Saltar al contenido
vercingetorix

Feliz Cumpleaños Soydevalpo!!!!

Mensajes recomendados

Irrestrictos señores,

 

 

Mis más sinceros deseos de felicidad para don Soydevalpo, miembro supernumerario de la BKD que está de cumpleaños!!!!

 

Por cierto, lo celebramos en grande, con gran asistencia:

 

Miembros supernumerarios, como TTN63, siempre bien acompañado, y ChicoTop particularmente despiadado; miembros de número como Empalador que andaba arriba del Alambique Veloz, Broker y un lachito sureño bien comido, Keitaro acompañado de su inmediato antepasado, un Luchoski confesor, Silverbullet en su Súper Ferrari y León Chileno al filo de la ley con su lachito de turno...

 

También nos acompañó el miembro Honoris Causa El Profe... y por cierto, la Paz del Señor!!!

 

Partimos en el Rito's, siempre congraciados con la estupenda Marie, las cervezas de extraño origen y denominación de VpaulV y por cierto, muchos snacks, porque sin snack la cuestión no es cumpleaños, mierrrr...

 

Después partimos al Bora, donde fuimos excelentemente recibidos!!! Nota especial para las bellas Belén y Claudia!!!! En de tomar y tomar, el bestia del León anduvo arañando un árbol y recibió su merecido... pórtate bien pa' la otra, felino...

 

Lleno de animales la cuestión, nuestro célebre cumpleañero se sentía como el dueño del lugar y tras una lasciva presentación del cuerpo del baile de la BKD, perreando reggaeton duro, a un inobjetable forero se le ocurrió bailar como solista un koala en el escenario... desprovisto de canillas suficientes, entusiasmado por los gritos de su público ¡Ardilla! ¡Ardilla!... hizo un esfuerzo sobrehumano y se desplomó sobre... en fin!!!! Bonita camisa, compañero!!!!

 

En medio del escandalo, la BKD se dirigió rauda al Lugar sin Nombre, donde de lo que pasó no tengo la más cresta idea, porque me fui al Conde a atender ciertos asuntos urgentes.... de lo que nuevamente fue testigo don Pekaor....

 

Al pasar la noche fueron llegando los encomiables foreros, de quienes me despedí antes de tiempo pero por inexcusables razones... supe que hasta muy tarde estuvieron, que perdimos al cumpleañero en el fragor de la batalla, seguramente buscando enhebrar la aguja....

 

La pasé la raja!!! Salve amigos de la K!

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

 

 

PD: Aqui va la listita!!!!

 

1774111Image1.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

FELIZZZZZZZZZZZZZZ CUMPLE "SOYDEVALPO"

 

Antes de que termine el día....un besito y un abrazo delicioso, de esos que dejan huellas......jajajaja....

 

Felicidades que cumpla todos aquellos sueños lujuriosos y siniestros.....

 

Muacksssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

 

M.F. :rolleyes: :biggrin: :smile: :laugh: :happy:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que felicidad más triple!!!!

 

Primero, feliz de tenerla por acá!!!!

 

Segundo, feliz de ser el primero en saludarla...!!!

 

Tercero, feliz de que se aventure en el BRQ!!!!

 

Si quiere, venga para quedarse, coterránea.... :wink:

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha, Pucha que lastima no haber leido antes este gran saludo de cumpleaños de esta Forera Nueva y tan comentada ya, Gracias señorita Fantasma por sus parabienes, su besito fue recontrabien recibido por su servidor, que pena no conocerla en vivo y en directo para asi poder corresponder a ese besito enviado por su persona. Espero que no falte la oportunidad de conocerla, siempre y cuando usted asi lo estime pertinente, ademas le doy la bienvenida a nuestro rincon, aca donde los Kafeteros nos reunimos y podemos darnos datitos sobre nuestras musas y contar nuestras incursiones a dichos templos, espero que algun dia nos reconforte con su presencia en algun evento de nuestra comunidad, sea bienvenida y nuevamente gracias por su saludo a pesar de que no me conoce.

 

 

Siempre suyo.

 

 

Soydevalpo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

primero: Mando mi saludo grande y afectuoso a Soydevalpo por un año más de vida califa y cafetera...Un gran abrazo a uno de los viejotes de la cofradía...

 

segundo: Mi reclamo, pues nadie me contactó para sumarme a la celebración. Es cierto, hay algunos espacios de encuentro que no comparto (básicamente porque no aguanto tanto humo de cigarro por mucho tiempo), pero eso no es impedimento para sumarme a jolgorear en otros tugurios. Mala mano de quien haya estado a cargo de las relaciones públicas.

Que no se diga que no quise ir o como alguno piensa por ahí que "opto por cafetear pesado en Santiago"

Siempre disponible

Titman, zorro viejo...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado camarada Titman!!!!

 

 

Como convocante de la BKD, mandé los msjes respectivos... y no veo cómo no entraste en la lista!! Siempre te llamo o te convoco por el celular con un mensaje... sorry, compañero si esta vez me equivoqué!!

 

Todos saben que zorro viejo es de los nuestros!!!

 

Mis disculpas!

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Titman, querido amigo, zorroooo Viejo, para que sepas te deje un mensaje en el Bogart con la siempre eterna Jenny, que me comento que ese viernes la ibas a ver, veo que no llegaste, por lo que te pido que me envies por MP tu telefono para contactarte, vienen nuevos tours proximamente y siempre es un agrado contar contigo viejo amigo, ajjajaja.

 

 

 

Asi que manda Mp, vemonos.

 

 

Soydevalpo

Heeeeeeeee Vueltoooooooooooo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...