Saltar al contenido
MujerFantasma

HAGAMOS TOPLES EN NUESTRAS PLAYAS, ABAJO EL CARTUCHEO EN CHILE

Mensajes recomendados

Ahora me quede pensando si yo estare incluido en dicha lista ...

 

Mr, yo en algún momento pensé estar dentro de los top 5, más ganoso que nunca, pero como ya indique creo que mis acciones están a la baja. Pero resurgiré como el ave fénix.

 

No sería malo que MF publicará a los Top 5 para que uno se pegara las puñaladas jajajajaja :blush:

Editado por Mr Anderson
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero Mr. Anderson!!!!!

 

Cuándo un partido se ha dado por perdido en el minuto 15 del primer tiempo!!!!??? Ni aún en el 44 del segundo!!!

 

La vida compite por explotar y conquistar!!!!

 

A hinchar las venas de sangre!!!! Nada dese por perdido, carajo!!!!

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores y señoritas:

Uds. leyeron bien la noticia -en el infecto pasquín LUN- que acompaña a las fotos arriba expuestas de una chica posando en topless en la playa de Los Marineros?????

 

Se enteraron que fue apenas una "prueba", concertada entre un periodista(?) y una chica animada, para armar algún revuelo, armar una portada (al mismo tiempo en carabineros mata por laespalda a un cabro cerca de Temuco...) y no una actitud espontánea de alguna viñamarina o turista "open minded"?????

 

El pseudo reportaje es francamente pobre -como suele ser el contenido total de esa basura de diario- y se consultan apenas algunas fuentes indirectas, una vedette argentina (algo absolutamente fuera de lugar) y a gentes comunes entre las cuales una no ve problemas en la práctica del bronceado total..."siempre y cuando no lo vean los niños"...Saaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

 

No hay salud pa este pinche pueblo atrasado!

Titman...(Tit lover...)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me pregunto ¿Como va a la Playa la MF?

 

a) Con una sabana blanca

b) Difuminada

c) En blanco y negro

d) Con la mitad de la cara

e) En short, camiseta de un equipo de futbol y de zatin apretada a la guata y con el ombrigo lleno de motas y una lata de escudo en la mano.

f) No va a la playa vive en Bolivia.

 

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero Mr. Anderson!!!!!

 

Cuándo un partido se ha dado por perdido en el minuto 15 del primer tiempo!!!!??? Ni aún en el 44 del segundo!!!

 

La vida compite por explotar y conquistar!!!!

 

A hinchar las venas de sangre!!!! Nada dese por perdido, carajo!!!!

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

 

Estimado, Mr Anderson nunca ha dado una batalla por perdida, sepa usted que soy un luchador por naturaleza y hombre que no dejas los temas pendientes y deja de arriesgar …..

 

Esta vida es muy competitiva y no le temo a la competencia y tampoco a la derrota.

 

He caído en muchas ocasiones, pero me he levantado y aun estoy aquí.

 

Solo he dado a conocer mi situación y mi pensamiento frente al deseo de conocer a MF, pero que he perdido la esperanza o he dejado de luchar….. nunca.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, Mr Anderson nunca ha dado una batalla por perdida, sepa usted que soy un luchador por naturaleza y hombre que no dejas los temas pendientes y deja de arriesgar …..

 

Esta vida es muy competitiva y no le temo a la competencia y tampoco a la derrota.

 

He caído en muchas ocasiones, pero me he levantado y aun estoy aquí.

 

Solo he dado a conocer mi situación y mi pensamiento frente al deseo de conocer a MF, pero que he perdido la esperanza o he dejado de luchar….. nunca.

 

Bien me parece poh gancho!!! :smile:

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me pregunto ¿Como va a la Playa la MF?

 

a) Con una sabana blanca

b) Difuminada

c) En blanco y negro

d) Con la mitad de la cara

e) En short, camiseta de un equipo de futbol y de zatin apretada a la guata y con el ombrigo lleno de motas y una lata de escudo en la mano.

f) No va a la playa vive en Bolivia.

 

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

 

Gran misterio!!!

 

Mmmmm... seguramente va a la playa con la parte de arriba Difuminada... porque si no cómo se le ven!!! También es posible que sólo ocupe la mitad de la cara... porque como los califas no pasarán del cuello para arriba... ahhh... y el de la letra e) es forero y tiene más de 600 post... wuajajajajaja!!!!

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...