Saltar al contenido
Wolf.

Las Kafeteras dentro de un Cafe son un personaje

Mensajes recomendados

Son realmente un personaje el cual representan para nosotros como clientes

Sin duda no es un trabajo facil.

Representar una mujer de siempre seductora.provocativo,cual es el limite para no llegar a fundir la ficcion de un personaje

con el de la vida real ,en el cual son madres muchas con pareja,al entrar a trabajar se olvidaran de todo o parte de lo que les espera afuera . Sin duda dificil tarea , para un trabajo que como cualquier otro solo es uno mas con la diferencia que este a diferencia de otros es muy corto en la medida que ellas se propongan cuidar su fisico y mantenerse en el tiempo lo mejor posible. para satisfaccion de nosotros .

 

Cuantas seran un personaje , cuantas seran de verdad ?

 

saludos pekaor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi entender, hay de todo, sin embargo, creo haber identificado alguna tipología:

 

1.- Aquellas que crearon un personaje para empezar a trabajar, luego son otras mujeres fuera del CCP, y han mantenido la personificación hasta hoy...

 

2.- Aquellas que crearon un personaje para empezar a trabajar, pero que ese personaje les tomó la vida y hoy suplantaron a la mujer primigenia. Aquel personaje hoy no existe como tal: es aquella mujer!!

 

3.- Aquellas que no crearon personaje, asi que son tal cual!!!! Varias... mis preferidas!!!

 

4.- Aquellas que Odín debiera iluminar e inspirarlas para crear un personaje, so pena de sufrirlas por más tiempo...

 

Eso por el momento... necesito un café para reflexionar con éxito... :biggrin:

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es verdad, hay varias chikas que crean personajes, pero las que en verdad llaman la atencion y le da gusto a uno que lo atiendan son aquellas que son naturales en su forma de ser, que siempre son encantadoras, que no tienen que esforsarce para parecer sensuales ni simpaticas.

Tambien estan aquellas que siendo naturales, ojala acturan, jajaja, por que hay varias que en la forma de atender dejan mucho que desear.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo en su totalidad con el Gran Maestre del fuego Don VERCINGETORIX pero ojo que por el otro lado de la barra existe una fauna de personajes que tambien puede afectar el actuar de estas señoritas.

 

 

atte

caliente1970

 

me gustó el tema.

 

Concuerdo plenamente ... la fauna de ambos lados de la barra es muy variada ... por lado del frente prefiero la Kafetera natural con sus altos y bajos, con diversidad de temas, para conversas en el cafe y fuera de este obviamente ... por nuestro lado hay personajes que dejan mucho por desear no entienden que lo de ellas es un trabajo como cualquier otro y que requiere el respeto necesario.

 

Me voy a almorzar ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...