Saltar al contenido
TELO

CAROLA

Mensajes recomendados

Aunque sólo estube solamente una vez contigo, aún me acuerdo de como eres.....

 

Estimados estokadores, yo la recomiendo muchisimo, pues es bella, y además pude sentirme muy comodo con ella.

 

Besos

 

Droopy21

 

PD: Soy el que te esperó afuera del edificio y mi papá vive en colombia......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola carolita...lo pase increible con usted....me hizo pasar un momento muy reconfortante...aparte que me rei mucho las dos veces que he estado con usted.....eres realmente una caleña rica y calentita.......esas cochinadas que me decias al oido realmente me hacian querer quedarme toda la tarde......y el paseito al closet...mmmmm....me tinca repetirlo.....paraditos resulta mejor.....bueno besitos caleña rica y te vuelvo a llamar para que nos veamos......gracia y te veo luego

 

CHIQUILLOS ESTE ES EL MEJOR DATO CALADO DE ESTE FORO REALMENTE VALE LA PENA CONOCERLA CON Y SIN ROPA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

bueno hace unos poquitos dias anduve de visita por esos lados, la carola sigue siendo total, un lujo para la lek, amorosa, linda, educada putaaaaaa las tiene todas. ya la mesa sta servida, nadie se pde perder este caviar asi de simple.

 

besos carola

 

 

arie

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy llame a la Carola porque hacia como 2 semanas que no estaba con ella y para mi eso es mucho. Me contesta y me dice "encantada de que vengas, sabes estoy con la Antonia ¿ No te gustaria un dual ?". ¿ y cuanto seria ? pregunte mientras me imaginaba el espectaculo. " 50 luquitas por una hora de placer". Me demoré como medio segundo en decir que si. "Sabes, vas a inagurar mi nuevo departamento" me dijo. Me dió las coordenadas, 11 de Septiembre al llegar a Pedro de Valdivia. Llego, conserje piola, subo y la verdad que el departamento esta precioso, todo nuevito y buena calefacción, aunque a los 15 minutos de acción tuvimos que apagarla porque estabamos como brasa. Estas chicas se las traen, fue como el sueño del pibe, me atacaron por arriba y por abajo y yo me dejé querer y regalonear. Lo que siguio fue de antologia, me faltaron manos para tocar todo lo que tenia a mi alcance. Hicimos todas las posiciones conocidas y algunas que inventamos. Este fue mi segundo dual, pero fue muy superior al primero. Yo habia estado con ambas chicas antes y si por separado son de temer !!! juntas son dinamita ¡¡¡.

En resumen, experiencia mas que recomendable con 2 antiguas amigas que me sorprendieron en esta nueva faceta. Tienen que ir, vale cada minuto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A cresta madre!!!! La Carola en un dual con la Antonia.... mmmmmmmmmmmmmmmmm..... habrá que probar entonces.....

De pronto vuelvo a mi faceta de Catador de Duales!!!... malo no sería... jejeje

Ah! Y don durodematar.... la Tablita de aquél dual??? Recuerde, TABLITA ES DEBER FORERO PUES...

Saludos de su carnicero amigo,

Editado por Hannibal Lecter
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Definitivamente Carolina es una mujer completa. Hace unos días fui a verla y tiene una silueta mejor que en la última foto. Su atención como siempre de lujo y en depa nuevo más que cómodo.

 

Salu2.

 

(tengo un dual pendiente, jejeje)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:smiliesmaker_h4h:

Ayer me decidi atenderme con

esta colombianita y la verdad que lo

pase super bien, super rica atinada, re caliente, no voy a

 

hacer tablita por que ya tiene muchas.

 

LA verda que estuve mas de una hora y lo pase la raja

 

100% recomendable volveria sin pensarlo si o si

 

Saludos Carolita la pase delicioso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

100% de acuerdo... el otro dia pase a verla y esta mas regia... y simpatica nada que decir, lamentablemente solo fue visita de cortesia, jajaja con unas ganas de quedarme que manera de tentarme pero el bendito tiempo,... no pude pero ya ire...

besos pa ute... linda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta experiencia tengo que contarla. Que mejor manera de empezar a darle duro a Colombia desde temprano (pensando en el partido de la noche) que ir a ver a la Carola. Llamada telefónica y a mediodía estoy en su depto. Me recibe hermosa como siempre, con su pelito con un nuevo tono, recien cepillado y suelto como sabe que ha mi me gusta. Duchita de rigor y a la cama. Comenzamos con unos besos calientes como solo ella los da (los que la conocen me entenderan) y luego comienzo a acariciarla hasta que mis dedos llegan a su chochita donde me entretengo un buen rato hasta que empiezo a sentir sus gemidos y como se empieza a mojar."Besame la cosita" me dice y a mi que me han dicho, a mi juego me llamaron, me empiezo a entretener con su conchita, con su clitoris, mientras mis dedos empiezan a juguetar en su interior. Estabamos ambos como brasa. Entonces empecé a jugar con su colita, primero con la lengua, luego con mis dedos mientras sentía como disfutaba. De repente me hace la pregunta del millón ¿Quieres mi colita?. Me dejó plop, se la habia pedido muchas veces (soy cliente frecuente) y nunca habia querido. Por supuesto le dije. Transamos el adicional del precio y todo listo. "Pero primero hagamoslo en forma normal para preparame" acota, ok, gorrito y empezamos a hacer todas las posiciones mientras yo dilataba con mis dedos su colita. Después de un rato me dice "Ya, estoy lista", cremita de rigor y primer intento. La trato de penetrar y me dice "No, me duele". Tranquila, le digo, busquemos otra posición y tu introducetelo despacito, si te duele paramos. Nos pusimos de pie y comenzo a presionar hasta que entro sin problemas. Me comencé a mover, despacio primero y luego al ver que lo disfrutaba, comencé a hacerlo más rapido. Despues la llevé a la cama pegados como estabamos, me acoste de espalda con ella arriba y ahi si que le entro completo, como lo disfrutamos. Estuvimos un buen rato, luego la puse de lado hasta que me dijo que le estaba doliendo asi que descansamos un rato, cambio de gorrito y a lo misionero para que ella descansara. Luego fuera gorrito y una rica americana en lo que Carola es experta. Al final nos cagamos de la risa por unos chascarros que son personales y ahi se me ocurrió una apuesta. Si gana Colombia, mañana me acuesto de nuevo contigo le dije, si gana Chile, me acuesto con Antonia (chilena que trabaja con Carola en su depto) y si empatan... hacemos un dual. Aceptado el trato, duchita y ha esperar el partido. Parece que me está gustando el empate ... . Esto lo estoy escribiendo en el entretiempo del partido asi que cuando lo lean, sabrán con quien estaré mañana tipín 13 horas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...