Saltar al contenido
Sin City 2.0

Apreta de cogote

Mensajes recomendados

Ya huachas a las que les gusta andar gritando a los 4 vientos lo que se realiza en los afterb y demases queda abierto este post para que descarguen todos lo comentarios o pela de los foreros para que no sigamos dervituando los temas OK a ver si aki siguen pelando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ja,ja,Mi estimado Amigo Sincity, creo que es mejor y desde mi punto de vista muy personal, no comentar mayores detalles, de lo que ocurre después de los after. Esta es solo una sugerencia y la dejo a criterio personal de cada colega. A menos que sea en un tono simpático y no moleste a la persona aludida.

 

Por la boca muere el pez...

 

Saludos Caballeros.

 

Extraviado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo apoyo el tema!!

 

ya que en los demás temas que se desvirtúan y hablamos cosas es solo weveo y no tienen que ver con la realidad que ocurrió en ese lugar!!! es solo palanca!!

 

ademas lo que ocurre en los after no se leve comentar!! por la salud de todos!!

 

saludos

pekador

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por lo k se esto es un foro de Night & Days... no de AFTER night & Days...

 

por otros litros... entrar en eso es entrar en las vidas privadas ya sea de foreros como de srtas... por lo k no es el punto de estar aportando akello...

 

nota: igual keria mencionarles k la otra vez despuesd de n... perdon perdon jajajajajajaja :wacko:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como siempre le digo a los newbaby q entran al foro y nos acompañan en los after , lo q sucede fuera de los locales no es para comentarlo en el foro , no porque sea bueno o malo... eso no tiene q ver ....la idea no es empezar con comentarios q lleven a cahuines o pelambres ,........ seamos hombrecitos si esto es para comentar de los templos y no un centro del copucheo...

 

Saludos

Paulcl

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...