Saltar al contenido
AnWar

besos cuneteados? o solo anzuelos para seguir visitando el ccp

Mensajes recomendados

Para que entiendan un poco el tema , les a pasado que cuando se despiden de alguna de sus musas ellas les dan un beso mitad labio mitad mejilla?

lo harán realmente para que uno caiga (ser auspiciador ) o algo por el estilo ?

 

presento esta inquietud debido a que el cafe al cual voy habitualmente .......yaaaaaaa..... el gueon mentiroso voy todos los dias :), el caso es que siempre que me despido me dan un besito corrido y me deja como braza , y yo me pregunto ...... mismo sera que le gusto ??? si igual soy mas peineta ...casi como adrian y los dados negros..... y se me presentan las siguientes hipotesis.

 

 

1.- Lo hacen solo para que uno las visite con mas frecuencia y nada mas?

 

2.- Busca algún auspiciador ?

 

3.- El besito es de buena suerte ?

 

 

 

 

que opinan?

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Tema architatado....!!!!, pero no por eso vamos a dejar de responder.

 

Ta claro Mr. .que si la shica le da un besito cuneteado es para que usted vuelva como un vil caracol al dia siguiente y en lo posible al rato.

 

La mayoría de la gallana nueva en CCP cae redondito en este juego... los más viejos o con algo más de experiencia en CCP, solamente disfrutan de ese rico besito kuneteado y en algunas oportunidades pasa ser algo más que un simple kuneteado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado anwar si ute es asiduo a este templo lo mas probable es que ya le esten premiando por su simpatia ademas que no creo que deje una propina miserable voy por la opcion 1 ya que si quisieran agarrarlo como auspicidor ya se lo hubieran comunicado con algun recadito subliminal

 

 

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tal como se ha mencionado, normalmente es la aplicación de un poscicionamiento del producto que se está ofreciendo.

 

Se podría decir que está entregando una promesa futura para que vuelva el cliente, o sea, le están calentando el agua pa' que güelva, me sigue.

 

Ahora esto es en el 94,69% de los casos (cifras del INE al 3er trim 2007) el otro 5,31% de los besos cuneteados corresponde a los siguientes casos

 

1.- Usted le gusta a Musa

2.- Su Musa está sacando envidia a un kliente pegote, tratantando de que desaparesca

3.- Usted le corre la cara cuando le dan el beso de despedida.

4.- Esta tan oscuro que su musa no le achunta bien al cachete (de la cara)

 

Esas serían algunas probabilidades en la minoría de los besos cuneteados, si alguien lo puede complementar, se agradece

 

sl2

Khonnan The mithbuster

 

 

PD Pruebe entreabriendo la boca a ver que pasa ja ja ja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo, yo me inclino por la 1 y la 3, la 2 viene acompañada de indirectas k son super evidentes para kienes ya llevamos un tiempo en esto. Yo ya me he convertido en amuleto de la suerte de una musa y ya pasamos de los cuneteaos a los piquitos, es entrete dentro de todo, pero siempre hay k estar claros k es un juego y no más...que no se enteren mis musas o me matan por ponerles el gorro..jejejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

resulta obvio que es un mecanismo de fidelización del kliente, en la mayoría de los casos, pero no se puede descartar la posibilidad de la buena onda con la musa, eso tambien es más que obvio. Pero hay que tratar de no quedar de weon eso si.

 

Esa wea de la enfermedad del beso weon, na que ver la volaita, me caga toda la onda.

 

Y respecto de su primera opcion don Khonnan, debo decir que en una oportunidad fui vilmente usado por una musa con esas mismas intenciones... que manera de sacarle pica al condenado de la barra del frente. Eso si, no eran cuneteados, era un poco más.

 

 

Puta que me sentí sucio, usado como un simple objeto... shiaaaaaaa!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La única respuesta que se me ocurre ya la he posteado otras veces...

 

1.- Si la niña la vienes conociendo recien...nunca antes te has atendido con ella...o la has visto no se un par de veces...es solo "marqueting"...estrategia comercial atención de satisfacción al buen cliente....

 

2.- Si la niña la conoces aaaaaaarto tiempo...y de repente como que te dió despues de ese tiempo un beso cuneteado....alli preocupate....la amiga...ya no quiere ser solo amiga...

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado

 

Según mi experiencia personal, pienso que es como un enganche para que vuelva todos los días, debes pensar que para las chicas es su pega, y por cada cliente ellas ganan, mas si van todos los días.

No se deje engatuzar ellas se la saben por libro... me han contado, por mas inocentes que parezcan es peor.

 

Sl2

 

Spider

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado esa técnica es muy vieja, para que un kliente vuelva, vuelva y vuelva, entre otras está la del "solidario"

y está radica que cuando cuando uno pregunta : Como te ha ido? - Responden: "mmmh !! super mal!!! y tengo tantas cuentas que pagar...ahhh!" y el karakol en cuestión piense " Uyyy! pobechita, yo la voy a ayudar"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aun que nuevo en estas cosas...

 

Es claro que pa que enganches, si la chika quiere algo mas de seguro no te lo dira en la segunda visita al lokal.

 

Los que han conseguido o tenido la suerte de salir con chikas de cafe deben saberlo mejor que nadie ...

 

Saludos a todos ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

conoci a una musa que daba cunetiados al principio me dejaba loco luego me tube que desaparecer por un tiempo recai en el templo y la bienvenida fue mejor que cuando ida diariamente :P

 

actualmente vez que paso (1 vez al mes aprox) son mejores jeje lo malo que esta de cajera ahora :| por lo cual paso muy poco a verla

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

creo que seguiré aceptando los besos cuneteados !!, respondiendo al compadre pocoyo2.- Si la niña la conoces aaaaaaarto tiempo...y de repente como que te dió despues de ese tiempo un beso cuneteado....alli preocupate....la amiga...ya no quiere ser solo amiga...

 

sl2

Pocoyo

 

la conozco hace mas de un año , eso es lo que me causa extrañeza, si lo del marketing lo tengo mas que claro ...... que es retencion de cliente jajja

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso se llama fidelizacion... lo que señalaba Pocoyo... de que te empiezen a dar besos cuneteados despues de un tiempo... tbn tiene que ver con que la niña te conoce mas... o que llego compañera nueva y ella ha notado que miras hacia su barra...Eso nomas

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La única respuesta que se me ocurre ya la he posteado otras veces...

 

1.- Si la niña la vienes conociendo recien...nunca antes te has atendido con ella...o la has visto no se un par de veces...es solo "marqueting"...estrategia comercial atención de satisfacción al buen cliente....

 

2.- Si la niña la conoces aaaaaaarto tiempo...y de repente como que te dió despues de ese tiempo un beso cuneteado....alli preocupate....la amiga...ya no quiere ser solo amiga...

 

sl2

Pocoyo

 

Opino exactamente lo mismo !!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en mi caso algunas musas me han dado el beso no solo cuneteado sino que en la boca directamente,

pero eso responde a que uno ya tiene cierta confianza, porque ya la conozco hace tiempo.

 

 

yo he cachado que algunas musas lo unan como enganche, pero en ese momento tienes que pensar

"¿sere el unico?" yo te respondo altiro con un rotundo "no" ni cagando eres el unico considerando la gran cantidad de kalifas que la visitan diariamente, eso sin desmerecer a aquellamusa que si sienta algo distinto por algun forero.

 

 

eso

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mi hipotesis es que depende de la musa , nada mas , hay musas que lo hacen con su ke , pa que uno vuelva , pa que le siga dejando su buena propina , etc etc etc y otras por puro gusto , na que uno sea brad pitt , pero son humanas po , igual les gusta el jueguito ,

 

pero digome yo mismo

 

y cual sera el significado si la musa aquella , te da un beso con lengua , ahhhhhhhh ??????????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aer no se yo creo que es una tecnica para que vuelvas

 

ahora si me he dedicado a fijarmerme en mi musa por ejemplo vamos dos amigos y ami me los da unetados y mi amigo por la oreja que significa eso .... ¿?¿¿¿

 

o bien otra situacion ella a tiende a otros parroquianoa les dejan su buena propina y elbeso es cadi por la orejas ...

y yo un simple servidor cunetiado ... que significa ...

 

 

yo creo que hay de los dos que le caes bien y a la niña le gustas .... y ademas es promocion para que vuelvas ...

 

 

eso ...

:unsure:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y cual sera el significado si la musa aquella , te da un beso con lengua , ahhhhhhhh ??????????

Yo no soy bratt pitt... pero el otro mdia me paso... a lo cual pregunte el porque... y me contesto que era por que tenia ganas... y yo plop...Eso nomas

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...