Perturbado Publicado 7 ene 2008, 17:06:46 Publicado 7 ene 2008, 17:06:46 El viernes luego de una dura jornada laboral y ya con el estoke ladrandome por la falta de ejercicio me decidí y comencé mi búsqueda… hasta que me atendió la Josefa y luego de algunas indicaciones ya estaba a eso de las 19.30 tocando a la puerta de su departamento, muy bella me recibe con una sonrisa en ropa interior que en todo caso más parecía traje de baño yo le agregaría algo más sexi.. :smile: EL INICIO: Ya con la duchita de rigor me la encuentro sobre la cama a lo que le digo que se pare para apreciarla así que la tomo de la mano y se da una lenta vuelta al frente mío, entonces cuando estaba en frente la atraje para mi abrasándola y robándole un beso, rico suave, cortito, mientras mis manos se perdían dentro de sus bragas, entonces me invitó a que nos acostamos sobre la cama y seguimos con las caricias y besos hasta que de a poco quedamos totalmente desnudos, ella recorrió mi cuerpo con besos hasta encontrarse con perturbadito que estaba haciendose el gil y no pudo dejar de asombrarse ante el tamaño que había tomado este won si hasta a mi me impresionó… bueno algunas risas y vino el ataque a los compañeros.. rico… rico lo hace muy bien pero para el estoke enfunda lo que le quita un poco de pasión para mi gusto… LA BATALLA PARTE I Luego de deleitarme con los aromas y sabores de su cuerpo vino el galope para lo cual ella toma la posición de cabalgata y le da le da le da…. buenos movimientos en círculos luego apoyándose en mi pecho se da vuelta y queda dándome la espalda con lo que quedo con una vista preciosa de su colita y afirmándola por la cintura podía tener control de esos movimientos… así una y otra vez.. paf paf paf el calor del ambiente se sentía su cuerpo también ardía y el mío ni hablar .. así hasta que Ohooo vino el estallido (dos litros aproximados) PATE II Luego de un receso donde pudimos conocernos y reírnos, ellas es muy simpática vino el segundo raund un mamón similar al anterior y luego la coloco en posición misionero para apretar sus pechos y tenerla así presionada sobre la cama y paf paf paf …. Hasta que ella me pide por atrás y yo que me dijeron con una hermosa vista y paf paf paf … profundo ella estoica recibía todos mis embistes hasta que volvimos a la posición inicial y así hasta que siento sus convulsiones y orgasmo estallar y ya nuestros cuerpos cansados se dejaron caer uno al lado del otro, bueno como a mi todavía me faltaba luego de un rato volví al ataque y así se requetepaso la hora… :blink: Datos generales: Nombre= Josefa Internet= LEK Costo= 50 K Ubicación= Precioso Dpto del Bosque Sur Tipo= independiente Conserje= se hace el gil…? “¡NO! es gil”!!! Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 20% Estatura = 1.68 más o menos medida a pulso Contextura = 5.8 normal Cara = 5.9 bonita Nivel de Phothoshop= 0 % es ella, se debe entender que las fotos corresponden a sus mejores poses eso si. Besos = 5.9 para mi gusto faltaron y con un poco más de pasión. Tetas = 6.1 copitas de champagne Culo = 6.2 rico Mamon = 6.1 con condon Movimientos pelvicos = 6.5 precisos Calidad de sonido= 6.4 ricos suavecitos justo al oido… Anal = No pregunté Ambiente = 6.8 muy buen departamento, limpio y amplio. Atención= 6.5 muy simpática y relajada con el tiempo, estuve una hora 1/2 Promedio Final = 6.2 Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.
..... Publicado 7 ene 2008, 17:26:31 Publicado 7 ene 2008, 17:26:31 excelente reporte estimado a ver si podemos darnos una vueltecita por ahi saludos
EMPERATOR. Publicado 7 ene 2008, 17:40:04 Publicado 7 ene 2008, 17:40:04 wen reporte....lo paso malito parece..jeje Charlie 15
Arie Publicado 7 ene 2008, 18:57:29 Publicado 7 ene 2008, 18:57:29 EXCELENTE REPORTE ESTIMADO, YO ESO SI PASOOOOOOOOO, MAMON CON COND Y POR 50 LUQUITAS NO NEEEEE ARIE
Tongua Publicado 7 ene 2008, 18:58:30 Publicado 7 ene 2008, 18:58:30 Muy buen reporte estimado. Bastante objetivo en la tablita, excelente. 2 litros???, estimado tal como dice el chiste.....usted acabó o la meó??? jajajaja Muchos saludos y gracias por buen reporte. wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes
Administrador KRUGGER Publicado 7 ene 2008, 20:31:55 Administrador Publicado 7 ene 2008, 20:31:55 Uff.. excelente relato viejo...1!!!!! Como brasa...!!!!! Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
charlygranito Publicado 7 ene 2008, 23:38:17 Publicado 7 ene 2008, 23:38:17 Muy bueno su reporte estimado,la parecer empezó el 2008 con el derecho,y puro filete primer corte,pero........ .......con esta fotito no me diga ke no pensó en hacer una maldad???...una travesura...porke a mi para serle sincero....me dejó bastante "perturbado",jajaja. Pdta:por favor colega....no me deje la pelota dando botes en el área chica poh.......mire ke soy un goleador innato,jajajajaja Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra
charlygranito Publicado 8 ene 2008, 14:09:13 Publicado 8 ene 2008, 14:09:13 Y ke tal el mordiskearle suavemente la nuca????,rozando los cuerpos desnudos y bañados en sudor??? Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra
Perturbado Publicado 8 ene 2008, 14:28:46 Autor Publicado 8 ene 2008, 14:28:46 Amigo Charly y Jaimico; ... Uds comprenderán que cuando estaba en doggi style y con esa vista claro que me apareció el pecado por delante y no se como me aguanté pero le di muco mucho mucho rato.... así me cargue sobre su cuerpo los dos húmedos de transpiración mientras con mis manos la traía fuerte hacia mi.. luego le besaba su cuello y recorría con una mano sus pechos.... Ahaaaggggg me dió un ataque!!!!! la pastilla donde xuxa la deje..... !!!! :wacko: Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.
TRiPLe Publicado 8 ene 2008, 14:29:00 Publicado 8 ene 2008, 14:29:00 MEDIO FILETE QUE SE COMIO, ESE ES CARNE DE 1º CORTE, QUEDE COMO BRAZA La virginidad es una enfermedad... ¡yo la curo! Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido.
contuhmnatb Publicado 16 ene 2008, 22:25:45 Publicado 16 ene 2008, 22:25:45 MEDIO FILETE QUE SE COMIO, ESE ES CARNE DE 1º CORTE, QUEDE COMO BRAZA Parece que además de Pertur"bardo" (por la retórica ... 2 litros) anda cagado con las notas. ?O hay una que le pena? Salu2 Famélico Deadly horny Animal #43 del año 2008 (o Ex Animal)
Invitado MarcosC. Publicado 17 ene 2008, 01:27:05 Publicado 17 ene 2008, 01:27:05 mamon con condon , no deja feliz al regalon,....jajajajajjajaja.. sorry, que ando tellible de poetico,..ajajajajja.