Saltar al contenido
Grom HellsCream

Reportes atrasados: NS am y pm

Mensajes recomendados

Publicado

La semana pasada fui al NS en la mañana y la tarde, aplicando doble Jenny

Va el reporte reglamentario

Datos:

Nombre del Café: NS

Dirección: Gsc, todos saben

Página Web: no tiene pero debería

Valor consumo: 900 la bebida en ambos casos

Cantidad de Niñas: 4 o 5

Turno: fui a los 2

----------------------------------------------------------------------------------------

TURNO AM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6.5

Actitud: 5.0

Servicio: 5.0...pero para ella, por su carita y el cuneteado, sube a 6.3

Lugar: 6.0 cómodo el local

Música: 5.5 pasable, ni buena ni mala. Bien para estar

Consumo de la niña: no aplica

Observaciones y Comentarios:

Llegué y al extremo veo a la rubia más bella de los cafés. Cuerpo de miedo y sobre todo una carita de ángel que me hara volver seguro. Parto allá y apenas JENNY me sonríe me esfuerso para no babear, besito cuneteado y conversación agradable, aunque con ese rostro me tapan a chuchadas y yo feliz...hasta que llegó un grupo de 5 foreros y ella más otra rubia les dieron prioridad. Poca atención para mí desde entonces y de ahí me fui.

igual una favorita en am

TURNO PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6.4

Actitud: 6.0

Servicio: 6.6

Lugar: 6.0 idem

Música: 5.5 idem

Consumo de la niña: no aplica

Observaciones y Comentarios:

A lo lejos veo a una rubia de infarto y reconozco a una JENNY que salía en el posteo de musas de civil. Parto para allá y ella tras la barra sonríe, besos de rigor y vuelve con mi jugo. Aparte de rica muy simpática, tierna y me dedica todo su tiempo pese a tener más clientes y yo mirandola desde abajo facinado. Agradable conversa y volveré.

imperdible en pm

Buen local el NS

Larga vida al chocolate
me enamoré (de su raja, de ella ni cagando)

Publicado

Parece que la rubiedad la lleva con todo en el NS...

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado

estoy algo perdido de los cafe y sobre tood del n,s pero creo que las notas son vigentes estimado

lo que ami me gustan las mujeresd ecabello negro.....

saludos older

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado

mmm yeni simplemente preciosa y simpatica, creo que sale en una pagna de por ahi pero solo como muestra no como participante, onda carnada para los pececillos.....

Publicado

un dia X , pase a ver a mi musa NS mañanera , y bueno , el bla bla correspondiente , y el cuenteo que cualquier cafetero experimentado , trae de por si , tu eres la unika , no hay ojos , boca , sonrisa , mirada , etc etc etc mas linda que la tuya , y bueno ahi bien , en la tarde , tipo 16 hrs paso nuevamente , a atenderme con mi musa NS pm , y ahi sonrisas , ojitos , haciendome el lindo , cuando en eso , aparece mi musa NS mañanera , a punto de retirarse y va a decirle algo a srta NS pm , y me ve , y shuuuuu , y altiro , , pero como ? no que yo era la unika , ahhhhh ? ........ y yo , no hayo nada mejor que decirle que , si po amor , tu eres la unika , la unika musa que tengo aca , mi unika musa MAÑANERA , ....... me miro , no muy convencida de mis palabras , y con una cara de , shuuuuu este es igualito a los demas , no hay caso , pero es que no entienden que uno tiene el deber moral de entregar amor a toda aquella dama que no requiera , igual pienso , como dice mi alter ego " el hombre ardiente " , esa gatita volvera . todas vuelven a mi , yiaaaaaaaaaaaa .-