Saltar al contenido
Invitado Neo.

Feliz Cumple don VpaulV

Mensajes recomendados

Estimado el estokacalendario idica que usted hoy esta de cumpleaños

 

mis mas sinceros parabienes para usted y que se le cumplan todos sus deseos,

saludos,

Neo

 

 

 

PD: no olvide apagar la velita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De verdad VPaulV, tas de cumple igual que yop????

 

Bue....tonces que esperamos para darnos.....mutuamente nuestro regalito de manera especial?????

 

Propondría yo..sin ni siquiera dudar....apagar su vela encendida, con mi queque....le parece? :laugh: :laugh:

 

FELIZ CUMPLEAÑOOOOOS..................................... Capricorniano delicioso

 

Happy Happy........Día..... :smile: :smile:

 

MF.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De verdad VPaulV, tas de cumple igual que yop????

 

Bue....tonces que esperamos para darnos.....mutuamente nuestro regalito de manera especial?????

MF.

MUCHAS GRACIAS

 

Por las felicitaciones y buenos deseos ... recibidos tanto aca como via MP ... muy agradecido de sus saludos, los cuales para mi tienen mucho valor y sentido, teniendo en cuenta que uno es parte de una comunidad aunque sea virtual es comunidad al fin y se generan lazos de amistad y buena onda aunque sea a travez de la red. Una vez mas gracias a todos.

 

CASO ESPECIAL Srta Fantasma ...

 

Efectivamente cumplimos años el mismo día, por lo cual tenga mis mas sinceras felicitaciones y buenos deseos para Ud.

Ahora respecto de su propuesta,, humm que mas podría pedir,, si solo tener la portunidad de conocerla sería mas que un excelente regalo para mi ... Ojala se concrete .. :happy:

 

FELIZ CUMPLEAÑOS PARA UD ... Capricorniana bella ....

 

Saludos

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Propondría yo..sin ni siquiera dudar....apagar su vela encendida, con mi queque....le parece?

 

Asi da gusto recibir regalos de cumpleaños jajaaa

 

 

 

Y por qué mejor no hacemos un festejo en patota (pero organizados)???

 

esa fue la del picao? jajaaaa

 

 

Alguien dijo viernes????

 

si se arma algo me inscribo...

 

 

 

hablando en serio, seria bueno hacer una celebracion doble pero por lo demas yo creo que no quita que nuestro estimado moderador pueda cobrar su regalo de cumpleaños no creen, no sean envidiosos jajaaa

 

 

 

esoqueso

 

 

 

 

 

 

 

------------------

Vlad Tepes

El Empalador

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

hablando en serio, seria bueno hacer una celebracion doble pero por lo demas yo creo que no quita que nuestro estimado moderador pueda cobrar su regalo de cumpleaños no creen, no sean envidiosos jajaaa

 

 

 

esoqueso

 

 

 

 

 

 

 

------------------

Vlad Tepes

El Empalador

 

 

 

No pasa na' .... acá somos solidarios y compartimos todo. Ahora, asumiendo que habrían muchos interesados, yo me conformaría con una tajadita del queque... nada más. El resto, vale decir lo que VpaulV le ofrezca a MF, se los dejo a uds. jejejejejejejejejejejeje Esto lo hago pa' que vean lo desinteresado que puedo ser.. :tongue:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas felicidades en este día tan especial

 

Ojala que se entretenga harto abriendo los regalos

en especial el de la mujer fantasma jejejejejeje ábralo lentito para no perder detalle.

 

Y si se arma algo pal viernes de hay somos miren que quede pagando con la reunión de fin de año

 

 

:ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esto de andar perdido , Feliz Cumple Amigo , espero que atrasado valga lo mismo , como dijo vercingetorix quien dijo viernes ? ....jajajaja

 

Que se le cumplan todos sus deseos....y esos tambien jejeje ...no lo llamo porque estoy sin mnts ...

pero ud sabe que cuenta conmigo amigo cuidese y disfrute :biggrin:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...