Saltar al contenido
Angel Malo

Pendientes en el sexo

Mensajes recomendados

Sexo con un desconocido, un encuentro inesperado y sorpresivo con alguien que encuentre en un bar o pub; caricias, besos y sexo sin preguntar nisiquiera el nombre.

Por lo visto no es tan extraño ke pase ....

 

Barrio Estación

Como 6 años atrás ...

Viernes por la noche

 

 

 

Mi querido Kike...........

 

Lo pendiente de la experiencia no es por que sea dificil tenerla, de hecho es bastante fácil. Es sólo que no había tenido las ganas.

 

Ahora si las tengo............y soy media quisquillosa para mis gustos. Tiene que gustarme y atraerme el tipo. Si no, no.

 

Cariños Afro.

 

 

 

Facil jejejeje

 

Pongamos el día la hora y el lugar ya haber si nos gustamos sin palabras ni decripciones

 

En una de esas quien sabe jejaje :laugh: :blush:

 

 

Fácil la situación......las ofertas siempre llegan. La que no es fácil soy yo. El asunto es cuando YO quiera y con quien YO quiera. absolutamente Diosa para mis cosas.............

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tiene que gustarme y atraerme el tipo. Si no, no.

Obvio po !!...si no, cómo ???

 

 

Creo que nosotras las mujeres somos mas selectivas. Por eso el que te guste y atraiga es un requisito (no para todas, pero si en general). Siento que los hombres son harto menos selectivos, y el fin justifica los medios, me sigue??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fácil la situación......las ofertas siempre llegan. La que no es fácil soy yo. El asunto es cuando YO quiera y con quien YO quiera. absolutamente Diosa para mis cosas.............

 

 

Por eso mi bella dama dije

 

Coloquemos hora dia y lugar y VEAMOS si nos gustamos SIN DAR DESCRIPCIONES

 

Ahi usted vera si quiere si le gusta y si es conquien quiere y seguira siendo la Diosa.

 

O no.

 

Con respeto

 

Eagle

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fácil la situación......las ofertas siempre llegan. La que no es fácil soy yo. El asunto es cuando YO quiera y con quien YO quiera. absolutamente Diosa para mis cosas.............

 

Y eso me lo diría bien rudo así como retándome...?? :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi querido Kike...........

Lo pendiente de la experiencia no es por que sea dificil tenerla, de hecho es bastante fácil. Es sólo que no había tenido las ganas.

Ahora si las tengo............y soy media quisquillosa para mis gustos. Tiene que gustarme y atraerme el tipo. Si no, no.

Cariños Afro.

Muchas gracias por lo de "kerido Kike" :blush: :blush:

Le encuentro toda la razón en ke es cuando usted kiera y tenga las ganas, existiendo un cierto atractivo entre las dos personas. Ahora a lo ke me refería con ke no es extraño ke pase, es ke a mi me paso solo una vez y creía ke era difícil, por lo visto no ... aunke para la mujer esta siempre latente la oportunidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tiene que gustarme y atraerme el tipo. Si no, no.

Obvio po !!...si no, cómo ???

 

 

Creo que nosotras las mujeres somos mas selectivas. Por eso el que te guste y atraiga es un requisito (no para todas, pero si en general). Siento que los hombres son harto menos selectivos, y el fin justifica los medios, me sigue??

 

 

Interesante su punto de vista, pero simplista. En mi caso la selección va por la SITUACIÓN dada, por ejempo más vale una mujer sensual (con cara de caliente), que una mujer bella... en fin, todos finalmente decimos: "las cosas se fueron dando y... ". Eso da pie a la conceptualización de las circuntancias...

 

PD: usted angel malo es muy inteligente, me pregunto si "en el momento" se vuelve menos analítica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero al final todos somos selectivos, yo creo que deben ser re-pocos los estokadores que han tenido sexo con alguien k no les guste, y pienso igual de las envainadoras...... o sea si mis gustos son un poco menos exigentes que los del resto no significa que cualkier oportunidad k salga uno la aprovecha, de hecho mas de alguna vez me hecho el wevon (bueno no me cuesta mucho.... jejeje), en vez de decir fuerte y claro no, y no creo ser el unico.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Onda me gustaria pasar 1 noche con paris hilton :)

 

Fácil la situación......las ofertas siempre llegan. La que no es fácil soy yo. El asunto es cuando YO quiera y con quien YO quiera. absolutamente Diosa para mis cosas.............

Estimado Nightmare ...

 

A veces no todo es tan bueno como Uno piensa ... le ASEGURO que hay caso en que la mujer es una diosa, deseada por todos y tienes la suerte de que pase algo con ella ... pero cuando comienzas a conocerla mas cercanamente te das cuanta que habla puras leseras, que lo unico que se fija es que si la crea tal o cual, que si el bonceado esta parejo o no ,, que la ultima dieta, que el acondicionador ... que no se que mina tiene un abdomen mas plano, te pregunta que si crees que le conviene 2, 3 o 4 sesiones de gym x semana ... uffff mejor no sigo ,... pero al fin habla tanta tontera, incoherencia que se te bajan todas las ganas ... y al final piensas ,,, puede que sea muy rika ... pero con esta mina ni a misa .... inventas cualquier cosa y te retiras porque no aguantas un minuto mas con esa mujer.

 

Estimada AFrodita ....

 

A veces el papel de Diosa puede jugar en contra ... por lo general a mi ese tipo de mujeres que se creen las dueñas del mundo, no me atraen para nada ... es un tema de feeling .. que no puedo generar con alguien que venga en esa parada para mi hay otras cosas importantes, la simpatía, inteligencia, buena onda, ocurrencia ...etc etc ... yo paso con las srta con aires de Diva.

 

Saludos ...

Pd. como dice el llanero ... Siempre en buena, nunca en mala ...

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tiene que gustarme y atraerme el tipo. Si no, no.

Obvio po !!...si no, cómo ???

 

 

Creo que nosotras las mujeres somos mas selectivas. Por eso el que te guste y atraiga es un requisito (no para todas, pero si en general). Siento que los hombres son harto menos selectivos, y el fin justifica los medios, me sigue??

 

 

Interesante su punto de vista, pero simplista. En mi caso la selección va por la SITUACIÓN dada, por ejempo más vale una mujer sensual (con cara de caliente), que una mujer bella... en fin, todos finalmente decimos: "las cosas se fueron dando y... ". Eso da pie a la conceptualización de las circuntancias...

 

PD: usted angel malo es muy inteligente, me pregunto si "en el momento" se vuelve menos analítica.

 

Le pregunta a la Angelita o a mi????????????

 

Yo.....en el momento...........uuuuuuffffffffffffffffff. Sin analisis.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:wub: Paseando por este espacio recorde una fantasía un tanto romantica que tenia hace años. y era "Hacer el Amor" ojo "hacer el Amor" en una balsa en el medio de un lago... champagne chocolates y un romantico amante.... quizas una guitarrita y pasar la noche suave , de musica quizas y piel.... aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me enamoré... me falta el enamorador....!! :wub:

 

 

 

tiene que ser en verano o te encargo la pulmonía y el en friamiento!!! jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:wub: Paseando por este espacio recorde una fantasía un tanto romantica que tenia hace años. y era "Hacer el Amor" ojo "hacer el Amor" en una balsa en el medio de un lago... champagne chocolates y un romantico amante.... quizas una guitarrita y pasar la noche suave , de musica quizas y piel.... aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me enamoré... me falta el enamorador....!! :wub:

Y la lunaazul reflejada en mis ojos !!!!! :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tiene que ser en verano o te encargo la pulmonía y el en friamiento!!! jajaja

 

Depende de donde este el lago ,,, ya que no necesariamente podría estar en chile ,,, ahora yo me preocuparía mas por la estabilidad de la balsa mire que con los movimientos capaz que se de vuelta .... jajajajaja

 

Por mi parte le comento que afortunadamente se nadar para socorrela en caso de algun percance ...

 

Saludos ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:wub: Paseando por este espacio recorde una fantasía un tanto romantica que tenia hace años. y era "Hacer el Amor" ojo "hacer el Amor" en una balsa en el medio de un lago... champagne chocolates y un romantico amante.... quizas una guitarrita y pasar la noche suave , de musica quizas y piel.... aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me enamoré... me falta el enamorador....!! :wub:

 

 

 

tiene que ser en verano o te encargo la pulmonía y el en friamiento!!! jajaja

 

Yo tengo un bote con estufa.... :biggrin:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...