Dark Wolverine Publicado 13 ene 2008, 03:17:46 Publicado 13 ene 2008, 03:17:46 Me quedan algunos pendientes, pero la que más me gustaría hacer es tomar un vuelo, ojalá nocturno, intercambiar miradas con una azafata y en pleno vuelo encerrarnos en el baño y tener sexo desenfrenado sin siquiera preguntarnos el nombre. D.W. En un beso, sabrás todo lo que he callado...
Pocoyo Publicado 13 ene 2008, 03:36:00 Publicado 13 ene 2008, 03:36:00 Igual en el otro caso se lo pierden por algo hay tanto gay en esta villa del señor ......... tiene razon en eso sita chinita si hay tanto gay por hay pululando debe ser bueno el sexo por el * ........... Partner....te me estas callendo del caballo....... :unsure: No tenía idea ese lado "oscuro"....de tu vida.....jajjajjajajajjaja sl2 Pocoyo NOTA: Bueno....mientras no quieras nada conmigo....todo bien....jajjajjajajajjaja Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Oliver Queen Publicado 13 ene 2008, 03:39:32 Publicado 13 ene 2008, 03:39:32 cita el resto de la respuesta po por ke del caballo no me voy a caer ni cagando (de la moto te creo ke me paso sacando la xuxa) En retiro
Pocoyo Publicado 13 ene 2008, 03:42:15 Publicado 13 ene 2008, 03:42:15 De los pendientes... Pensandolo bien...nunca lo he echo con una mujer negra (cortado con chocolate).... Siempre me he imaginado que uno daría la hora....jajjajajja..como que ella no sentiría na.....jajjajajjaja Bueno si un día me sale una morena al baile...les cuento..... :blush: sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Oliver Queen Publicado 13 ene 2008, 03:47:11 Publicado 13 ene 2008, 03:47:11 Bueno si un día me sale una morena al baile...les cuento..... :blush: sl2 Pocoyo por ahora conformate con las rubias En retiro
Pocoyo Publicado 13 ene 2008, 05:27:18 Publicado 13 ene 2008, 05:27:18 por ahora conformate con las rubias Me kagaste...............jajjajajjajaj..... :wink: sl2 Pocoyo NOTA: si....... Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Invitado Penelope Glamour Publicado 14 ene 2008, 16:54:04 Publicado 14 ene 2008, 16:54:04 Bah! me acabo de dar cuenta que he hecho varias de las cosas señaladas... :biggrin: Pero aquello que me falta y me interese puede ser un HMH... no debe ser nada fàcil pero es algo que me suena interesante... Mmmm aparte de eso creo que no me llama la atenciòn nada màs, es decir, hay varias cosas que no he hecho pero no me parecen pendientes porque no me tincan...
Rodrigo Z Publicado 14 ene 2008, 16:59:59 Publicado 14 ene 2008, 16:59:59 Si en verdad, leyendo a D.W. me ha quedado pendiente una fantasía tipo "Último tango en París".. sin mediar más que algunas miradas, tener una sesión de sexo salvaje... sin siquiera saber nombres.. Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Enrike Publicado 14 ene 2008, 20:31:28 Publicado 14 ene 2008, 20:31:28 Si en verdad, leyendo a D.W. me ha quedado pendiente una fantasía tipo "Último tango en París".. sin mediar más que algunas miradas, tener una sesión de sexo salvaje... sin siquiera saber nombres.. Puedo decir ke algo parecido tuve hace algún tiempo atrás .... lo ke me llama la atención es estar con una mujer de color (negrita), me gustaría pero no me a tinkado por el momento.
VpaulV Publicado 14 ene 2008, 20:44:24 Publicado 14 ene 2008, 20:44:24 A ver ... De las cosas que podría tener pendiente y que he escuchado que gente las ha hecho son ,,, Hacerlo en un avion y en una caseta telefonica .... Pero aquello que me falta y me interese puede ser un HMH... no debe ser nada fàcil pero es algo que me suena interesante... Wueno es cosa que pida ayuda no mas pues ,,, Saludos ... VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...
silvestre Publicado 14 ene 2008, 21:11:06 Publicado 14 ene 2008, 21:11:06 por ahora conformate con las rubias Me kagaste...............jajjajajjajaj..... :wink: sl2 Pocoyo NOTA: si....... Rubias???? y la morena que el otro día me habló de usted en el bahía....(me estoy poniendo pan con palta)
Eagle hot Publicado 14 ene 2008, 21:46:57 Publicado 14 ene 2008, 21:46:57 Si en verdad, leyendo a D.W. me ha quedado pendiente una fantasía tipo "Último tango en París".. sin mediar más que algunas miradas, tener una sesión de sexo salvaje... sin siquiera saber nombres.. Puedo decir ke algo parecido tuve hace algún tiempo atrás .... lo ke me llama la atención es estar con una mujer de color (negrita), me gustaría pero no me a tinkado por el momento. Si tube una experiencia salvaje recuerdo Claramente una ocasion centro de Santiago tomando con unos compañeros de oficina andabamos conversando para ser mas claro ahumada con moneda Cuando crue miradas con una dama nos miramos por casi una hora hasta que ella se levanto pedi permiso a mis compañeros y nos topamos en el baño. Recuerdo que ni nombre ni nada nos encerramos en le baño de damas y ufffffffffffffffffff sin comentarios luego de eso ella volvio a su mesa yo a la mia y como a los 30 minutos nos fuimos juntos. Esta de mas decir donde, bueno ahi si me entere del nombre edad y varios detalles mas. La verdad fue algo riesgoso uno no sabe ni con quien se necuentra ni la posibilidad de enfermedades pero bueno uno debe estar siempre listo y por suerte no paso nada luego de esos nos vimos un par de veces mas y nunca mas. Acensor no pendiente Auto no pendiente Playa mmmmmmm no recuerdo Teleferico no poendiente ufffffffff Bosque insito es mi pendiente, en un bosque con ella amarrada a un tronco y uno lamiendo cada sentimetro de su cuerto acariciando hasta el mas recondido de sus lares, hasta que ella grite de placer para luego pe......... hasta sacearme, mmmmmm :tongue: riko me exite de solo imaginarlo. jejejejeje Es mi pendiente estre otros calro esta Eagle
Pocoyo Publicado 15 ene 2008, 02:35:00 Publicado 15 ene 2008, 02:35:00 Rubias???? y la morena que el otro día me habló de usted en el bahía....(me estoy poniendo pan con palta) jajajjajjaja...bueno....siempre hay variedad......jajajaja No para nada... :sleep: ..la firme es una muy buena amiga. La quiero mucho... Nunca sin hueveo me he tirado...y al contrario cuando sale algun tema que vea delicado lo cambio... Me ha costado arto encontrar amigas en ese mundo de los CCP, y por eso que esta la cuido... sl2 Pocoyo NOTA: la rubia....en todo caso "ODIA!!" a esta morena....jajajjajja ...lo que concluye....no hay caso...Ya una mujer te hace que es tu dueña...y chao a las amigas.... Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Pocoyo Publicado 15 ene 2008, 02:37:43 Publicado 15 ene 2008, 02:37:43 ¿Nunca lo he hecho con una minita de Chillan? sl2 Pocoyo NOTA:..... bueno...hay que lesear un poco tambien...... :rolleyes: Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
don genaro Publicado 15 ene 2008, 02:44:05 Publicado 15 ene 2008, 02:44:05 trío MHM: extraordinario!! trío HMH: pendiente. ¿seré machista? saludos a todos
Don Neo Publicado 15 ene 2008, 03:54:54 Publicado 15 ene 2008, 03:54:54 por meter la kuchara..... por el *...yo no lo paso nika..... por ahi solo sale...decia mi abuelo..jejejaa!! relacion homo....HH...nika..... relacion hmh....igual lo pase bien.... nunka lo he realizado a una xika por el *...no me lo han pedido... y la kuriosidad aun no me mata... en un auto...yo manejando.... uuuufff...!!! te lo encargo...la adrenalina a mil... pendiente.... varias kontra mi....ojala...pronto... y hacercelo por * a una woman....seria tooo... Solo hay q saber cuando retirarse... ....y cuando aparecer...!!
Angel Malo Publicado 15 ene 2008, 12:31:32 Autor Publicado 15 ene 2008, 12:31:32 Rubias???? y la morena que el otro día me habló de usted en el bahía....(me estoy poniendo pan con palta) Cómo está la cosa !!!...y la hocico e tarro soy yo !!! ¿Nunca lo he hecho con una minita de Chillan?NOTA:..... bueno...hay que lesear un poco tambien...... :rolleyes: Cuando ande x Chillán entonces,me avisa...pa' que lesiemos... :blush: El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
RoRRoCL Publicado 15 ene 2008, 12:36:47 Publicado 15 ene 2008, 12:36:47 Bah! me acabo de dar cuenta que he hecho varias de las cosas señaladas... :biggrin: Pero aquello que me falta y me interese puede ser un HMH... no debe ser nada fàcil pero es algo que me suena interesante... Mmmm aparte de eso creo que no me llama la atenciòn nada màs, es decir, hay varias cosas que no he hecho pero no me parecen pendientes porque no me tincan... Y la de la tabla?????? o ya la hiciste tambien???? jejejejeje Salu2 a to2..... Tormenta de fuego y de luz, eres simbolo de libertad.. yo nunk podria vivir, sin tus cuerdas de acero tocar Gunners
Rodrigo Z Publicado 15 ene 2008, 14:19:16 Publicado 15 ene 2008, 14:19:16 Por ahí la verdad ... me falta estar con una oriental, me encantan las japonesas... ¡¡¡ Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Angel Malo Publicado 15 ene 2008, 14:23:48 Autor Publicado 15 ene 2008, 14:23:48 Shuuuu...si es x eso...a mí me falta el planeta entero...llevo puros chilenos a mi haber...y como wena patriota q soy,primero lo nacional... Me faltan, Porteños, Viñamarinos,Iqui..(ah,no), buuuu...varios faltan... El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
VpaulV Publicado 15 ene 2008, 14:44:01 Publicado 15 ene 2008, 14:44:01 Me faltan, , buuuu...varios faltan... Aca tiene a su secretario, siempre a la orden pa´lo que haga falta ... Saludos VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...
Angel Malo Publicado 15 ene 2008, 14:49:13 Autor Publicado 15 ene 2008, 14:49:13 Yap, pa' mis vacaciones veremos si en vivo y en directo, es igual de eficiente q en la net. El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
VpaulV Publicado 15 ene 2008, 14:58:47 Publicado 15 ene 2008, 14:58:47 Yap, pa' mis vacaciones veremos si en vivo y en directo, es igual deeficiente q en la net. Con ese nuevo ángulo o nueva vista ... tenga por seguro que haré todos los esfuerzos por ser msa que eficiente :happy: ... Saludos -- PD. siempre atento .... VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...
Eagle hot Publicado 15 ene 2008, 15:29:20 Publicado 15 ene 2008, 15:29:20 Yap, pa' mis vacaciones veremos si en vivo y en directo, es igual deeficiente q en la net. Con ese nuevo ángulo o nueva vista ... tenga por seguro que haré todos los esfuerzos por ser msa que eficiente :happy: ... Saludos -- PD. siempre atento .... Con vacaciones visitas charlas y con esa vista :blush: a cualquiera le da por ser eficiente o no digo yo?????????????????? Eagle
Enrike Publicado 15 ene 2008, 16:15:57 Publicado 15 ene 2008, 16:15:57 Yap, pa' mis vacaciones veremos si en vivo y en directo, es igual deeficiente q en la net. Con ese nuevo ángulo o nueva vista ... tenga por seguro que haré todos los esfuerzos por ser msa que eficiente :happy: ... Saludos -- PD. siempre atento .... Ke linda no !!! PD. siempre atento 2
Niza_20 Publicado 16 ene 2008, 18:05:04 Publicado 16 ene 2008, 18:05:04 A ver... mi mayor pendiente en este momento... es un trio MHM con mi pareha..... me llama bastante la atención... Pero aun no hemos encontrado.. a la mujer indicada para esto es un tanto complicado plantear el tema... como dicen por ahi del "dicho al hecho .... hay mucho trecho" pero ... lo mas probable es que.... mas temprano que tarde.... cumplamos esta fantasía!! (ahi le cuento... :tongue: ) Saludos... NiZa :cool:
silvestre Publicado 16 ene 2008, 18:09:28 Publicado 16 ene 2008, 18:09:28 Mi fantasía sería estar con una mujer virgen........., lo estuve cuando era casi un niño, pero me gustaría repetir las experiencia con mas experiencia .....
emeterio Publicado 16 ene 2008, 18:13:30 Publicado 16 ene 2008, 18:13:30 A ver... mi mayor pendiente en este momento...es un trio MHM con mi pareha..... me llama bastante la atención... Pero aun no hemos encontrado.. a la mujer indicada para esto es un tanto complicado plantear el tema... como dicen por ahidel "dicho al hecho .... hay mucho trecho" pero ... lo mas probable es que.... mas temprano que tarde.... cumplamos esta fantasía!! (ahi le cuento... :tongue: ) Saludos... NiZa :cool: ¿y porqué no después HMH? ¿No sería lo justo? o ¿se podría enojar su pareja si se lo plantea? ..... No me digan que son machistas...! Eme :tongue: EMETERIO FERMÍN
Invitado Neo. Publicado 16 ene 2008, 18:16:24 Publicado 16 ene 2008, 18:16:24 Lo que nunca he hecho y me gustaria hacer 1.-Sexo en una mesa de pool 2.-Tener sexo con una virgen 3.-hacerlo en la piscina 4.- tener 4 mujeres para mi solo. eso.
eduLover Publicado 16 ene 2008, 18:20:05 Publicado 16 ene 2008, 18:20:05 uhmm tb me falta el trio MHM , la verdad me tinca la idea jeje y otra cosa... les recomiendo que intenten hacerlo en un bote (de esos pequeños, donde caen maximo 4 personas..) con su pareja o la persona de turno, y uff es increible la sensacion.. en pleno mar jajajajajaja yo lo hice en iquique cerca de la boya de arturo prat! que patriotico q soy :biggrin: "....en la variedad....esta la Diversión..."
VpaulV Publicado 16 ene 2008, 18:27:01 Publicado 16 ene 2008, 18:27:01 Lo que nunca he hecho y me gustaria hacer 1.-Sexo en una mesa de pool 2.-Tener sexo con una virgen 3.-hacerlo en la piscina 4.- tener 4 mujeres para mi solo. eso. yaaaaa Si los simples peones lo consiguen como un caballero de la corte real aun no ??? So no mas ... VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...
El Productor Publicado 16 ene 2008, 18:49:11 Publicado 16 ene 2008, 18:49:11 De acuerdo a su comentario, me parece que hay que clasificar: por lugar del cuerpo, por cantidad de participantes, y por locación o lugar en donde se incursiona. mi tabla "por donde y con cuantas" Algunas me han pasado el *, varias veces y lo he hecho con varias, en todas lo he sentido diferente no es lo que más me gusta pero me encanta ver a la mujer con cara de califa, hay mujeres que le fascina. (no a todas) es más hay una que siempre ha querido... pero no podemos... le da miedo, y la idea es pasarlo bien, que no sea un tormento. Americana, casi siempre, con todas.... hay algunas que les encanta más que a otras, Un HMH si dos veces, MHM varias veces, MMHM una vez (ufff), MMHMM una vez pero siento que me perdí la ocación, con dos mujeres por mi parte es suficiente, entre dar y recibir (lengüis y estokar) Folletera una vez, orgía 3 (me encanta... estar con todas, hace tiempo que no voy... si alguien invita ¡¡Encantado!!) Relación homo NO me interesa, y de lugares.... en un ascensor hice el intento, ... pero soy de tiro largo.....manejando y oral si... uffff, americana no tuvimos que estacionar..... creo que me falta en vía pública.. voy saliendo... luego sigo, EL PRODUCTOR PRODUCTOR DE PLACERES fanático de las FF investigador especialidado en KMKC
PotroX Publicado 17 ene 2008, 02:41:10 Publicado 17 ene 2008, 02:41:10 me gustaria hacer un trio MHM, pero con dos hermanas, si son gemelas mejor, ideal que sean tan liberales como para atinar entre ellas tb,,,despues de eso creo podria morir tranquilo.
Afrodita Publicado 17 ene 2008, 03:08:47 Publicado 17 ene 2008, 03:08:47 Lo que tengo pendiente (hasta el día de hoy, una no debe cerrarse a nuevas tentasiones!!): Un trio MHM, sesión de sexo animal toda la noche (con ambos) Sexo con un desconocido, un encuentro inesperado y sorpresivo con alguien que encuentre en un bar o pub; caricias, besos y sexo sin preguntar nisiquiera el nombre. Un encuentro con una mujer, sola las dos, con una botellita de champaña.
vercingetorix Publicado 17 ene 2008, 04:05:23 Publicado 17 ene 2008, 04:05:23 Sexo con un desconocida, un encuentro inesperado y sorpresivo con alguien que encuentre en un bar o pub; caricias, besos y sexo sin preguntar nisiquiera el nombre. Esa también me falta!!!! :rolleyes: Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!
Pocoyo Publicado 17 ene 2008, 04:32:11 Publicado 17 ene 2008, 04:32:11 Esa la tengo!!!! Barrio Ballavista... Como 5 años atras... sabado por la noche... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Enrike Publicado 17 ene 2008, 12:25:13 Publicado 17 ene 2008, 12:25:13 Sexo con un desconocido, un encuentro inesperado y sorpresivo con alguien que encuentre en un bar o pub; caricias, besos y sexo sin preguntar nisiquiera el nombre. Por lo visto no es tan extraño ke pase .... Barrio Estación Como 6 años atrás ... Viernes por la noche
Afrodita Publicado 17 ene 2008, 15:21:43 Publicado 17 ene 2008, 15:21:43 Sexo con un desconocido, un encuentro inesperado y sorpresivo con alguien que encuentre en un bar o pub; caricias, besos y sexo sin preguntar nisiquiera el nombre. Por lo visto no es tan extraño ke pase .... Barrio Estación Como 6 años atrás ... Viernes por la noche Mi querido Kike........... Lo pendiente de la experiencia no es por que sea dificil tenerla, de hecho es bastante fácil. Es sólo que no había tenido las ganas. Ahora si las tengo............y soy media quisquillosa para mis gustos. Tiene que gustarme y atraerme el tipo. Si no, no. Cariños Afro.
Eagle hot Publicado 17 ene 2008, 15:26:01 Publicado 17 ene 2008, 15:26:01 Sexo con un desconocido, un encuentro inesperado y sorpresivo con alguien que encuentre en un bar o pub; caricias, besos y sexo sin preguntar nisiquiera el nombre. Por lo visto no es tan extraño ke pase .... Barrio Estación Como 6 años atrás ... Viernes por la noche Mi querido Kike........... Lo pendiente de la experiencia no es por que sea dificil tenerla, de hecho es bastante fácil. Es sólo que no había tenido las ganas. Ahora si las tengo............y soy media quisquillosa para mis gustos. Tiene que gustarme y atraerme el tipo. Si no, no. Cariños Afro. Facil jejejeje Pongamos el día la hora y el lugar ya haber si nos gustamos sin palabras ni decripciones En una de esas quien sabe jejaje :laugh: :blush:
Angel Malo Publicado 17 ene 2008, 15:26:22 Autor Publicado 17 ene 2008, 15:26:22 Tiene que gustarme y atraerme el tipo. Si no, no. Obvio po !!...si no, cómo ??? El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas