Saltar al contenido
Zeo

Por fin la conoci.... es un pedazo de hembra

Mensajes recomendados

Hola estokadores, son las 5:55 y no puedo dejar de contarles que por fin pude conocer a la famosa Estefani de JJ Perez,

pesazo de hembra compadres, paso a detallar mi encuentro:

Me encontraba en el cafe Scorpions y me dirigi al depa de Estacion, habia una mina mas o menos y una con cara de paco, asi es que me despedi y emprendi rumbo a JJ Perez, me hacen pasar a la salita y empiezan a llegar una a una, Laura, Paola, etc y de repente escucho su nombre Estefani, le hago una inspeccion visual y era ella, tantas veces que pregunte por ella y no la pude encontrar y ahora al fin, despues de haber perdido la esperanza podria corroborar los comentarios que habian llegado a mis oidos. LLegamos a la pieza, nos servimos una bebida, conversamos y la mina super simpatica, comenzamos a entrar en tierra derecha con unos leves cariñitos al niño, por el cuerpo y luego a conocerlo. Y finalmente a la pelea señores... ufff que delicia 100% recomendable, les adjunto la tablita:

 

Nombre: Estefani

Lugar: JJ Perez

Atención: 6.5 Excelente atención, se preocupa por hacerte sentir bien.

Cara: 6.5 Bonita, pelo debajo de los hombros, trigueña, es muy atractiva.

Besos: 5.0 No da besos en la boca.

Tetas: 7.0 Medianas, pero duras con pezón grande pero rico, según mi experiencia unos 95.

Cuerpo: 6.8 Es muy armoniosa , no es flaca ni gorda, es super apretadita, cero estrias y cero rollos, medidas 97-67-97 de 1.68 de estatura y 54 de peso

Cola: 7.0 Preciso, paradito y no caido, yo diria unos 90.

Mamon: 7.0 Excelente, c/c, se maneja la muchacha, no lo toca con los dientes y lo mete hasta el fondo, Además mientras te lo chupa te mira con una cara de caliente que no te explico.

Vagina: 6.5 Ningún olor desagradable, depilado con un mohicano casi imperceptible.

Anal: no pregunte.

Movimientos:7.0 Se monta y no hay quien la pare, la tuve harto rato a lo perrito (le encanta ) a lo misionero y de costadito. Tiene buenos movimientos, sobre todo a lo perrito.

La mina es super preocupada, a cada rato te pregunta si estas bien o comodo, si te gusta de esa manera si quieres cambiar, etc. A mi juicio es una mina que puede provocar peligro de empotamiento.

 

Nota: La podemos postular a Premio de la Rifa?

tengo un videito en mi celu si es que la quieren conocer, me avisan para publicarlo.

Editado por Zeo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cual fue la tarifa?? y el video :)

para motivarse

 

VIDEO........VIDEO.......VIDEO........VIDEO.......VIDEO........VIDEO.......VIDEO

.......VIDEO.......VIDEO........VIDEO.......VIDEO........VIDEO.......VIDEO......

.VIDEO.......VIDEO........VIDEO.......VIDEO........VIDEO.......VIDEO........VIDE

.......VIDEO........VIDEO.......VIDEO........VIDEO.......VIDEO........VIDEO.....

.VIDEO........VIDEO.......VIDEO........VIDEO.......VIDEO........VIDEO.......VIDE

........VIDEO.......VIDEO........VIDEO.......VIDEO........VIDEO.......VIDEO.....

..VIDEO.......VIDEO........VIDEO.......VIDEO........VIDEO.......VIDEO........VID

O.......VIDEO........VIDEO.......VIDEO........VIDEO.......VIDEO........VIDEO....

..VIDEO........VIDEO.......VIDEO........VIDEO.......VIDEO........VIDEO.......VID

O........VIDEO.......VIDEO........VIDEO.......VIDEO........VIDEO.......VIDEO....

...VIDEO.......VIDEO........VIDEO.......

 

APLIQUE WWW.RAPIDSHARE.COM LO SUBE DEJA ELLINK Y UNO DESCARGA...ES MAS PIOLA..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estokadores, son las 5:55 y no puedo dejar de contarles que por fin pude conocer a la famosa Estefani de JJ Perez,

pesazo de hembra compadres, paso a detallar mi encuentro:

Me encontraba en el cafe Scorpions y me dirigi al depa de Estacion, habia una mina mas o menos y una con cara de paco, asi es que me despedi y emprendi rumbo a JJ Perez, me hacen pasar a la salita y empiezan a llegar una a una, Laura, Paola, etc y de repente escucho su nombre Estefani, le hago una inspeccion visual y era ella, tantas veces que pregunte por ella y no la pude encontrar y ahora al fin, despues de haber perdido la esperanza podria corroborar los comentarios que habian llegado a mis oidos. LLegamos a la pieza, nos servimos una bebida, conversamos y la mina super simpatica, comenzamos a entrar en tierra derecha con unos leves cariñitos al niño, por el cuerpo y luego a conocerlo. Y finalmente a la pelea señores... ufff que delicia 100% recomendable, les adjunto la tablita:

 

Nombre: Estefani

Lugar: JJ Perez

Atención: 6.5 Excelente atención, se preocupa por hacerte sentir bien.

Cara: 6.5 Bonita, pelo debajo de los hombros, trigueña, es muy atractiva.

Besos: 5.0 No da besos en la boca.

Tetas: 7.0 Medianas, pero duras con pezón grande pero rico, según mi experiencia unos 95.

Cuerpo: 6.8 Es muy armoniosa , no es flaca ni gorda, es super apretadita, cero estrias y cero rollos, medidas 97-67-97 de 1.68 de estatura y 54 de peso

Cola: 7.0 Preciso, paradito y no caido, yo diria unos 90.

Mamon: 7.0 Excelente, c/c, se maneja la muchacha, no lo toca con los dientes y lo mete hasta el fondo, Además mientras te lo chupa te mira con una cara de caliente que no te explico.

Vagina: 6.5 Ningún olor desagradable, depilado con un mohicano casi imperceptible.

Anal: no pregunte.

Movimientos:7.0 Se monta y no hay quien la pare, la tuve harto rato a lo perrito (le encanta ) a lo misionero y de costadito. Tiene buenos movimientos, sobre todo a lo perrito.

La mina es super preocupada, a cada rato te pregunta si estas bien o comodo, si te gusta de esa manera si quieres cambiar, etc. A mi juicio es una mina que puede provocar peligro de empotamiento.

 

Nota: La podemos postular a Premio de la Rifa?

tengo un videito en mi celu si es que la quieren conocer, me avisan para publicarlo.

 

Anoche seguía con mi viudez de verano, estaba en la casa más aburrido que la chucha viendo el festival de viña como a media noche, todos mis compadres buenos pa'l weveo me habían fallado unos por empotamiento y otros por macabeos, así es que me dije dale un buen gusto al niño y despues a dormir tranquilito...para ir a la segura llamé a la Marioncita esperando que estuviera disponible, así lo hice y para suerte la encontré desocupadita, tanto así que conversando un rato estuvimos de acuerdo en ir a tomarnos unos traguitos, a bailar un rato y despues a aporrearnos el resto de la noche...ufff...esa noche sería sólo para mi, me dijo que la pasara a buscar en media hora y así lo hice, y justo cuando llego a buscarla a su departamento me encuentro que tenía visitas, su hermano y unas amigas segun me dijo, asi es que me pide mil disculpas y me promete que para la proxima nuestro encuentro será inolvidable...yo con una sonrisa más falsa que billete de 27 lukas le digo que no se preocupe y me retiro, pero ya estaba arriba de la pelota y más caliente que la chucha, así es que preferí ir a la segura y partir al J.Perez...cuando llegué al local sólo habían 3 señoritas disponibles, y mientras las ibana buscar para catear el material pensaba...por la chucha que ando mala cue'a, debe quedar lo más malito, pero grande fue mi sorpresa cuando veo entrar a la primera mina era bien bonita, cuerpo muy estilizado con un ajustado vestido, muy simpática llegó bailando y mostrando un escote con unas tetas de miedo, despues de eso las otras dos que entraron ya no me interesaban, así es que me fuí con la primera entramos en la habitación 111 (la con jacuzzi), yo la miraba y era como si la conociera de antes, mientras hacía memoria le pregunto su nombre y me dice "Tiffani" y en ese momento me alumbré, recordé este posteo del amigo Zeo y además el videito que el amigo compartió con nosotros y SI!!! era ella la misma Estefani, me había pegado el rajazo de la noche, ya que varias veces fui a buscarla y nunca la había encontrado y ahora por esas casualidades de la vida la tenía allí en pelotas frente a mi y llenando el jacuzzi pa' darnos...ufff.

Muy rica la mina, muy buen físico, bonita, demasiado simpática y relajada, además de carinosa, para mi gusto el único punto bajo son los besos, ya que no da besos, solamente piquitos...tablita no les voy a agregar ya que coincido plenamente con la entregada por el amigo Zeo...tal parece que tenemos los gustos muy parecidos...¿que más les puedo decir?...solamente que vayan al "J" e intenten probar a esta minita que vale la pena realmente.

Saludos

FUCKER...el afortunado... :biggrin:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

xuxa......que soy suertudo Fucker......las veces que he ido al JJP, no la he encontrado......será por el horario...... :hmm: ......le hubieras preguntado por el número del celular......:mf_crackegg:

 

Saludos...

 

Jajajaja...eso te pasa amigo Lord Anakin porque sólo te vas a meter al J.Perez en horario MACABEO... :shutup2:

 

Saludos

FUCKER

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

xuxa......que soy suertudo Fucker......las veces que he ido al JJP, no la he encontrado......será por el horario...... :hmm: ......le hubieras preguntado por el número del celular......:mf_crackegg:

 

Saludos...

 

Jajajaja...eso te pasa amigo Lord Anakin porque sólo te vas a meter al J.Perez en horario MACABEO... :shutup2:

 

Saludos

FUCKER

 

 

 

tamos sonaos socio L. Anakin, vamos muy temprano, parece que las ricas se levantan más tarde.

 

FOREVERDRAGON (Macabeo confesado)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

xuxa......que soy suertudo Fucker......las veces que he ido al JJP, no la he encontrado......será por el horario...... :hmm: ......le hubieras preguntado por el número del celular......:mf_crackegg:

 

Saludos...

 

Jajajaja...eso te pasa amigo Lord Anakin porque sólo te vas a meter al J.Perez en horario MACABEO... :shutup2:

 

Saludos

FUCKER

 

 

FUCKER......y como andamos por casa......y Boston......no los saquemos la suerte entre gitanos......jajajajaja...... :roflmao:

 

Colega Foreverdragon......eso de andar con el yugo......xuxa......estamos cag...... :mf_Flush:

 

Saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

xuxa......que soy suertudo Fucker......las veces que he ido al JJP, no la he encontrado......será por el horario...... :hmm: ......le hubieras preguntado por el número del celular......:mf_crackegg:

 

Saludos...

 

Jajajaja...eso te pasa amigo Lord Anakin porque sólo te vas a meter al J.Perez en horario MACABEO... :shutup2:

 

Saludos

FUCKER

 

 

FUCKER......y como andamos por casa......y Boston......no los saquemos la suerte entre gitanos......jajajajaja...... :roflmao:

 

Colega Foreverdragon......eso de andar con el yugo......xuxa......estamos cag...... :mf_Flush:

 

Saludos...

 

 

Chuuuu...como están saliendo al sol los trapitos sucios...jajajaja

 

D.W.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estokadores, son las 5:55 y no puedo dejar de contarles que por fin pude conocer a la famosa Estefani de JJ Perez,

pesazo de hembra compadres, paso a detallar mi encuentro:

Me encontraba en el cafe Scorpions y me dirigi al depa de Estacion, habia una mina mas o menos y una con cara de paco, asi es que me despedi y emprendi rumbo a JJ Perez, me hacen pasar a la salita y empiezan a llegar una a una, Laura, Paola, etc y de repente escucho su nombre Estefani, le hago una inspeccion visual y era ella, tantas veces que pregunte por ella y no la pude encontrar y ahora al fin, despues de haber perdido la esperanza podria corroborar los comentarios que habian llegado a mis oidos. LLegamos a la pieza, nos servimos una bebida, conversamos y la mina super simpatica, comenzamos a entrar en tierra derecha con unos leves cariñitos al niño, por el cuerpo y luego a conocerlo. Y finalmente a la pelea señores... ufff que delicia 100% recomendable, les adjunto la tablita:

 

Nombre: Estefani

Lugar: JJ Perez

Atención: 6.5 Excelente atención, se preocupa por hacerte sentir bien.

Cara: 6.5 Bonita, pelo debajo de los hombros, trigueña, es muy atractiva.

Besos: 5.0 No da besos en la boca.

Tetas: 7.0 Medianas, pero duras con pezón grande pero rico, según mi experiencia unos 95.

Cuerpo: 6.8 Es muy armoniosa , no es flaca ni gorda, es super apretadita, cero estrias y cero rollos, medidas 97-67-97 de 1.68 de estatura y 54 de peso

Cola: 7.0 Preciso, paradito y no caido, yo diria unos 90.

Mamon: 7.0 Excelente, c/c, se maneja la muchacha, no lo toca con los dientes y lo mete hasta el fondo, Además mientras te lo chupa te mira con una cara de caliente que no te explico.

Vagina: 6.5 Ningún olor desagradable, depilado con un mohicano casi imperceptible.

Anal: no pregunte.

Movimientos:7.0 Se monta y no hay quien la pare, la tuve harto rato a lo perrito (le encanta ) a lo misionero y de costadito. Tiene buenos movimientos, sobre todo a lo perrito.

La mina es super preocupada, a cada rato te pregunta si estas bien o comodo, si te gusta de esa manera si quieres cambiar, etc. A mi juicio es una mina que puede provocar peligro de empotamiento.

 

Nota: La podemos postular a Premio de la Rifa?

tengo un videito en mi celu si es que la quieren conocer, me avisan para publicarlo.

Socio mande o publique el video..ya que una vez fui y estaba ocupada por lo cual no la pude conocer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...