Saltar al contenido
Hammer Crocodile

MININAS

Mensajes recomendados

Publicado

Amables lectores:

Con gran interés visité el sitio www.mininas.cl.

Las fotos se muy bien y el precio mejor. Antes de pegarme un Kamikaze, necesito saber si alguien de ustedes tiene información más detallada del servicio y calidad que ahí se ofrece.

Necesito respuesta a la brevedad.

Muchas gracias.

HAMMER CROCODILE.-

Publicado

PELIGROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, NO VAYA ESTIMADO, MALO DEL VERBO MALOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, APLIQUE LUPITA Y VERA COMENTARIOS DE ESTA AGENCIA. RESUMIENDO, MINAS MALAS, LUGAR SUCIO Y DESORDENADO, UFFFF ME ACUERDO Y SE ME CAE EL NIÑO DE PENA.

ARIE

Publicado

Mmmm también en la sucursal de MMontt alguno salió asaltado... y en pelota... yo fui a ala hora de almuerzo en todo caso no la pasé tan mal como al colega Arie..

Salu2

:blush:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado
Mmmm también en la sucursal de MMontt alguno salió asaltado... y en pelota... yo fui a ala hora de almuerzo en todo caso no la pasé tan mal como al colega Arie..

Salu2

ESTIMADO NO ALCANCE A ENSARTARME CON ESTA NENAS, PRIMERO CACHE Y APRETE CACHETE.

ARIE

Publicado
PELIGROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, NO VAYA ESTIMADO, MALO DEL VERBO MALOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, APLIQUE LUPITA Y VERA COMENTARIOS DE ESTA AGENCIA. RESUMIENDO, MINAS MALAS, LUGAR SUCIO Y DESORDENADO, UFFFF ME ACUERDO Y SE ME CAE EL NIÑO DE PENA.

ARIE

Pero cómo taaaanto,estimado ARIE,ya se ke ud es un viejo zorro del estoke,y de vasta experiencia,pero la Cata y la Ale se ven pero muy Ricardas ambas dos,y por el precio.....a menos ke las instantaneas sean un fraude......pero ahí el cuento sería otro,y habría ke poner rapidamente la reversa y acelerar a concho.

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

Publicado

Ese lugar es una verdadera ruleta, no se sabe que va a pasar, el estado de animo de las chicas y el feeling son determinantes.

Por lo menos yo tuve una buena atencion cuando fui (aplique un dual), pero otros foreros han reportado calamidades.

Recomiendo ir en el dia.

Publicado

Estimados golegas de estoke, ni cagando vayan a meterse a ese lugar, por ningún motivo y a ninguna hora. Yo me tiré un kamikaze atraído por la página y salí arrancando. Las minas distan mucho de lo que aparece publicado. La mina que me atendió y que hacía las veces de presentadora era más pesada que la cresta, el lugar sucio (parece casa abandonada) y las minas malas. No, pésimo todo, yo defendí mis luquitas y me fuí, no sin antes recibir las pesadeces de la mina que más encima se enojó. No me acuerdo el nombre de quien me atendió. No sé los requisitos formales para enviar al mandinga, pero creo que los reúne con creces. Saludos.

Más de cien palabras, más de cien motivos..para no cortarse de un tajo las venas.

Más de cien pupilas donde vernos vivos....más de cien mentiras que valen la pena.

Publicado (editado)

Concuerdo con fornicator, hace mas de 1 año tuve unas reincidencias con una Marcela(¿alguien la conoció ó sabe de ella? de este lugar y cada vez la experiencia fue completamente satisfactoria.

ESO.

Editado por Belgarion
Publicado

Complementando mi información, mi mala experiencia es de Diciembre de 2007. Saludos.

Más de cien palabras, más de cien motivos..para no cortarse de un tajo las venas.

Más de cien pupilas donde vernos vivos....más de cien mentiras que valen la pena.

Publicado
Pero cómo taaaanto,estimado ARIE,ya se ke ud es un viejo zorro del estoke,y de vasta experiencia,pero la Cata y la Ale se ven pero muy Ricardas ambas dos,y por el precio.....a menos ke las instantaneas sean un fraude......pero ahí el cuento sería otro,y habría ke poner rapidamente la reversa y acelerar a concho.

ESTIMADO COMO DICEN POR AHI HUEVA DE CUEVA, CUANDO FUI YO HABIA PUROS MONOS Y PARA REMATE UNA HUIEVA QUE A MI ME MATA SUCIOOOOOOOOO DEL VERBO SUCIO EL LUGAR.

ARIE

Publicado

Yo tuve una experiencia en febrero del 2007 con Catalina y ningún problema, luego me metieron miedo con eso de los asaltos y no fui más, aunque....!!!! :rolleyes:

th_01008_catalina_122_364lo.JPG

Salu2

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

Creo que la cosa está reclara: El peligro es inminente y obviamente deben atender muy bien de vez en cuando de tal forma de generar algún grado de rumor favorable. Esto atrae la atención de más de un ingenuo y ahí, sin asco alguno, se lo cagan.

Atentamente,

HAMMER CROCODILE.-

Publicado

por lo general las minas son bien federicas.... mas alla del lugar sucio y la casa fea, ya q si hay q aplicar en cualkier parte no mas po perro... las minas es el problema... eviten a toda costa a la camila y a la jessica...la ultima esta mas loka q la xuxa y no para de hablar

Publicado (editado)

yo fui hace tiempo y no estaba niuna de las minas de los anuncios pero eran como 10 y se presentaron todas al final me quede con una alta que parecia argentina pero no era pero igual estaba rica, alta, flaca y rubia osea pasaba piola por argentina

el local ciertamente estaba desordenado y hacia mas calor que afuera

ahora si leen la wea de servicios en la pagina comprobaran que es un chiste ajajaja

al final el pwneo que me pegue no fue malo pero lo demas si

si vas por una mina de las fotos no la encontraras

Editado por micheal western

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...