Saltar al contenido
xxxxx453fff

Calle Esperanza

Mensajes recomendados

Hola,

 

Hermanos de Estoke

 

 

Les queria contar que hace un mes mas o menos fui a PeruShop, o sea ese antro que esta por metro quinta normal.-, Bueno, la fachada es horripilante, las piezas, son mas comodas que otro lugar economico, video, baño mas o menos, pero habia agua caliente y toallas(minitoallas). Mina que recepciona agradable, porfiada de cara pero con un muy buen ass, no atendia.-

Me habia recontrajurado que habian 6 chicas, pero cuando llegue solo habian dos, la primera, contreras, asi que paso de una si no hay otra mejor me voy, en eso entra una chica llamada karina, de 1.60 mt, linda de cara, pelo castaño, bien arregladita, con olor especial( no hay caso definitivamente las peruanas tiene un olor extraño), un chorito depiladito, y PEQUEÑISIMO, eso estaba de lujo, un ass la raja ( no podia creer que por 14.000.- hubiese una mina asi), una tetitas ricas, duras y demasiado turgentes para tener mas de 18.-

Aqui viene mi punto, estoy practicamente seguro que era pendeja le pregunte, recontrapregunte si tenia mas de 18, y me insistio que si.

Dio un servicio de mediana calidad ya que segun ella, estaba recien empezando, puede ser , ya que no cachaba mucho y se agotaba de una.-

Mamonsin mas o menos tampoco cachaba mucho como, asi que a enseñarle.-

 

En fin una Revolcada de 40 minutos full, la mina media desmayada, y que por favor paramos.. yo estaba con bastantes ganas pero igual me apestaba el que se escucharan conversaciones del otrolado de la muralla, ruidos de puertas, celulares, tv, etc...

 

Asi que simplemente me vesti y me fui...

 

 

 

 

A donde va el comentario:

 

1.- Que pasa si revisan el tugurio y uno esta follando con una pendex?

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1.- Que pasa si revisan el tugurio y uno esta follando con una pendex?

 

Pues ke va a pasar colega....del estoke al chucho pues,en esos casos en ke haya duda se debería de pedir algun tipo de identificación para corroborar la edad,y sino,aunke cueste....MEDIA VUELTA MARRRR.

 

 

no hay caso definitivamente las peruanas tiene un olor extraño

 

Lo ke ocurre colega,me imagino, es ke los peruanos usan demasiados aliños en su alimentación.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si lo pillan, fácil... titular de La Cuarta:

 

"PRESO POR PEDOFILIA : CALUGUIENTO SANTIAGUINO SORPRENDIDO CON MENOR DE EDAD JURA QUE LE DIJERON QUE TENIA 21..."

 

Tal como dice nuestro amigo Charly, ante la duda, abstente...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tal como dice nuestro amigo Charly, ante la duda, abstente...

 

Aunke todos sabemos ke eso cuesta una enormidad,sobre todo si la "victima" es un filete de primer corte......pero recuerden ke si llegan a caer en desgracia....chuuuuuu,en la cana van a hacer filita para limarlos en verde.

 

 

A todo esto master Chicharra.......recuerde ke tenomos una hachita ke afilar los dos.....no se le olvide.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo les voy a contar una talla q le paso a un compañero de pega... tambien una cabrita y el le pregunta la edad le dice 19.. y todo durito re bien la cabrita sin ser una maestra... bueno antes de irse la mina le dice q porque no se juntan por fuera... y califa la llama a los dos dias.. entro a un motel con ella y la pendeja sabia donde trabajaba este otro... celular y todo... cobraba 25 y en eso la pendeja le mostro el carnet y tenia 16... si lo que ustedes piensan... la mina lo llamaba para q este otro se pusiera con mas lukas si no le dejaba la caga en la pega... mi cumpa no queria ni afilarsela y la mina le decia que se tenian que juntar una vez por semana... si no dejaba la caga... asi q mi cumpa poniendose con 40 semanal pa la cabrita primero no queria ni culiarsela.. pero despues dijo aprovecho mi plata igual le empezo a dar mas duro hasta que la cabra chica se aburrio asi estubo 7 meses... y con la linea de credito hecha mierda... asi que ojo con las pendejas...

 

ya cuidense...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

ooo pendeja culia,

 

carnet en mano maestro , y el de sanidad también entra al ruedo,

 

ahoa cada cual es dueño de su tula, pero yo por esa plata en un antro la pienso.

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mala poh, con menores de edad y mas encima extranjera............O sea piden la extradición altiro. Como se ve en una carcel de Perú, siendo chileno??????Esos riesgos no se corren

 

El "delito" ha sido planificado y consumado en Chile, así que no corresponde la extradición en ningún caso.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es el antro de calle esperan...., ojo ahi que te pueden cagar o dejar caer la ley, ya que es sabido que hay menores que se dedican al weveo....

 

 

amigo tornado es donde esta pamela peruana???? y lo otro que es eso de te pueden cagar , ya que es sabido que hay menores que se dedican al weveo...., es porque estas seguro k trabajan menores????, saludos :mellow:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Klifas. si es el de la sitada dirección, hay que tener cuidado, ya que las minas que atienden ahi por lo general y según mi apreciación son menores de edad, (16 - 17 ), ya que si les preguntas te diran y juraran que son mayores de edad ( 19 ), pero a simple vista se nota que son menores, además la rotación de estas minitas es alta, ya que seguramente tendran otra direccion en donde atienden, de manera de no llamar tanto la atención.

 

Por eso hay que tener mucho cuidado, ya que este lugar es muy conocido por la poli, y mas de un fiasco nos pueden hacer pasar.

 

Por eso digo que no confiemos a ojo cerrado lo que nos dicen sobre su edad

Por último como pillarlas es simple. despues de la presentación, pidanle su fecha de nacimiento, si se demora en dar respuesta es que no corresponde su edad y esta tratando de calcular

 

 

}

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien mas que conozca el lugar...yo varias veces me he bajado en loa Estacion metro quinta normal, pero nunca he visto nada como Perushop en esos lugares....tal vez preguntar. ¿Donde es?

 

Saludos y gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay un reporte mio acerca de la chica que se comenta en este tema y puedo decirle con total certeza que en ningún caso tiene menos de 18, por el contrario ella tiene 21 y los demuestra.

 

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=58084

____________________________________

 

hola oveja, sera la misma mina?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puede pasar como en Hard Candy

 

 

uta peligrosa la weaita a mi una vez me toco con un minita decia ke tenia 18 yo no le echaba mas de 16 (weno en rigor le eche 2) pero era en un depto piola asii ke estoke y chabela nos vemos pero era rika rika rika como hacha pal estoke

 

pd: kiero Puro ver esa peli donde la puedo bajar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...