Saltar al contenido
gustavovic

Un buen dato en Peñuelas

Mensajes recomendados

Señores el día de hoy, me junté con mi buen amigo el diario el día y me di como misión buscar un dato para hacer más entretenido el verano, pues bien luego de 2 a 3 intentos me llamo la atención un dato de una niña en peñuelas, justo donde se encuentra el clasico supermercado las palmeras, asi que a la hora acordada, las coordenadas dadas asi que me dirigí a una casa y bueno, menos chachara y mas tablita, despues los detalles de la atencion:

 

Nombre: no me acuerdo.

Edad: 24 al ojo

Estatura: 1,62

Medidas: 88-64-95 (al ojo y a las mano)

Ojos: Verdes

Pelo: Castaño

Cara, no es tan linda pero nada que moleste

Guatita, casi no tiene, nada de estrias guatita plana y bien bonita

Tetas: como una cuarta, bien buenas rico pezon y se calienta harto.

Potito: Rico suavecito y bien paradito.

Mamon, lo mejor de todo s/c con pasion y bien rico y todo el rato que quieras.

Anal: N/A

Vaginal: depiladita deja solo un mohicano.

Olores: Sin Olores abajo y rico aroma arriba, pelo limpio y agradable olor a jabón.

Atencion: cuando llegas a la casa ella te atiende con una polerita corta y jeans, buen potito y tetas buenas, luego te lleva a la pieza y acuerdas el tiempo, ya sea, media hora (15 lks) o bien 1 hora (20 lks), luego de eso se te abalanza y te tapa a besos bien ricos y apasionados, luego te empieza a tocar y te desviste lentamente, parace que este franeleo le gusta mucho ya que se calienta haaaarto y te afirma las manos para que le apretes el poto mas fuerte, luego de eso te desviste y se desviste ella tambien y empieza un amón casi atómico sin/C, y luego despues le aplique un mamón y ella lo disfruto harto, cabe destacar el sonido ambiental que es estereofonico y bien calenton, ella se moja bastante luego puedes aplicar hartas posiciones y ella te exige bastante estado fisico, ya que si guateas un poco ella te agarra y te sigue dando, dando dando, hasta que ya quedas casi en estado de coma.

 

La verdad es que mi relato puede ser bastante subjetivo, pero de verdad me gusto bastante la atencion de esta niña , la cual aparte de ser calientes es bastante simpatica, si me lo preguntan lo recomiendo a ojos cerrados.

 

Ahh el fono de esta niña es 09-5138034, como vuelvo a repetir, a mi me encanto la atencion, ojala vaya otro socio y pueda postear para ver si me encuentra o no la razon.

 

 

Eso es todo por ahora, saludos.-

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si no me equivoco esa es la natalia

Cornelius, la verdad es que no me acuerdo el nombre pero sería cosa de llamarla, a verdad es que con la calentura no se si me lo dije o capaz que nunca se lo haya preguntado, total, no fui a hacer vida social, jajajaja

 

Suerte y ojala reporten los que vayan

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por las coordenadas parece ser Natalia, pero una caracteristica que me llama la atencion parece que no es, es otro fono y Natalia no tiene paradito el potito, hay que llamar y preguntar si es la misma para asegurarse

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

al parecer es natalia yo la visite muchas veces muy buena para le precio 20 lukas

ahora en una de esas es la amiga q mas de una ves me la tope cundo visitaba a ntalia y estaba bien ricarda

pero en esos momentos andaba con un viejo ....

 

hey gusta no tienes el numero para llamar y ver q onda ?

Editado por The_Pirate
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

al parecer es natalia yo la visite muchas veces muy buena para le precio 20 lukas

ahora en una de esas es la amiga q mas de una ves me la tope cundo visitaba a ntalia y estaba bien ricarda

pero en esos momentos andaba con un viejo ....

 

hey gusta no tienes el numero para llamar y ver q onda ?

 

The pirate el numero de esta dama es 09-5138034, no podria decir si es la "famosa Natalia", ya que no la conoci, pero las coordenadas para ser mas especifico es donde esta el supermercado las palmeras, y hay una cuadra que va por decir, hacia la serena, hay un camino que lleva a una quebrada, o mejor dicho si vienes de la playa, te bajas en las palmas y caminas hacia el lado izquierdo por el estacionamiento del supermercado, y en el segundo pasaje esta la casa donde ella atiende, pido disculpas pero no recuerdo el nombre.

 

Ojala sirva para saber si es la misma.

 

Gracias bombardero por tus comentarios, ojala sirva de aliciente para que todos reportemos, ya que todos andamos en la misma, siempre con fiebre cronica o en chileno, bien calientes, jajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo no me acuerdo que la Natalia tuviera ojos verdes. Ella tiene ojos cafes.

Ademas no estoy tan seguro que ella no tenga nada de gusta!

 

Pucha, debe de haber alguna manera de poder saber quien es.

Amigo, de que color tenia el pelo? Yo me aceurdo que la natalia tiene un rubio como

medio destenido.

 

Socios, el viernes ire a ver a esta niña y le preguntaré todos sus datos para que vayan con confianza a verla, de todos modos me causa extrañeza que hayan tantos buenos comentarios buenos de esta niña y nadie se atreve a ir a verla para saber si es la famosa "Natalia", pero no se preocupen, yo me sacrifico, jejejeje y reportaré para aclarar dudas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no me suena la misma....

 

Hola amigos,

 

hoy me fui a atender con la muchacha.

 

Ella esta en la misma casa de Natalia, y esta ahi desde hace 1 a~no y medio. Es muy simpatica

agradable, pero no es del todo de mi gusto, al igual que Natalia.

La chica le pone mucho de su parte, es muy entusiaste y se esmera harto en que lo pases bien. Se quja

harto, respira bien fuerte como si estuviera muy caliente, y el mamon es bien bueno, aunque un poco

atolondrado.

Llegue al lugar en cuestion, cerca del supermercado Las Palmeras (los que han ido a ver a Natalia saben

perfectamente donde es), y me recibio con ropa negra y muy sexy.

Pasamos a la pieza y comezo a acariciarme y a besarme. Luego se saco la blusa y quedo en sostenes. Me empezo a

besar el cuello y me saco la polera. Me pasaba la lengua por todos lados, las tetillas, el cuello, la guata, etc.

Luego procedi a sacar los sostenes y empeza a besarla. Las tetas son mas o menos. Se nota que la nina ya tuvo al

menos una guagua, pero no tiene estrias en ninguna parte, asi es que calculo que la debe haber tenido muy joven, o

tiene una piel muy buena.

Antes de que me sacara los pantalones me dijo, ahora me tienes que pagar. Un detalle que no me gusto, pero que entiendo,

porque Natalia me cobro al final de la atencion cuando la fui a ver.

Luego de pagar la Carolina aplico mamon s/c y fue bastante bueno, pero no de los mejores.

 

La acoste y le bese la cosita depilada y no tenia ningun olor. Se notaba apretadita de la cosita.

Seguimos en operacion lamida hasta que no di mas y enfundamos la corneta. Ahi me pregunto como queria

que se pusiera. Yo le dijo a lo perrito y me levanto ese rico p.. y ademas se puso mirando al espejo que hay en la pieza.

Luego entre y empezo a moverse muy bien. No dure mucho porque andaba muy cargado, pero estuvo bastante bien.

 

En resumen, la chica es normal y creo que vale los 15.000 la media hora, aunque no me repetiria el plato.

 

Hay un pequeno detalle que no me gusto mucho. No tenia muy buen olor en la bioca, es decir el tufo no era muy agradable, pero nada que molestara demasiado.

 

Si cobrabra 15.000 la hora o 10 la media, entonces iria mas seguido, pero no por las 20 la hora.

 

Espero les sirva este reporte.

 

sigan reportando y no se gusrden las cosas. Nesecitamos mas accion en este foro

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores el día jueves reincidí con esta mina, y siempre tratando de ser lo más objetivo posible, debo decir que me ha encantado esta mina, la atención es demasiado buena y al menos todos las atenciones anteriores con distintas minas, no se le comparan, ya sea por cuerpo, atención, simpatía, etc

 

Bueno detallaré un poquito más de la atención no aplicaré tablita ya que ya lo hice hace un poco tiempo atrás.

Cuando llegas a la casa te recibe super cordial, ahora estab con una mini de mezclilla y una polerita, se veía bastante bien, luego pasamos a la pieza, me ofreció el baño pero solo para el lavado de manos, ya que me había bañado en mi casa de ahí la fui a ver, en todo caso la ducha no se ve como de las mejores, bueno la cosa es que pasamos a la pieza y le pague inmediatamente para no perder tiempo despues, asi que una vez hecho esto, me empezó a besar locamente y yo parecía pulpo agarrando ese potito tan rico que se gasta, lo bueno de esta mina es que se calienta rapido y le encanta que la toquen, asi que harto besito, harto agarron y fuera ropa, que puedo decir me gusta mucho el cuerpo de esta mina, sin estrias poto durito, las tetitas quizas no sean tan buenas pero igual estan bien, asi que sin ropa y empezo un mamón de antología harta lenguita, por todos lados y todo s/c, asi que ya no aguante más y empezamos con una 69, ella sin olores casi depiladita completamente de deja un mohicano pero super chico, asi que en eso estaba cuando no aguante mas las ganas y un travieso dedo se comenzo a introducir de a poco en su *, pensé que me mandaría a la cresta pero nada, incluso parecía que le gustaba ya que se quejaba más y más, conchemi...., me calenté otra vez, bueno en eso estaba y ella se movía se contorsionaba y estaba más mojada que la cresta, asi que no aguanté más y puse solo el condón, pero antes de abrir la cagá, me puse con las rodillas alrededor de su cuello y mientras ella aplicaba mamón yo trataba de abrir la caga de condón, bueno cuando lo logré, la puse en 4 y seguía webiandola con la lengua y con el dedito, asi que ni te cuento viejo como se movía esa mina, asi que en una movida rapida la puse en posición y como estab con el * medio abierto trate de meterlo por ahí, pero ella fue más rapida y me agarro el niño y lo introdujo en su niña, mi duda es saber si la mano era de ella o salio de su niña, asi como aliens, la verdad es que no me fije, en fin me tenía como endemoniado y empece como metralleta y entre mas fuerte le daba, ella más pedía y mas le gustaba asi que despues de un rato no muy largo, la verdad es que no creo haber aguantadoi mas de 3 horas, AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, no se cuanto fue pero, me fui con un orgasmo demasiado bueno.

 

En lo personal es una muy buena experiencia abuen precio y una atencion bien preocupada y rica.

 

Ojala les guste el relato y se van a acordar de mi, si es que van asi que tratenmela muy bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores el día jueves reincidí con esta mina, .......

Ojala les guste el relato y se van a acordar de mi, si es que van asi que tratenmela muy bien.

 

Asi dan gusto los reportes, por miestras vamos juntando morlacos pa la chiquilla,amigo gustavo esta chica ta sola en la casa o tiene otra amiguis como pa un dual ?

daaa.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores el día jueves reincidí con esta mina, .......

Ojala les guste el relato y se van a acordar de mi, si es que van asi que tratenmela muy bien.

 

Asi dan gusto los reportes, por miestras vamos juntando morlacos pa la chiquilla,amigo gustavo esta chica ta sola en la casa o tiene otra amiguis como pa un dual ?

daaa.

 

 

me da la impresion de que trabaja sola, las 2 veces que he ido, siempre hay otra mina, pero nunca la he visto y nunca me la han presentado asi como para elegir, asi que debo asumir que es la dueña de la casa. Creo que etiende sola, la otra mina ni se siente cuando estas atendiendote, asi que veo dificil el tema del dual.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores el día jueves reincidí con esta mina, .......

Ojala les guste el relato y se van a acordar de mi, si es que van asi que tratenmela muy bien.

 

Asi dan gusto los reportes, por miestras vamos juntando morlacos pa la chiquilla,amigo gustavo esta chica ta sola en la casa o tiene otra amiguis como pa un dual ?

daaa.

 

 

me da la impresion de que trabaja sola, las 2 veces que he ido, siempre hay otra mina, pero nunca la he visto y nunca me la han presentado asi como para elegir, asi que debo asumir que es la dueña de la casa. Creo que etiende sola, la otra mina ni se siente cuando estas atendiendote, asi que veo dificil el tema del dual.

 

 

 

Hola maigos. Muy buen relato!

 

Les cuento que la otra nina que hay en la casa es la famosa Nathalia, tambien super caliente!

 

Me dijo que siempre se escondia la que no iba a trabajar para no incomodar al cliente.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados foreros este es mi primer reporte no se como salga pero voy a intentar de detallar lo mas que pueda. Fui a ver a esta niña de peñuelas su nombre es Carolina la llame y me dijo que cuando estuviera en el supermercado las palmeras la volviera a llamar asi que lo hice me dio las coordenadas el pasaje y el numero llegue a su casa y me recibio con un jeans y una polera lo primero que me di cuenta que o yo sere muy exigente o no se pero no me parecio mucha maravilla aunque ya estaba ahi asi que entre me explico 15k la media hora y 20k la hora yo dije media hora no mas pase a su pieza me conto que vivia con otra amiga que era su socia entre las 2 arriendan la casa y yo me fume un cigarrito mientras ella ponia algo de musica. Empezamos me dio besos por todos lados que eso fue lo que me gusto da besos bien ricos y te pasa la lenguita por todos lados luego se saco la polera quedo en sosten y siguio con los besos yo empece a desabrocharle el sosten y oh me di cuenta que esas tremendas tet.. eran gracias al sosten primera desilucion luego siguio con los besos y me tocaba por todos lados yo empece a calentarme mas de la cuenta cuando me dice " me pagas ahora" guaaa bajon lo podia haber hecho al comienzo o ya esperar hasta el final eso me bajo todos los animos siguieron los besos se saco el pantalon y el calzon y empezo a moverse encima debo admitir que se mueve muy bien eso me calento nuevamente me empezo a sacar la ropa y me daba besos por todos lados yo empece a tocarla y me di cuenta que estaba toda mojada se calienta rapido la mina asi que aplique y empece a pasarle la lenguita ningun mal olor y un mohicano muy limpiecito rico. estabamos los dos calientes y me acorde del gran sabio gustavovic asi que empece a tirar manos a su * y este hombre sabe lo que dice la mina parece que se calento mas que la cresta empezo a gemir y respirar mas rapido y me apretaba cada vez mas fuerte yo me calente mas que la pieza( por que debo decir que puta que hacia calor en esa pieza llegaba todo el sol) asi que siguio aplicando mamon s/c y empezamos un 69 de antologia no aguante mas asi que condon se ha dicho y empezamos a movernos estabamos en lo mejor yo arriba de ella y con un movimiento bien rico despues ella se pone en cuatro y me quedo ese culo (no tan parado como pense) a mi disposicion intente meterlo en * cuando se siente la puerta de la casa y alguien que entra como corriendo y sale de una otra vez y pega un portazo la mina me dice que era su amiga que andaba carreteando volvi a intentar meterlo en su * y no me dejo solita me lo acomodo asi que seguimos dandole , lo bueno de la mina que se pone como uno le diga hicimos muchas posiciones y la ultima fue cuando ella se pone encima mio se movia muy rico y se tocaba las teti..respiraba , gemia y ademas transpiraba mas que caballo de bandido cuando no se que fue lo que hizo pèro aplico una llave que me dejo loco ahi no aguante mas y como buen combatiente cai jajaja. que manera de transpirar esa pieza estaba muy caliente cuando acabe vi la hora y me di cuenta que habiamos estado casi una hora asi que la mina estaba super relajada despues pasamos a una terraza que tiene conversamos un rato mas al final me quede como 1 hora y cuarto y pague solo 1/2. Al menos valio la pena.

Resumiendo la mina simpatica , relajada, se calienta harto , da ricos besos pero fisicamente no es ninguna maravilla lo que mas me gusto fue su mohicano limpiecito y suavecito pero de tet.. y culo ahi no mas ademas que tenias un poco suelta la guata no era tan apretadita. Amigos foreros espero que les haya quedado lo mas claro posible este reporte y seguire sacrificandome en busca de la perfeccion jajaja. saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañeros Foreros:

 

Dada la escases de oferta en las jornadas mañaneras (donde por pega para mi es mas facil arrancarme), llame a este mina Carolina de Peñuelas. Efectivamente es la misma casa de la Natalia, y la verdad me parecio que el primer post la levanta mucho, porque si bien, la mina es simpatica y atiende bien, no es para nada rica, A NO SER, que sea otra con el mismo nombre, porque si pensamos que tiene una hija de 11 años (segun me conto) la mina ni cagando tiene 24 como dice el post, además se veia treintona.

 

Se agradece que quien se haya estokada a Carolina antes, pueda decir si es la misma, porque de lo contrario, o me toco un mal día de la mina (en términos estéticos) o ando muy exigente despues de Kathy (Las Lomas).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañeros Foreros:

 

Dada la escases de oferta en las jornadas mañaneras (donde por pega para mi es mas facil arrancarme), llame a este mina Carolina de Peñuelas. Efectivamente es la misma casa de la Natalia, y la verdad me parecio que el primer post la levanta mucho, porque si bien, la mina es simpatica y atiende bien, no es para nada rica, A NO SER, que sea otra con el mismo nombre, porque si pensamos que tiene una hija de 11 años (segun me conto) la mina ni cagando tiene 24 como dice el post, además se veia treintona.

 

Se agradece que quien se haya estokada a Carolina antes, pueda decir si es la misma, porque de lo contrario, o me toco un mal día de la mina (en términos estéticos) o ando muy exigente despues de Kathy (Las Lomas).

 

 

Sebastiancechile, amigo, en lo personal las veces que he ido a ver esa dirección siempre me he atendido con Carolina, y lejos de cualquier nivel estético que es muy respetable pero obviamente distinto al resto, con esto quiero decir que en gustos no hay nada escrito, pero no se puede negar que la taneción es primera, ella no es una barbie, pero te hace sentir bastante bien y complacido ademas por poca plata, estoy seguro que habran minas mas lindas, pero en servicio quizas lo dudaría un poco hasta comprobarlo, pero en fin, dentro de lo poco malo que hay en la zona, es quizas un dato que se salva.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañeros Foreros:

 

Dada la escases de oferta en las jornadas mañaneras (donde por pega para mi es mas facil arrancarme), llame a este mina Carolina de Peñuelas. Efectivamente es la misma casa de la Natalia, y la verdad me parecio que el primer post la levanta mucho, porque si bien, la mina es simpatica y atiende bien, no es para nada rica, A NO SER, que sea otra con el mismo nombre, porque si pensamos que tiene una hija de 11 años (segun me conto) la mina ni cagando tiene 24 como dice el post, además se veia treintona.

 

Se agradece que quien se haya estokada a Carolina antes, pueda decir si es la misma, porque de lo contrario, o me toco un mal día de la mina (en términos estéticos) o ando muy exigente despues de Kathy (Las Lomas).

 

 

Sebastiancechile, amigo, en lo personal las veces que he ido a ver esa dirección siempre me he atendido con Carolina, y lejos de cualquier nivel estético que es muy respetable pero obviamente distinto al resto, con esto quiero decir que en gustos no hay nada escrito, pero no se puede negar que la taneción es primera, ella no es una barbie, pero te hace sentir bastante bien y complacido ademas por poca plata, estoy seguro que habran minas mas lindas, pero en servicio quizas lo dudaría un poco hasta comprobarlo, pero en fin, dentro de lo poco malo que hay en la zona, es quizas un dato que se salva.-

 

 

totalmente de acuerdo prefiero pagar por un buen sexo y no importa si la mina no sea una barbie ( bueno tampoco que sea como chuky ).

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tu sabes k estas niñas tienes un monton de fonos solo kiero saber si es la kasa rosada del agrado de peñuelas y la calle es carmen..y algo asi y el numero de la kasa enpieza con 2_ _??? alguien me peude decir x fis, tb cerca de ahi hay otro privado con una chika llmada katty pelo krespo ....alguien sabe de ella???estan cerca .de un lokal k se llma turis ranch o algo asi...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tu sabes k estas niñas tienes un monton de fonos solo kiero saber si es la kasa rosada del agrado de peñuelas y la calle es carmen..y algo asi y el numero de la kasa enpieza con 2_ _??? alguien me peude decir x fis, tb cerca de ahi hay otro privado con una chika llmada katty pelo krespo ....alguien sabe de ella???estan cerca .de un lokal k se llma turis ranch o algo asi...

 

Hola gatitabi. Estas ninas estan muy cerca del supermercado las palmeras. Tu vas hacia el sur por balmaceda, pasas por debajo del pasa nivel en direccion este y avanzas hasta el primer semaforo. Ahi esta el supermercado. Doblas a la izquierda y el pasaje esta justo antes de la bajada a la quebrada. No me acuerdo del color de la casa, pero tiene una reja bien alta y no mu linda que digamos.

 

Oye, y me puedes describir la katty que me dices? Tiene algun tatuaje por delante? No quiero dar mas detalles.

 

Como es de cuerpo? Solo quiero confirmar si es la misma katty que yo conozco y que es bi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola amigos estokadores son nuevo en esto , quiesiera saber datos de los mas experimentados y leido varios de sus post y he juntados algunas lucas , pero quisiera un buen dato pa gastarla con ganas. no se si tienen algun datito weno , pa pegarme una vuelta , igual me gustaria saber como es eso de los bailes en los cafes que onda cuanto sale y con derecho a que y una buen dato (como ven son novato en esto pero con el tiempo me hare experto ja ja ja ) , weno por fa los mas antiguos si me dan unos wenos datitos , con precios y esa onda

 

saludos ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...