Saltar al contenido
loino

REPORTE AMANDA-ZAFIRO (THALIA)

Mensajes recomendados

HOLA HOY visite la agencia thalia y hay una promoción 2 chicas (tribada) por $25000 antes de las 20.00.

 

Asi q estuve con Amanda y Zafiro.

 

Amanda es una chica peruana q lleva 4 semanas en Arica de cara no es muy linda pero muy buen forro.

 

 

DESCRIPCION ....... Ojos Claros, Test Morena, Cabello Negro, Labios Gruesos.

MEDIDA ESTA ....... 1,58 con tacos se wena ufff

CUERPO GENERAL ...... Senos Suaves medianos, culo exquisito, Piernas suaves, Caderas normal

ROSTRO, EDAD ....... ahi no mas, 24años

SEXO GENERAL ....... Lhicimos varias posiciones, la mejor es en 4

Sexo oral.... con preservativo.

besos...... da pocos pero da.

La chica se queja muy rico .

 

Zafiro.

 

DESCRIPCION ....... Ojos Claros, Test Morena, cabello ondulado

MEDIDA ESTA ....... 11,60

CUERPO GENERAL ...... Senosmedianos pero caidos, buen culo, Piernas suaves, Caderas normal

ROSTRO, EDAD ....... es lo mas lindo q tiene

SEXO GENERAL ....... Lhicimos varias posiciones, la mejor es en 4

Sexo oral.... con preservativo es lo mejor q hace

besos...... no

.

 

Bueno la experiencia fue exquisita estar con dos minas mientras tenia sxo con una la otra me besaba , y lo mejor fue cuando ambas le aplicaron conferiancia al niño .

 

 

bueno espero q les sirva este pqño reporte.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena socio yo solo he aplicado con ZAFIRO es entera de caliente y es de las pocas

scort que dan la pasada por detroid, tribadas a ese precio ta bueno ....... :biggrin: mmm habran por alli otras minitas que presten ese servicio, em Latorre RUBY prestaba ese tipo de atencion bien caliente la hembra daba gusto quedarse mas tiempo....ufffff.

se agradece Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pa los socios la Sharon de Modas Mariana igual es carta a considerar no estoy al tanto si todavia esta en la ciudad, hay un reporte al respecto, pero al igual que Zafiro buenas delanteras y padazo de RAJA ....ufffff ademas se puden hacer citas por fuera cosa de conversar con las minas por lo general piden la manana libre segun ellas pa imaginen ..............CHATEAR. jajajaja ta puro Follando de lo Lindo.

No pregunten por fono porque no usan celular. chau.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LA OTRA VEZ LA VI POR EL CENTRO JUNTO A OTRA MINA, IGUAL DEL THALIA PARECE, AL VER ESA RAJA ME DIJE : PENSAR QUE ESE CULO SE LO COME TODO POR SU OJETE JEJEJEJE, LA MINA CAMINABA LO MAS NORMAL, BIEN FINITA ELLA, COMO SI UNO NO SUPIERA QUE EN LA CAMA ES MAS PUTA, A GRITOS TE PIDE PICO JEJEJE..EN TODO CASO:

"EN LA CALLE UNA DAMA, EN LA CAMA UNA PUTA" COMO DECIA MI ABUELO...CHAO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uno de estos dias llamare al bullanguero pa unos datos, ojala que me cobri barato po amigo taxista :D y la negra de la zafiro es una caliente :D yo cacho que todos ya le habran dado por el *

 

:D

En una de esas hasta te lleva gratis jejejeje
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el otro dia fui a buscar a zafiro , iba por su * y no estaba , al final me tire a otra peruana (no me acuerdo del nombre , esta re copeteado) la verdad estaba ahi no mas , ella me dijo que la zafiro estaba de vacaciones y que probablemente no vuelva, le pregunte tambien si iba por detroit y me dijo que no , pero que todas las chilenas que trabajaban ahi lo hacian , ojala vuelva zafiro , seria una perdida grande si es que no

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el otro dia fui a buscar a zafiro , iba por su * y no estaba , al final me tire a otra peruana (no me acuerdo del nombre , esta re copeteado) la verdad estaba ahi no mas , ella me dijo que la zafiro estaba de vacaciones y que probablemente no vuelva, le pregunte tambien si iba por detroit y me dijo que no , pero que todas las chilenas que trabajaban ahi lo hacian , ojala vuelva zafiro , seria una perdida grande si es que no

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bienvenido al foro socio rauldhino empezo con todo aportando mas que muchos otros que solo miran y que llevan caleta de tiempo inscritos jajaaj (y no es chiste) con respecto a Thalia y minas de ahi que apliquen * yo se que Javiera (colorina blanca chilena) lo hace y por la modica suma de 10 peich adicionales, precio que es muy conveniente para lo que normalmente piden, bueno eso seria

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm que lata que se haya ido la Zaphiro si es que se confirma la noticia, ojala que no ya que la mina era muy caliente, quizas a la peruana que se estoko fue Kelly o Angie o Amanda o Andrea xD

 

Socio Acalorado recien al ver su firma me doy cuenta del por que TELO se habia retrasado tanto en lo que le pedi xD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta el foro qliao esta decayendo pero heavy, nadie ni siquiera viene a postear chuchadas ............................. la wea peláá dan ganar de no venir mas xD

 

Sera acaso la muerte del Foro Arica?

 

Los socios nuevos que se han registrado ahora ultimo, no les cuesta tirar alguna vivencia de algun datito bueno o malo que hayan tenido, para asi ser aporte al foro y no tirarse altoque de los datos calados.

 

Vamos Cabros que no decaiga el foro que es un excelente aporte!!!!!!!

 

:stretcher: :velho:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En realidad el foro poco a poco ha ido decayendo su nivel de aportes, esto creo que se debe que los socios NO publican todos los datos que tienen en su poder, tiran solo algunos, se aseguran exclusividad de alguna perrita que no quieren que se fune o se abastecen de los datos que damos aca, entonces van a la segura, si lo miras de esa otra forma ellos van a ganador y se ahorran muchas cosas entre otras se ahorran plata de telefono o celular, tiempo de visitar cada agencia, locomocion si no tiene auto y funarse yendo a agencias e irse sin estokar nada, por ellos creo que si seguimos asi estamos mal, porque a los que tiramos todos los datos que tenemos (como yo, calluyin, Leoalpha u otro) se nos pueden quitar las ganas de publicar los datos aca considerando la situacion de la gran mayoria que no aporta. No creo que la cosa pase por la situacion economica de cada uno de nosotros sino por poner un poco de voluntad y decir "si yo saque un dato del foro, minimo tiro uno nuevo para devolver la mano, no importa si sea buena o mala la mina igual ayuda la info". bueno espero que todos tomen conciencia y ojalá algun dia se vuelva a mover esto, chaoo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En realidad el foro poco a poco ha ido decayendo su nivel de aportes, esto creo que se debe que los socios NO publican todos los datos que tienen en su poder, tiran solo algunos, se aseguran exclusividad de alguna perrita que no quieren que se fune o se abastecen de los datos que damos aca, entonces van a la segura, si lo miras de esa otra forma ellos van a ganador y se ahorran muchas cosas entre otras se ahorran plata de telefono o celular, tiempo de visitar cada agencia, locomocion si no tiene auto y funarse yendo a agencias e irse sin estokar nada, por ellos creo que si seguimos asi estamos mal, porque a los que tiramos todos los datos que tenemos (como yo, calluyin, Leoalpha u otro) se nos pueden quitar las ganas de publicar los datos aca considerando la situacion de la gran mayoria que no aporta. No creo que la cosa pase por la situacion economica de cada uno de nosotros sino por poner un poco de voluntad y decir "si yo saque un dato del foro, minimo tiro uno nuevo para devolver la mano, no importa si sea buena o mala la mina igual ayuda la info". bueno espero que todos tomen conciencia y ojalá algun dia se vuelva a mover esto, chaoo

 

 

:birgits_tiredcoffee: Socio Acalorado usted lo ha dicho todo!!!!!! :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta el foro qliao esta decayendo pero heavy, nadie ni siquiera viene a postear chuchadas ............................. la wea peláá dan ganar de no venir mas xD

 

Sera acaso la muerte del Foro Arica?

 

Los socios nuevos que se han registrado ahora ultimo, no les cuesta tirar alguna vivencia de algun datito bueno o malo que hayan tenido, para asi ser aporte al foro y no tirarse altoque de los datos calados.

 

Vamos Cabros que no decaiga el foro que es un excelente aporte!!!!!!!

 

:stretcher: :velho:

 

tranquilein socio.....mientras hayamos weones calientes habrá foro ....

 

apenas me mejore de la MARZITIS haré mi aporte, no desesperéis!!!!!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el diario de hoy apareció un anuncio de una mina de nombre Yenifer, entonces se me vino inmediatamente a mi cabeza cochina la mina de thalia que tanto hablaron algunos socios de este foro y que yo lamentablemente no pude desgustar y que segun ellos era riquisima, me pregunto no sera ella??? algun compadre que se la estoko podria llamarla a lo mejor por la voz la pueden reconocer, ahi les dejo la inquietud el fono que aparece en el diario es el 78148073, voy a esperar unos dias pa ver si alguno me da la respuesta sino me tiro un kami, bueno eso seria chaiu

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola socios, puede ser eh, quizas haya vuelto a hacer de las suyas xD, o lo otro que puede ser que sea cualquier otra minita que se esta beneficiando de ese nombre y a ver revisado el foro y ponerse ese nombre de enganche para engatusar a foristas poco precavidos, lo ideal y como dice el socio acalorado es que alguien que haya hablado por telefono la llame y cache altiro si es o no la minoca

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Habra que comprobarlo...llamarla y cachar su acento peruanito...si fuera ella ufff DATO CALADISIMO wn ohh

recuerdo como me estokulie a la minita, la Yenn en 4, dandole bien rico, dejando caer un escupito en su * llegando a la zona de accion...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hi que hubo aca denuevo y tengoio unas fotos de yen de sharon y de de otras por ahi no se si es viable q se puedan colocar y lo pase la raja en bolivia ( la paz- santacruz dde ahi curitiva brazil y purooooo fileteeee y cobran 20 lukas las misma q cobran 50 en stgo bueno de ahi si el moderador aprueva las fotos por mientas ahi va una

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm que lata que se haya ido la Zaphiro si es que se confirma la noticia, ojala que no ya que la mina era muy caliente, quizas a la peruana que se estoko fue Kelly o Angie o Amanda o Andrea xD

 

Socio Acalorado recien al ver su firma me doy cuenta del por que TELO se habia retrasado tanto en lo que le pedi xD

 

Saludos

Hoy fui al thalia y pa mala cuea mia no habian minas buenas quizas porq fui de dia, en resumen me atendi con jenni, q nada tiene q ver con la jennifer q uds conocen, era la mejorcita de las q estaban y como andaba caliente igual me la servi, bueno jenni es de Peru, pa variar, calculo unos 24 años,morena , fisico aceptable, en la accion es de regular para arriba, no tuve mucha quimica con la mina asi q no da pa tabla. Pero lo mas importante de este post es q cuando iba saliendo del local, la sra q atiende me dijo q habia llegado ZAFIRO y q despues de las 7 de la tarde comenzaba a atender. PLOP , mejor hubiera esperado a mijita, bueno en fin volvere por zafiro y por su asss.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...