Saltar al contenido
Fdx

REPORTE DEL TERCER ATAKE KAMIKAZE

Mensajes recomendados

Publicado

al acercarnos a la esquina del encuentro con los kamikazes nos encontramos con el vocero del klub kamikaze krisrock y de ahi esperamos hasta las 7:20 donde recien llego el siguiente kalifa, era ni mas ni menos que el doble del dedalo, el famoso rey de copas, venia con dos lachitos newbies del foro (panucci y el nick del otro lachito no me acuerdo), al poco rato sentimos una rafaga de calor y era blackice que venia caminando, luego esperamos a spiderpla y emprendimos rumbo al primer local

ambos reportes seran con tablitas

Datos

Nombre del Café: playa de mexico

Dirección: muy cerca

Página Web: www.diana.cl

Valor consumo:1000

Cantidad de Niñas:5

Turno:PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:5.5

Actitud:6.5

Servicio:5.0

Lugar:5.5

Música: habia musica

Observaciones y Comentarios: al tiro llenamos el local, que solo tenia como a 4 parroquianos en su interior, cada uno se acomodo segun el agrado y gusto de cada kamikaze, todos con el * pa la barra, ya que es peligroso darse vuelta entre tanto k-liente, las chicas muy simpaticas, lo unico malo es que a panucci y a mi nos sirvieron la bibia en taza de cafe, pero bueno a esa altura la bibia es lo de menos, buen servicio el de las chicas, 100% profesionales, dan ganas de ver chicas tan esmeradas en poder prestar una excelente atencion, aunque uno de los lachitos de rey de copas se retiro indignado, ya que fue intimadado por una chica, las camaraderia era total y eso que no eramos muchos, por ahi a spiderpla lo habian reconocido como asiduo visitante de ese local, en una de las murallas habia una poster pegado con el avatar de un forero, no daremos el nick de TripleK para no delatarlo, shiaaaaaaa, luego llego khonnan a calentar mas el ambiente, ahi a su lachito blackice le cambio la cara y el *, como que se puso mas coqueto, jejejejeje, muchas tallas y buena onda con las chicas que nos atendieron, pudimos descubrir al vocero de gobierno del klub kamikaze, don krisrock, bueno pa dar discursos el hombre, aunque parece que le gustan los excesos, al terminar nuestra estadia en dicho cafe llego lord-vader seducido por el lado oscuro del cafe

si ustedes me preguntan si volveria, obvio mañana volvere

de ahi caminamos un par de cuadras hasta llegar a nuestro segundo paradero

Datos

Nombre del Café: nescafe

Dirección: a unas del otro cafe

Página Web: www.tilt.com

Valor consumo:1000

Cantidad de Niñas:como 7

Turno:PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5.5

Actitud: 6.5 solo para algunas

Servicio: 6.0

Lugar: 6.0

Música: 6.0

Observaciones y Comentarios: aca jugamos de local, ya que las chicas nos conocen, habian dos foreros que estaban llorando ya que no estaba la carola, pero habian otras chicas con quien atenderse, aunque hubo uno que tenia a su musa de cajera, ahi nos confidencio que hoy le tocaba dejar cerrado el local, jejejeje, aca lo pasamos del one, panucci hizo de las suyas con una chica rubia, ni la compartio, se las trae el chico (apodado asi en la playa de mexico), el resto de los kamikazes jugando flippers de lo lindo menos uno el mas low perfil de todos, parece que no le servian las fichas eran muy chicas por lo que confidencio la chica, pero luego se las cambiaron.... las fichas y lo atendieron de lujo, no se porque me acorde de la frase celebre de un forero, .....usted perrea y entonces que espera......., esa frase falto decirla ayer al presidente, jejejeje, en otro lado del cafe blackice bailando el koala, no te vayan a pegar en el cafe de la jefa, jejejejej, se agradece la buena onda de las chicas que siempre tan bien nos atienden, es la casa de los kamikazes junto con el kafe de la jefa, por ahi tambien llego andrews al atake, venia un poco atrasado a la cita, una chica nos dio un recado y era que no habia visto hace rato a xweb por esos lados, que fuera a pagar la pension ya que debia como 3 meses, shiaaaaa, hubo un forero que entro y no se vio mas, un tal khonnan alguien supo mas de el

se agradece la convocatoria, se ve los kamikazes siguen creciendo con la integracion de panucci, rey de copas y del otro forero que no me acuerdo su nick

como en todas las convocatorias faltaron varios kamikazes

02.- TripleK, andaba en macabia

06.- neo ni idea

07.- dr.coffe andaba en el bahia

10.- Cj69 andaba joteando por ahi

11.- Roy Fokker sin comentarios

12.- Segismundo parece que se quedo todo el rato en el ali fotocopia, quizas porque habra sido

13.- PATAS NEGRAS se retiro del foro

14.- JCBUSTOSL ni idea

XV.- Exx quizas donde andaba el perla

18.- rhymes como newbie se asusto

se la perdieron solo eso

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Chutas, lo que me perdi por culpa del maldito trabajo, pero bueno siempre se vienen mas atakes de estas caracteristicas, gracias por compartir la experiencia, si en algo nos sirve de consuelo a los que no podiamos ir.

Saludos

LO CORTES NO QUITA LO CALIENTE

• Administrador
Publicado

Shuuuuuuuuuu................ lo pasaron malito.... !!!!!!

En la playa.. ahí se pasa bien.. bueno yo como dueño de casa.. la atención es de lujo.. con cajera inclusive.. uta que está rika ella....!!!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

sali tarde por culpa de la perl... de la pega

y no pude ir, pa la otra si voy manden tour por mp que voy a verificar que tan cierto fue

sl2

PD :..........................Y QUE?

SOY KALIENTE....... Y QUE ?

thump_740892babdba23122.jpg

Publicado (editado)

guen resumen amigo personal Fletex. Parece que la pasaron bien, yo no alcance a llegar al atake, asi que no me calumnie...

un dato a acotar. en el primer templo, la srta que hizo retirarse indignado a uno de los lachitos de Rey de Copas me era cara conocida, y la miraba y la miraba (mientras la tropa de weetas me subia al columpio) hasta que le pregunté: Anita ex Brasil, cosita más linda y jugada la dama.

del segundo templo? no comments. la pase bien no ma. me tienen de un coco weon

saluos

PD.: tiene usted razon don TripleK, interesante cajera, aunque ayer un poco parca. Me quedo con Anita

Editado por BlackIce32

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

Ni el verano, ni la calore detiene a este grupo de califas.

Veo que lo pasaron malito.....luego me reintegrare a las rutas cafeteras.

Saludos.

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Invitado Roy Fokker
Publicado

Sres. Kamikazes, perdonen por mi ausencia, tuve algunos problemas con la policia.... y no pude desocuparme antes de la hora que se juntaron....

Publicado

02.- TripleK, andaba en macabia

06.- neo ni idea

07.- dr.coffe andaba en el bahia

10.- Cj69 andaba joteando por ahi

12.- Segismundo parece que se quedo todo el rato en el ali fotocopia, quizas porque habra sido

13.- PATAS NEGRAS se retiro del foro

14.- JCBUSTOSL ni idea

XV.- Exx quizas donde andaba el perla

18.- rhymes como newbie se asusto

Me lo perdi,........, me pillo el medio taco en Teatinos, y cuando llegue, ya no se encontraban.

Y no me funciono mi 6º sentido Kafetero , para pensar que estaban en el cafe con el nombre de la playa de mexico, o en el cafe con el signo del sodiaco.

Pero , solucionado pa la proxima, ya estoy entregando el telefono a algunos.

En todo caso...

Obligao a sacarme los balazos en el Maykonos............... No podiamos llegar a la casa sin perrear.

nn.gif
Publicado
bueno yo como dueño de casa.. la atención es de lujo..

Jaja no eres el uniko dueño de kasa, mira ke a uno le falto poko pa ke le pidieran la pension alimenticia..juajua no voy a decir ke fue a spiderpla...

ayer grata kamaderia, buenas tallas.. deskubrimos a muestro bocero oficial kamikaze despues de salir del closet.. jajaja.. si hasta a un forero le dedicaron una cancion desde la kaja no se para kien iba dirigida...

Saludos.

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2

Publicado

que buena se nota que son buenos los atakesss xD

y no me asuste don FEDEX solamente esta semana estoy acargo del buque pero sola esta semana jejeje

bueno ahora a cumplir con lo que dije de pilar voy agregar el tema

chabela

Rhymes evoluaciona a amacroz

Publicado

Estimado Fedex

Muy bueno el atake de ayer, se agradece la buena disposicion a las chicas en ambos locales, y no voy a justificarme por lo sucedido en el primer CCP, solo habia ido una vez.......parece que cause una buena impresión, voy a tener que volver a visitar a la chica en cuestion.

Podríamos hacer la proxima semana un Atake a 10/7

Spider

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.

Spiderpla01@gmail.com

thump_1634890lactimgspiderman41.jpg

Publicado

que bueno que les haya gustado el atake de ayer a los kamikazes, la idea es pasarlo bien en los cafes que visitamos, esperando que impreza mande la lista firmada y que posteen rey de copas y sus lachitos, sobre sus impresiones del atake

Publicado

Hacia un buen tiempo que no me integraba a un atake… y aunque la concurrencia no fue mucha, lo pase bien …como en todos los atakes… Esperar no más que alguien organice un nuevo a take a 10/7 …

Y un concejo a mi colega chiko… debe siempre cuidarse las espalda compipa… que en una tropa de klifas no falta el puntudo….jejeje…

Quedo atento a las fotos…!!! 10-4

Sl2.. Rey de Copas…

Publicado (editado)
a todo esto, la srta que con la que el chiko hizo de las suyas es Luly, 100% recomendable

saluos

Yo diría que 500% recomendable

Tubo weno,

eso no más, no voy a gritar que le cobraron la mariposa a black Ice de una, ni que Fedex se quería ir de una cuando vió que no estaba la Jossie. O que el pastor trataba de exorsizarse a un forero.

fotos??? no hay, nadie llevó cámara ni habían manos que las sacaran.

Del Nescafé, los puntos altos se los llevan Yessica, Camila, Luly y Noemi (que la tazamos desde la barra del frente) y la cajera obvio.

A la sita Michelle, como que no tiene practica, a lo mejor con un Personal Trainnig mejora el tema

Editado por Khonnan

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

don rey de copas enviame tu mail por mp, al igual que el mail de tus lachitos

el atake a 10/7 se viene luego, atentos

hacete el won corre mañana, ni agradeciste la cancion que te dedicaron, era algo asi como: el venao, el venao, jejejejeje

lo malo fue que la cajera estaba viendo un programa antiguo, algo asi como alguien te mira

Publicado

Buenas tarde a todos quede vas tante conforme con el atake que se realizo ayer para ser el primer atake que participo es tuvo bueno..con la minita que estuve en el segundo cafe que les pudo decir para los presentes que estuvieron pueden hacer el comentario correspondiente la chika la recomiendo se las trae...¿cuando se va hacer el proximo atake? avisen

sldos

panucci

Publicado

FOTOS...FOTOS...FOTOS...FOTOS...FOTOS...!!!!FOTOS...FOTOS...FOTOS...FOTOS...FOTOS...!!!!FOTOS...FOTOS...FOTOS...FOTOS...FOTOS...!!!!FOTOS...FOTOS...FOTOS...FOTOS...FOTOS...!!!!FOTOS...FOTOS...FOTOS...FOTOS...FOTOS...!!!!FOTOS...FOTOS...FOTOS...FOTOS...FOTOS...!!!!FOTOS...FOTOS...FOTOS...FOTOS...FOTOS...!!!!FOTOS...FOTOS...FOTOS...FOTOS...FOTOS...!!!!FOTOS...FOTOS...FOTOS...FOTOS...FOTOS...!!!!FOTOS...FOTOS...FOTOS...FOTOS...FOTOS...!!!!FOTOS...FOTOS...FOTOS...FOTOS...FOTOS...!!!!FOTOS...FOTOS...FOTOS...FOTOS...FOTOS...!!!!FOTOS...FOTOS...FOTOS...FOTOS...FOTOS...!!!!FOTOS...FOTOS...FOTOS...FOTOS...FOTOS...!!!!FOTOS...FOTOS...FOTOS...FOTOS...FOTOS...!!!!FOTOS...FOTOS...FOTOS...FOTOS...FOTOS...!!!!

JEJEJE...!!!

Publicado

oiga don Khonan en su lista de recomendables está dejando afuera a Moniquita, o me va a decir que no es punto alto en el local?

saluos

Publicado

en la primera foto hay un perreo masivo de los kalifas, notese al presidente, buscando sentir nuevas sensaciones, es muy wekito

dbd16fe1ae.jpg

en esta foto seria a lo exx el identifiquese, falto lord-vader que no quiso salir en la picture

c0826f71c3.jpg

Publicado

mish don panucci fue solo observador durante mucho tiempo en el foro, jejejejeje, compipa la invito a que siga participando en esta gran comunidad de kalifas, la proxima semana el proximo atake, donde sera tu bautizo

oye rey de copas

MP!!! MP!!! MP!!! MP!!!MP!!! MP!!!MP!!! MP!!!MP!!! MP!!!MP!!! MP!!!MP!!! MP!!!MP!!! MP!!!MP!!! MP!!!MP!!! MP!!!MP!!! MP!!!MP!!! MP!!!MP!!! MP!!!MP!!! MP!!!MP!!! MP!!!MP!!! MP!!!MP!!! MP!!!MP!!! MP!!!MP!!! MP!!!MP!!! MP!!!MP!!! MP!!!MP!!! MP!!!MP!!! MP!!!MP!!! MP!!!MP!!! MP!!!MP!!! MP!!!MP!!! MP!!!MP!!! MP!!!MP!!! MP!!!MP!!! MP!!!MP!!! MP!!!MP!!! MP!!!MP!!! MP!!!MP!!! MP!!!MP!!! MP!!!MP!!! MP!!!MP!!! MP!!!MP!!! MP!!!MP!!! MP!!!MP!!! MP!!!MP!!! MP!!!MP!!! MP!!!MP!!! MP!!!MP!!! MP!!!MP!!! MP!!!MP!!! MP!!!MP!!! MP!!!MP!!! MP!!!

• Administrador
Publicado

Wuejajaj .en kagarme de la risa con la fotito....!!!!!

Impreza.. después de tú coala cabeceador, estás cambiando los gustos .. mala mano...!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

hablando del identifiquese, estoy al centro, de camisa blanca, agarrando a la srta (se iba a caer) que casi no se ve a causa de la edición de la foto

saluos

Publicado

Lo ke pasa es estoy exorcisando a este forero no sean mal pensados... juajua..

Sl2

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2

Publicado (editado)
oiga don Khonan en su lista de recomendables está dejando afuera a Moniquita, o me va a decir que no es punto alto en el local?

un lapsus don Black, la Moniquita leeenda ella siempre esmerada en su atención, se nota que le pone esjuerzo al tema

En la foto 2ª carita feliz, de izq a derecha, fila de arriba

Editado por Khonnan

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

jajaja... ojala que las ediciones mejoren... pues se cacha al vuelo el lugar (sale el letrero del nombre del cafe)... En todo caso de ese local solo ubico a la niña Yessica, la dama Carola, y la señorita Monika... siempre muy atentas y simpaticas con mi persona... Eso nomas

Sl2

P.S.:No me inscribi pues pense que ivan a andar muy lejos del centro y eso me alejaria de mi ruta... pero que equivocado estaba... jejeje

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado
en la primera foto hay un perreo masivo de los kalifas, notese al presidente, buscando sentir nuevas sensaciones, es muy wekito

dbd16fe1ae.jpg

en esta foto seria a lo exx el identifiquese, falto lord-vader que no quiso salir en la picture

c0826f71c3.jpg

jajaja... buen ingreso... chiko....