Saltar al contenido
Radagast

Consulta

Mensajes recomendados

Publicado

Amigos....

tal vez algunos se acuerden de mi, posteando datos de los cafes de pto montt y eso...en fin....ahora tb me dedico a las scort (sale mas barato que los night club, y al final es la misma wea...)

El motivo de este post es saber si alguien se ha atendido com Maura de sexosur (http://www.sexosur.cl/Paginas/ver_enlaces.php?id=474&foto=201718508.jpg)

que tiene las tremendas cosas, igual que Karla o Javiera (esta ultima pronto estara por aca supe)

Ojala algun forero buena onda comparta su experiencia con esta musa (aplicar tablita de evaluacion pa ser mas fidedigno)

Larga Vida a la K !!!!

Este sub foro es lejos lo mejor para compartir datos en Puerto Montt (todos los otros apestan, ya he participado de ellos, y son re fomes)

gracias de antemano al solidario forero que comparta su experiencia con Maura.

Publicado
Amigos....

tal vez algunos se acuerden de mi, posteando datos de los cafes de pto montt y eso...en fin....ahora tb me dedico a las scort (sale mas barato que los night club, y al final es la misma wea...)

El motivo de este post es saber si alguien se ha atendido com Maura de sexosur (http://www.sexosur.cl/Paginas/ver_enlaces.php?id=474&foto=201718508.jpg)

que tiene las tremendas cosas, igual que Karla o Javiera (esta ultima pronto estara por aca supe)

Ojala algun forero buena onda comparta su experiencia con esta musa (aplicar tablita de evaluacion pa ser mas fidedigno)

Larga Vida a la K !!!!

Este sub foro es lejos lo mejor para compartir datos en Puerto Montt (todos los otros apestan, ya he participado de ellos, y son re fomes)

gracias de antemano al solidario forero que comparta su experiencia con Maura.

Hola Radagast, como dicen x ahí, basta con aplicar lupita. En el buscador de temas puedes encontrar un post acerca de Maura (http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=42013) no encontré sobre las otras wapas q comentas. A ver si me doy de regalo de cumpleaños un kamikazeo donde Luciana y aplico tablita. ¡A juntar lukas se ha dicho!

Publicado

a luciana igual le tengo ganas....tiene eso que nos gusta tanto viste.....jajajajjajaja

justo ahora esta aca en puerto montt, esta medio cara la cosa, pero creo que voy a hacer el esfuerzo.....lo unico que tengo que pensar ahora es que hago con la bruja pa que no huevee....logicamente aplicare tablita, pero por lo que vi la mina es filete.

gracias por tu respuesta macoñero

Publicado
a luciana igual le tengo ganas....tiene eso que nos gusta tanto viste.....jajajajjajaja

justo ahora esta aca en puerto montt, esta medio cara la cosa, pero creo que voy a hacer el esfuerzo.....lo unico que tengo que pensar ahora es que hago con la bruja pa que no huevee....logicamente aplicare tablita, pero por lo que vi la mina es filete.

gracias por tu respuesta macoñero

En el foro de la oktava comentaron sobre Maura o Sophie como tambien se hace llamar y realmente no hay muy buenos comentarios, dicen que no es muy simpatica y que es media diva para sus cosas. Espero que les sirva.

Ragadast, cuanto sale la gracia por Luciana y donde esta atendiendo???

Cook

Publicado

ok, Luciana esta hasta este fin de semana (domingo 13 enero) y salen 50 luquitas...

esta en las fx y su fono es el 07 846 4459.

la mina es re linda y simpatica, pero aun no he estado con ella asi que todavia no publico tablita. Si usted va a la guerra se agradecera el reporte tablita por favor.

suerte!!