Saltar al contenido
Mr Anderson

REINAS CCP V región

Mensajes recomendados

Nuestra Soberana Ilustrísima!!!!!!!!!!!!

Mis saludos y felicidades en su cumpleaños, MichelleTop..!!!!

A las órdenes de su Exquisita Majestad...!!!

Vercingetorix

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

Estimado Colega ...

 

Lo invito en buena onda a aclarar sus dichos ... dado que Michelle entrego su corona en febrero de 2007, traspasando el mando, trono y privilegios a Lorerto Actual Miss Café V región. REINA Y SOBERANA actualmente con la corona.

 

Asi que God save the Queen,, Su majestad Loreto Primera .

Saludos

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Inescrutable VpaulV,

 

Sucede que sigo siendo fiel súbdito de doña Michelle... jejejeje!!!

 

Desde la montaña nevada o la playa ardiente, para mi, cual renegado, aún continúa su Reino.... :wub:

 

God save the Queen, Su Minísima Majestad Michelle Primera, La Rika

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAJAJAJAJAJ, la cagan los wns hay que cachar a los moderadores cada uno su reina, Señores mi modesta opinion, Una reina se hace por sus acciones, la historia indica que cada reina tuvo buena o malas acciones o echos que las hicieron sobresalir, basandome en esta sola apreciacion.

 

 

LA REGION DE VALPARAISO HA TENIDO Y TIENE UNA SOLA REINA DE LOS CCP Y ESA ES MICHELLE, LINDA, SIMPATICA Y saco provecho a su reinado, aporto su rostro y su cuerpo a nuestro diario ·"La Estrella", nos ilumino con fotos preciosas en los locales donde trabajo, fue y es la unica que ha salido en TV, sin desmerecer a LORETO, ¿Que ha echo en su reinado?.

 

Dejo de trabajar en cafes, se dedico a eventos, no brillo mas despues de salir electa reina.

 

Insisto no hay mala onda en mi comentario en contra de LORETO, pero las reinas son recordadas por sus actos y no recuerdo mucho de ella en este año.

 

 

Asi que mi voto como se habran dado cuenta es para MICHELLE.

 

 

Sonomas

 

 

 

Soydevalpo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Humm Puede ser ....

 

Acciones v/s marketing, pitutos en los diarios, simple parafernalía, o saber venderse bien .... si hay que reconocer algo es eso precisamente .. ELLA SE VENDE BIEN y saca provecho de cada situacion que puede ser conveniente para ella. Ahora para mi las acciones que valen son cosas que uno hace para beneficiar a otros, no para ganar plata pa' uno mismo.

 

Ante eso ,, Michelle,, ha hecho algo para beneficiar en general a los cafés de la región, o en beneficio de las Srtas de café ? algun reportaje o declaración que apoye a este gremio?? onda para que la gente no piense que todos estos locales son la sodoma y gomorra, antros de protitucion, drogas y demases cosas ? y lo unico que quieren es cerrarlos a todos?? aprovechar los espacios que tiene no solamente en beneficio propio ?

 

En santiago ella promociona su V región .. o solo es michelle ? de hecho hay santiaguinos que ni saben que ella es de aca.

 

Ahora por otra parte ella hace mucho que se retiro de los cafés y tambien se dedico solo a eventos. Ahora volvió claro, justo a fin de año ? será porque quiere volver o porque necesita un auspicio para postular al miss café 2008 ?.

 

Bueno no me extiendo mas ... Ahhh Reconozco que Loreto no ha hecho nada de esto tampoco.

 

Finalmente y sin ánimo de generar mas polemica yo creo y RESPETO cuando alguien se gana algo.. en ese caso el Reinado de LORETO como unica REINA en ejercicio ... o pretenden volver a tiempos pasados y nombrar a Michelle como reina permanente de los CCP ?? ,,, jajajajaja

 

APARTE:

Creo que la idea original de este post no era discutir sobre esto, sino motivar a las Feminas de la V región a postear en este foro,,, El tema central ya fue expuesto y hubo bastantes repuestas aceptando la idea. Ahora se dicutio otra cosa que no tiene que ver con este post y que tampoco creo que sea sano seguir discutiendo cada uno tiene sus gustos y punto.

 

Por ello creo que en virtud de la sana convivencia CERRAR EL TEMA aquí y no solo este post sino la discusion en general, por lo cual les solicito no seguir ni en este ni otros post con el tema. Al fin cada uno tiene su propia reina sino preguntenle a MOLDER 01 aún llora la partida de su reina Germana :cool:

 

Saludos

VpV

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...