Saltar al contenido
Andr3s

Patty msn

Mensajes recomendados

Alguien sabe de esta mina o se ha atendido con Patty, una mina que se contacta por el msn y tiene un celular, tiene este fotolog http://www.metroflog.com/gigola27

 

es una gordita (ella misma se describe asi) que hace todo por $15.000 con habitación (anal incluido) además de otras fantasias.

 

msn: mujersolita123@hotmail.com

 

celular: 7-6422 776

 

Me dejo metido por el precio y no la veo publicada por este foro. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien sabe de esta mina o se ha atendido con Patty, una mina que se contacta por el msn y tiene un celular, tiene este fotolog http://www.metroflog.com/gigola27

 

es una gordita (ella misma se describe asi) que hace todo por $15.000 con habitación (anal incluido) además de otras fantasias.

 

msn: mujersolita123@hotmail.com

 

celular: 7-6422 776

 

Me dejo metido por el precio y no la veo publicada por este foro. Saludos

 

ESTIMADO SOCIO, COMO SIEMPRE...PEGUESE EL SALTO, Y NOS CUENTA, VI LAS FOTOS DE LA MINITA, Y MALA NO SE VE...

VAMOS A LA CARGA......YO ME PEGARÍA EL SALTO, PERO NO ESTOY EN LA CIUDAD....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTIMADOS SOCIOS:

 

DESDE HACE UNAS DOS SEMANAS ATRÁS HE ESTADO PARTICIPANDO EN EL FORO UN POCO MÁS ACTIVO, Y ME HA LLAMADO LA ATENCIÓN LA PARTICIPACIÓN DE UN SOCIO EN PARTICULAR, PUES SUS COMENTARIOS SON ESCUETOS Y SÓLO PREGUNTAS SIN MUCHA TRASENDENCIA; SOBRE TODO PORQUE EN DOS SEMANAS PASÓ DE ASPIRANTE A SEMI-PROFESIONAL.

POR ESAS TINCADAS MIAS ME PUSE A NAVEGAR EN TODOS LOS FOROS, Y ME DÍ CUENTA QUE EL SEÑOR (?), PARTICIPA DE LA MISMA MANERA EN TODOS LOS FOROS DE LA ZONA NORTE DE CHILE (ARICA, IQUIQUE, ANTOFAGASTA, CALAMA, VALLENAR, COPIAPÓ, LA SERENA, COQUIMBO, ETC.).

YO VOY A CUMPLIR 1 AÑO Y MEDIO EN ESTE FORO, Y SÓLO LO USO PARA COMPARTIR DATOS Y/O EXPERIENCIAS DE POLVAZOS...

 

PARA MI LA SITUACIÓN ANTES MENCIONADA TIENE DOS ALTERNATIVAS: UNA PERSONA QUE QUIERE GANAR CONFIANZA Y ESTÁ INVESTIGANDO ALGO... O UNA PERSONA MUY JOVEN (LO MÁS PROVABLE), QUE BUSCA "LAURELES" Y TIENE MUCHO TIMPO DE OCIO...SIN OFENDER...

 

ESTE POSTEO LO HAGO SÓLO A MANERA DE LLAMAR LA ATENCIÓN EN ALGO QUE ME PARECE UN POCO SOSPECHOSO....

 

DEL NICK DEL SOCIO, SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...