Saltar al contenido
Regente

Fotos de AMBAR...

Mensajes recomendados

Excelentes fotos de la srta.Ambar, se te agradecen Regente y gracias a ella también. Muy simpática y jugetona esta chika en verdad. La próxima vez en el Paraiso PM mi vale ira a sus manos....jejeje

 

Sl2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muy linda la chika. pero por que regente se esta poniendo tan amarrete con las fotos?????

 

yapo.. aporta mas fotos. como solo 2...

 

mira...FITIN...tu sabes mejor que nadie que sólo se suben fotos previamente autorizadas...y hasta lo que yo sé tu tienes muchas fotos autorizadas..así que vamos aportando...

 

:rolleyes:

 

REGENTE

Editado por REGENTE
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que nos seguimos los pasos con BlackIce...yo también fui al PARAISO ayer en p.m.

A decir verdad,buscaba a mi regalona ANTONIETA,pero su amiga AMBAR me informó que anda en Brasil con el pololo y no volvería a trabajar,lo que casi hizo sangrar mi corazón...ANTONIETA es una encantadora morena de abundante cabellera,tiene un look que es una combinación de la Paz Bascuñán con Alex,la hija de Rousseau la francesa de la serie LOST.

A estas 2 chiquillas las conocí allá por Septiembre del 2006,ya hacían los cuerpos pintados mucho antes que llegaran SEXCILIA y PERLITA(y casi nadie de LEK había cachado)...y antes había visto a AMBAR trabajando con faldita en el BLUMENAU,el café de media pierna que está a la vuelta y es de los mismos dueños del PARAISO.

Pueda ser que se integre una cuarta chica en reemplazo de ANTONIETA(hay que fomentar las artes plásticas en Chile) :smile:

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:biggrin: gracias Fitanga y Regente , pero seria muy bueno si cosiguieran fotos de ella pero los dias de cuerpos pintados, gracias.

 

 

Ya fotógrafos Kalifas...que en el cumpleaños de Sexcilia la desnudaron a flashazo pueden aportar...

 

:rolleyes:

 

REGENTE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...