Saltar al contenido
leroyjames

Café Sofocles

Mensajes recomendados

:sleep: ....... Pa los socios que postearon anterior MENTE si me pueden informar a detalles

que onda con Vizzios y PK2, la ultima vez que evalue estos locales estaban por no

decir fomeke..... :dry: las mismas minas ah...mmm....algo nuevo por alli, que tal el Rapa

Todavia ta Ana y sus visitadoras .....jajaja y de Sofocles que puedo decir sino queda

a gusto de cada socio, lo que puedo decir es que en ese cafe ha corrido harto rio y

piedras bajo puente muy sigilosamente...........

PD no olviden de informar socios .......chau :cool:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No va un poco apresurado socio .......a tu inquietud los socios hicieron mencion de locales que son datos

calados, si sofocles es fomeke tendria que conocer el local asi se haria una evaluacion mas detallada

si pa saber quien realisa trabajos extras .... :wink: si esa es tu consulta no habria que ser tan directo pa saber x que tratarian de deshubicado .......mmmmmmm solo aplicar una tactica de seduccion por alli

va la cosa, ademas daria info si alguien me los diera tambien chau.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Suelta la info po amigo leoalpha, para este humilde servidor, nunca me he echado una mina de cafe por que por lo general no frecuento esos lugares, prefiero ir a qliar altiro, ahora si me day el dato, yo tambien puedo darte o sino hacer kamikazes con algunas minas que no hayas entrado

 

que dices leo xD

 

Por ultimo pa evitar que los mirones se vuelvan a beneficiar de estos post me la pasai por MP

 

Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con respecto a la pregunta original del socio Leroyjames en lo que respecta a mi no me gusta mucho el sofocles, ya sea por ambiente como por nivel de minas (una de las pocas que salvan son Pia y Sandra), a mi gusto la tabla de los mejores cafes o clubes nocturnos de la ciudad solo remitiendome en el nivel de minas seria:

 

1.- Rapa Nui (pero es carisimo)

2.- Vizzios (precios mas convenientes)

3.- Black and White (tambien carisimo)

4.- PK2 (buenos precios, pero minas ahi no mas)

5.- Dragon Rojo

6.- Sofocles.

 

no se que opinaran los demas socios de este foro, otra cosa alguien sabe que onda con egladius y varon negro, tanto tiempo que estan cerrados, al parecer todavia tienen la autorizacion para funcionar alguien sabe algo mas ??

 

ahorea con respecto a cafeteras que hagan servicios especiales aca en el foro hay algunos datos, pero yo no puedo confirmar nada, chau

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno socio Rapanui lo mejorcito de la city dicen que subiron los precios de todas maneras tienen

que recuperar la inversion que se hicieron en el local........el rapa es uno de los locales que en estas

fechas atiende de corrido 24 horas pal que quiera seguir de largo con el carrete de fin de año.

Un Saludo pa los socios de Arika que la pasen bien con sus familias y prospero 2008 , desde aqui

un lobo en solitario desde Calama ....... chau. :cool:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno socio Rapanui lo mejorcito de la city dicen que subiron los precios de todas maneras tienen

que recuperar la inversion que se hicieron en el local........el rapa es uno de los locales que en estas

fechas atiende de corrido 24 horas pal que quiera seguir de largo con el carrete de fin de año.

Un Saludo pa los socios de Arika que la pasen bien con sus familias y prospero 2008 , desde aqui

un lobo en solitario desde Calama ....... chau. :cool:

 

 

socio igual soy nuevo en arica y me inscribi en este foro pa saber que onda con las minas de arika, mande tambien informacion de las minas que van a la pelea en el rapanui, que por lo que he leido es el mejor de arika.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...