Saltar al contenido
Hari

Hari v/s Sysy

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre= Sysy

Internet= Tamys.cl

Costo= 60k la hora

Ubicación= Holley con suecia

Lugar= Departamento

Tipo= Agencia

Conserje= Si, solo para abrir estacionamiento. no lo vi en persona.

Fono=99336720

Horarios= Full

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 90%

Estatura = 1.74 muy alta

Contextura = Rica.

Cara = preciosa.

Nivel de Phothoshop= 1% no estaba la piscina que se aprecia en las fotos.

Besos = 40, solo piquitos calentones igual. pero gusto a poco.

Tetas = 70 hechas, pero de lujo, yo cacho que se las hizo por el abdomen. no vi cicatriz y pezon rico, durito, ufff.

Culo = 70 de brasil o sea perfecto. un deleite.

Mamon = 60 c/c y de lujo, si fuera sin, seria un 7

Movimientos pelvicos = 70 ella arriba al reverso increible( de frente ella arriba le duele)

Calidad de sonido= 60 me gusta que giman mas, pero ella al parecer no forzo nada asi que cuando salieron fueron muy calentones.

Anal = N/A

Ambiente = 70 departamento comodo, limpio, estacionamiento dentro del edif.y ahora con percheros, asi que un 7

Atención= 70 estuve con ella 1 vez antes que se fuera para no volver, para mi sorpresa aparecio denuevo y me reconocio, aun cuando yo tengo un cambio de look(ella igual, se cambio el pelo) se acordo todo lo que le conte y nuestro encuentro, asi que fue como reencontrarse con una amiga.

Promedio Final = 6.3

Comentarios a parte=

Algo les habia contado de esta belleza. incluso le habia subido la escala, pero para ser objetivos no lo hice esta vez aun cuando, creo que lo merece y lo avalan las fotos que adjunto.

Bueno, desde el 5 estuve mirando la web de tamys esperando alguna novedad(mentira, el 4 me meti tb)

la cosa es que me encuentro a Sysy en la web!!!!!!!!!! no podia ser... asi que llame inmediatamente y me lo confirmaron.

asi que parti rajao. y en efecto era ella.

no sabia por donde empezar y bueno, parti entregandole un regalo que le lleve, les comparto, es un chocolate con nueces, quedaran como rey aunque espero que no le lleven todos porque capaz que engorde mucho, pues se lo devora.

en eso llega ANGELINA al departamento quien esperaria a un cliente. les digo que es muy riiiica. casi que le digo que se uniera al baile, pero no, queria estar a solas con Sysy. no antes de dialogar un poco con Angelina quien habla perfecto español y solo confirme que era brasilera al consultarle.

Una vez con Sysy, ella muy cercana me regaloneaba poniendome sus piernas encima y tocandome cariñosamente, de verdad que esta mujer es para enamorarse. hay tanto donde tocar que uno se abruma piernas largas boobs perfectas y trasero firme y redondeado, un manjar.

bueno, lo pase increible, tratare de no volver pq sino no parare.

la recomiendo 100% pero no para los que buscan una mina bien wena pa la tontera y que los deje muerto, sino que para aquellos que quieran disfrutar de la delicadeza y belleza de una mina del tipo top models. por cierto ella esta hasta el 21 de enero, luego se vuelve a brasil, pasa el carnaval y se va a italia a estudiar diseño de vestuario. capaz que se conviera en una top model... la proxima adriana da lima o gisselle bunchen, quien sabe si alguien la descubre alla.

Angelina fue muy simpatica en el dialogo y es hermosa, ire por ella la prox. sino Sysy me va arruinar.

dejo algunas fotos de Sysy quien ahora se cambio el pelo, tiene una chasquilla, mas hermosa que en las fotos.

contacto3.jpg

8.jpg

4.jpg

7.jpg

1.jpg

Publicado

muy linda la xica . exelente reporte

Only the good die young

All the evil seem to live forever

Publicado

uffff tremenda musa estimado y muy cerca de mi pega que divina tentacion

Moderadores hay promo para Tamys??????????????? no seria malo...jeje

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

Esta chica es preciosa.

Voy a ver cuándo la visito.

Desde que leí lo buena y simpática que es que quería verla.

Buen reporte estimado.

Sólo espero que ella mejore en el tema de los besos porque me encanta besar a mujeres preciosas como ella.

Saludos.

wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes

Publicado

vaya y negocia incialmente promo para acato pues

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

Publicado

LAS MINAS DE ESTA AGENCIA SON DE PRIMERAAAAAAA, Y ESTA BRASILERA ES DE INFARTO, A JUNTAR PLATITA NO MAS

ARIE

Publicado

:rolleyes: Ercelente relato y si comparto que no estaría nada de mal una promo para nuestro foro...

Salu2

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

PROMO PROMO PROMO PROMO PROMO

Publicado

Estuve con ella elmartes en la noche, es excelente , pero me dijo lo siguiente: soy sensible a los p...grandes, poechita le tuve que dar con cuidado jajajjajaj

Es tal cual en la foto, de hecho en vivo se ve mas pendex,

Parece que nos tenemos que ir a Curitiba la zona desde donde esta agencia las trae

Publicado

Preciosa, definitivamente preciosa la niña. Pero sin besos.... uhm.... jamás.

Felicitaciones estimado, si después que ella se vuelve top model tendrá pa cachiporrearse hasta el 2020.

Jajajajaa... Más fuerte me hago, así. Aún más fuerte.....

Publicado

Tuve la dicha de degustar este tremendo Filete con carita de angel

Nombre= Sysy

Internet= www.tamys.cl

Costo= 70 hora y 1/4

Ubicación= Genral Holley

Lugar= Departamento

Tipo= Agencia

Conserje= Si ( sólo abre la puerta).

Fono=99336720

Horarios= Full

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 88%

Estatura = Mas de 1.70

Contextura = Delgada

Cara = 6.9 (Carita Tierna, belleza total).

Nivel de Phothoshop= 3%

Besos = 4.5.

Tetas = 6.5 (algo de silicona, pero armonico con el resto del cuerpo).

Culo = 7.0 ufffffffff lo mas rico.

Mamon = 6.2 c/c

Movimientos pelvicos = 6.5

Calidad de sonido= 6.2 Natural.

Anal = N/A ( NI pregunten)

Ambiente = 70 departamento limpio, buen champu y califon.

Atención= 6.9 es muy delicada, esmerada, hay que tratarla como polola. Desde que abre la puerta la vista es impresionante y la atencion de primera.

Promedio Final = 6.2

Volveria: Por su puesto, estoy esperando la quincena para volverla a ver porque me conto que solo esta hasta fin de mes.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...