Saltar al contenido
Battu

PRESENTACION DE MASAJEADOS NUEVOS Y ANTIGUOS 2008

Mensajes recomendados

De vuelta a las pistas muchachos

;)

 

Pa los k no me cachan...

-Premiado como el Masajeado mas sexy de Sacamosstress año 2007

-pichanguero de 3er tiempo (weno pa la chela y el asao)

-Masajeado y Masajeador (de damas obvio, nunca perder el norte)

 

retiro espiritual de casi 1 año.

y eso

 

Salu2

Avisen pal proximo asaito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos todos, pertenezco a este selecto grupo de estokadores desde el año pasado, pero admito que del rubro cafe.

hoy quiero presentarme ante los masajeados y pedirles sus sabios consejos de donde acudir a botar las malas vibras. En resumen, denme datillos para hacer mas llevadera la vida en esta city.

de antemano muchas graxs

 

Dante A.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BUENO, MI NOMBRE ES ANSELMITO UN FIEL SEGUIDOR DE LA ESTOKADA... TENGO VARIOS MASAJES EN EL CUERPO Y ESPERO SEGUIR SUMANDO MAS... ADEMAS UN PAR DE VISITAS A ALGUNAS CHIQUILLAS COMO UNA QUE SE LLAMA ISABELLA Y QUE ATIENDE EN PEDRO DE VALDIVIA CON 11 DE SEPTIEMBRE... UNA COLOMBIANA RUBIA, BIEN RICA... UN SALUDO A TODOS...

 

ANSELMITO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno me Presento soy ParoX y a pesar de conocer la pagina no me habia registrado hasta ahora si a veces leia las tablas o foros que tienen y resultan ser re wenos el asunto es que soy novato novato en la K ya que ni masajes ni atencion con ninguna scort aun estoy en periodo d seleccion y concentracion con mi amigo d ajoba para estrenar con alguna dama bueno el sitio es la raja y saludos a todos los chochamus del Foro y ya pronto de seguro usare el hotofono pa llamar a alguna chika.

 

SLDS.

 

:drunk:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueeeno....ya llevo algun tiempito por estos lados pero este 2008 no me ha presentado de puro deja'o..jeje...mi nick El Magico, inicialmente queria que fuese El Mago...pero como ya hay muchos..(Valdivia, Jimenez,Larrain, Oli,etc,etc,)...ya cumplido el tramite, me siento un ciudadano Estokador mas!...saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sean todos bienvenidos a este humilde pero honrado foro..jejeje entren pasenlo bien, compartan sus experiencias masajisticas y aporten dentro de lo posible para que sigamos creciendo.

 

Saludos y sean bienvenidos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos los estokadores, cumpliendo con la formalidad, soy ElGranDon y si bien soy nuevo en estas lides, algun masajito ya he tenido por ahi.

Espero colaborar con esta ardua pero necesaria labor, de mantener informados a los foreros de las suaves y delicadas manos a las que entreguemos nuestras agobiadas espaldas.

 

Saludos a todos,

 

EGD :mf_bluesbrother:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludoz a todos, me presento aca: Theli.

me he presentado en otros foro pero no aca en masajes... donde confieso nunca me he dado uno, pero mañana ire a sacarme la tension y aprovechar esa promocion de Halloween, por supuesto con su correspondiente reporte para uds.

 

SALUDOZ!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

me presento, soy gomeiban un viejo visitante tanto de la página como de las distintas masajistas y estcort del sistema.

 

Hace poco me reactive en este página, debido a que volví a trabajar en la zona de Providencia, más especifico en la zona de Providencia con Manuel Montt. Por lo que les agradecería un buen dato de masaje real y con una atención especial al final.

 

En cuanto vuelva a estokar por estos lados, daré un resumen.

 

Gomeiban

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados contertulios, despues de mucho tiempo decidí ingresar a este foro, donde iré comentando todas aquellas musas de los más diversos, recónditos y oscuros locales de la capital por las que este servidor circule

 

Gracias por convertir a la K en simplemente.. lo más grande, espero irme convirtiendo en un gran aporte

 

 

salud!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

Sean bienvenidos.

Envíen un mensaje a nuesto call center, recibiran una pronta respuesta de nuestros moderadores.

Yo les recomiendo para partir Sensual Relax o Casita Feliz. (necesitan su rodaje primero...jajajaj)

El call center les dara todos los datos... y sean felices!

Saludos!

Editado por Flame Out
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos,

Me presento soy CAMELL, y espero ser un aporte a este foro.

En esta nueva travesía que he decidido iniciar en el mundo de las camillas de los templos ampliamente recomendados por ustedes.

 

Pregunta

¿Hay algún Top o ranking de :

de templo

musa

forero?

 

Saludos,

Camel

 

PD: Espero ser un buen corresponsal de los templos.

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos,

Me presento soy CAMELL, y espero ser un aporte a este foro.

En esta nueva travesía que he decidido iniciar en el mundo de las camillas de los templos ampliamente recomendados por ustedes.

 

Pregunta

¿Hay algún Top o ranking de :

de templo

musa

forero?

 

Saludos,

Camel

 

PD: Espero ser un buen corresponsal de los templos.

 

Bienvenido don Camell, estaremos atentos a sus reportes.

Rankings formales no hay (al menos no por ahora), ya que cada musa y cada templo tiene su estilo y su sello particular.

Si aplica lupita y busca en reportes antiguos, podrá encontrar las votaciones a mejores musas y mejores templos del año o del semestre correspondiente. Eso quizás le pueda servir de guía, pues se vota por diversas categorías.

Bienvenido de nuevo y que disfrute.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Camell:

Si ve las firmas se dara cuenta de algunos detalles...

El mas caliente.. Cokeg3 y el Marciano comparten este honor...

El más macabeo...pa servirle eñor---

Siempre se hacen raitings...

 

 

 

Hola a todos,

Me presento soy CAMELL, y espero ser un aporte a este foro.

En esta nueva travesía que he decidido iniciar en el mundo de las camillas de los templos ampliamente recomendados por ustedes.

 

Pregunta

¿Hay algún Top o ranking de :

de templo

musa

forero?

 

Saludos,

Camel

 

PD: Espero ser un buen corresponsal de los templos.

Editado por Flame Out
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos, como la formalidad lo indica me presneto Agente 007, soy nuevo en esto de los masajes, he ido a un par, pero de los que no incuyen sensitivivo ni sangoloteo, espero ir a alguno de los que mencionan por estos lados, ya que por los comentarios de este foro ganas no me faltan, para mi primera vez algunas recomendaciones o algún dato calado?

 

Saludos a todos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...