Saltar al contenido
CHICHARRA

Dulces-Bebitas ahora con LEK : Daniela la Pecosita, Angela y Anais

Mensajes recomendados

Publicado

Aunque mi trabajo me tiene abducido, las chicas igual siguen confiando en el sacrificado chicharra, quien una vez más recibe via mail éste ofrecimiento para los calurosos foreros de nuestra máquina...

Ellas son parte del team de dulces-bebitas y han querido publicarse con nosotros, ya que por ejemplo Daniela la pecosita nos conoce y lo único que pide es que le vayan a dar y dar y dar y dar y dar, bueno también a las demás...

jajajajajajaajja

Señores sus fotografías:

DANIELA: fono 96602281

daniela1.jpg

daniela2.jpg

ANGELA:

angela1.jpg

angela2.jpg

ANAIS:

anais1.jpg

anais2.jpg

LOS SERVICIOS SON ALL INCLUSIVE, SIP, TODO, AMERICANA, GRECO, CARICIAS, ETC, ETC, ETC, ETC.

A COMO, FAAAAAACIL : $20.000.-

jejejejeejje

Fono : 77639773

Ya señores, a gozar a gozar que el mundo se va a acabar...

Un abrazo,

Chicharra

Invitado Roy Fokker
Publicado

Chichara sacaste aplausos.... po 20 k... all inclusive... total!!!!!

Publicado

extraordinario nada mas que decir, Grande San Chicharra...jeje

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

ESTO SE VE MUY APETITOSO MMMMMMMMMMM, GRANDE CHICAHRRON

ARIE

Publicado

Interesante que esté en LEK, la chica también se promocion en Vivastreeta 20K. Dice que tiene un rostro hermoso, en las fotos no se aprecia en su totalidad pero el dato pinta para bueno

Publicado

Oye chicharra, para la wea wn, me tienen enfermo con tanta mina que sacan.

Y como dice el chiste: No tengo plata!!!

Se le agradece las noches de insomnio por estas fotitos y estas señoritas.

Saludos.

wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes

Publicado

Daniela esta muy rica

Mierda, ¿alguien quiere comprarme las corneas?

Por que con tanta promo necesito plata !!!

Como siempre LEK lo mejor ;)

EstoKando al mundo. ®
Publicado

jajaa looker las caga...es cierto en todo caso

onda vendo un riñon...jajajaja pa aplicar en las promos

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

Publicado

Komo siempre las mejores promos de don Chicha....rra.....

se le agardece......

pero komo bien dicen los foreros.....

a "pitiarse" un banko noma.....

ta q hay q tener lukas.....jajaejejje-...!!!

Sl2....

Solo hay q saber cuando retirarse...

....y cuando aparecer...!!

Publicado

Oye chicharra calmate un poquito con esas promociones con cuea a mi hija la llevare pa las vacaciones a tomarse un helado en la plaza de armas niun respeto con las vacaciones

jajajajajauaja

Ercelente su aporte amigo tendre que darme una vueltecita por ahi

logo1.jpg

El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos

El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal

The Mariscal´s Boys

sincitym@gmail.com

Publicado

Grande maestro empezando el año con excelente filete

Publicado

Mmmmm me gustaría saber las medidas, solo por curiosidad ya que en todo caso el precio espectacular.... :biggrin:

Salu2

:blush:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado
Hay algún reporte por ahí???? Hoy hablé con Daniela, al teléfono es un encanto.

ESTIMADO DIRIJA SUS MIRADAS A DATOS GENERALES, AHI HAY INF DE DANIELITA.

ARIE

Publicado

Ayer pasé a catar a la Angela, ya les hago el reporte (absorvido de pega a mil...), después de las clases que le dí, quedo dando un oral, uffffffffffffff, al principio se pone un poco nerviosa pero cuando se suelta, mierda no hay como pararla.

Para 20K más que bien, buena americana y buen estoke,sip, en general bien aunque quedé debiendo algo.

Un abrazo,

Chicharra

• Administrador
Publicado

Shemiramire.. casi se me reventó PK-Junior de la emoción...!!!! llamando...!!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Estimado de ahi pasa el dato....ufff quede como dice el klono como brasa con estas fotos...parece que tienen las BBB

• Administrador
Publicado

Ya cauros....!!!! ayer me sace el empacho con este datito asi que ahí les va el reporte.....

Datos generales:

Nombre= Angela

Internet= Este mismo Tema

Costo= 20 lks.

Ubicación= Santiago Centro

Lugar= Departamento

Tipo= Independiente

Conserje= Niun won.,...

Fono=77639773

Horarios= Lunes a Viernes 12.00 - 21.00 hrs.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 10%

Estatura = 1.60 appx.

Contextura = 6.0, delgada

Cara = 6.0, normal

Nivel de Phothoshop= 0

Besos = 5.0, muy pocos, pero los que hubieron bien.

Tetas = 5.0, pequeñas y un poco caidas.. sorry por la sinseridad.

Culo = 6.0, bueno... durito.. en 4 se ve genial.

Mamon = 7.0, nada que decir.. wueno wueno.. sin condón....

Movimientos pelvicos = 7.0, aki me saco el sombrero... una matralleta arriba...!!!!!

Calidad de sonido= 6.0, en principio nada, pero con el time, van en aumento.

Anal = No aplique..

Ambiente = 6.0, buen departamento, un poco desornado la sala de estar..

Atención= 7.0, buena.. bien preocupada la nena.

Promedio Final = 6.1.

Comentarios:

Ayer como nunka andaba más kaliente que guatero del diablo..... y comencé a vitriniar por LEK para ver que shica nueva poder degustar.... en eso doy con este tema.... para ser sincero la DANIELA me demó como piedra de curanto, ya que en sus fotitos está bien rikarda la peuka... aplico llamada y tomo contacto... Shemimaire.. Daniela está con hora reservada, ha todo esto eran como las 17.45 hrs. app... y le pregunto ha que hora comienza mañana... a eso de las 12.00 hrs... ya ok.. reservo...!!!! pasaron 5 minutos y PK-junior pegó su reclamo... na que ver won que me dejes asi hasta mañana...!!!! mierdi...... llamo de nuevo, mija.. kien está disponible...??? ANGELA y ANAIS..... ya voy en camino y allá tazo y compro...

Taxi en dirección a las coordenadas indicadas.... llamado de nuevo.. ok.. sube al departamento xxxxx... ok....

Bien... entre ANAIS y ANGELA.. jugué con ANGELA.... bien... duchita de rigor.. y a la camita....!!! ella llega con un traje rojo, y de una sobre mi...!!!! shiaaaa.... será... bien.. besos por todos lados.. manos para todas partes, lenguas iban, lenguas venian...!!! como Piedra de Desierto, ella se despoja de sus pocas vestimentas y comienza el zangoloteo... sin dudar ella tomó a PK-Junior y se lo tragó de una.. wuen mamón la shica.... riko... ahi aplico un wuen rato hasta que le dieron ganas de expultar mi elixir de la vida.. le dije a la nena que le pusiera su camisa de fuerza...!!!! acto seguido... ella se sube arriba de PK-Junior con su mirada perdida al horizonte.. y a cabalgar... la kagó.. Excelentes movimientos pélvicos....!!!! después cambio de posición Dog Style y shump pa' entro...!!! la shica apretaita.. estrecha... PK-Junior estaba gustozo juango al mete y saca...!!!! uffff.. señores. ahí ya no daba más.. así que aplike cambio de revoluciones, matralleta..,, y uno cero....!!!!! jajaja

Su respectivo cigarrito.. la nena me trajo un vacito con agua y hielo.. bien atenta ella.. super cariñosa... wuena conversa... y ella nuevamente toma la iniciativa y me dice "Te voy a limipar con cremita... !!!!", ya po'... bien.. emulcionado sobre PK-Junior.. jaja este won mejor atendido donde.. jeje.., después de su limpiza capilar... Angela lo miró y nuevamente comenzó ha abusar de él... shump pá' entro... y se lo tragó........ riko los mamones de esta nena...!!!!!!

Aplicó camisa de fuera y se sube nuevamente sobre PK-Junior y aká me saco el sombrero con ANGELA.... se introdujo a PK y comenzó una cabalgata con movimientos pélvicos nuncas antes vistos.. la kagó.. se movia como cual centrífuca, jajaja... me despachó en menos de 10 minutos....!!!!!! bueno y el resultado final fue 2 - 1 ... algo es algo. jejejej

ESO...!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

mish TripleK caliente no te creo ,

wen reporte mister me dejaste con la media rocKa

si me quedara algo pa botar la iría a probar esa _____ upsss centrifuga jajaja.

jajaja ando seco

mira en la selva

saludos

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

Jajaja oso la metralleta es de TripleK no webee...jajaja la de angela es la centrifuga

uffff TripleK las caga ud...salio del masaje y aplico con la minita....guen dato estimado esa

igual tienen las B como dije por ahi...aparentemente seran las proximas, vamos a agendar proximamente....jejejeje

Publicado

chuta quede como brasa... wenas chikas y wen precio excelente pa despues de los gastos de fin de año... y en que sector del centro atienden estas chikas...?

Solo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo
Publicado
chuta quede como brasa... wenas chikas y wen precio excelente pa despues de los gastos de fin de año... y en que sector del centro atienden estas chikas...?

hAY

QU PURO IR NO??

Publicado

Don Chicharra o sres estokadores:

Es de suma urgencia si me pueden confirmar si Angela y Anais ¿son las mismas del ex sector Carlos Portier en Vicuña Mackena?. Mire que de hace meses estoy en la búsqueda de ellas, pero las fotos que pusiste me dejan con la duda si es que son porque de que me acuerde la ANAIS es un poco gordita y tetona. La Angela parece que es.

Ojalá algún compañero estokador me pueda "SALVAR LA VIDA" (no es chiste) .

Saludos

Publicado
Don Chicharra o sres estokadores:

Es de suma urgencia si me pueden confirmar si Angela y Anais ¿son las mismas del ex sector Carlos Portier en Vicuña Mackena?. Mire que de hace meses estoy en la búsqueda de ellas, pero las fotos que pusiste me dejan con la duda si es que son porque de que me acuerde la ANAIS es un poco gordita y tetona. La Angela parece que es.

Ojalá algún compañero estokador me pueda "SALVAR LA VIDA" (no es chiste) .

Saludos

ME RESPONDO YO MISMO Y HACIA MI QUERIDO PÚBLICO DEL FORO : SON ELLAS, CONFIRMADO (Daniela no la conozco, pero habrá que darle trote).

Publicado

Datos generales:

Nombre= Daniela

Internet= Este mismo Tema

Costo= 20 lks.

Ubicación= Santiago Centro

Lugar= Departamento

Tipo= Independiente

Conserje= Vale Callampa...

Fono=77639773

Horarios= Lunes a Viernes 12.00 - 21.00 hrs.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 50%

Estatura = 1.60 appx.

Contextura = 6.0, delgada

Cara = 6.0, normal

Nivel de Phothoshop= La favorece la pose.

Besos = 4.0, muy pocos, pero los que hubieron mas o mas.

Tetas = 6.5, buenas y duritas...

Culo = 6.0, bueno... durito.. en 4 se ve genial.

Mamon = 7.0, nada que decir.. wueno wueno.. sin condón....

Movimientos pelvicos = 7.0, aki me saco el sombrero... una matralleta arriba...!!!!!

Calidad de sonido= 6.0, en principio nada, pero con el time, van en aumento.

Anal = No aplique... no me dejo, la encontro grande...

Ambiente = 6.0, buen departamento, un poco desornado la sala de estar..

Atención= 7.0, buena.. bien preocupada la nena.

Promedio Final = 6.5

Comentarios:

Todo bueno, pero no aplico anal... :wacko: me dijo que la tenia grande... pero lo demas genial...

Publicado

Reporte de Angela anal aqui

uff por 20K tay loco wn

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

se entiende como todo incluido dentro de la hora, cuando no es así se dice que son servicios normales y que el resto se cancela aparte..

en éste caso es "all inclusive"

• Administrador
Publicado

Hoy se quedan TODA la noche...

Thiare

thiare3.jpg

Hola soy una lolita de 19 añitos, morenaza, colita dibujada, mis medidas (92,60,97) real, te espero en depto. propio y comodo, a pasos del metro sta. lucia.

Te entregare una atencion completa, incluido sexo anal sin adicionales, soy tierna sin limites, mis fotitos son reales. Ademas te esperare con disfraces y lenceria. llamame 07-7639773

Daniela

fotos_dama126226.jpg

Soy Daniela la pecosita de 23 añitos, colita exquisita, con besos de pololita, te espero en mi depto. comodo y discreto, atencion completa, incluido anal sin adicional, mis medidas (95,64,95) fotitos reales, llamame 09-6602281

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...