Saltar al contenido
MujerFantasma

HAGAMOS TOPLES EN NUESTRAS PLAYAS, ABAJO EL CARTUCHEO EN CHILE

Mensajes recomendados

Holi...

 

Invito a todas las chicas a hacer toples en nuestras playas de la región, dejando ver la belleza de la mujer Chilena y sobre todo la nuestra (Valparaíso, Laguna Verde, Quilpué, Villa Alemana, Belloto, Concón, Viña del Mar, Placilla, Etc.).

 

Dejemos atrás el cartucheo impuesto por nuestras autoridades pacatas y con mentalidad retrógrada.

 

Serviría al mismo tiempo para fundar la primera ciudad en nuestro país con esa potencial y atrayente vista a los turistas.

 

Tan sólo piensen que un niño, nace viendo y tocando senos femeninos desde que nace. En que puede afectarle entonces ver una mujer en toples en la playa???????

Al contrario......no crearía en su mente la perversión del vouyerismo impuesto de algo prohibido.....

 

Sigamos a países que dejaron atrás el cartucherismo impuesto por las mentalidades retrógradas de nuestros ancestros.

 

Es necesario acaso, viajar siempre un largo trayecto para ir a playas de otros países en donde las mujeres Chilenas si se atreven a hacer toples????????????

 

Vamos......se puede......Impongamos nuestra libertad de decidir sin ánimo de ofender ni atacar a nadie.

Ejemplo...... en playa de Las Salinas.

 

th_16679_topless_las_salinas_02_122_740lo.jpg th_16755_topless_las_salinas_03_122_389lo.jpg th_16830_topless_las_salinas_04_122_469lo.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Querida, Srta Fantasma...

 

Me parece muy atinada su refloexion .... desde hace tiempo que en algunas playas de la V region y de chile algo asi se ha querido realizar, pero todo en lugares alejados y como oculto (secreto a voces), recuerdo que el año pasado salió en el diario la noticia y secuencia fotográfica en que un Marino solicitaba a una turista extranjera colocarse la parte superior del bikini, ya que estaba tomamndo sol en topless ... NADA QUE VER ..... como Ud dice dejemos la censura de lado.

 

Respecto de lo otro ...Ud tiene todo el apoyo y respaldo, para desarrollar todos los temas que quiera...

Acá nadie va a cuestionar los temas que UD proponga, respecto a los Colegas de Santiago, TODOS pueden participar, los de Stgo y de cualquier parte de chile ... (tambien entran los de la VIII a este foro)..

asi que no se preocupe que en la V región no hay censura a la opinion ,,,

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece muy atinada su refloexion .... desde hace tiempo que en algunas playas de la V region y de chile algo asi se ha querido realizar, pero todo en lugares alejados y como oculto (secreto a voces), recuerdo que el año pasado salió en el diario la noticia y secuencia fotográfica en que un Marino solicitaba a una turista extranjera colocarse la parte superior del bikini, ya que estaba tomamndo sol en topless ... NADA QUE VER ..... como Ud dice dejemos la censura de lado.

 

Respecto de lo otro ...Ud tiene todo el apoyo y respaldo, para desarrollar todos los temas que quiera...

Acá nadie va a cuestionar los temas que UD proponga, respecto a los Colegas de Santiago, TODOS pueden participar, los de Stgo y de cualquier parte de chile ... (tambien entran los de la VIII a este foro)..

asi que no se preocupe que en la V región no hay censura a la opinion ,,,

 

Gracias por su aporte.......

 

Sabido es que en Chile...las mujeres que tienen la capacidad de viajar...en otros países pierden la verguenza y se bañan y tienden en la arena haciendo toples....porque no acá??????

 

Fácil.....porque aqui..las autoridades marinas...creen que bajo régimen de censura, impondrán el orden ....(de que orden hablan????).

 

Ya ven y han visto como hasta las abuelitas posan para fotografias de Spencer Tunick, porque tonces la pacatería de las autoridades al respecto....

 

Al contrario....al permitir hacer toples, pueden inventarse mecanismos de delimitación en las playas para así no herir susceptibilidades a quienes pudieran sentirse ofendidos......

 

Pero de que el toples es un agrado.....lo es....ya que nuestros senos, neecsitan también del aire y tostado natural que nos regala la naturaleza...

 

No creen??? :blush: :rolleyes: :biggrin: :tongue: :tongue:

 

MF.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy totalmente de acuerdo con usted kerida ....

no repetiré sus palabras o las de VpaulV, lo ke si acotaría es ke necesitariamos un cambio de mentalidad en el común de las personas, sobre todo de los hombres ... ya ke una cosa es mirar y otra jotear deskaradamente, ke es lo ke pasaría en algunos casos.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Respetada MF:

Comparto totalmente sus palabras. Sin perjuicio de ello, creo que no basta con que las mujeres decidan desprenderse de sus prendas superiores y dejar sus pechos al aire. Esa es sólo una parte del cambio que usted propone. Hay, sin embargo, dos factores más que considerar:

1. El primero, y no menos importante, es que los hombres (generalizo solo a efectos que se entienda la idea) dejemos de babear y asumir actitudes prehistóricas cuando vemos a una mujer en top-less en la playa. Cuando las vemos en un show privado o en una playa en el extranjero, no asumimos la misma conducta que cuando vemos a una mujer en una playa luciendo sus pechos. Incluso más, tampoco asumimos la misma actitud cuando vemos una mujer con transparencias o con ropas ceñidas al cuerpo luciendo la anatomía de sus pechos sin nada abajo. Por tanto, en la medida que los hombres aprendamos a apreciar la belleza femenina sin caer en conductas retrogradas, incentivaremos a nuestras mujeres a liberarse más rápida y confiadamente de la pacatería que hasta ahora se ha impuesto.

 

2. Lo otro, y que puede superarse sumando a mujeres y hombres, es que nuestras autoridades no se dejen influenciar por movimientos moralistas (de toda índole) que nos han inculcado hasta ahora la idea de que la desnudez pública del cuerpo humano es un pecado o un atentado a la moral. La naturaleza en todas sus formas no es pecaminosa ni atenta contra la moral, no permitamos que se nos siga imponiendo una forma de pensar que en el mundo entero ya está en retirada.

 

La apoyo plenamente en lo que usted propone, pero creo necesario precisar que su propuesta debe ser apoyada por la mayor parte de la sociedad.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que el primer cambio lo deben hacer los hombres. No hay que ser tan descarados al momento de mirar.

 

Si nosotros cambiamos y tomamos con mayor naturalidad un toples, cada día existirán más mujeres que se atreverán a dejar sus hermosos pechos al aire.

 

Coinsido plenamente.... a proposito Srta Fantasma, a que playa va ud ??? :tongue:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que el primer cambio lo deben hacer los hombres. No hay que ser tan descarados al momento de mirar.

 

Si nosotros cambiamos y tomamos con mayor naturalidad un toples, cada día existirán más mujeres que se atreverán a dejar sus hermosos pechos al aire.

 

Coinsido plenamente.... a proposito Srta Fantasma, a que playa va ud ??? :tongue:

 

 

Uta Me Ganaste La Pregunta Mitourbano......

Con Lo Linda que es Muchos se Motivaran

 

PD...Mujer Fantasma, No querias q te escribiera

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Más interesante que la enigmática y espectral MujerFantasma nos cuente a qué playa va, es que nos diga cuándo va a ir, y así la rastreamos, testeamos el viento a ver si nos trae su aroma, vigilamos el horizonte caliente y si somos los elegidos del Destino, la encontramos, con tanta adrenalina en nuestro cuerpo como en el de ella, que nos ha estado esperando apenas cubierta... qué día, qué hora...

 

Propongo ganarse el placer...!!!

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Más interesante que la enigmática y espectral MujerFantasma nos cuente a qué playa va, es que nos diga cuándo va a ir, y así la rastreamos, testeamos el viento a ver si nos trae su aroma, vigilamos el horizonte caliente y si somos los elegidos del Destino, la encontramos, con tanta adrenalina en nuestro cuerpo como en el de ella, que nos ha estado esperando apenas cubierta... qué día, qué hora...

 

Propongo ganarse el placer...!!!

 

Lo suyo es todo un poema estimado... hay que ver la inspiracion que provoca la Srta Fantasma

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en Europa podria hacer topless en playas nudistas,pero en viña??en la ciudad que naci??ya me imagino haciendo topless y mis primos pasando por la playa o mis tios que son mas recatados que la cresta me vieran..ni cagandooo.. :blush: tambien no falta los sapos que se van a parar a mirarte si haces topless en viña como el fotografo de las ultimas.

aa y en horcon lo haria 0 problema.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo suyo es todo un poema estimado... hay que ver la inspiracion que provoca la Srta Fantasma

 

Asi no más parece que es la cosa, don MitoUrbano, las mujeres como doña Fantasma le sacan a uno lo mejor de adentro... :rolleyes:

 

 

pero en viña??en la ciudad que naci??ya me imagino haciendo topless y mis primos pasando por la playa o mis tios que son mas recatados que la cresta me vieran..ni cagandooo.. :blush:

 

Pero doña Piel de Miel, alguien debe iniciar la revolución!!!!

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

32626_Playa-topless_122_512lo.jpg

 

sales muy bien, y tu amiguita no te acompaño en ese topless?

 

debes convencerla!!!

 

 

Hola.......lamento desepcionarte.....puesto que la chica de la foto no soy yop...

Pero si te puedo decir que el libro se llama "EL MUNDO SEGUN LARRY" y trata sobre un chico de 17 años que expone a traves de su página web, aportando con ello su grano de arena para crear un mundo mejor.....exponiendo nuestra exclavitud a las marcas y al consumismo desenfrenado........es un libro de una simpleza sutil y de buena descripción de los acontecimientos.

 

Besitos desde las doradas arenas de Las Salinas......jajajajjaa.... :rolleyes: :happy: :smile: :laugh:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en Europa podria hacer topless en playas nudistas,pero en viña??en la ciudad que naci??ya me imagino haciendo topless y mis primos pasando por la playa o mis tios que son mas recatados que la cresta me vieran..ni cagandooo.. :blush: tambien no falta los sapos que se van a parar a mirarte si haces topless en viña como el fotografo de las ultimas.

aa y en horcon lo haria 0 problema.

 

Estimada Valentina Piel de Miel

 

Permíteme diferir de tu opinión...y sin ánimo adverso. Sólo quisiera en este mensaje invitarte a probar el dulce baño de nuestra piel con las adorables arenas, aguas y el exquisito sol que dorará sin preguntas nuestra piel.

 

Ya en Reñaca...en algunos momentos se dán las situaciones y el ambiente necesario para hacer toples.

 

Eso que dices sobre los mirones..(sapos).....deberías sacar provecho de ello, sintiéndote o mejor dicho disfrutando lo que todas nosotras nos hace sentir bien y que no es más, que la sutil vanidad de sentirnos admiradas como mujer.

 

Bienvenida a este tema y porfi, si puedes aportar tu granito de arena, te agradecería en pos de una mentalidad más abierta y actual.

 

Besos amiga.. :smile: :happy:

 

MF.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

32626_Playa-topless_122_512lo.jpg

 

sales muy bien, y tu amiguita no te acompaño en ese topless?

 

debes convencerla!!!

 

 

Pero Master ponga Mas atencion en Las Fotitos

y se dara cuenta de que No es la Mujer Fantasma

Ella es Mucho mas atractiva que la de la Playa.....Lejos

Editado por DON PATITAS
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en Europa podria hacer topless en playas nudistas,pero en viña??en la ciudad que naci??ya me imagino haciendo topless y mis primos pasando por la playa o mis tios que son mas recatados que la cresta me vieran..ni cagandooo.. :blush: tambien no falta los sapos que se van a parar a mirarte si haces topless en viña como el fotografo de las ultimas.

aa y en horcon lo haria 0 problema.

 

Estimada Valentina Piel de Miel

 

Permíteme diferir de tu opinión...y sin ánimo adverso. Sólo quisiera en este mensaje invitarte a probar el dulce baño de nuestra piel con las adorables arenas, aguas y el exquisito sol que dorará sin preguntas nuestra piel.

 

Ya en Reñaca...en algunos momentos se dán las situaciones y el ambiente necesario para hacer toples.

 

Eso que dices sobre los mirones..(sapos).....deberías sacar provecho de ello, sintiéndote o mejor dicho disfrutando lo que todas nosotras nos hace sentir bien y que no es más, que la sutil vanidad de sentirnos admiradas como mujer.

 

Bienvenida a este tema y porfi, si puedes aportar tu granito de arena, te agradecería en pos de una mentalidad más abierta y actual.

 

Besos amiga.. :smile: :happy:

 

MF.

 

 

 

 

 

Estimada mujer fantasma:

 

Por casualidad encontré este post que me llamó la atención. La verdad concuerdo plenamente con su postura (que hombre no?) pero me parece que el cartuchismo nos va ganando. Acaso usted ve alguna mujer de viña que no sea usted opinando en este post? En mi experiencia la mayoría de las que hacen topless en Reñaca son Argentinas los chilenos estamos aún muy prejuiciados e incluyo en esto a los hombres. A nosotros no nos gustaría que nuestras parejas hicieran topless y fueran vistas por otros hombres, nos creemos dueños exclusivos de esos cuerpos....

 

Un beso donde a usted más le guste

 

 

DrSeXXX

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta muy buena su iniciativa me encantaria poder saber si es ud. la de las fotos de su avatar, de ser asi digame donde estara para ir a visitarle....ojala existan mas chicas dispuestza<s a perder el pudor y ser mas naturales y sin trankas....

 

 

Me encataron las fotos de su avatar....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta muy buena su iniciativa me encantaria poder saber si es ud. la de las fotos de su avatar, de ser asi digame donde estara para ir a visitarle....ojala existan mas chicas dispuestza<s a perder el pudor y ser mas naturales y sin trankas....

Me encataron las fotos de su avatar....

 

Me alegra te hayan encantado mis fotosssssssss.....

 

Búscame siempre aqui...en los foros de la BRQ.

 

Besitos........hummmmmmm....no sé como dartelos, sniffffff

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:cool: Aqui en el norte hay topless con normalidad mujeres de Lima y Santa cruz Bolivia desde luego SURF

pa rato con ansias de correr el Gringo.

 

Mmmmmm....Hacer Toples en Arica.....Playa El Laucho, arrendar un quitasol y comprar una mineral en el Tuto Beach...

 

mmmmmmm. que recuerdos de invierno.......Toples y nadie molesta...jajajaja...

 

Besitos

 

MF.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parte de Las fotos prometidas......

 

Muchísimas gracias a: Pedro (Fotógrafo)

Angélica. (Maquilladora)

y a Manolito (Iluminación)

 

me encantaron....toy feliz...nada que decir :happy:

 

 

th_51731_Art.1_122_69lo.jpg th_51833_Art.2_122_728lo.jpg th_51869_Art.3_122_723lo.jpg th_51912_Art.4_122_524lo.jpg th_51952_Art.5_122_567lo.jpg

 

Besitos también a todos los estokadores que postean en el BRQ. no importando donde vivan... ni de donde escriban :wub:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En estos momentos, camarada Empalador, la MujerFantasma tiene:

 

Un fotógrafo

Una maquilladora

Un iluminador

Dos contadores

Un as del volante

Dos ingenieros comerciales

Un empresario

Un chef

Dos diseñadores

Un vampiro

Un corredor de bolsa

Un chofer de taxi

Un estokador sonriente

Un estokador nervioso

Sesenta y nueve jotes al sol

y un sillón gastado...

 

Según inventario... se dedica a gozar!!!!

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En estos momentos, camarada Empalador, la MujerFantasma tiene:

 

Un fotógrafo

Una maquilladora

Un iluminador

Dos contadores

Un as del volante

Dos ingenieros comerciales

Un empresario

Un chef

Dos diseñadores

Un vampiro

Un corredor de bolsa

Un chofer de taxi

Un estokador sonriente

Un estokador nervioso

Sesenta y nueve jotes al sol

y un sillón gastado...

 

Según inventario... se dedica a gozar!!!!

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

 

jajajajajajajaj y a 1500 wnes kalientes

 

atte

caliente1970

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajjajajajaa....... :laugh: :laugh: :laugh:

 

No saben ustedes como me río aqui.......me encantan todos como son.. :laugh:

 

Les diré que soy la mujer más feliz, por el hecho de haber encontrado esta página.....

 

Besitos con lenguita a todos y si pudiera......aplicaría como dicen ustedes la tablita a todos....jajajja :tongue: :tongue:

 

1.500...???? no será mucho??? jajajajaja....

 

Ay D.

 

MF.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajjajajajaa....... :laugh: :laugh: :laugh:

 

Besitos con lenguita a todos y si pudiera......aplicaría como dicen ustedes la tablita a todos....jajajja :tongue: :tongue:

 

Ay D.

 

MF.

 

 

No se haga problemas mi distinguida dama parta con los que nos ofrecimos de voluntarios jajajajajajajajaja

 

 

 

atte

caliente1970

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Besitos con lenguita a todos y si pudiera......aplicaría como dicen ustedes la tablita a todos....jajajja :tongue: :tongue:

 

 

Acepto su beso gustoso, sabrá usté lo contento que estamos con su inquietante presencia entre nosotros...

 

Y pierda cuidado si quiere paladearnos a todos, tiempo tiene y competencia no!!! :tongue:

 

Un beso donde usté mejor disponga...

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un fotógrafo

Una maquilladora

Un iluminador

Dos contadores

Un as del volante

Dos ingenieros comerciales

Un empresario

Un chef

Dos diseñadores

Un vampiro

Un corredor de bolsa

Un chofer de taxi

Un estokador sonriente

Un estokador nervioso Ups, no lo pongan nervioso antes porfi....grrrr...después quizás no pueda cumplir..... :rolleyes:

Sesenta y nueve jotes al sol

y un sillón gastado... Jajajajaaja....es cierto.. :laugh:

 

Según inventario... se dedica a gozar!!!!

 

 

Vercingetorix

 

Muy buen inventario.....jajajajaajaa. me reí como nunca....jajajajaja... :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :happy:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaaaaa como estrella de rock viaja con todo el personal por lo visto

 

 

en el poder creo que usted incluye solo sus capacidades porque de poder usted creo que todos los que se han ofrecido como voluntarios estarian dispuestos a hacer el esfuerzo jajaaa

 

 

 

ahora me pregunto yo, asumiendo que el vampiro soy yo, de que le podria ser util? de sanguijuela para quitarle algun malestar como se estilaba en la antiguedad o quizas como tampon, porque esta claro que el el ingeniero comercial el contador el fotografo el chef el as del volante y todos los demas tienen roles muy especificos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...