Saltar al contenido
pkorko

paseo huerfanist

Mensajes recomendados

Vayan al paseo huerfanos tipin 20:00 y veran un par de hermanitas que se pasean por toda esta centrica callecita,si se les acercan les preguntan si tienen

nº y el costo,que en este caso es 35 por las dos y 20 por una.Yo me atendi con

carmen uf que pedazo de mina y unas piernas exquicitas....recomendable.

Un dia que venia de vuelta del domo me las encuentro hablando en pleno huerfanos con el compadre moncho de los venegas,ese gueon barbon ,bueno

luego que se despiden las sigo por huerfanos hacia el cerro y les pregunto care raja si tienen celu ,como me imagine andaban buscando clientist asi que me agende con carmen para el otro dia aunque su hermanita sandra igual esta bien rica.Conclusion ricas las tontas sobre todo la carmen que manera de darse vuelta

los hueones en el centro, llaman la atencion altiro y con carmencita la hice todas menos el *

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exacto estimados contertulios.

 

Don pkorko,ke espera para deleitarnos a nosotros todos con los pormenores de este verdadero kamikaze???....y por otro lado,si las damas no tienen fotitos en la weee,este tema se debe de trasladar a DATOS EN GRAL.

 

Esperaremos hasta mañana para esperar el desenlace de esta interesante aventura de don pkorko.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xuxa ya me imagino parando un par de minas ricas en pleno paseo para preguntarles... Cuanto cobran??? :wacko: En general y no se si les pasa lo mismo pero cuando un estokador anda vitrineando por ahí no puede dejar de ponerle precio a las minitas que están a su alrededor... agan la prueba y comentamos..

 

Salu2

:laugh:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...