Saltar al contenido
vercingetorix

Incursión Kafetera de Año Nuevo....

Mensajes recomendados

Insospechados kafeteros,

 

Qué hace un hombre de bien a las 15:00 hrs de un día libre cualquiera??? Exacto!!! Se va a kafetear!!!!

 

Con el inconfundible Juampinha nos juimos al Rito's, donde fuimos cariñosamente atendidos por Marianela y Juanita, que estaba particularmente hermosa, amigo Llanero.... en de cagarnos de la risa cuando llegan El Profe y Soydevalpo, notoriamente entusiasmados viniendo desde el Angra, lugar donde hasta esta hora se encuentra Keitaro, en calidad de rehén...

 

Tan empilados quedamos que, tras la eyección de Juampinha, célebre makabeo, nos dirigimos raudos al Venus, lugar que me sorprendió muy gratamente.... las chicas muy muy simpáticas, doña Tiare es decididamente bella y en extremo parecida a una muchacha tan hermosa como ella que conocí en un café de Santiago el año 96... será cierto? Pronto lo sabremos!!!! Puedo decir, además, que me atendió una mujer excepcional, doña Blanca, de delgados y hermosos 19 años, encantadora y rika, en igual medida!!! Volveré!!

 

Así es señores, kafeteamos hasta el último minuto de este año infernal, felices y agradecidos de nuestras chicas, a quienes cuidaremos y regalonearemos el 2008 con toda la potencia de nuestros motores!!!!

 

Feliz Año para todos los kafeteros, carajo!!!!

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigo vercingetorix ..yo makabeo? jjajajajajajaja.... amigo si hubiera sabido que la movilizacion no estaba tan buena para la hora que me fui demas los podria haber aprovechado en la continuacion del kafeteo de año nuevo ...es mas llegue una hora antes al lugar de presentacion makabea ...una hora ..demas una chela y un perreo para despedir al año jajajajaj ...pero me dejo con la tentacion de conocer el venus ....algo se me va a ocurrir jejejeje nos vemos amigo

 

pd: feliz año a todos los kafeteros y estokadores de la MaKina .......que sigamos por muchos años mas ......nos vemos :biggrin:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...