Grom HellsCream Publicado 15 ene 2008, 18:46:01 Publicado 15 ene 2008, 18:46:01 La semana pasada fui al NS en la mañana y la tarde, aplicando doble Jenny Va el reporte reglamentario Datos: Nombre del Café: NS Dirección: Gsc, todos saben Página Web: no tiene pero debería Valor consumo: 900 la bebida en ambos casos Cantidad de Niñas: 4 o 5 Turno: fui a los 2 ---------------------------------------------------------------------------------------- TURNO AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6.5 Actitud: 5.0 Servicio: 5.0...pero para ella, por su carita y el cuneteado, sube a 6.3 Lugar: 6.0 cómodo el local Música: 5.5 pasable, ni buena ni mala. Bien para estar Consumo de la niña: no aplica Observaciones y Comentarios: Llegué y al extremo veo a la rubia más bella de los cafés. Cuerpo de miedo y sobre todo una carita de ángel que me hara volver seguro. Parto allá y apenas JENNY me sonríe me esfuerso para no babear, besito cuneteado y conversación agradable, aunque con ese rostro me tapan a chuchadas y yo feliz...hasta que llegó un grupo de 5 foreros y ella más otra rubia les dieron prioridad. Poca atención para mí desde entonces y de ahí me fui. igual una favorita en am TURNO PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6.4 Actitud: 6.0 Servicio: 6.6 Lugar: 6.0 idem Música: 5.5 idem Consumo de la niña: no aplica Observaciones y Comentarios: A lo lejos veo a una rubia de infarto y reconozco a una JENNY que salía en el posteo de musas de civil. Parto para allá y ella tras la barra sonríe, besos de rigor y vuelve con mi jugo. Aparte de rica muy simpática, tierna y me dedica todo su tiempo pese a tener más clientes y yo mirandola desde abajo facinado. Agradable conversa y volveré. imperdible en pm Buen local el NS Larga vida al chocolateme enamoré (de su raja, de ella ni cagando)
Qahtan Publicado 15 ene 2008, 19:19:37 Publicado 15 ene 2008, 19:19:37 Lindas visitas; Jenny 2.0 y Jenny 2.0. Se agradece el reporte. Saludos. disminuya el tamaño de su firma
Papa de Cazuela Publicado 15 ene 2008, 19:37:08 Publicado 15 ene 2008, 19:37:08 que buen reporte!! atacando 2 Jennys del mismo cafe
Torero Publicado 15 ene 2008, 21:31:18 Publicado 15 ene 2008, 21:31:18 Parece que la rubiedad la lleva con todo en el NS... A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar, quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van... ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA
Robok. Publicado 15 ene 2008, 22:01:49 Publicado 15 ene 2008, 22:01:49 Que buen reporte compañero Hell, Jenny al cuadrado, ufffffff Pero por las notas se queda en turno PM
dedalo69 Publicado 15 ene 2008, 23:56:48 Publicado 15 ene 2008, 23:56:48 mischhhhhhhh... me kedo en PM too el rato :blush: INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin... ASESOR ESTADISTICO
Don Lobo Publicado 16 ene 2008, 00:55:33 Publicado 16 ene 2008, 00:55:33 estoy algo perdido de los cafe y sobre tood del n,s pero creo que las notas son vigentes estimado lo que ami me gustan las mujeresd ecabello negro..... saludos older MIEMBRO FUNDADOR DE LA ¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!
alucard69 Publicado 16 ene 2008, 22:59:08 Publicado 16 ene 2008, 22:59:08 mmm yeni simplemente preciosa y simpatica, creo que sale en una pagna de por ahi pero solo como muestra no como participante, onda carnada para los pececillos.....
fockewulf Publicado 16 ene 2008, 23:50:31 Publicado 16 ene 2008, 23:50:31 las dos son de miedo, que dificil eleccion, por suerte estan separadas de horario.... Dios debe ir al NS, ya que las separo para que las disfrutemos a placere.
max_guerra Publicado 17 ene 2008, 00:20:02 Publicado 17 ene 2008, 00:20:02 un dia X , pase a ver a mi musa NS mañanera , y bueno , el bla bla correspondiente , y el cuenteo que cualquier cafetero experimentado , trae de por si , tu eres la unika , no hay ojos , boca , sonrisa , mirada , etc etc etc mas linda que la tuya , y bueno ahi bien , en la tarde , tipo 16 hrs paso nuevamente , a atenderme con mi musa NS pm , y ahi sonrisas , ojitos , haciendome el lindo , cuando en eso , aparece mi musa NS mañanera , a punto de retirarse y va a decirle algo a srta NS pm , y me ve , y shuuuuu , y altiro , , pero como ? no que yo era la unika , ahhhhh ? ........ y yo , no hayo nada mejor que decirle que , si po amor , tu eres la unika , la unika musa que tengo aca , mi unika musa MAÑANERA , ....... me miro , no muy convencida de mis palabras , y con una cara de , shuuuuu este es igualito a los demas , no hay caso , pero es que no entienden que uno tiene el deber moral de entregar amor a toda aquella dama que no requiera , igual pienso , como dice mi alter ego " el hombre ardiente " , esa gatita volvera . todas vuelven a mi , yiaaaaaaaaaaaa .-