Saltar al contenido
chakal99

Mini Atake

Mensajes recomendados

No podía terminar el año sin la obra social de despedirme de los amigos y amiguitas del foro y locales, así que aprovechando que a Chapulín le debía un café hace tiempo, lo contacté por MP. Prendió altiro (era que no) y nos juntamos en GSC.

 

Partimos con la visita a dos locales (en el que nos encontramos con dos foreros) y uno de ellos nos acompañó al FreeGirls, local que ni yo ni él conocíamos. Chapulín creo que lo conoce un poco (jajajaja, si tiene hasta la llave!).

 

Busqué a Ayleen, que estaba de cumpleaños, para darle mi respetuoso saludo, pero cuesta encontrarla. Ahí Chapu aprovechó de mostrarme el latifundio, presentándome a las chicas. Claudia bailó con unas alitas muy sexy, se maneja genial en la barra y la crespita que parece hermana chica de Ayleen (me le olvidó el nombre) es una ricura.

 

Por una cosa de honor, le pedí a Chapu que me acompañara al MSP, camino que no siguió el otro forero (no sé si nombrarlo acá, por eso no pongo el nick). Cuando entramos a buscar a las musas que me llaman telepáticamente, me doy cuenta que no estaban, pero no perdí el viaje. Giselle es una tremenda (literalmente) mujer, simpatiquísima y jovial, y tuve el agrado de ver su baile personalizado. Un lujo. También alcancé a ver bailar en la barra a Daniela, que es una preciosa chica, cero fallas. Al retirarnos, alcancé a saludar a Tábata (postié en su thread), que también me dejó saltón, y a Paloma, la chica de rojo pasión. También ví a dos chicas nuevas (un caballero no tiene memoria, por eso no recuerdo los nombres), que dan ganas de ir a saludarlas de nuevo.

 

Trataría de ir de nuevo, pero para saludar a mis musas. Yo dije que no volvía, pero no dije hasta cuándo, jejejeje.

 

Ahhhh... mujeres. Tan ricas que son.

 

Salud por ellas! Un champañazo, mejor!

 

Feliz Año 2008!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aprovechando que a Chapulín le debía un café hace tiempo, lo contacté por MP.Prendió altiro...

 

Yo dije que no volvía, pero no dije hasta cuándo, jejejeje.

 

Salud por ellas! Un champañazo, mejor!

 

Feliz Año 2008!

 

un gusto de verlo por aká dn. chakal 99 dele no más según sus circunstancias

 

lo ke me kuesta es creer ke el chapu prenda artiro !!! ja, ja, ja

 

fuerte lo suyo por el champañazo se nota keria puro atakar

 

sl2 ronrico

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No podía terminar el año sin la obra social de despedirme de los amigos y amiguitas del foro y locales, así que aprovechando que a Chapulín le debía un café hace tiempo, lo contacté por MP. Prendió altiro (era que no) y nos juntamos en GSC.

 

Partimos con la visita a dos locales (en el que nos encontramos con dos foreros) y uno de ellos nos acompañó al FreeGirls, local que ni yo ni él conocíamos. Chapulín creo que lo conoce un poco (jajajaja, si tiene hasta la llave!).

 

Busqué a Ayleen, que estaba de cumpleaños, para darle mi respetuoso saludo, pero cuesta encontrarla. Ahí Chapu aprovechó de mostrarme el latifundio, presentándome a las chicas. Claudia bailó con unas alitas muy sexy, se maneja genial en la barra y la crespita que parece hermana chica de Ayleen (me le olvidó el nombre) es una ricura.

 

Por una cosa de honor, le pedí a Chapu que me acompañara al MSP, camino que no siguió el otro forero (no sé si nombrarlo acá, por eso no pongo el nick). Cuando entramos a buscar a las musas que me llaman telepáticamente, me doy cuenta que no estaban, pero no perdí el viaje. Giselle es una tremenda (literalmente) mujer, simpatiquísima y jovial, y tuve el agrado de ver su baile personalizado. Un lujo. También alcancé a ver bailar en la barra a Daniela, que es una preciosa chica, cero fallas. Al retirarnos, alcancé a saludar a Tábata (postié en su thread), que también me dejó saltón, y a Paloma, la chica de rojo pasión. También ví a dos chicas nuevas (un caballero no tiene memoria, por eso no recuerdo los nombres), que dan ganas de ir a saludarlas de nuevo.

 

Trataría de ir de nuevo, pero para saludar a mis musas. Yo dije que no volvía, pero no dije hasta cuándo, jejejeje.

 

Ahhhh... mujeres. Tan ricas que son.

 

Salud por ellas! Un champañazo, mejor!

 

Feliz Año 2008!

 

 

Nombreme no mas, si este viernes aparezco de nuevo por el Free Girls para la celebracion del cumple de Ayleen, si ya me anote en la lista del post del cumpleaños.

 

so no mas

 

 

Segismundo.

Editado por Segismundo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shiiii niun respeto los weones en los templos y yo recien componiendo la caña.

 

Aparecio nuevamente Chakal99, compadre intente ir el Viernes ya que se viene bueno el k-rrte, un gusto saber de uste y como dijo Oveja ahora viene 2.0 (recargado)jajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos Don Chakal, tengo gratos recuerdos de la conversación que tuvimos en el cumpleaños de Analia, espero verlo en otra oportunidad y así podrá disfrutar de las bellezas que andan en los Templos, sin duda existen alguna de su gusto.

 

Que tenga un buen año 2008.

 

Ate, Extraviado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Pero como no recordar la despedida del viejo año 2007 que hizo Chakal a sus niñas que telepaticamente se acercaban era un verdadero imán y se dice retirado mmmm.. :dry: .......fue muy bueno ese mini atake lo pasamos muy bien yo observando solamente como se divertia mi compadre pobre niño que parece que lo tenian amarrado :ph34r: por un buen tiempo jajaja......

 

 

Saludos.

El Chapu.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... lo pasamos muy bien yo observando solamente como se divertia mi compadre pobre niño que parece que lo tenian amarrado :ph34r: por un buen tiempo jajaja......

 

 

Saludos.

El Chapu.

 

 

wena chapu ni tú te la creís ja , ja ,ja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, cómo les explico... quería despedirme de todas las chicas que conozco, especialmente de mis regalonas.

 

Cuando dejé de ir no hice la despedida oficial, y ahora, justificándome el café del Chapu, el cumple de Ayleen, fin de año, calentura y todas las chivas que puedo agregar, aproveché de postear ese mini atake y recordar mis inicios cuando me gasté un finiquito kamikazeando por cuanto café había y con el vuelto, pagando en un ciber para postear al instante y sin conocer a ningún forero, menos a las chicas... y menos un night & day.

 

La verdad es que me gusta compartir con ustedes, y obviamente más con las chicas (ricas todas), y hay un montón de cosas que me hacen querer volver, pero prefiero dejarlo como un buen recuerdo. Cuesta, pero es lo mejor.

 

P'ta que cuesta!

 

ARGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHH!!!

 

Ya. Pasó.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...