Saltar al contenido
Joteman-X69

Fotos "Cumpleaños de los Masters TTN63 y Soydevalpo"

Mensajes recomendados

Estimados Camaradas

 

Aca les dejo una seleccion de fotos autorizadas por el maestro "TTN63" de su cumpleaños numero XX y tambien de su lachito "Soydevalpo" Wuajajajajajajajaja!!!!! para ser posteadas en el foro. Lamentablente no pude asistir a tan magnos eventos, pero las fotos aqui posteadas, hablan por si mismas. (De lo que me perdi por las Recresta!!!!!!!!!!!!)

 

Como siempre debo recordarles que las ediciones de las fotos son para proteger la identidad de cada uno de los foreros aqui presentes, y cualquier semejanza de las caricaturas con los personajes reales es solamente mera coincidencia Wuajajajaja!!!!

Fuera de wuebeo si algun forero le molesta la caricatura asignada me avisa y la cambiamos al toque, o en su defecto que algun moderador modifique este post.

 

Basta de chachara y aqui les dejo las fotitos:

 

 

Soydevalpo

th_37165_Dsc03415_SV1_122_255lo.jpg

 

Broker y Vercingetorix

th_37368_Broker_y_vercingetorix1_122_445lo.jpg

 

Atrás El Profe, VpaulV, TTN63 y soydevalpo. adelante : Luchosky y Broker

th_36994_Dsc03407_G1_122_1080lo.jpg

 

El Profe, VpaulV, El Empalador, TTN63, Luchosky, vencingetorix, Broker y soydevalpo

th_37098_Dsc03408_G2_122_653lo.jpg

 

El Trencito con El Profe y Soydevalpo

th_37224_En_trencito_El_Profe_y_Soydevalpo6_122_622lo.jpg

 

Vercingetorix

th_37325_vercingetorix2_122_931lo.jpg

 

Esperando que estas fotos hayan sido de su agrado me despido.

 

Saludos Kabros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Joteman - X69 .......... MAESTROOOOO !!!

 

Uta's que me rio con tus caricaturas. La calidad de edición notable como siempre.

 

Pero una de las cosas lamentable de estas ocaciones es justamente el que tu no estabas, una lástima poh apreciado amigo.

 

Oye, por la cresta que tienes mala cu..., justo cuando me llamaste me estaban dando jugo en una reunión.

 

ESPERO VERTE HOY EN EL PARAISO ! ........ NO PUEDES FALTAR !!!!

 

Para los que recién se incorporan, les informo que la original URKP y posterior BKD, tiene un DRGA (Departamento de Recursos Graficos y Audiovisuales) que ha funcionado optimamente desde hace ya más de dos años, en el cual don Joteman - X69 es el dueño y señor, Maestro, Mostroooo de la edición de las fotografías tomadas por mi con mi humilde celular.

 

Cabe mencionar que en eventos oficiales de La EstoKada BRQ, solo se permite UN fotográfo por un tema de confianza de las chicas hacia este pechito, confianza que me he ganado poco a poco por años, esa misma confianza en la publicación de fotos es, en parte, la que hace que este grupo de EstoKadores sea siempre tan bien acogido cuando se quieren inmortalizar en una foto con las chicas de todos los cafes a los que atakamos.

 

Agregado a esto y de importancia vital para la sana actividad del Kafeteo EstoKador, es la caballerosidad y kalentura controlada que los EstoKadores Kafeteros siempre han demostrado.

 

Weeena Joteman -X69, gran amigo, después te envío las jotitos de la invasion al planeta "Venus"

 

Un abrazo a todos

 

TTN63

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi no más es mi camarada TTN63!!!!

 

Joteman es un maestro de la edición y la caricaturización!!! Si son iguales!!!!! Wuajajajajaja!!!!!

 

Gran Forero!

Gran cumpleaños!

Grandes fotos!

Gran recuerdo!

Y una exquisita herencia..... jejejejeje!!!!

 

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya que no me digné aparecer en aquellos atakes espero que hoy que es mi despedida el asunto de las fotitos no falle pues!!!!, quiero bien graficados mis "gracias totales", ya?

 

 

 

 

ah! y por cierto, agradecería una fotito con mi gemelo maligno El Empalador, los más cercanos saben la utilidad de dicha foto, como dijo Vercingetorix, por motivos estrictamente confidenciales aunque de dominio popular HAHAHAHa.

 

Así que allá nos vemos con mi clon importado de pensilvania y con todo el resto por supuesto...

 

 

 

pd: el que quiera saber la copucha pregunta en vivo y en directo no anden preguntando weas por los foros hAhaHA :P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...