Saltar al contenido
TELO

CAROLA

Mensajes recomendados

Publicado

Carolita, gracias....realmente la pase muy bien....besos.

FAKIR EL CALIFA GRAN SULTÁN

Animal Con Tarjeta N°55

Publicado

Imposible no pasarla bien con la Caro...

Ya sea en una cena, conversando de la vida... o luchando cuerpo a cuerpo, en búsqueda del placer.

Estoy juntando plata, para pegarme un dual en Condell... y ver como la Javi te come a besos... ¡¡¡ (jejejejeje)

Ufffff....

Besitos para vos

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

Para botar toda la adrenalina acumulada con el triunfo de Chile en Venezuela fui a ver a mi "regalona". Fué como un anticipo del duelo que tendremos con Colombia en Septiembre (claro que perdí 2x1,espero que no se repita en el futbol). Bromas aparte, la Carola esta cada dia mejor y por lo que me contó, pronto nos dará una sorpresita. Nuestro encuentro fué de nuevo memorable, ya nos conocemos mucho asi que sabemos lo que nos gusta. Ella cuando se prende es de temer y en cuatro disfruta como pocas.

Carola, cada vez que estoy contigo quedo más prendado de tu persona. Eres simpática, tierna y ardiente a la vez. Pronto estaré de cumpleaños e iré por el regalo que me prometiste. Un beso amor y hasta pronto

Publicado

Colombiana... Colombiana....

Llegué el vienres a eso de las 14:00 por su hogar. No tengo ganas de hacer tablita, pero ella es deliciosa. Para los que buscan una modelo mejor abstenerse, los que buscamos HEMBRAS ella es perfecta.

A través de este medio darle toda la suerte del mundo en su "enchulamiento" y si quiere conversa no dude en avisarme.......

¿Sirvío de algo el regalo que le dejé?

Gracias por la conversa, la risa y el sexo......

Tu alto, joven y buenmozo galán

Daniel

Publicado

Hola foreros, soy nuevo en estas diligencias, había estado con muchas chicas hermosas y simpáticas, todas bien. ¡!!!!Pero… Pero!!!!! no podía dejar de contar mi experiencia con Carola, estuve con ella el sábado pasado, la pase extraordinariamente bien, una de las mujeres mas jugadas del tour.

No voy a dar ninguna tablita, por que tendría que copiar alguna de las muchas que ella, tiene, y en que pude constatar que tienen toda la razón

Muchas gracias Carola, por todas tus atenciones!!!Una Geisha ¡!!!

.

En otro viaje te visito.

Suerte Carolita muchos besos, cuídate.

Baunco

Publicado

Hola Carolita,,,,,como dije anoche,,me quede dormido pensando en los gratos momentos que pasamos juntos,,,espero lo hayas pasado tan bien como yo...quize hacer publico,,lo bien que la pase contigo,,,,una excelente compañia en todo sentido,,no hare tablita,,pero si puedo asegurar que la atencion de esta srta,,,es de primera,,,,,,,,,,,,,,si sigo hablando me voy a calentar y se me van ir solas las patitas para alla...jajajajajjajajaja...

carolita de ensueño :wub:

Publicado

HACE UNOS DIAS ESTUVE DENUEVO CON ESTA CHICA, SIGUE IGUA Y MAS RICA, ME DEJO SECOOOOOOO, LA VERDAD DA UNA ATENCION DE LUJO.

RECOMENDABLEEEEEE A CAGARRRR

BESOTEEEEEEEE CAROLA

ARIE

Publicado
MUCHACHOS POR ESTA SEMANA HASTA EL VIERNES $$$$$25 LUKITAS....VENGAN LOS ESPERO

CAROLINA :snog:

Hola Carola, tengo ganas de conocerte....ojala no sea muy dificil contacttarse contigo..podrias tener la opcion de ponerse de acuerdoa través del msn.... un besitooo

Publicado
abuelo77:llamam cuando puedas amor para concretar...besitos :snog:

CAROLINA

asi lo hare....ojala tengas un tiempito para mi... y me hagas olvidar todos los problemass....besitosssssssssssssssss

Publicado

Hoy incumplí el art N°1 de mi autoimpuesto reglamento de estokador y me repetí con Carola. Valió la pena, lo pasé excelente, ratifico el reporte y tabla posteada en su oportunidad. Lo único que cambió es el depa (que es más amplio y cómodo que el que tenía en Condell) Está con amiguis...pero me quedo con la colombiana.

Más de cien palabras, más de cien motivos..para no cortarse de un tajo las venas.

Más de cien pupilas donde vernos vivos....más de cien mentiras que valen la pena.

Publicado

Ayer estuve con Carola en su nuevo depto. Está piolita, amplio, cómodo y cerquita del metro. Y la Carola... que decir, ella en cualquier parte que esté es un siete. Rica, simpática y su atención de primera. La verdad que uno no se cansa de ir a verla porque cada vez que estás con ella descubres algo nuevo, te tiene alguna sorpresa. Colombiana hermosa, un besito y nos vemos pronto

Publicado

No voy a hacer tabla porque en todos los aspectos habrian puros 7 y encuentro que un 7 es poco para la carolita!.....

Fue todo perfecto ninguna queja, la unica queja es que me dejo mas tiempo del que debia (una lata como te decia carola) y la otra queja no me acuerdo cual era.... solo tu la sabes jajaja eres como una pololita preciosa.... volvereeee!!!! luego!!! con mas chocolatitos y cigarros!

besitos!

pd: ojala te acuerdes de mi =)

100% filete y recomendada!

Publicado

Quieroooo volverrrrr!!!!! y obvio qeu soy un buen alumno si con una profe tan linda como uno no va a querer aprender?? jajaja se despide cordialmente el pollito jajaa (como te decia ayer) esperame pronto te ire a visitar de nuevo!

Publicado

hola, la verdad es q hace meses q miraba esta pagina y siempre tuve curiosidad de esta señorita por todos los comentarios que hay, y despues de un par de intentos frustrados hoy llame y me respondio con ese acento que me vuelve loco y quedamos en un rato mas... llego a un edificio bien pirulo en sector providencia y el conserje me webea un poco como diciendo otro caliente de mierda mas... cara de serio subo y ella abre la puerta.. mmm... esperaba una colombiana morena, pero la verdad es q es bastante blanca y con una cara de mina interesante. me pregunta si me kedo, le digo q si, ducha con agua caliente para quitar el frio, salgo y ella en la cama tendida con ropa interior... me puse tiriton altiro y conversamos unos minutos y luego paffffffff ...besitos ricos por todos lados y me hizo transpirar como loco... no me detendre en los detalles pero senti como una obligacion dar mi testimonio (onda evangelico), ya que es curiosa esta señorita, si bien no es una barbie, es una mujer q cualkiera quisiera tener a su lado ...culta, bonita, sexy, simpatica, refinada y q hace muy bien su trabajo ....uffff ...lo pase muy bien y la recomiendo al 100%

Pekeña tablita aunke creo q no va aca ...si es asi, sorry

cara: 6,5 atractiva

cuerpo: 6,0 ..tal vez le falta tonificar un poco ...168 cm aprox de altura

movimientos: 6,4

oral: 7,0 s/c ...lejos lo mejor ...aunke como dice ella, la higiene es un factor importante

trasero: 6,5 grande ...se bonito desde arriba

anal: N/A

Departamento: 7.0 excelente

Volveria?: ojala q no, porque seria peligroso, es tan agradable que dan ganas de reincidir ..de hecho mi amigo ya se esta emocionando...

Carolita, gracias por el momento!!

PD: si pierdes la conexion a internet, me avisas y vuelo a conectartelo!!! jejejeje

Fdo

Publicado

Estimados contertulios...

El dia domingo recien pasado, luego de leer tanta buena recomendacion de esta señorita y haber intentado en reiteradas ocaciones contactarla pero sin buenos resultados, logre al fin concretar una cita... Despues de un fin de semana un poco agotador y sin buenos resultados... quice darme un gusto y visitar a tan codiciada y querida mujer por todos ustedes... entonces tipin 9 de la noche le marco al celular, y como ya esta demas decir... me contesta con esa voz exquisita que de solo escucharla te revoluciona hasta las amalgamas... al llegar a su depa, el cual esta bastante lindo y comodo, me encuentro con esta mujer, que si bien escapo de lo que en algun momento imagine, como la tipica Colombiana morena que no deja de ser "RICA"... Encuentro un hermoso rostro con una sorriza y unos ojos preciosos que al mirarte y pregustar "Te quedas?".. solo atinas a mover la cabeza afirmando que si, sin decir mas palabras... Al pasar me ofrece algo de beber mientras entablabamos una entretenida conversa... de esas que te quiebran el hielo y te hacen entrar en confianza como si la conocieras desde hace muuucho tiempo... posterior y sin perder mucho tiempo, la ducha de rigor.. y a la cancha los leones... ""muchachos esta mujer es increible... en todo sentido... y cuando digo en todo es "EN TODO"... no se si aplicar tabla por q la verdad es q para mi lejos es promedio 7.0 (y eso q no hay mas nota)

sin nada mas q agregar.. solo puedo decir.." Carolita.. uffff... si de solo nombrarla ya me dolio una muela.. eres "ESPECTACULIAR".. perdon CULAR.. un beso exquisito para ti de esos que tu sabes dar....jeje

VOLVERIA????.... obvio..

Estimados la nena es 1000% recomendable...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...