Saltar al contenido
Spiderpla

Miniatake

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados foreros

Despues del atake kamikase del martes, quede como braza y llame a mi amigo Black Ice y realizamos el sgte atake:

Datos

Nombre del Café:Muelle Lira

Dirección:Lira c/?¿

Página Web:?¿?¿?

Valor consumo:1000

Cantidad de Niñas:5

Turno:PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:6

Actitud:5.5

Servicio:5.5

Lugar:6

Música:5.5

Consumo de la niña:2000

Observaciones y Comentarios:

Ingreso al local y Black ya estaba asegurado con el mejor ass de 10/7, y confirmado el mejor hecho a mano,no se el nombre de la chica pero era hermosa, me atendi con una chica bastante guapa (no recuerdo su nombre) buen ass, piernas largas, buenas tits, pelo largo liso, una maniqui.

Las otras chicas bastante bien, con buena actitud, el lugar tiene buen ambiente y bastante amplio.

Volveria todos los dias.

Saliendo del local nos encontramos con otro forero Khonnan y continuamos con el atake, lamentablemente Black tuvo que abandonar la mision.

Datos

Nombre del Café:Thuerkas

Dirección:10/7

Cantidad de Niñas:4

Mujeres:5.5

Actitud:5.0

Servicio:6

Lugar:5

Música:5

Ingresamos al ccp y veo una chica rubia flaquita y flash quede prendado, su nombre es Alejandra y me conto que era su primera vez en un cafe (si oh) de cuento, Khonnan como asiduo al chocolate se puso a mi costado derecho con una chica bastante poderosa.

Al principio con Ale partio un poco frio, las preguntas de rigor, pero luego se solto y ufff, atencion personalizada, 1000 % recomendable, preciosa, amorosa, tierna, .....creo que tengo una nueva musa.

Volveria ... todas las semanas.

Salimos del local y emprendimos la ruta al centro, finalmente decidimos dirigirnos a la galeria del Cine Apolo, va el reporte:

Datos

Nombre del Café:Diva Sexy (o algo asi)

Dirección:Al frente Cine Apolo

Cantidad de Niñas:2

Mujeres:5.5

Actitud:5.

Servicio:5.5

Lugar:6.5

Música:6

Llegamos me atiendo con Verni una crespita preciosa, pecosita, buen ass, apretadita, buena conversa, me cuenta que este local lleva 1 semana, y solo trabajan 2 chicas por el momento.

Khonnan se atendio con su compañera, una chica muy jugada y atenta, incluso fuimos invitados para una proxima visita.

El lugar esta nuevo, todo limpio, buena musica, buen juego de luces, es ideal para un atake kamikase.

Recomendable

Y colorin colorado este miniatake se ha acabado... todo por el foro

Spider

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.

Spiderpla01@gmail.com

thump_1634890lactimgspiderman41.jpg

Publicado

buen reporte, quedaron como brasa

en el prox ataque kamikaze se podria hacer una visita a ese local nuevo, no seria malo

Publicado

excelente reporte estimado Spider lo del cafe nuevo queda pendiente para un nuevo atake

sl2

NO CONFIES EN NADIE POR QUE IGUAL TE PUEDE CAGAR

PRENDIO COMO BRAZZA TOOOOO EL RATOOO!!!!!!!

Publicado

veo que don spiderpla quedo mas prendio que kronos en el cafe de la jefa, jajajajaja, que buen reporte compipa, parece que muy luego habra que ir a darse una vuelta por esas tierras lejanas

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

buen reporte..

se agradece la info..

ahora un poquito de agua helada para apagarlos un poco seria bueno jeje

"....en la variedad....
esta la Diversión..."

1012408_10201384992682811_690096652_n.jp

Publicado

al salir de la pega en dirección a mis aposentos, el khonnanmovil solito tomo dirección a 10/7 Al evaluar la situación, emprendí rumbo a la zona de combate (la calle es pa' la quetedije)

Antes de entrar al Templo veo a don Black y don spiderpla saliendo con la tonta sonrisa del muelle. taté pensé, la wea ta' wena parece. Según lo contado por estos "caballeros" así fué.

Como don Black tenía que llegar con el pan a tomar once a su casa, emprendimos con el aracnido rumbo al thuerka's. Taba como medio preocupado el amigo, pero lo tranquilezé, "relajate perrito, así la impresión es menor" je je je

Y así fué, en el Thuerka's hicimos una rapida inspección, y nos jugamos las mejores cartas que habían. Me atendió DEBORAH (hija del Sr. Melo) dominicana, que según me comentó, era su primer día ! ! .....oooh sí lo rescatable de todas maneras ( y )

Pero dn Spirderla se jugó la carta ganadora. Tambíen estaba la diabla, quien se retiró temprano, y al parecer hoy no laburaba por tramites personales. La cuarta chica, ok gracias. Volvería, sip pero para aplicar con la sita Alejandra o con la Diabla (en ese orden)

Después de deliberar cual sería nuestrop proximo destino, terminamos en la Diagonal Cervantes. La cual tenía un aire de Social Club de cafeteras. Afuera del TKCHE y del HURACAN creo las musas departían en ropa de trabajo a las afueras de cada local ¿que tal?

Seguimos nuestros pasos hasta antes de llegar al Siryan Coffe y justo al lado, donde antes había una sangucheria veo un Templo nuevo.... Diva Sexy, según lo que entendimos

Entramos de una y nos llevamos una grata sorpresa, 2 musas y el local para nosotros, no era malo.

Lo malo fué la hora, 8:55 y cerraban a las 9:00 igual gentilmente nos atienderon pero se notaban como cansadas las cafeteras por el largo horario que tienen.

Me atendió MACARENA que viene del Escorpión de Independencia, bien simpatica y mejor delantera.

Del Templo podríamos decir que parece sacado de entre los mejores de cadenas, amplio, limpio, bien iluminado, y el baño, de lux, si hasta jabón Le Sancy tenía. volvería??? de todas maneras

Eso sería

sl2

Khonnan el Cervantero

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado
..... y el baño, de lux, si hasta jabón Le Sancy tenía.

era jabor lux o le sancy, shiaaaaaaaaaa

veo que se pegaron flor de atake kamikaze, solo paa valiente y no wekitos

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

asi mismo no mas fue. Me apersone en el muelle en cuestion a eso de las 19:20 horas y me atendi, era que no, con el mejor culo de 10/7 tal como dice mi amigo spider. Denisse se llama la srta. don spider, pero dentro del local le llaman Lucy. La srta con la que usted se atendio, muy jugada ella no? se paso.

las demás srtas en le local, que en condiciones normales llegan a 6, todas bastante potables.

luego de eso, salimos del local pk yo debía cumplir con labores de buen hijo (andaba de chofer de los viejitos asi que estaba cagao). en las inmediaciones del local nos encontramos con don Khonnan, con el que don Spider se fue a hacer la ruta que ya está especificada.

el atake a 10/7 se viene

saluos

Ya weon, ya cambié la firma