Saltar al contenido
Lobezno

Reporte Atake nuevos K-lintes Kfeteros

Mensajes recomendados

Previamente...

 

Dia viernes 18 de enero... a eso de las 6:45 estaba sentado en un banco cerca de la Galeria Alessandri haciendo tiempo para asistir al llamado que se hizo para los nuevos foreros a eso de las 7 de la tarde, 5 minutos despues preferi adelantarme y enfilo hacia el cafe Paraiso donde seria el lugar de encuentro del atake

 

 

 

Nombre del Café: Paraiso

Dirección: Galeria Alessandri

Valor consumo: 900 el jugo o la bibia? no se compre un capuccino, 1200 pesos

Cantidad de Niñas: 3

Turno: PM

 

Entro al dichoso cafe y habia una gran afluencia de cafeteros y los posibles foreros que iba a conocer, me atiendo con Ambar, linda chica, preciosa... bella... exhibiendo su dotes fisicos tras una capa de pintura, la verdad es que el cafe estaba muy lleno por lo cual dio tiempo para una conversa de 2 minutos ya que tenia mucha gente que atender

 

Tambien estaban Perlita y Sexilia en el local y comienzo a ver mas gente llegar tratando de hacerme una idea de quienes podrían ser los foreros, el llamado a viva voz de perlita sobre lo que se venia para este lunes (cumple de Sexilia y posterior evento el 25). A eso de las 7:15 decido preguntar finalmente a Sexilia quienes eran y me presenta a don Papa de cazuela (del cual por un extraño motivo supuse que seria el) y ahi conozco a todos los demas foreros que asistieron al atake (de los que recuerdo Chris Rock, rebautizado por Perlita como "Kriskros", Regente tb rebautizado como "Remitente", BlackIce, ElNiño, Tequila y varios nombres mas) para mi sorpresa eramos los unicos 2 junto con Methos, hicieron circular una hoja donde "debimos colocar el nombre" y yo asi de fome pongo mi nick sin ningun retoke para hacerlo llamativo, para el proximo atake le pongo mas style

 

Saludos por aca por alla, fotitos (las cuales espero que don papa cazuela y los demas fotografos suelte luego) uno que otro chascarro junto con Sexilia (yo no soy del tipo octopus) y harta conversa y no precisamente con las niñas (hahah wn niui) a eso de las 7:40 nos fuimos masivamente del local

 

 

 

Despues de eso fuimos al IOL, el cual se revindico conmigo =P

 

 

Nombre del Café: Ika On Line

Dirección: Galeria Alessandri

Valor consumo: 800 el express, me fui a la segura despues de lo que me paso en mi primera visita

Cantidad de Niñas: 3

Turno: PM

 

Fue grato saber que lo que me sucedio el dia martes fue simplemente pura mala cuea, pero aun asi preferi asegurarme con el express, una parte de nosotros se atendio con Paula y la otra parte creo que fue con Coty, fuimos muy bien atendidos por Paula que llevaba un bikini color verde lima limon, nos sacamos fotos y tuve mi primer karacoleo incentivado por don papa cazuela que lo grafico con un foto (me saco la foto ayudandole a contar las propinas a Paulita)

 

Asi que puedo vivir en paz con el IOL, no hubo primera sin segunda

 

 

 

Y luego la tropa de K-lientes fue a visitar a Cecy al pasaje Matte creo, y como yo no habia avisado en mi casa de que iba a salir, preferi perderme la tercera visita y creo que una cuarta visita e irme a mi casa (si sere wn), asi que eso se los dejo a los que pudieron asistir

 

PD: Suelten las fotos o aun las estan usando? :blink:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muuuuyyy guen reporte cabro chiko. Asi mismo como lo relata usted gue la cosa.

 

En el paraiso, la perlita, la amby y la sexcilia se portaron muy bien con nosotros y con los newbies (entre los que me cuento para este tipo de locales) . Mi cara mientras le decia que si a la Perlita despues de decirme que me habia perdido la mitad de mi vida por no haberlas visitado antes era digna de retrato, pero la foto nunca llego. No se pok me tinca que voy a pasar mas seguido por aquellos lares.

 

Los newbies, todos re guena onda. En el IOL aplique con Cony, tanto tiempo que no la veia, exactamente para la semana del kafetero del 2007, harto tiempo no? Sigue igual de linda, preciosa y simpatika que siempre. me asalto tres veces, que me asalte todas las veces que quiera.

 

después nos fuimos al pasaje matte, donde ya solo quedaba Methos de los newbies, a ver a la Cecy. En el IOl perdimos a un karakol y en el Ika nos encontramos con un insigne contador de vales.

 

Al amunategui no fui pk tenía que aplicar makabeismo extremo

 

saluos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No buen reporte...excelente!!!!....buena pluma para describir ....así que ya se encalilló para nuevos reportes...un placer poder conocerlo...y espero nuevas contribuciones tuyas...

 

:rolleyes:

 

REGENTE

 

P.D.: Pida más permiso no vaya ser que por llegar tarde a casa lo dejen sin postre....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

juaja

 

los encontre en el IOL ... PAULA ... ufff ... que mujer .. grata conversa ... y muy dispuesta a compartir con los newbies ... creo que lobezno se retiro mas que contento ... jaja

 

de ahi ... al Ika Pasaje Matte ... donde CECY se esstreso su tanto ... jajja .. muy buena onda de ella ...

 

y terminamos en Amunategui ... gran cantidad de personajes ... tanto calor hacia ... que para aplacar algo el efecto ... las chicas se tiraron agua ... mirshhhh ...

 

eso

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte Atake Newbies Viernes 18 (2da parte):

Continuo el excelente reporte de Lobezno.

 

La Previa:

Todo el dia no tuve contacto con templos ni PC. No imaginaba como venia la mano.

Llego media hora antes al cruce de las cinco esquinas en Galeria Allesandri (Blumenau; Paraiso; Giordana; ALI Pireos y cafe por inaugurar).

No habia ninguna pandilla ni conejo colgado (perdon... esa es la pelicula); no habia ninguna pandilla CCP (karakoleros, cuenta vales, fotografos, vampiros) ni colaless colgado.

¿Que hago? Voy a ver a Mabel, Claudia y chicas.

Nota: Me perdi sesion de Mabel tomadas por Salamandro.

A las 18:59 h voy a lugar de encuentro programado.

 

Primer Templo: Cafe Paraiso

Hora entrada: 19:00 h. Estaba lleno, me atiende Perlita y me ubica en la mesa central con otros dos clientes. Le digo que me avise si estan los foreros LEK. Por suerte la conozco de GSC y un par de veces en Amunategui. Pasaban los minutos y se hacian eternos. Entra un grupo y se ubican. Dos quedan compartiendo la mesita central. Van llegando mas y presentaciones. Como todo es caotico observo un rato y a jugar quien es quien. Una vez tranquilo el ambiente me presento.

Estaban: Papa Cazuela junto a El Niño y Exx como conductores de la gira y anfitriones haciendo las presentaciones. Tambien: Tekila, El Sin Nick, BlackIce, Lobezno, Neo, ChrisRock, Regente. Nota2: Ver firma del Acta y fotos.

Segun Perlita estaba un temucano llamado Green Cross.

Ambar, Perlita y Sexilia se portaron geniales con todos y atendiendo el resto de la clientela.

Vestimenta: Cuerpos pintados de vaqueras, sombreros rosa, pintadas con dos placas de sherriff. Para puro dar jugo a los que no fueron y pidan las fotos.

Hubo fotos grupales y para los nuevos con las chicas.

 

Segundo Templo: Cafe IOL

Hora entrada: 19:55 aprox. Unos quince minutos fuera de programa y estaban saliendo foreros que nos estaban esperando.

Un grupo estaba con Paula a un costado, otro en la barra junto a Coni. Voy a la barra junto a BlackIce y Tekila, pero me quedo con Eva.

Continua la grata conversa y entran mas foreros LEK, dificil acordarse de todos los nick. Salvo con quienes conversaste mas. Recuerdo a Condenado.

El Niño me hace un regalo fotografico con Eva.

El segundo piso estaba cerrado y por suerte habia menos gente. El lugar es dato calado. Muy bueno el atake.

Hora salida: 20:30 horas (segun programa debieramos estar saliendo del tercer templo)

Se dividen las huestes, unos para sus casas, otros van a verificar dato humedo de Amunategui que ya fue, pero que puede haber otros bis.

 

Nueva direccion: Cambio de coordenadas a Pasaje Matte.

Papa Cazuela, El Niño, Tekila y me, aprovechando de respirar la tarde estival.

Tercer Templo: Cafe IKA Matte (Aruba)

Todos atendidos por Cecy. Muy simpatica, no habia estado con ella y llevo once años visitando el cafe.

Se suman nuevos foreros LEK, recuerdo a Khonann.

Tambien veo algunas costumbres descritas en el foro: los cuenta vales. Tambien joteo de las otras chicas y una nueva chica(?)

Risas y mas risas, la despedida. Cecy me pregunta si voy al Karaoke ... "no que pena, no voy".

 

Nueva direccion: Cambio de coordenadas hacia Amunategui.

El grupo es mas numeroso con Exx, Condenado...

Cuarto Templo: ALI Amunategui

Estaba lleno, y hay agrupamiento de tropas con los mismos del IOL. Sumando mas al atake Luchote, Artorius (por fin lo conozco por su nick, varias veces lo habia saludado de vista).

En una mesita compartimos con Pilar, Papa Cazuela, El Niño, ... , Neo (con deficit atencional por una bebida).

Estaba Valentina, Karen, una rubia (al fondo) y Margarita iba de salida.

Tan humedo estuvo que el piso se lleno de baba (hay foto grafica del Niño).

Estuvo espectacular. Es un reporte aparte.

 

A la salida, para variar cerrando el lugar las nuevas coordenadas son Bellavista al Karaoke.

Unos nos fuimos en taxi, otros en auto y moto. Otros fueron a retocarse.

Me pregunto: ¿voy al karaoke?

Despues de gran jornada, continuara en otro reporte...

 

Comentarios finales:

Buena la conduccion de Papa Cazuela, El Niño, Exx, Condenado y todos los foreros por compartir.

Las Chicas que nos recibieron super super bien.

Una vitacora de viaje clara con horarios y tiempos largos y estipulados para que lleguen a la hora y lugar mas foreros.

 

Un agradecido,

Methos.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente continuacion del reporte don methos, me dio risa el comentario de chris rock: "estos 2 de aca se notan que son nuevos" señalando el nombre de mithos y el mio... cual de los 2 lo escribio mas fome jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cresta... tremendos reportes, como para que aprenda paccalspam

 

excelente el atake y compartir con los cauros, ahora ya no son newbie y podran pedir fotos, armar atakes y jotear musas de carton

 

aqui va a lista, a ver si alcanzo a editar algunas fotos ahora..

 

PD: Sali como brasa del amunategui

 

lista_newbie466.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya aca algunas de las fotitos del 1er local visitado: PARAISO

 

Antes de las fotitos... no puedo dejar de saludar a los nuevos que conoci esa tarde... muy buena onda...

 

En ese local conoci a LOBEZNO y a METHOS...

 

Y aca unas fotitos de ellos para que los conozcan:

 

LOBEZNO con la SEXILIA:

 

Lobezno_Sexy.jpg

 

METHOS con SEXILIA:

 

Sexy_Methos.jpg

 

PERLA con la lista:

 

Perla_lista.jpg

 

SEXILIA con la lista:

 

Sexi_lista.jpg

 

Continuara... sigo editando fotitos...

 

Sls

El Niño

:laugh:

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al proximo atake me quedo hasta que no quede nadie en pie, de lo que me perdi en el amunategui ufff :cool:

 

Ahora comprendo lo del postre.... quiero postre :ohmy:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una fotito que se me quedaba del PARAISO... reconozca a los foreros!!!!

 

Paraiso.jpg

 

Nota: Ambar sale con un antifaz hasta que ella autorice la misma foto sin el...

 

Don Lobezno... se perdio el Amunategui... ud lo ha dicho...

 

Pero vamos por orden... ahora pasamos al cafe IKA ONLINE:

 

LOBEZNO con PAULITA:

 

Lobezno_Paula.jpg

 

METHOS con EVA:

 

Eva_Methos.jpg

 

PAULA con TEKILA:

 

Paula_tekila.jpg

 

PAULA con la lista:

 

Paula_lista.jpg

 

Se agradece la buena voluntad de PAULA y EVA en el ONLINE para las fotitos...

 

Asi como a nuestras queridas amigas del PARAISO: PERLA, SEXILIA y AMBAR...

 

Muy buenas anfitrionas...

 

Ya se viene el ARUBA... sigo editando...

 

Sls

El Niño

:happy:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y las ultimas de la noche...

 

CECY con METHOS:

 

Cecy_Methos.jpg

 

Y una del ALI AMUNATEGUI...

 

VALENTINA con KRISROCK... (foto autorizada por ella)

 

Vale_kris.jpg

 

Eso seria todo por esta noche...

 

Agradecer tb la gentileza de CECY y VALENTINA por las fotitos!!!

 

Luego de este tour nos fuimos al DONDE MISMO...

 

pero ese ya es otro reporte... y espero el post oficial que coloquen para postear mis fotitos del PUB...

 

Un saludo a todos los colegas Vampiros que andan posteando a estas horas de la noche!!!

 

Y un saludo a todos los colegas del TOUR y del PUB!!! excelente velada!!!

 

Sls

El Niño

:happy:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ehmm solo puedo decir q me da sana envidia.. no he podido asistir a CCP de alla hace tiempo.. de hecho pk estoy aca jajajaja

 

ya llegare y podre ver a todas esas lindas señortias

 

saludos..

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero a la que le contaste la propina fue a la Paula...

 

malo malo malo, quien nace karakol muere con la concha en la espalda..

fue pa la foto :ph34r: :unsure:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...