Saltar al contenido
Alex semental

KIARA - CAROL - KONY de vivastreet

Mensajes recomendados

Muchachos

 

esta trav aparece en avisex bajo el nombre de kiara, carol y kony; y al comienzo subia fotos falsas, cuando fui me lleve la sorpresa pero lo que me hizo quedarme fue su culo, el lugar fue en san francisco con alameda y no era muy higienico en el sentido de que el baño estaba en reparaciones pero en su pieza era todo higienico, no te trata de cagar y hace bien la pega, usa condon para todo asi que pueden ir con confianza, cobra 15 lks la hora y 10 lks la media asi que conviene en lo economico, no es puntuda ni te anda exigiendo ser activa ni nada.

 

Lo mama: 6.0, rico, lo hace de forma muy estimulante, tambien se deja mamar pero no quise.

Tetas: 3.5 naturales casi nada.

Culo: 6.4 lo mejor si te gustan los culos grandes, duro wue parece celulitico pero muy apretado y rico, en ese sentido muy generosa.

Niño: 5.9, lo tiene chiquitito asi que no duele y se siente rico, para el que sea principiante le va a gustar.

Caracho: 4.0 ahì no más, no muy femenina pero pasable.

silueta: 4.5 es entradita en carne asi que va a depender de cada cual su gusto.

 

Espero que este reporte les sirva por si quieren en round con esta trava.

 

Bye.

Editado por Emx
Estandarización
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias por la tabla don alex. Una consulta, ella ha puesto fotos reales en algun sitio? como para ver quien o como es, saludos

socito

 

ella pone sus fotos en avisex y es media gordita con ojos claros pelo claro y liso, sale con unas calzas negras, te puedo decir que ella es en persona.

 

suerte.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ola soy una chika trave 22 añitos delgada menuda sin apuros trankila sobre todo visitame en mi departamento frente a la playa del 14 al 17 solo 4 dias en antofagasta aca les dejo mis fotos por si me kieren ver www.solofotos.cl/kiara animense a pasar un rato riko bn trago de bienvenida masaje con paja o sexo oral tu elijes yo solo te espero besos relacion..........todos los roles a elecion tuya,no hacepto borraxos ni gente de mal aspecto 79197138 precio especial a estokadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ola soy una chika trave 22 añitos delgada menuda sin apuros trankila sobre todo visitame en mi departamento frente a la playa del 14 al 17 solo 4 dias en antofagasta aca les dejo mis fotos por si me kieren ver www.solofotos.cl/kiara animense a pasar un rato riko bn trago de bienvenida masaje con paja o sexo oral tu elijes yo solo te espero besos relacion..........todos los roles a elecion tuya,no hacepto borraxos ni gente de mal aspecto 79197138 precio especial a estokadores

 

 

 

 

Porque no pasa por Serena aqui la espero con los brasos abiertos !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ola chikos soy kiara,de la hermosa ciudad de iquique aunque tambien hago salidas antofagasta y arika cada cierto tiempo,conoceme sin compromisos llamame a mi celular 79197138 y visitame en mi pagina www.solofotos.cl/kiara soy super tranquilita ,delicada me gusta q me traten bn que me hagan sentir como toda una mujer en la camita llamame y me conoces la invitacion esta hecha ........ solo gente de iquique por el momento

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OLA NENES DE IKK VEANME Y VISITENME SE ME PERDIO MI NUMERO PARA AQUELLOS Q TENIAN GUARDADO MI NUMERO EL NUEVO ES 84070880 EN ESA FTOS SON MAS DE CUERPO HACIENDOLO RIKO EN CADA UNA DE ELLAS,CON CLIENTES Q TENIAN JUSTO CAMARITA ASI Q A JUGAR UN RATO RIKO RIKO Y SI KIEREN VERME DE CARITA CON ROPA WWW.SOLOFOTOS.CL/KIARA A FINES DE ESTE MES EN ANTOFA TENCION CHIKOS ANTOFA BESOSSSSSSSS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NO QUERIA POSTEAR, POR NO DAÑAR LA IMAGEN DE KIARA, PERO ME PUSE A VER EN ESTA MISMA PAGINA UN LOG, SOBRE ETS (ENFERMEDADES DE TRANSMISION SEXUAL) QUIERO ADVERTIRLES QUE ESTA MUÑECA ME CONTAGIO DE HEPATITIS B, USE CONDON CON EL, PERO ME HIZO SEXO ORAL. ESTUVE POR LAS CUERDAS Y PUDO HABER SIDO PEOR LA COSA, SOLO ADVIERTO QUE SE CUIDEN, EL MINO NUNCA SE QUIZO SACAR LA PARTE DE ARRIBA DE SU ROPA (DIJO EL) PORQUE DE TRAVA NO TIENE NADA, ES UN HOMBRE CON ROPA DE MUJER.

BUENO CUIDENSE, SIEMPRE CONDON HASTA CON MAMON. CHAOOOOO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que te puedo decir es que atiende a media cuadra d ela plaza de armas. Es màs fea en persna; tiene unos ojjos enormes y no dan ganas de besarla. Insiste mucho en ponerla ella, y cuando lo chupa no es muy suave. En todo caso es gentil. NO es chiena. No la recomiendo... para ese precio te recomiendo milena, que es muy rica, aunque atiende en un dpto muy feo y de mal olor..

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puede ser que los datos sean un poco antiguos del socio que indica que atiende en plaza de armas, dado esta en curico con portugal, eso indica ella ahora, y por supuesto sus fotos ahora son mejores que unas que tenia antes. Necesito un poco mas de informacion para planificar la visita a ver si hay alguno otro socio con informacion fresca...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tablita...de visita reciente:

 

AMBIENTE: 50%...NO ES UN DEPTO DE LUJO..PERO SALVA

ATENCION: RELAJADA.....MIMOSA....LA CALIFICO COMO BUENA

NIÑO: PEQUEÑITO Y SIN MUNICION......PA LOS QUE LES GUSTE..NO APORTA MUCHO

CULITO: PEQUEÑO..PERO FIRME Y AGUANTADOR...TODO HASTA EL FONDO Y SE MUEVE RICO

MOVIMIENTOS: RIICOS A LO PERRITO TE HACE MASAJES RICOS EN LA VERGA

GEMIDOS: UYY DE LUJO..SERA POR QUE LO SINTIO..PERO BUENOS ..CALIENTAN HARTO

HIGIENE: NO DIGAMOS QUE HUELE A ROSAS..PERO SALVA

NIVEL DE EMPOTAMIENTO: PUEDE QUE UNA PROXIMA OPORTUNIDAD TERMINE POR GUSTARME..POR AHORA AHI NO MAS

OPINION: FUE UNA EXPERIENCIA BUENA..RELAJADA..ES COMO PA POLOLIAR UN RATO Y CULEAR DESPUES....TIENE OJOS GRANDES...PERO AL MOMENTO DE MAMARLO..SE LA JUEGA ENTERA....DEPILADA A FUL...SIN TETITAS..PERO IGUAL SALVA....ES DELGADITA..CUERPO DE PENDEJA...Y CONOCE BIEN SU TRABAJO...ES SUPER FEMENINA...Y SE CREE EL CUENTO QUE ES MINA....AAA..NO ES CHILENA POR SI ACASO...Y COMO SALE POCO ESTA SIEMPRE DISPONIBLE......FUERON DOS CACHITAS EN UNA...RIIICO....ME GUSTO..AUNQUE PODRIA SER MEJOR.....CON ALGUNOS COPETES ENCIMA...LAS HAGO TODAS..INCLUSO LA CUCARACHA COJA..JEJEJEEJEE..APERREN...IGUAL SALVA...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tablita...de visita reciente:

 

AMBIENTE: 50%...NO ES UN DEPTO DE LUJO..PERO SALVA

ATENCION: RELAJADA.....MIMOSA....LA CALIFICO COMO BUENA

NIÑO: PEQUEÑITO Y SIN MUNICION......PA LOS QUE LES GUSTE..NO APORTA MUCHO

CULITO: PEQUEÑO..PERO FIRME Y AGUANTADOR...TODO HASTA EL FONDO Y SE MUEVE RICO

MOVIMIENTOS: RIICOS A LO PERRITO TE HACE MASAJES RICOS EN LA VERGA

GEMIDOS: UYY DE LUJO..SERA POR QUE LO SINTIO..PERO BUENOS ..CALIENTAN HARTO

HIGIENE: NO DIGAMOS QUE HUELE A ROSAS..PERO SALVA

NIVEL DE EMPOTAMIENTO: PUEDE QUE UNA PROXIMA OPORTUNIDAD TERMINE POR GUSTARME..POR AHORA AHI NO MAS

OPINION: FUE UNA EXPERIENCIA BUENA..RELAJADA..ES COMO PA POLOLIAR UN RATO Y CULEAR DESPUES....TIENE OJOS GRANDES...PERO AL MOMENTO DE MAMARLO..SE LA JUEGA ENTERA....DEPILADA A FUL...SIN TETITAS..PERO IGUAL SALVA....ES DELGADITA..CUERPO DE PENDEJA...Y CONOCE BIEN SU TRABAJO...ES SUPER FEMENINA...Y SE CREE EL CUENTO QUE ES MINA....AAA..NO ES CHILENA POR SI ACASO...Y COMO SALE POCO ESTA SIEMPRE DISPONIBLE......FUERON DOS CACHITAS EN UNA...RIIICO....ME GUSTO..AUNQUE PODRIA SER MEJOR.....CON ALGUNOS COPETES ENCIMA...LAS HAGO TODAS..INCLUSO LA CUCARACHA COJA..JEJEJEEJEE..APERREN...IGUAL SALVA...

¿que dira lucyla al leer tu estokada???????????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, yo me he atendido dos veces con ella, la primera kamikaze y la segunda vez iba por MILENA y como iba caliente no me importó el cambio.

 

 

Nombre= KIARA

Nivel de Empotamiento 10%

Estatura = 1.65

Contextura = flaca, flaca fememina, el pelo es real.

Cara = 7 preciosa

Nivel de Phothoshop = 5%

Trato = simpatica y acogedora

Besos = 5 se hcae un poco la diíicil

Tetas = 0 no hay

Culo = 6 flaco, durito

Niño = 5 chico, buen sabor, limpio

Mamon = 5 hay mejores

Movimientos = 6 bien

Calidad de sonido = 4 media callada

Pasiva = 6 buena, se lo puse todo

Activa = 6 me gusto

Ambiente = 4 ahí no más, depto. viejo y desordenado.

Atención = 6

Promedio Final = 6

 

La atención no es mala y Kiara atiende bien, tiene tema de conversación, pero no me gustó que se hiciera pasar por otra Trave, uno es fácil cuando anda caliente.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tablita...de visita reciente:

 

AMBIENTE: 50%...NO ES UN DEPTO DE LUJO..PERO SALVA

ATENCION: RELAJADA.....MIMOSA....LA CALIFICO COMO BUENA

NIÑO: PEQUEÑITO Y SIN MUNICION......PA LOS QUE LES GUSTE..NO APORTA MUCHO

CULITO: PEQUEÑO..PERO FIRME Y AGUANTADOR...TODO HASTA EL FONDO Y SE MUEVE RICO

MOVIMIENTOS: RIICOS A LO PERRITO TE HACE MASAJES RICOS EN LA VERGA

GEMIDOS: UYY DE LUJO..SERA POR QUE LO SINTIO..PERO BUENOS ..CALIENTAN HARTO

HIGIENE: NO DIGAMOS QUE HUELE A ROSAS..PERO SALVA

NIVEL DE EMPOTAMIENTO: PUEDE QUE UNA PROXIMA OPORTUNIDAD TERMINE POR GUSTARME..POR AHORA AHI NO MAS

OPINION: FUE UNA EXPERIENCIA BUENA..RELAJADA..ES COMO PA POLOLIAR UN RATO Y CULEAR DESPUES....TIENE OJOS GRANDES...PERO AL MOMENTO DE MAMARLO..SE LA JUEGA ENTERA....DEPILADA A FUL...SIN TETITAS..PERO IGUAL SALVA....ES DELGADITA..CUERPO DE PENDEJA...Y CONOCE BIEN SU TRABAJO...ES SUPER FEMENINA...Y SE CREE EL CUENTO QUE ES MINA....AAA..NO ES CHILENA POR SI ACASO...Y COMO SALE POCO ESTA SIEMPRE DISPONIBLE......FUERON DOS CACHITAS EN UNA...RIIICO....ME GUSTO..AUNQUE PODRIA SER MEJOR.....CON ALGUNOS COPETES ENCIMA...LAS HAGO TODAS..INCLUSO LA CUCARACHA COJA..JEJEJEEJEE..APERREN...IGUAL SALVA...

¿que dira lucyla al leer tu estokada???????????

 

LA VERDAD ES QUE ME IMPORTA SUPER POCO LO QUE PIENSE CUALQUIER PERSONA...ESTAMOS EN UN PAIS LIBRE Y YO ABUSO DE ESA LIBERTAD..AHORA POR QUE OPINO O NO DE LAGUIEN ES CIRCUNSTANCIAL A MIS GUSTOS Y EN ESO NO HAY NADA ESCRITO...ME GUSTO LAS CACHITAS CON LA KIARA Y QUE....HE CULEADO CON VARIAS...MILENA, BIANCA, BARBIE, Y ASI PODRIA ENUMERAR A MUCHAS...PERO ¿ POR QUE HABRIA DE IMPORTARME LO QUE OPINEN ELLAS DE MIS GUSTOS???..ACASO¿ TENDRE QUE ABANDERIZARME CON CADA TRAVE QUE PRUEBE??..QUE BASICO

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

este es , para los que saben ((como yo))un dato calado...esta señorita las tiene todas..es inteligente...con buen tema de conversacion..tiene buen cuerpo..no digamos que es una claudia shifer ..pero tiene lo suyo...una excelente actitud...se siente mina...se cree mina..actua como mina..y lo mas importatnte ...gime,grita y se queja como minita

hay un tema con el departamento medio desordenado pero..por lo general yo voy a "estokear" y no ha ser diseñador de interiores..asi que vayan con confianza...eso es lo que llamamos...dato calado...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AMIGOS!

PASIEANDO POR CAM 4 ME ENCONTRE CON ESTA PRESIOSURA

QUE VISITE HACE UN PAR DE SEMANAS EN SU DEPA!

ESKISITA LA ATENCION! 100% RECOMENDABLE!

Y AHORA EN CAM4 DISFRUTEN =D

 

LINK: www.cam4.com/kiaritatv

 

Agozar =D

 

 

FEA PASO COMPAÑERO TIENE LOS MEDIOS OJOS! PARECE UN ZOMBIE

 

BROMA COMPAÑERO PERO PUTA QUE ESTAN RICAS LAS DE EEUU LA CAGARON ME E MANDADO LAS MEDIAS PAJAS NOSCTURNAS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTA MINA ES FEISIMA EN PERSONA Y SE LE VEIA EL CHAPLIN DE LEJOS NO ME QUEDE ATENDIA CERKA DE PLAZA DE ARMAS EN EL MERCADO HAY VARIAS Y MEJORES

 

Revise sus reportes y le tira mierda a todas las TV, asi yo pasare por alto su comentario... los que tengan dudas hagan click al perfil de corredor y podran revisar todos los mensajes que a dejado para que corroboren lo que digo.

 

Saludos!

 

PD: No estoy de lado de nadie, solo busco aclarar la situacion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hay un trave,, que se para al lado de la catedral es de paraguay creo,,, se viste con un vestido corto rojo,,,se ve muy bien y tiene buenas piernas y culo igual... alguien la ubica como es para la atencion? tiene pelo liso y parece pendeja es casi la unica que se viste asi de vestido corto tipo mini y rojo... alguien tiene algun dato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hay un trave,, que se para al lado de la catedral es de paraguay creo,,, se viste con un vestido corto rojo,,,se ve muy bien y tiene buenas piernas y culo igual... alguien la ubica como es para la atencion? tiene pelo liso y parece pendeja es casi la unica que se viste asi de vestido corto tipo mini y rojo... alguien tiene algun dato

 

Al parecer la movida trava esta e la catedral de iquique ( afuera, no confundir con curas con sotana ).

Vivo por ese lado y me confunde un poco la información , y el dato que puedo dar es el sgte:

 

Hay una ( diré una ) paraguaya que es delgada , com pelo largo como desordenado , blanca y usa min y un peto, no confundir con la kiara que stuvo en argentina y se puso pechugas.Creo que la de pelo liso y con cara de pendeja , es un poco mas de tez oscura y es ecuatoriana , Andrea creo.

La ví un día y me llamó la atención lo rica , tiene 19 años y le pedi el celular por si me baja la calentura

un día de estos.

Ese día estaba de negro , y con pantalones como con distintas rasgaduras y como era temprano me dijo

que más tarde se ponía una mini negra.

Es muy simpatica , ahhh y dato importante hace el oral con condón.

 

La Kiara tiene un aviso en Vivastreet.

 

Ojala te sirvan esos datos

 

Caballero Negro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigo y usted me daria el numero de celu? se lo agradeceria., aparte que si hace el oral con condon habla mejor de ella´´
Editado por Emx
Cita innecesaria
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigo y usted me daria el numero de celu? se lo agradeceria., aparte que si hace el oral con condon habla mejor de ella´´

 

 

78432527 , ayer no estaba operativo.

El otro día la vi con faldas y tiene una piernas

espectaculares.La mejor de las parroquianas

de la cátedral.

 

Suerte

 

Velvet undergrund

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...