Saltar al contenido
Mister Increible

Cada cuanto tiempo se masturban - Foreros

Mensajes recomendados

Estimado Contertulio,

 

Esta claro, los meros machos que relatan sus historias, y sus cosas aca, son simplemente, piedras de curanto, y eso me hace pensar en mis años de adolescencia, cuando experimentas una erección y tu primera masturbación, mejor dicho... su wena pajita, pero que pasa cuando ya tenemos 20, 22, 25... 30, y kisa cuantos años mas y seguimos pajiandonos como una maldita adicción???. recuerdo ahce un tiempo, estaba con pareja estable, pero su lucha 5 contra 1 no fallaba diariamente.

 

con que frecuencia que corren su pajita?

 

es raro saber que las mujeres se masturban tambien, pero no es anormal, por lo que he indagado es algo frecuente en las damas, que dicen las mujeres???

 

 

saludos...

 

M.I.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado,

 

A medida que pasan los años, la paja se hace menos frecuente.

A algunos, según ellos, no les dan ganas de corrérsela.

Yo creo que siempre está, no se va por completo y menos cuando uno esta soltero.

En el tema de las mujeres, ellas también se masturban al pasar de los años.

Incluso creo que lo disfrutan más porque cuentan con una mayor cantidad de posibilidades o juguetes para hacerlo y disfrutar, y saben muy bien cómo hacerlo para llegar a un orgasmo que las deje satisfecha por un buen rato.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace poco en una reunión familiar estaban webeando a mi sobrino por las pajas .........un tio mio dijo " que tanta wea yo todavia me pegos las mejores pajas y tengo como 50 años " fue un cagadero de risa total .........cuando el mismo tio mira con cara sería " y que se rien los culiaos si de verdad me pego sus pajas , si a esta weona ( la señora ) hay que mandarle un memo y pedir hora pa hecharle un polvo "

 

jaja asi que desde ahora seguire los consejos de mi tio y demostrare mi independencia a pajas

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dejemonos de hacernos los hue... hay veces que salvamos con el señor Palma... de alguna forma hay que calmar al nene cuando se escucha a veces por varios días solo ZZZZZZZZ al lado nuestro en la cama... eso a los 15, 30 y como mi tío a los 50... !!

 

PRACTICANDOOOOOOOO!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Manuela Palma será siempre nuestra polola eterna :laugh: no te engaña, es fiel, y casi siempre está disponible, no se queja :tongue:

 

Además, no le molesta que cuando estás con ella, pienses en otras minas :biggrin:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero si es verdad poh,además ke sexo mas seguro ke una paja????....eso si ke con las manos lavaditas,además hay ke estar en forma para cuando llegue la hora de estokar....si la paja no es mala estimados....SOLO ESTA DESPRESTIGIADA.

 

Tambien no es bueno andar con el arma cargada por la vida....mas de alguien puede resultar herido,jajaja

 

Lo ke si me han dicho,es ke pajearse en exceso provoca algunos trastornos de eyaculación.....no se si será verdad ó es mula la aseveración

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo ke si me han dicho,es ke pajearse en exceso provoca algunos trastornos de eyaculación.....no se si será verdad ó es mula la aseveración
Algún estoka-doctor que aclare aquello... Personalmente digo: de vez en cuando una, no le hace mal a nadie...

Saudos de su carnicero amigo,

 

 

Estimados,

 

Hablando en serio este tema, mucha paja sí provoca trastornos en la eyaculación.

Esto me lo dijo el mismo Doctor Pino, eminencia es el tema sexual.

Mucha paja acostumbra al pene a una cierta presión, al no tener esa misma presión sobre el pene, se puede demorar la eyaculación o simplemente no eyacular.

Repito, son palabras del doctor Pino.

Él mismo me lo dijo cuando fui a verlo.

 

Saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando hay escazes siempre esta la fiel, la incondicional, la que no espera nada... GRANDE MANUELA!!!

 

 

MANUELA Y XAGO S/A JAJAJAJAJA!!!!

 

 

Más allá de tallas, hasta hace poco me la corría habitualmente, pero he estado pasando por un periodo en que ya no ando tan tan caliente, ando más piola, menos violento, no sé q wea... el asunto es q de corrérmela por lo menos 4 a 5 veces a la semana, ahora con suerte una... pero con FURIA!!! me llega a qdar inchao el xago xico... jajajajaja (y eso q estoko regularmente, o sea unas 5 o 6 a la semana con mi mujer, igual a veces es necesario estirar el paté un rato, pa no perder la antiguedad digo yo).

 

Esop.

 

Salutes

 

 

Xago ex-pajero profesional

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno, al ver sus reacciones, asumo que soy un pajero, me empece a pajear de cuando no me salia nada, hasta ahora, que han pasado varios años XD ... pero que le vamos a hacer, tu mina aveces no esta dispuesta, la estoka necesita money, y que hacer una noche sin mina ni plata???

 

una vez, con una polola que tuve, nos pegabamos sus 3, incluso 4 diarias (aunque no me lo crean), fue como dos semanas seguidas, estaba en el colegio, asi que imaginense, meta que ponga, y mi caballero rampante e idalgo sufrio daños, porlo que hubo que aplicar cremita, y ocupar a conciencia, pero nunca con la numela...

 

saludos

 

 

M.I.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, cuando escasean los recursos para ir a ver a alguna nena

con sexo tarifado y la bruja anda con la webadita, que mejor que una

relajante P A J A.

 

Aparte de sus efectos relajantes, esta el hecho de que la paja reduce

las probabilidades de desarrollar cancer a la prostata. He aqui la evidencia:

 

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/n...000/3073325.stm

 

Sal2.

 

RJ

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...