Saltar al contenido
mister chico

tu primera vez

Mensajes recomendados

buenas tardes:

 

despues de mucho leer temas ed otros me atrevo a dejar esta pregunta, todos hablamos de cafes y musas pero se acuerdan de la primera vez que entraron a un cafe, algunos ahroa son expertos pero todos comenzamos igual.

 

Yo la primera vez tenia como 20 años y fue en un cafe en amunategui no me acuerdo como se llamaba, me atendio Monica una rubia bien rica despues la fui a ver como 5 años seguidos lo ultimo que supe es que estaba en el cafe turco, bueno ahora tien como 40 años pero debe estar rica igual.

 

Ya a hacer memoria y a contar su primera vez

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uhmm mi primera vez en un ccp fue en el Sur (curiosamente en donde estoy en este momento trabajando)

fue a las 18 años, cuando un amigo al cumplir los 18 quizo ir para alla.. ahi junto a otro amigo mas, lo acompañamos y las señoritas nos atendieron muy bien :tongue:

 

desde entonces q asisto a los ccp

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que buen tema, el que estoy escuchando, jejejejeje

 

 

el primer cafe que visite fue uno de la galeria cervantes, andadaba de kamikaze por la vida, again, lo malo es que ni me acuerdo con quien me atendi, eso fue el año 2006 en septiembre

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tema architratado en el foro … pero que mas da …

 

La primera vez que entre a un templo SIN SABER DEL FORO … fue al mítico Barón Rojo … estaba en la U … y de puro curioso entre … bebida al costado derecho de la barra … piolita … nombre de la chica?? … ni idea …

 

La primera vez que entre a un templo SABIENDO DEL FORO y buscando a una chica en particular … fue en el 2006 … febrero/marzo … el templo? … FELINAS … la chica que buscaba??? … JOCELYN (Odalisca) … la verdad pase 3 veces por el frente del local antes de entrar …

 

… y así vamos …

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi primer cafe lo visite por alla por el año 1992, tenía 17 años escasamente cumplidos y me llevó mi viejo. Si mal no recuerdo, el café estaba en Matías Cousiño, su nombre y el nombre de la musa que me atendieron no lo recuerdo. El local ya no existe y además de café te podíai comer un sanguchito si querías.

 

Seguí cafetiando con el viejito durante esos años y visitas memorables eran al Caribeño de Matias Cousiño, el Mr. Coffee del pasaje al costado del ex Hotel Carrera, y el que está en San Martín pasadito Moneda hacia la Alameda, Bahía se llama? No me pregunten por las musas, todas retiradas. En los dos últimos, empotamiento masivo con una musa en cada local. Mis primeras experiencias semikamikazes fueron en ese último templo.

 

saluos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Corria el año 97 , como semi-provinciano timido ...

Un compañero de trabajo nos invito (eramos 4 contandolo a él) , por lo que no pude decir que no (me agarrarian pal web) ... debo señalar que no me llamaba la atención ( que weon no )

 

Fue en Tenderini a la entradita, una gordita que ni me acuerdo si era simpatica , pero mala mala ... de echo estuve mas de 1 año sin entrar a estos lokales...

 

Gracias a Noelia me atrevi a entrar de nuevo , cuando recien salia en la tele como la licenciada ...

Bien rica ella, pero me gusto mas una chika de ojos claros bien linda ... :rolleyes:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El primer primer café tiene que haber sido en el Haití de ahumada mediodía año 1984 u '85 (ahora me atienden musas que nacieron después de esa fecha) todavía estaba en el colegio así es que los qliaos no sacan nada con sacar la cuenta ja ja ja

 

Fué con mi viejo el se tomó un cortado y yo una granadina (ptas hace rato que no tomo uno de esos jarabes)

 

Dentro de los primeros independientes el BLUMENAU creo que se llama, en la Galería Alesandri año '90 o '91 había una mina ufff rika rika rika.......... de ahí cuesta abajo por la rodada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo la primera que recuerdo que fuí a un cafe fue a los 2 años de la mano de mi madre en mi ciudad natal Temuco...a un lugar llamado confiteria central antes de ir a la matinee a la sala Bulnes....no es webeo

 

luego recuerdo un pseudo cafe con pierna, aunque en realidad era una especie de bar... donde ya se experimentaba la buena mini como característica de las musas que atendían, eso fue hace como 20 años y yo era un joven adolescente el lugar se llamaba zambacanuta y tampoco es webeo

 

mi primer cafe con piernas propiamente tal, Haiti no cuenta, fue hace 10 años el día de mi juramento como hombre del derecho, ese día me arranque antes de la ceremonia con 4 "casi abogados" a un cafe que quedaba, hasta donde recuerdo, en una esquina frente al lado izquierdo de una iglesia ...ni idea como se llamaba ni la calle... pero lo único que recuerdo que nos atendio una mina con unas pechugas impresionantes, que andaba de amarillo, no se si recuerdo más mi juramento o las pechugas de esa mina.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Descontando los cafés de falda, al primer CCP que entré fue a finales del milenio pasado, en 1999 +/-. Este templo se ubicaba en Morandé entre Rosas y Sto Dgo. Lo atendían 2 niñas y una de ellas era alta y muy rika. De los nombres ni me acuerdo. Creo que era del mismo dueño del hotel que había en esa cuadra.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi primera experiencia cafetera fue el año 2003, trabajaba con mi suegro en San Antonio c/Merced, el tenia un socio que era fanatico de estos lugares (para mi desconocidos solo habia entrado al Haiti un par de veces) , me llevo a un CCP que ya no existe que quedaba en un pasaje al frente del Turko, alli conoci una negrita exquisita, ibamos todos los dias, incluso dos o tres veces, despues el personaje se fue de vacaciones y leyendo la Cuarta aparace la ruta del Cafe, me enganche y comenze mi cafeteo en solitario, esa semana debi haber conocido 10 o 12 templos.

 

Eso sería

 

Spider

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oiga don Rurouni68, alguna vez escuché que ese CCP tenía manillas :dry: :dry: :dry:

Antes que se demoliera el edificio, cambió de administración y se puso muy raro el ambiente. A lo mejor esa es la época de la que hace referencia.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

e e e e mi primera vez fue en unos cafes que estaban en tenderini no recuerdo bien el nombre me parece que era rosa negra o algo parecido y hablo mas menos del año 97-98 pasaba en las mañanitas con mi compadre pato que tiempos aquellos en que era cliente de un solo cafe...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Era el año 97, recien llegando de la gira de estudios de 4to medio.

 

El cafe era el Baron Rojo de moneda, donde ahora esta entel pcs, la musa ni me acuerdo.

 

Desde esa fecha hasta que entre al foro, 17-09-2007, que siempre cafetee en solitario, por cuanto neon que aparecia entraba

 

asi conoci el "Cafe del Rey" antes que fuera muelle, todos los de la cuadra maldita, el del rincon (donde la barra eran solo tablones de madera).

 

eso, en la epoca de mi primer cafe tambien fue la epoca de mi primera visita N&D, el clasico Salamandra, pero ese es otro cuento.

 

so no mas

 

 

Segismundo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

shuuuuuuu

 

fue hace mucho cuando tenia 17 amperios (año 1995)

 

un cafe Caribe que estaba en huerfanos no recuerdo bien sie

 

es el que esta en bandera o estaba en san antonio donde

 

atendia la compañera de curso de mi hermana en el instituto John Kenedy.

 

una mina espectacular morena, algo asi como la Judith la mina

 

muy pero muy rika

 

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mi primer CCP no me acuerdo bien. si el que estaba en Philips (que ya no existe) o el antiguo Licenciada 1 (que tenía otro nombre) o uno que estaba dentro de la galeria del Hotel galerias por el lado de Tenderini, alli con un perreo de muerte que me hizo una flaca bien rica que se cagaba de la risa frente a los otros clientes porque ella bien alta y yo tambien le quedaba justito decía. Y los otros eran todos bajitos y les perreaba en el pecho jajajaja, de verdad quedo justito creo que tengo el record de perreo en CCP

 

Pero mi primera Musa soft fue en el cafe de Philips una rubia grandotota xl bien hermosa y bien coqueta, no me acuerdo del nombre, pero mi primera Musa a concho fue el 2002 en el Macumba Huerfanos, Evelyn. Uf hay varias amiguis que hice allí. Ese Macumba tiene alguna maldicion o algo pa mí. Todas las chicas que han pasado al lado oscuro de mi vida tienen algo que ver ahí, hasta con una cajera hubo algo. Cuando voy que voy poco ahora, me cuelgo una trenza de ajo.

 

No voy hasta que vuelva Anita en Marzo. Voy altiro a matricularme jajajaja que no sepa el J....o

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como 12 años atras, cafe Matias Causiño (de mini), la niña se llamaba Pamela...

Ella se retiro ya hace mucho tiempo....hermosa la morena...

 

Si me acuerdo...es por algo...

 

sl2

Pocoyo

NOTA: 12 años atras...tenía licencia para matar al día.....asi que no me quejo....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mediados de los noventa cafeteaba en los CARIBE,especialmente los de Huerfanos/Bandera y Huerfanos/San Antonio.

Leí en la prensa un reportaje sobre el recién inaugurado BARON ROJO de Moneda y al principio no quise ir porque pensé que el ambiente sería medio flaite...así que mi primer CCP fue el primero de la GSC,se llamaba BELFORTE(luego MARRON,luego ALI BABA)

La musa era una linda chica de piel blanca y pelo negro ondulado,que usaba unas tenidas de cuerina negra onda sado-maso,nunca me pude aprender su nombre,ni siquiera cuando se trasladó al LUNA NEGRA de MacIver antes de perderla de vista.

A la que sigo viendo es a mi musa del CARIBE,que se cambió de San Antonio a Ahumada,NANCY,una cuarentona muy rica que lleva 21 años en esa cadena.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi primera vez fue al final de una fiesta de año nuevo ... :blink: ups esa no.

Visitas a CCP fue hace dos años con unos compañeros de pega en unmacumba que segun la shica que nos atendio lo demolerian pronto, pero sige hay.

La atencion divertida porque eran 2 niñas una que atendia como a 4 parroquianos a la vez (corria un monton...ja-ja-ja) y una negrita con un culo de miedo que todos contemplabamos mientras atendia a un afortunado.

Despues de eso solo visitas esporadicas en especial al Licenciada 1.

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nose si primera vez, pero con la minita que me hice "cliente" por primera vez fue con Denisse la actual del Bahia, esto fue como unos 5 años atras cuando ella era una pendeja, igual de rica que ahora, tal vez mas inocente, ahora en su regreso nos acordabamos de aquella epoca, pero nose no la encontre como antes, esta en otra para, y la verdad que me aburre, asi que ya voy solo de vez en cuando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi primera vez fue como en tercero medio, teniamos que hacer un video pa ingles en el centro, y aprovenchado el pique y la camara, pasamos a un cafe, motivaos muy caras de raja, llegamos y pasamos, era de la cuadra maldita, la verdad no se cual seria hoy, pero en esa oportunidad causo revuelo xq aprovechando que andabamos con una camara de video nos engrupimos a las minas y le metimos la mula que era pa un reportaje pa la u, invetamos que eramos estudiantes de periodismo. la verdad lo unico que se veia en el video eran las pechugas de las minas, eran lso tiempos en que las transparencias eran comunes. Un liundo recuersdo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...