Saltar al contenido
aldous huxley

HOTEL EL DUENDE

Mensajes recomendados

Una amiga con ventaja me habló de este local que había sido mencionado en la tele...

Para complacerle su curiosidad,fuimos raudamente,y nos llevamos una grata impresión.

Advierto que arrendamos la habitación más barata,la "normal",por 16,5 lukas las 3 horas,pero la pieza macanuda,linda decoración,aire acondicionado excelente,un equipo de música con un manso sorround...

El detalle que más me gustó fue algo que por lo menos yo no había visto...la ducha tenía una pared de cristal que daba hacia el dormitorio...¡Compadres,el medio espectáculo ver desde la cama a la minita desnuda entre chorros de agua!No aguanté y me metí de un viaje a la ducha con ella...

 

Les recomiendo este lugar si quieren impresionar a una chica.No tengo idea de las tarifas de las otras piezas,pero había según nos dijeron,suite,VIP,súperVIP,jacuzzi...No sé si tiene página web,porque no me fijé ni en el nombre

Editado por Pepe..
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De acuerdo a lo que me han contado...este antro del placer es el motel el duende...el cual según me han comentado tiene página web...y según lo informado sería

 

www.motelelduende.cl

 

donde al revisarla podrán encontrar más respuestas a sus dudas...

 

es cuanto puedo informar...

 

adelante estudios...

 

:rolleyes:

 

REGENTE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sres, junto con saludarlos en este foro (no había ingresado a esta sección), les cuento que es entretenido este hotel, primero fuí hace unos meses con una amiga con cover, como no conociamos el lugar, nos dimos un tour con la administradora, cada habitación tiene su ambiente, elegimos la habitación Nueva York, con Jacuzzi, bueno, nos hicimos pedazos, pero esa es otra historia, puedes llevar tu música (el equipo tiene puerto USB de entrada por si acaso), la habitación también tiene DVD, pantalla LCD, grandes espejos, jacuzzi y ducha. Todo por $19.700 con cupón de descuento incluido ($21.800 normal).

 

Es un buen dato para quedar como rey, es más, después llevé a la oficial y todavía me aplaude...

 

Les dejo la dirección www.motelelduende.cl

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El viernes pasé por alli. había solo una habitación disponible, la Aqua o algo asi.

Hay que volver a salir del hotel y entrar por la cortada de la vuelta, te lleva la mucama con una bolsa de super en la mano con las tohallas, etc.

La habitación, fria, el jacuzzi tardpo comno hora y media en llenarse. No se pueden apagar todas las luces, TV de aire solamente.

La verdad, no vuelvo más, cao y malo, por esa plata voy a un buen hotel como triangulo 3, se aprovechan de que uno anda sin ganas de recorrer santiago para estocar.

Eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno bueno pero lo único malo es el agua caliente en la tina demasiado caliente hay que tener cuidado ,la atención es buena si uno quiere descuento hay que sacarlas por internet en su paguina motelelduende.cl si van a comer algo las empanadas de espinaca y si quieren reconendación de pieza la que tiene un caño si van con una artista o la habitación con el pez budista es una especie de Pitbull en el agua y la habitación con mejor decoración es la venecia .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El viernes pasé por alli. había solo una habitación disponible, la Aqua o algo asi.

Hay que volver a salir del hotel y entrar por la cortada de la vuelta, te lleva la mucama con una bolsa de super en la mano con las tohallas, etc.

La habitación, fria, el jacuzzi tardpo comno hora y media en llenarse. No se pueden apagar todas las luces, TV de aire solamente.

La verdad, no vuelvo más, cao y malo, por esa plata voy a un buen hotel como triangulo 3, se aprovechan de que uno anda sin ganas de recorrer santiago para estocar.

Eso

 

toda la razón!!

mala experiencia... por lo menos amigos, cuando vayan pidanle a la mucama que la habitacion esté en ese mismo edificio, puesto que las otras teni que caminar a la vuelta de la cuadra y subir una escalera wueona donde pasai por una oficina que reparten no se que wuea y todos te miran mas qwue la chucha... jajajaj

bueno, de todas maneras fue entrete, pero como experiencia completa es una lata esa wuea de salir e ir con la mucama caminando por pleno amunategui... (peor si andai haciendo maldades... no falta el wueon conocido que te ve)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...