Saltar al contenido
AnWar

besos cuneteados? o solo anzuelos para seguir visitando el ccp

Mensajes recomendados

Publicado

Para que entiendan un poco el tema , les a pasado que cuando se despiden de alguna de sus musas ellas les dan un beso mitad labio mitad mejilla?

lo harán realmente para que uno caiga (ser auspiciador ) o algo por el estilo ?

presento esta inquietud debido a que el cafe al cual voy habitualmente .......yaaaaaaa..... el gueon mentiroso voy todos los dias :), el caso es que siempre que me despido me dan un besito corrido y me deja como braza , y yo me pregunto ...... mismo sera que le gusto ??? si igual soy mas peineta ...casi como adrian y los dados negros..... y se me presentan las siguientes hipotesis.

1.- Lo hacen solo para que uno las visite con mas frecuencia y nada mas?

2.- Busca algún auspiciador ?

3.- El besito es de buena suerte ?

que opinan?

saludos

• Administrador
Publicado

Tema architatado....!!!!, pero no por eso vamos a dejar de responder.

Ta claro Mr. .que si la shica le da un besito cuneteado es para que usted vuelva como un vil caracol al dia siguiente y en lo posible al rato.

La mayoría de la gallana nueva en CCP cae redondito en este juego... los más viejos o con algo más de experiencia en CCP, solamente disfrutan de ese rico besito kuneteado y en algunas oportunidades pasa ser algo más que un simple kuneteado.

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

estimado anwar si ute es asiduo a este templo lo mas probable es que ya le esten premiando por su simpatia ademas que no creo que deje una propina miserable voy por la opcion 1 ya que si quisieran agarrarlo como auspicidor ya se lo hubieran comunicado con algun recadito subliminal

sl2

NO CONFIES EN NADIE POR QUE IGUAL TE PUEDE CAGAR

PRENDIO COMO BRAZZA TOOOOO EL RATOOO!!!!!!!

Publicado

Entre la 1 y la 2

Un buen gancho de marketing y si puede llevarle amigos mucho mejor, si eso no lo deja dormir avise y vamos entre todos a curarle de ese mal

saludos

Publicado

como dijo alguién alternativas 1 y 2.

como no creo que sea el único al que le dan besos cuneteados, tenga cuidado en no contraer la mononucleosis infecciosa (enfermedad del beso)jajajajajaja

Publicado (editado)

en el fondo es una estrategia comercial...

Editado por snopcan
Publicado

Tal como se ha mencionado, normalmente es la aplicación de un poscicionamiento del producto que se está ofreciendo.

Se podría decir que está entregando una promesa futura para que vuelva el cliente, o sea, le están calentando el agua pa' que güelva, me sigue.

Ahora esto es en el 94,69% de los casos (cifras del INE al 3er trim 2007) el otro 5,31% de los besos cuneteados corresponde a los siguientes casos

1.- Usted le gusta a Musa

2.- Su Musa está sacando envidia a un kliente pegote, tratantando de que desaparesca

3.- Usted le corre la cara cuando le dan el beso de despedida.

4.- Esta tan oscuro que su musa no le achunta bien al cachete (de la cara)

Esas serían algunas probabilidades en la minoría de los besos cuneteados, si alguien lo puede complementar, se agradece

sl2

Khonnan The mithbuster

PD Pruebe entreabriendo la boca a ver que pasa ja ja ja

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

Naaa hay chicas que dan besos cuneteados y otra en la mejilla, es parte de la atencion, pq vuelvas...

No te pasi rollos o vas a quedar de hueon....

eso no mas

Doc's

PD: ando super terapeutico hoy

xmtu1z.gif
Publicado

Me inclino por la opción 1, creo que obece a una estrategía comercial para fidelizar al kliente por llamarlo de un modo. Eso si, igual se aprovecha el momento, prueba en una haciendo el quite al beso a ver como reacciona, te puedes llevar una sorpresa, jaja

Saludos

LO CORTES NO QUITA LO CALIENTE

Publicado

Amigo, yo me inclino por la 1 y la 3, la 2 viene acompañada de indirectas k son super evidentes para kienes ya llevamos un tiempo en esto. Yo ya me he convertido en amuleto de la suerte de una musa y ya pasamos de los cuneteaos a los piquitos, es entrete dentro de todo, pero siempre hay k estar claros k es un juego y no más...que no se enteren mis musas o me matan por ponerles el gorro..jejejejeje

De fuego inmortal

Publicado

No conosco sobre el tema...

jamas eh recibido un beso cuneteado.....

la suerte de algunos.

Y morirme contigo si te matas

y matarme contigo si te mueres

porque el amor cuando no muere mata

porque amores que matan nunca mueren.

Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...

Publicado

Claramente opción 1, a veces el besito pasa a ser un beso real; pero es solo para que las vayas a ver seguido. No hay para que volverse loco y pensar que la chica esta enamorado de usted y la tiene loquita.

Saludos.

disminuya el tamaño de su firma

Publicado

resulta obvio que es un mecanismo de fidelización del kliente, en la mayoría de los casos, pero no se puede descartar la posibilidad de la buena onda con la musa, eso tambien es más que obvio. Pero hay que tratar de no quedar de weon eso si.

Esa wea de la enfermedad del beso weon, na que ver la volaita, me caga toda la onda.

Y respecto de su primera opcion don Khonnan, debo decir que en una oportunidad fui vilmente usado por una musa con esas mismas intenciones... que manera de sacarle pica al condenado de la barra del frente. Eso si, no eran cuneteados, era un poco más.

Puta que me sentí sucio, usado como un simple objeto... shiaaaaaaa!!!!!!

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

1 y 2!!

no te pases royos con la mina porque siempre hacen esos y derrepente te lo dan directo en los labios y como pololo pro no hay que pasarce royos!!!

N&D
060

Publicado

La única respuesta que se me ocurre ya la he posteado otras veces...

1.- Si la niña la vienes conociendo recien...nunca antes te has atendido con ella...o la has visto no se un par de veces...es solo "marqueting"...estrategia comercial atención de satisfacción al buen cliente....

2.- Si la niña la conoces aaaaaaarto tiempo...y de repente como que te dió despues de ese tiempo un beso cuneteado....alli preocupate....la amiga...ya no quiere ser solo amiga...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Estimado

Según mi experiencia personal, pienso que es como un enganche para que vuelva todos los días, debes pensar que para las chicas es su pega, y por cada cliente ellas ganan, mas si van todos los días.

No se deje engatuzar ellas se la saben por libro... me han contado, por mas inocentes que parezcan es peor.

Sl2

Spider

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.

Spiderpla01@gmail.com

thump_1634890lactimgspiderman41.jpg

Publicado

yaaaaaaaaaa......................... si ooooooooooooo..........jajajajajaaj

saludos,

saludos,

Pepenacho

Publicado

Estimado esa técnica es muy vieja, para que un kliente vuelva, vuelva y vuelva, entre otras está la del "solidario"

y está radica que cuando cuando uno pregunta : Como te ha ido? - Responden: "mmmh !! super mal!!! y tengo tantas cuentas que pagar...ahhh!" y el karakol en cuestión piense " Uyyy! pobechita, yo la voy a ayudar"

Publicado

2.- Busca algún auspiciador ?

3.- El besito es de buena suerte ?

que opinan?

Pueden ser todas las anteriores, pero la principal es la 1 en muchos casos

Larga vida al chocolate
me enamoré (de su raja, de ella ni cagando)

Publicado

Aun que nuevo en estas cosas...

Es claro que pa que enganches, si la chika quiere algo mas de seguro no te lo dira en la segunda visita al lokal.

Los que han conseguido o tenido la suerte de salir con chikas de cafe deben saberlo mejor que nadie ...

Saludos a todos ...

Publicado

conoci a una musa que daba cunetiados al principio me dejaba loco luego me tube que desaparecer por un tiempo recai en el templo y la bienvenida fue mejor que cuando ida diariamente :P

actualmente vez que paso (1 vez al mes aprox) son mejores jeje lo malo que esta de cajera ahora :| por lo cual paso muy poco a verla

saludos

Rhymes evoluaciona a amacroz

Publicado

Concuerdo con Ud. GROM HELLSCREAM, en la mayoria de los caso los cuneteados o los piquitos que ellas dan son para manejarnos, pero si es asi, que rico que te manejen de esa forma........

:tongue:

Publicado

creo que seguiré aceptando los besos cuneteados !!, respondiendo al compadre pocoyo2.- Si la niña la conoces aaaaaaarto tiempo...y de repente como que te dió despues de ese tiempo un beso cuneteado....alli preocupate....la amiga...ya no quiere ser solo amiga...

sl2

Pocoyo

la conozco hace mas de un año , eso es lo que me causa extrañeza, si lo del marketing lo tengo mas que claro ...... que es retencion de cliente jajja

saludos

Publicado

si le llegases a gustar un poco de frenton te daria al menos un pikito

saludos

La musa es una sola musa

o es una serpiente de muchas cabezas, los buscadores de promesas,

la tientan con cerveza,si se va puede volver, el día menos pensado,para darle su consuelo, al poeta mal hablado

Publicado

este tema es mas viejo que el hilo negro, que la polvora, jejejeejejeje

saludos,

saludos,

Pepenacho

Publicado

Eso se llama fidelizacion... lo que señalaba Pocoyo... de que te empiezen a dar besos cuneteados despues de un tiempo... tbn tiene que ver con que la niña te conoce mas... o que llego compañera nueva y ella ha notado que miras hacia su barra...Eso nomas

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado
La única respuesta que se me ocurre ya la he posteado otras veces...

1.- Si la niña la vienes conociendo recien...nunca antes te has atendido con ella...o la has visto no se un par de veces...es solo "marqueting"...estrategia comercial atención de satisfacción al buen cliente....

2.- Si la niña la conoces aaaaaaarto tiempo...y de repente como que te dió despues de ese tiempo un beso cuneteado....alli preocupate....la amiga...ya no quiere ser solo amiga...

sl2

Pocoyo

Opino exactamente lo mismo !!

4553422886_6be14d05c8_o.jpg

Publicado

en mi caso algunas musas me han dado el beso no solo cuneteado sino que en la boca directamente,

pero eso responde a que uno ya tiene cierta confianza, porque ya la conozco hace tiempo.

yo he cachado que algunas musas lo unan como enganche, pero en ese momento tienes que pensar

"¿sere el unico?" yo te respondo altiro con un rotundo "no" ni cagando eres el unico considerando la gran cantidad de kalifas que la visitan diariamente, eso sin desmerecer a aquellamusa que si sienta algo distinto por algun forero.

eso

sl2

Publicado

Sin apresurarse estimado, yo cuando empece en el circuito cafetero me paso lo mismo, luego con el paso del tiempo te das cuenta que es solo para que vuelvas y te atiendas con ella nuevamente, un saludo.-

-Johnson- ex-jaiva !!!

Scorts folladas: Selena (3), Angela (2), Pamela, Fernanda, Carlita (2), Kata.

Publicado

mi hipotesis es que depende de la musa , nada mas , hay musas que lo hacen con su ke , pa que uno vuelva , pa que le siga dejando su buena propina , etc etc etc y otras por puro gusto , na que uno sea brad pitt , pero son humanas po , igual les gusta el jueguito ,

pero digome yo mismo

y cual sera el significado si la musa aquella , te da un beso con lengua , ahhhhhhhh ??????????

Publicado

Aer no se yo creo que es una tecnica para que vuelvas

ahora si me he dedicado a fijarmerme en mi musa por ejemplo vamos dos amigos y ami me los da unetados y mi amigo por la oreja que significa eso .... ¿?¿¿¿

o bien otra situacion ella a tiende a otros parroquianoa les dejan su buena propina y elbeso es cadi por la orejas ...

y yo un simple servidor cunetiado ... que significa ...

yo creo que hay de los dos que le caes bien y a la niña le gustas .... y ademas es promocion para que vuelvas ...

eso ...

:unsure:

1f6dab562ebfb4774920e77966b1e09f7.1.gif

Si después de hacer el amor, das las gracias... Eso es Educación Sexual."

Publicado
y cual sera el significado si la musa aquella , te da un beso con lengua , ahhhhhhhh ??????????

Yo no soy bratt pitt... pero el otro mdia me paso... a lo cual pregunte el porque... y me contesto que era por que tenia ganas... y yo plop...Eso nomas

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS