Saltar al contenido
watermelon

Masajes en viaje

Mensajes recomendados

Estimados amigos del foro,

Como han estado? Les queria contar que estuve por Chile, hice un par de pasadas mas o menos rapidas y alcance a ir a dos de sus "templos".

Estuve von la Pauula de SR, creo que no hay mucho mas que agregar de todo lo que han dicho Uds. antes, una pena que se hubiese ido, una gran masajista! Tambien estuve con la Daniela, tambien, lo que pueda decir es poco comparado a lo que han dicho antes, realmente increible y un gran saludo a ella...

Acabo de estar de paso en el pais mas grande del mundo (Eso dicen ellos, o no?) y siguiendo los pasos de este gran foro, busque uno que me ayudase a encontrar algo...Uff, que dificil, hay tanto donde elejir y no tenia tiempo para pedir consejos ni mucho menos...Asi que opte por el mas cercano al Hotel, pensando que si me equivocaba podia optar por otra opcion...

El foro es:

www.gpguia.net

Y el templo es:

http://www.gpguia.net/phpbb/phpbb2/viewtopic.php?t=2431 (Clinica Carinas)

 

No se como copiar la tablita, pero les resumo:

Ella se llamaba Nanda y es fuera de serie, o sea se paso lo linda y espectacular que es...No como pense que las chinitas eran lo mejor...Eso si, que el masaje no era su fuerte, pero su cuerpo era capaz de masajear a cualquiera....

Si les interesa, despues les cuento mas...

Nivel de enamoramiento: 100% (Se puede mas alto?)

Saludos,

Don Wuas

Editado por Wuasteco
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mis congratulaciones don wasteco

 

usted esta inaugurando una nueva categoría en masajes

 

Kamikaze Internacional.

 

le felicito,

 

y Siii mas detalles por que esta garota bajita se ve de miedo

 

si no es mucho pedir pa la otra saque unas fotitos con la camarita de viajero ejeje

 

buen viaje

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente, Dn Wasteco,

 

Los foreros de www.gpguia.net tambien me ayudaron con la busqueda del relajo, en esa oportunidad me atendi en la clinica Shangri-la, me costo mucho decidir.......la variedad es mucha, por ahi deje mi reporte del dual que me pegue por esas tierras.

 

Saludos, y espero encontrarlo la proxima vez que viaje a Houston.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...