???? :laugh:

 

Uff fue sin duda el mejor atake.. todavia tengo ese gustito Real..jajajajajaja

 

Gran toma, con el largo brazo de la ley en primer plano.... jajajaja!!!!!

 

Un suave testeo de la belleza que se derramaba esa noche...un ligero entremés...una delikatessen...

salutti

 

Jajajajajaja!!!! Titman AKA El Kraken!!!

 

A mierda!! ... pobre Kafetero, se ve que está sufriendo ... parece un pulpo o mejor dicho un Kalamar....

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que decir de la noche del viernes. no se pudo elegir mejor capilla pal entierro.

 

las chicas nos atendieron exactamente como esperabamos que fuera, habia cantidad, calidad y ademas snacks, los cuales fueron muy utiles para limar los dientes y no andar rayando el piso.

 

De la reina Michelle lo que mas puedo aportar es que debe haber rezado por tener una cola similar a las que poseen las vacas para poder espantar tanto mosquito que la rondaba jajaaa.

 

las bellezas autoctonas de la zona como siempre nos hicieron sentirnos como en el mejor campo de batalla, todo el rato pensando en organizar un muddy wrestling championship.

 

por el campeonato mundial de la blondés: The Queen Michelle V/S Avril Stefani Lavigne

 

lucha en parejas no habria rival digno así que titulo automatico para Makana sisters.

 

el titulo como hipnotizadora de vampiros para Carola "52 estrellas" (esta vez si inclui a hawai)

 

y por la K el campeonato hardcore violento para la B.O.K celula Viana.

 

alguien se le ocurre algun titulo o pelea por el campeonato mas?

 

 

lo malo es que los globos no se podian morder para reventarlos, o hubiera hecho uso y abuso de mis dotes vampirescos.

 

joteman estai pa pedirte que me elijai polola, con el chiste del globo demostraste que la intuicion no tu fuerte.

 

 

las actividades de la B.O.K. celula viana seran reportadas en un comentario a parte a continuacion.

 

 

y al finao desearle lo mejor en su nueva vida y esperar que al cruzar la puerta hacia el otro lado halla visto la luz al final del tunel jajaaa.

Editado por el empalador
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que decir de la noche del viernes. no se pudo elegir mejor capilla pal entierro.

 

las chicas nos atendieron exactamente como esperabamos que fuera, habia cantidad, calidad y ademas snacks, los cuales fueron muy utiles para limar los dientes y no andar rayando el piso.

 

De la reina Michelle lo que mas puedo aportar es que debe haber rezado por tener una cola similar a las que poseen las vacas para poder espantar tanto mosquito que la rondaba jajaaa.

 

las bellezas autoctonas de la zona como siempre nos hicieron sentirnos como en el mejor campo de batalla, todo el rato pensando en organizar un muddy wrestling championship.

 

por el campeonato mundial de la blondés: The Queen Michelle V/S Avril Stefani Lavigne

 

lucha en parejas no habria rival digno así que titulo automatico para Makana sisters.

 

el titulo como hipnotizadora de vampiros para Carola "52 estrellas" (esta vez si inclui a hawai)

 

y por la K el campeonato hardcore violento para la B.O.K celula Viana.

 

alguien se le ocurre algun titulo o pelea por el campeonato mas?

 

 

lo malo es que los globos no se podian morder para reventarlos, o hubiera hecho uso y abuso de mis dotes vampirescos.

 

joteman estai pa pedirte que me elijai polola, con el chiste del globo demostraste que la intuicion no tu fuerte.

 

 

las actividades de la B.O.K. celula viana seran reportadas en un comentario a parte a continuacion.

 

 

y al finao desearle lo mejor en su nueva vida y esperar que al cruzar la puerta hacia el otro lado halla visto la luz al final del tunel jajaaa.

 

 

Una consulta don empalador la BOK es otra de las weaitas que Usted inventa o definitivamente es la VOK pero mas grande.

 

 

atte

caliente1970

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una consulta don empalador la BOK es otra de las weaitas que Usted inventa o definitivamente es la VOK pero mas grande.

 

 

atte

caliente1970

 

Jajajajajajajaaja!!!!!!!!! VOK, no BOK, por la reflauta!!!!!

 

Ahhhh!!! Y gran foto esa de los súbditos cuarteadores de la Reina.... :tongue:

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

LA VERDAD ES QUE LA ATEMCIOM ESTUVO DE MARAVILLAS , NO NO HUBIESE SIDO POR AQUEL ENTIERRO , ME HUBIESE QUEDADO HASTA EL CIERRE , YA QUE TODO SE VEIA DE MIL APETECIBLES CAFES , CHELAS O LO QUE SE OCURRIESE , EN FIN , A LA HERMANDAD KAFETERA TAN SOLO ES UN AGRADO EL PODER COMPARTIR CON USTEDES , ESPERO QUE SE PUEDA DAR UN PROXIMA OPORTUNIDAD ; YA QUE HARE LO POSIBLE POR NO TENER OTRO ENTIERRO PERO COMO MANDA A UN BUEN EMPALADOR LOS SACRIFICIOS SON PRIMERO.

 

 

LO GRATO DE CONOCER A VARIOS DE USTEDES Y REENCONTRARME CON ANTIGUOS AMIGOS , TODO SE DIO EN UNA ARMONIA MUY HAMBRIENTA DE FEMINAS :blush: :tongue:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una consulta don empalador la BOK es otra de las weaitas que Usted inventa o definitivamente es la VOK pero mas grande.

 

 

atte

caliente1970

 

Jajajajajajajaaja!!!!!!!!! VOK, no BOK, por la reflauta!!!!!

 

Ahhhh!!! Y gran foto esa de los súbditos cuarteadores de la Reina.... :tongue:

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

 

 

y donde esta la foto porque yo veo solo la del pulpo ????????????????

 

atte

caliente1970

Editado por caliente1970
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fotos del evento en proceso de selección ..... posteriormente a edición de Don Joteman - X69

 

Mis saludos

 

TTN63

 

Ya pos TTN63 + 6 y la Con.............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Mueva el Chiquiturri pos sociate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No hay mandado ninguna foto, toy echando raices esperando las benditas fotos hasta ahora.

 

Y despues me pelan a mi Wn

Wuajajajajajajajajajajaja!!!!

 

PD: Mueve el Chico Carajo!!!!!

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por la xuuuxa ! Ténganme paciencia por fa ...... es que estoy con kleta de peeeeega.

 

Pero ya van, así que no me webeen ..... wuajajaja

 

Soy el único que las ve ...... wuajajaja

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaaa y yo que crei ser el unico interesado en el reportaje grafico. Me tinca que las fotos estan para chuparse los dedos

(como hizo el que sale en la foto de titman jajaaa). Muy buenos recuerdos para esperar con menos ansias el atake al Keop's. Y ojo que yo voy el 15 de febrero, para el de enero no me comprometo porque falta mucho y uno no sabe que compromiso sale al camino. jajaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A propósito de Don Empalador, supe de muy buena fuente que este wn se esta dedicando a la TV, específicamente anda participando en casting, el último que participó fue el de Doritos y su campaña que vuelvan los lentos.

 

Lamentablemente no quedo seleccionado, adivinen por que.....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

............Por lento jajajajaajjaa

 

Salu2.

 

Broker

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...