Saltar al contenido
pekador

regalos para nuestras musas

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

el motivo de este tema es para plantearles algo

ya que tenemos una lista de cumpleaños de chicas de los locales. ver aca , la idea es regalarles una tarjeta que diga feliz cumpleaños, es solo un gesto amable de parte de nosotros, ya asta el momento hemos regalado 6 tarjetas y firmadas por algunos de nosotros. un forero x regalo 10 tarjetas por lo que restan 4 y las cuales las ando trayendo yo si alguien la quiere firmar.

el otro día a una chica del msp que estuvo de cumpleaños el día domingo, nosotros la fuimos a saludar el día siguiente y le entregamos una tarjeta, ella se emociono ya que nadie la había saludado de sus compañeras, pero eso no fue todo cuando la abrió no aguanto la emoción y tubo que subir corriendo al segundo piso porque no aguanto mas de la emoción!!

la idea es de seguir con este gesto, se le a planteado ya a varios foreros y muchos han dicho que si están de acuerdo, la cuota seria de $1000 y ya hay varios que han hecho su aporte. la tarjeta tiene un costo x pero al comprar 10 nos hacen como un 20% de descuentos.

rey $1000

neogeo3.0 $1000

toplito $1000

pekador $1000

si alguien quiere participar o necesita mayor información envíenme un MP ya que este tema quedara cerrado y sera solo de lectura y cuando alguien aporte la luca se agregara a la lista. se esaa forma la cosa se hace mas transparente y no hay enredos!!

PD: el tema cerrado ya fue conversado con un moderador el cual me dijo que no había ningún problema.

saludos

pekador

Editado por pekador
N&D
060

Publicado

sumando con la lista, todos ya me han pasado sus $1000 pesos

01.- rey

02.- neogeo3.0

03.- toplito

04.- avatar aang

05.- pekador

06.- kaaballero

07.- t.t.boy

08.- desk

09.- extraviado

si alguien quiere sumarse a esto y desea ver las tarjetas o los que no la han firmado me las pueden pedir porque las ando trayendo

saludos

pekador

N&D
060

Publicado

sigamos sumando...

q pa` las musas q nos alegran la vida...

vale la pena...

Solo hay q saber cuando retirarse...

....y cuando aparecer...!!

Publicado

Es lo mínimo que podemos hacer por ellas, por todo el placer y alegría que nos brindan, sugiero caballeros, aportar, dentro claro está de sus posibilidades.

Saludos para ellas, en especial a una.

Extraviado

Publicado

Bueno, lo ideal es que estemos atento cuando se celebra una fecha y poder hacer nuestro maximo esfuerzo en asistir a la entrega del regalo, ya que no es la idea que sean pocas las personas en el momento de entregar el presente ...

Bueno, eso creo yo!

Saludos!

Low Profile

Publicado

ya que no es la idea que sean pocas las personas en el momento de entregar el presente ...

Opino lo mismo.....nuestros rr.pp... nos deben ayudar pa` estar ojo piojo..kon las fechas de entrega...

pa` q hgamos un atake,... festivalero...

Solo hay q saber cuando retirarse...

....y cuando aparecer...!!

Publicado

recordar que este miércoles esta de cumpleaños la criss y ademas se devén tarjeta a la cony y a la ginger que ese mismo día se las vamos a entregar!!

ahora no se si el miércoles se las entregamos o el día jueves!!

mas info sobre los cumpleaños lean aca

saludos

pekador

N&D
060

Publicado

01.- rey

02.- neogeo3.0

03.- toplito

04.- avatar aang

05.- pekador

06.- kaaballero

07.- t.t.boy

08.- desk

09.- extraviado

10.- el chapulin

si alguien quiere sumarse a esto y desea ver las tarjetas o los que no la han firmado me las pueden pedir porque las ando trayendo

N&D
060

Publicado

01.- rey

02.- neogeo3.0

03.- toplito

04.- avatar aang

05.- pekador

06.- kaaballero

07.- t.t.boy

08.- desk

09.- extraviado

10.- el chapulin

11.- chakal99

N&D
060

Publicado

01.- rey

02.- neogeo3.0

03.- toplito

04.- avatar aang

05.- pekador

06.- kaaballero

07.- t.t.boy

08.- desk

09.- extraviado

10.- el chapulin

11.- chakal99

12.- kmazu

13.- remachine

N&D
060

Publicado

Peka mañana te pago lo mio en el after, sorry me di cuenta ahora que nom estaba en la lista jajajaja.

Usted se hará cartgo de la misión de entrega de presentes para nuestras musas en sus días de cumpleaños, ya que lo has echo bastante bien lo felicito amigo

logo1.jpg

El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos

El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal

The Mariscal´s Boys

sincitym@gmail.com

Publicado

01.- rey

02.- neogeo3.0

03.- toplito

04.- avatar aang

05.- pekador

06.- kaaballero

07.- t.t.boy

08.- desk

09.- extraviado

10.- el chapulin

11.- chakal99

12.- kmazu

13.- remachine

14.- sin city

si alguien quiere sumarse a esto y desea ver las tarjetas o los que no la han firmado me las pueden pedir porque las ando trayendo.

N&D
060