Saltar al contenido
MujerFantasma

INVITACION A LAS CHICAS A ORGANIZARNOS V REGION

Mensajes recomendados

Holi.......a todas las mujeres de la V Región..

 

Invito a toda mujer de la V Región a que nos organicemos para así conseguir nuestro espacio en este gran foro llamado BRQ.

 

Pueden participar, dar opiniones, consultar temas de nosotras, datos de sexualidad, erotismo femenino, belleza, misceláneos y/o cualquier tema que crean necesario.

 

Necesitamos organizarnos en una gran fuerza femenina ...asi se podrá intercambiar ideas, o lo que se les ocurra.

 

Necesitamos urgentemente sacar nuestras uñas de gatitas y dejar de ser sumisas....

 

Somos mujeres....exteriorizemos nuestros gustos, inquietudes, asi como los hombres tambien lo hacen......

 

No nos releguemos tan sólo a expresarnos en una despedida de soltera......Vamos que se puede.....

 

Aprendamos juntas a no quedarnos calladas y así, con la ayuda de este foro (.....subforo a conseguir.), intercambiar experiencias sin límites.

 

Santiago no es Chile y nosotras en la V Región sabemos muy bien que nuestra belleza y femenidad sobresale en muchas partes.

 

Vamos.......dejemos atrás, opresiones de pacaterías mal impuestas o inducidas en nuestra niñez debido al cartucherio silencioso de Chile.

 

La invitación es a que nos unamos en una gran cofradía femenina, sin liderasgos, sino en una gran amistad entre nosotras.

 

Arribaaaaaaa......Levantémonos........Juntas Podemos.............

 

M.F. Una chica que quiere bañarse en toples en las playas de nuestra hermosa región, sin miedos...... :tongue: :rolleyes: :blush: :happy: :laugh: :biggrin: :wink:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Srta Fantasma ...

 

EXcelente propuesta ,,, hacia falta en este BRQ mas presencia femenina así que su inicativa es una genial idea que ojala pueda fructificar.. ojala que las demas SRTAS que a veces aparecen posteando puedan participar de su idea.

Desde Ya todo el apoyo del Equipo Moderador del BRQ y no se preocupe que aca en la V todos sumamos ...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vamos chicas a ponerse las pilas!!! y a aprovechar esta iniciativa .... estoy seguro que lo que falta en nuestro país es el empuje inicial, que acá está dado por la MujerFantasma. Yo soy relativamente nuevo en el foro, pero estoy seguro que contarán con el apoyo de todos los estoKadores insignes, este foro es muy diferente al resto, acá todos apoyamos y remamos para el mismo norte.

Suerte!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EXcelente propuesta ,,, hacia falta en este BRQ mas presencia femenina así que su inicativa es una genial idea que ojala pueda fructificar.. ojala que las demas SRTAS que a veces aparecen posteando puedan participar de su idea.

Desde Ya todo el apoyo del Equipo Moderador del BRQ y no se preocupe que aca en la V todos sumamos ...

 

VPaulV

 

Gracias.....por el ánimo....esperemos que este post sirva para que muchas mujeres como yo, exteriorizemos nuestras ideas y bajo el anonimato de un pc, podamos dejar fluir nuestros sueños postergados por una injusta sociedad que nos relega a quedarnos calladas..

 

Besitos....mmmm. mejor serían con lenguita....jajajaja...o no???? :laugh: :laugh: :blush: :blush:

 

M.F.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy agradecido de su impulsor post para fomentar la accion de la musas aca, me parece excelente y por lo que veo volvere a vivir en la bella ciudad del sol para poderla conocer mi bella dama,

saludos,

Neo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy Pronto subiré mis fotos de una sesión en blanco y negro.......recien tomadas....

 

Besitos humedos....lascivos, libidonosos a todos.....mmmmmm.......

 

Me toy entusiasmando demasiado.....no hay un estokador disponible hoy por ahi???, .......digo yop???.....jajajaja...

 

MF.

 

Una pequeña muestra de la sesión fotográfica :blush: :blush: :rolleyes:

 

 

 

th_20239_BRQ_122_128lo.jpg
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy Pronto subiré mis fotos de una sesión en blanco y negro.......recien tomadas....

Querida Srta Fantasma ...

 

Respecto de eso de los fotos ... desde hace tiempo ha estado dando vueltas la idea de una galería fotografica ... si te parece Yo la ayudo, coordinemos eso y partimos la galeria con tus fotos ... y dejamos que ese post quede como "tema importante" en la parte superior del foro V región ... que le parece ?????

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy Pronto subiré mis fotos de una sesión en blanco y negro.......recien tomadas....

 

Besitos humedos....lascivos, libidonosos a todos.....mmmmmm.......

 

Me toy entusiasmando demasiado.....no hay un estokador disponible hoy por ahi???, .......digo yop???.....jajajaja...

 

MF.

 

Una pequeña muestra de la sesión fotográfica :blush: :blush: :rolleyes:

 

 

 

th_20239_BRQ_122_128lo.jpg

 

ufff que ganas de ver esas fotos o mejor aun ser su fotógrafo personal jejejeje

 

Ahora no pregunte si hay algún estokador disponible, si sabe bien que yo estoy listo y dispuesto.

 

Siga adelante con su indicativa

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con esto ... me dan unas ganas de vivir en la V región !!!! ... siempre siendo un disponible estokador.-

Muy buena iniciativa deseada MujerFantasma !!!

Don ENRIKE...

 

Bienvenido por estos terruños ... pase no mas y postee, ya lo mencione en otro post, siempre son bienvenidos por aca los colegas de la VIII,,,

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ufff que ganas de ver esas fotos o mejor aun ser su fotógrafo personal jejejeje

Ahora no pregunte si hay algún estokador disponible, si sabe bien que yo estoy listo y dispuesto.

Siga adelante con su indicativa

 

Usted sabe que mis preferencias están en la exqusitez de las palabras de conquista......mmmmmm....

 

Besitos.....

 

PD. Y cuando se viene a vivir a Viña????....digo yop....... :blush: :rolleyes:

 

M.F.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Usted sabe que mis preferencias están en la exqusitez de las palabras de conquista......mmmmmm....

 

Besitos.....

 

PD. Y cuando se viene a vivir a Viña????....digo yop....... :blush: :rolleyes:

 

M.F.

 

Mis palabras son para usted.

 

A vivir es un poco difícil, aunque ganas no me faltan. Pero las distancias son cortas. Usted sabe que puedo ser su hombre de Stgo., la puedo ir a ver (o usted me viene a ver) cuando queramos. Sin ningún compromiso y sin ningún “empotamiento”. Solo con el compromiso del deseo.

Editado por Mr Anderson
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con esto ... me dan unas ganas de vivir en la V región !!!! ... siempre siendo un disponible estokador.-

Muy buena iniciativa deseada MujerFantasma !!!

Don ENRIKE...

 

Bienvenido por estos terruños ... pase no mas y postee, ya lo mencione en otro post, siempre son bienvenidos por aca los colegas de la VIII,,,

Saludos

 

 

 

ufff que ganas de ver esas fotos o mejor aun ser su fotógrafo personal jejejeje

Ahora no pregunte si hay algún estokador disponible, si sabe bien que yo estoy listo y dispuesto.

Siga adelante con su indicativa

 

Usted sabe que mis preferencias están en la exqusitez de las palabras de conquista......mmmmmm....

 

Besitos.....

 

PD. Y cuando se viene a vivir a Viña????....digo yop....... :blush: :rolleyes:

 

M.F.

Con toda esta buena onda y el cariño demostrado por las damiselas .... como no me van a dar ganas de irme a vivir por esos lares .... Me encanta Viña !!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gran iniciativa doña Geistmädchen!!!

 

Por ahí anda doña angélicahot, doña Carolinavip, doña Minina... como un huracán que aglutina a los vientos y los convoca, así has llegado...

 

Con todo nuestro apoyo!

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gran iniciativa doña Geistmädchen!!!

 

Por ahí anda doña angélicahot, doña Carolinavip, doña Minina... como un huracán que aglutina a los vientos y los convoca, así has llegado...

 

Con todo nuestro apoyo!

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

 

Como nuevo participante en este subforo y sin tener el placer de conocer a las mencionadas, puedo decir que seria genial que ellas participaran. Esperaremos ansiosos que se pronuncien.

 

Cuenten con todo mi apoyo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimada, respetada e inevitablemente deseada envainadora:

 

Una grata sorpresa verla posteando por acá. Sin duda hacía falta presencia de las féminas en nuestro subforo y usted, sin duda alguna, es una gran exponente de su género.

Ojalá más musas estén dispuestas a acoger su invitación e inicien una cruzada de envainadoras de tomo y lomo (o filete) que motive a desempolvar el cartuchismo extremo que ha imperado por tanto tiempo.

Respecto a lo que usted ofrece como incentivo para nuestros sentidos, exponga todo lo que quiera, acá siempre será bien recibido todo aporte que signifique apreciar la delicada anatomía femenina, más aún si viene acompañada del erotismo y la sensualidad, como usted bien sabe hacerlo.

 

Demás está decir que puede contar con un servidor "des-interesado" para lo que desee.

 

Por ahora, le envío un exquisito beso de bienvenida a nuestro subforo. :smile:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pense estar equivocado y andar en un foro de santiago,,,,, pero no que grata sorpresa leer un post de una srta tan encantadora y que no tengo el placer de conocer,,,,, aun.... bueno espero otras sigan sus pasos y este foro sea cada vez mejor,,,,

esas fotos son suyas? uffff ud esta para un 10.

saludos cordiales y espero la galeria de fotos.

atte

syd74

 

 

 

haa y en febrero estor de vacas asi que si quiere la acompaño a la playa a hacer el toples..

 

Editado por SYD74
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mr Anderson

Mis palabras son para usted.

 

Mr. Anderson. Ufff

que ganas de ver esas fotos o mejor aun ser su fotógrafo personal jejejeje

Ahora no pregunte si hay algún estokador disponible, si sabe bien que yo estoy listo y dispuesto.

Siga adelante con su indicativa.

 

A vivir es un poco difícil, aunque ganas no me faltan. Pero las distancias son cortas. Usted sabe que puedo ser su hombre de Stgo., la puedo ir a ver (o usted me viene a ver) cuando queramos. Sin ningún compromiso y sin ningún “empotamiento”. Solo con el compromiso del deseo.

 

Resp.... Sabes perfectamente delicioso y precioso estokador, lo sensual y erótica que soy, ya que has probado de mi néctar....o me callo mejor??? :blush: y eso de a vivir aquí, sería si tan sólo sacaras tus cuentas y veas para cuantos semáforos alcanza la gasolina que hechas a tu automóvil...en cambio aqui, de verdad se consume en km. recorridos, no en cada semáforo detenidode tu ciudad.

 

Enrike

Con esto ... me dan unas ganas de vivir en la V región !!!! ... siempre siendo un disponible estokador.-

Muy buena iniciativa deseada MujerFantasma...

 

Enrique

Con toda esta buena onda y el cariño demostrado por las damiselas .... como no me van a dar ganas de irme a vivir por esos lares .... Me encanta Viña

 

Resp....En que está amarrado que no se viene ya, a disfrutar de la belleza de nuestra zona y de las ardientes mentes femeninas que aunque escondidas,,por las noches y también de día en nuestras playas afloran con la sensualidad innata que nos caracteriza a nosotras, las mujeres de la región de Valparaíso????....

 

Besitos.......mmmmm, me llevaría delante de usted en su caballo por algunos hermosos y frondosos parajes que sirvan de privacidad para algunos oscuros deseos que se me ocurren????

 

Gran iniciativa doña Geistmädchen!!!

 

Vercingetorix

Por ahí anda doña angélicahot, doña Carolinavip, doña Minina... como un huracán que aglutina a los vientos y los convoca, así has llegado...

Con todo nuestro apoyo!

Gran iniciativa doña Geistmädchen!!!

 

Resp......Esperemos que las chicas se atreva a exteriorizar y opinar libremente, además de participar más activamente proponiendo temas, consultas o lo que sea......hagamos del BRQ el mejor foro.....Se puede.....todo está en desearlo y ejecutar con ánimos.

 

Ah, me olvidaba....entendí mal o desean saber cuando y a que playa voy a hacer toples????..

 

Resp.... Mishhhhhhhhhh, lo que quería el muy fresco eh....jajajajajaja..... :tongue: :laugh: :laugh: :tongue:

 

ünica pista......Tempranito.....

 

Besitos especiales a nuestro guía regional.......

(Reñaca...Hummmm, McDonald....Hummmmm....Vive solo.....Hummmmm.....peligroso eso eh....) :rolleyes: :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Ah, me olvidaba....entendí mal o desean saber cuando y a que playa voy a hacer toples????..

 

Resp.... Mishhhhhhhhhh, lo que quería el muy fresco eh....jajajajajaja.....

:tongue: :laugh: :laugh: :tongue:

 

ünica pista......Tempranito.....

 

Besitos especiales a nuestro guía regional.......

(Reñaca...Hummmm, McDonald....Hummmmm....Vive solo.....Hummmmm.....peligroso eso eh....) :rolleyes: :blush:

 

Mi Aparición Preferida, sepa que yo sólo deseaba saber la hora, que ya la calculo, pues mi interés es encontrarla, como quienes se encuentran en una playa encantada... y sí, peligrosos días nos tocan vivir... usté también vive sola, según recuerdo, lo que duplica el riesgo...

 

Sabrá de mi! :wink:

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado don Aradion McPher,

 

Entiendo que la aparición de nuestra bellísima MujerFantasma haya atraido a nuestras costas nuevas migraciones, pero como ley pareja no es dura, más aún para foreros antiguos como usté, le invito a presentarse en nuestra comunidad para que pueda recibir nuestra bienvenida. ( http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=29045 )

 

Como decía nuestro gran moderador don Volador, aqui la cosa no anda na' al lote!

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mujer Fantasma, me encanta andar desnudo y más si es al aire libre.

 

En un manifiesto a la libertad del cuerpo y del sexo. Me desnudo ante usted para transformar este tema en la primera playa nudista donde podamos tomar sol virtual. Aquì van un par de fotos como pleitesia a su belleza inigualable y fantasias insondeables. Espero que sean de todo su agrado.

 

Upsssss. porfi presentese antes de que lo castiguen por su intromisión sin tener previa presentación en el foro.....

 

Le digo ya que el castigo es muy malo y es que lo enviarán a mi cama nudista .....perdón...a la playa nudista quise decir...jajjaaja...

 

PD. Mmmmmmmm. tay re minooooooo....... :blush: :rolleyes: :rolleyes:

 

Besitos y bienvenido

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para variar esta hermosa MF propone buenas ideas.

Usted se pasó!!!

Ya cumpliré con lo acordado y veremos si usted está organizada.

 

Un beso y espero que esta propuesta resulte.

 

Upssss......eran 95 o 105 ?????????....me olvidé...... :rolleyes:

 

Igual besitos acompañados de masajes en tu espalda y también rascándo tu cabellera en un juego de regaloneo :wub:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Upsssss. porfi presentese antes de que lo castiguen por su intromisión sin tener previa presentación en el foro.....

 

Le digo ya que el castigo es muy malo y es que lo enviarán a mi cama nudista .....perdón...a la playa nudista quise decir...jajjaaja...

 

 

Mi adorada MujerFantasma,

 

Usté comprenderá que dicho castigo está reservado para crímenes mucho más grandes... como por ejemplo...

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Upsssss. porfi presentese antes de que lo castiguen por su intromisión sin tener previa presentación en el foro.....

 

Le digo ya que el castigo es muy malo y es que lo enviarán a mi cama nudista .....perdón...a la playa nudista quise decir...jajjaaja...

 

 

Mi adorada MujerFantasma,

 

Usté comprenderá que dicho castigo está reservado para crímenes mucho más grandes... como por ejemplo...

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

 

 

Ah. es que yo decía nomás, ya que creo ser una excelente castigadora..... :laugh: :rolleyes:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ah. es que yo decía nomás, ya que creo ser una excelente castigadora..... :laugh: :rolleyes:

Hummm

Cuidado estimada Srta Fantasma ,,,

 

Mire que en la autoconfianza esta en peligro ,, no vaya a ser que depronto una de sus supuestas victimas la sorprenda y la termine castigando a Ud ,, jajajaja :happy:

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Organicemos y creemos un sub-foro memenino aqui poh

 

Fantástica Fantasma, verá usté que deberá tener un poquito de paciencia, mire que las chicas como no están acostumbradas se meten poquito... en el foro... ya aparecerán!!!!

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Organicemos y creemos un sub-foro memenino aqui poh

 

Fantástica Fantasma, verá usté que deberá tener un poquito de paciencia, mire que las chicas como no están acostumbradas se meten poquito... en el foro... ya aparecerán!!!!

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

 

 

Podríamos comenzar pasando lista y que las chicas se anoten para conocerlas o no?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

nopo de estoke, si primero hay que ver si hay mas envainadoras dispuestas a armar una patota y despues creamos la liga de envaine, por ahora seria la capitana de la liga femenina de estoke, aun no da para armar una liga de envainadoras.

 

aunque entiendo por que la risa pero uno nunca sabe con lo que puede encontrarse jajaaa

Editado por el empalador
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...