Saltar al contenido
Battu

PRESENTACION DE MASAJEADOS NUEVOS Y ANTIGUOS 2008

Mensajes recomendados

bienvevido estimado,pase y sientase comodo en este lugar.

asi que masajeado desde el 96 mich ene tiempo tirese un reporte del pasado y comentenos de sus experiencias actuales pero con prosa poetica y ojala que en sus reportes no practique la ley omerta.

saludos y welcome drink estimado

 

DURANDURAN

 

Gracias por la bienvenida, gran líder Durán Durán... Se siente acogido y pescado uno, y eso no es poco. Las vacaciones de mis compañeros, mas no mías, me tienen medio atornillado a la pega, pero apenas vayan volviendo me pondré al día, también le prometo un reporte de mi pasado y presente (masajeado desde el 96), aunque el tránsito fue bastante pueril hasta llegar a lo hot del presente, pero historias, datos y reportes hay, y muchas, así que me declaro en deuda, me pongo cuanto antes al día con los reportes y solicito excusas a todo el foro porque en este debut me pegué un ranacito de inciado: me inscribí para la invasión del Sacamos y un viaje urgente a La Serena por pega me privó de aquella gran súper promo. Pero ya vengo y les reitero mis felicitaciones por los momentos que uno pasa al leer los sensitivos reportes que, en el fondo, son del alma. Salud!!

 

Bonavena

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno estimados, como muchos de por acá soy un lector constante del foro y por varios motivos no me había registrado. Ahora sí, con todas las de la ley, me uno al grupo esperando poder aportar en lo que me sea posible.

 

Leyendo acá en el foro me encontré con este mundillo de los masajes que resultó ser totalmente nuevo para mi, mas no por eso un espacio menos interesante. Incursioné ya y dejaré mi debido reporte para comenzar con el pie derecho.

 

Desde ya doy gracias a todos los foreros por los datos que han dado y sepan que apenas sepa algo también lo compartiré con ustedes. Dejo mi reporte novato donde corresponde…

 

Muchas gracias!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados; permitanme me presentarme como el_Arlequín... vengo ante ustedes para compartir de vuestra experiencia y sabiduría. Me comprometo a no solo hacer uso, y abuso de vuestros reportes, promos y toda la información que aquí encuentro, sino también a constribuir activamente con algunos datillos, y por qué no, aventurarme en pos de nuevas camillas que están por conocerse...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados señores...me presento como capseal, me encuentro registrado hace rato...pero ahora me presento como se debe....hace mucho rato que toi con el bichito de los masajes...por ende kiero aprovechar e ir hoy a relajarme un ratito...desde ia agradezco los datitos k me pudieran recomendar...

slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya me habia presentado antes pero lo hago de nuevo por que me cambie el nombre por que el otro era muy largo y feo asi que ahora soy el tranportador jajaja ,espero ser un aporte para este foro y reportar de vez en cuando y pegarme un kamikaze al menos una vez al año.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Brando Taberna, escritor pampino que de vez en cuando visita la capital en busca de la inspiracion divina...

 

Estimado...¿es usted pariente de Don Brando (Moderador General) ??????

 

Si no lo es , ¿seguirá con ese nick ??? puede llamar a confusión dicha similitud.

 

Eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores me presento!! parece que no fui el único que se metio en otra parte del foro anttes de presentarse, de todas formas pido las respectivas disculpas. Quiero participar de esta notable comunidad y tal como escribí en el otro lado di con el lugar exacto. Vamos a probar algunas de las maestras de los masajes sensitivos, tranticos, de relajacion y cuanto nombre se le coloque, necesito desconectarme una horita y espero quedar al 100, haber como andamos pa seguir probando las promos... gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

(Parece que pague el noviciado)

 

Esto es aca ,no???

 

Estimados:

 

Me presento, soy RICKY65 , y tengo interes en conocer el sub-mundo de los masajes, asi que espero pronto conocer algunos de los templos que ustedes bien conocen..........., creo que comenzare con el Olimpo.

Alguna chica me podrian recomendar de alli...??

 

 

Saludos y espero ser un aporte a su foro.

 

gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Paburo,Danychris,Elppsaurio y Ricky65 sean bienvenidos a este aceitoso mundo de los placeres camilleros y finales de lujo,

esperamos sus aportes y reportes para nuestro deleite, esperamos una larga estadia en este lado de nuestras vidas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...