Saltar al contenido
.....

Quiero tener un hijo

Mensajes recomendados

Hola

 

 

Tengo treinta y tantos años y me han entrado unos deseos locos de tener un hijo, durante estos años por decision propia y apoyo de la pareja de turno no he tenido pero ahora si quiero. El problema no es que no sepa como se hace , sino que siempre he pensado que mi hijo debe ser de una madre que tenga ciertas cualidades que son importantes para mi, pero para llegar a descubrirlas y conocerlas hay que invertir un tiempo que no estoy tan dispuesto a usar.

Que opciones creen que tengo? Que opinan ustedes que debo hacer?

 

 

 

saludos

 

 

PD. se aceptan solicitudes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sorry pero un hijo es un hijo las cualidades a mi no me importan yo se las trato de inculcar o enseñar en el camino, ser padre es lo mejor, dejar el alma por ellos sean como sean... solo eso, te aseguro que cuando lo tengas en tus brazos se te olvidara todas las cualidades que querias...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sorry pero un hijo es un hijo las cualidades a mi no me importan yo se las trato de inculcar o enseñar en el camino, ser padre es lo mejor, dejar el alma por ellos sean como sean... solo eso, te aseguro que cuando lo tengas en tus brazos se te olvidara todas las cualidades que querias...

Te fuiste por otro lado Japo compañero....

habla de las cualidades de la mamá...

buen punto Diego claro que para conocer a una mujer te tomara un buen tiempo....

ahora si la quieres para tener un hijo..... chuuuuuuuuuuuuu dificil...... igual mas que cualidades ya que lo maternal va por instinto y en los genes, por mas que la mina te diga a mi me encantan los niños....o sea guaguatera como te venden la pomada.... yo creo que en la cancha se ven los gallos por ende.... trate de elejir alguien de buen caracter, que le de confianza y tenga valores.....ya que estara ligado de por vida....

 

Gahanelmenosacertadoparadarestetipodeconsejos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UN hijo es una flecha que lanzas al cosmos.. como resultado de un modo de vida armónico y evidentemente en pareja; no disiento que quienes siendo solteros quieren ser padres y mantener su soltería, pero es un camino rudo para el hijo y casi imposible en el caso de un padre soltero ...

 

Yo creo, que al margen de los deseos, hay situaciones que no se pueden forzar... no por mucho madrugar, amanece más temprano no...??

 

Buca una chika que te acomode, coméntale el tema y si hay sintonía aplikas, si no .... seguir participando.

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour

Mish.... es como si hubiera escrito yo el post!!

En fin... yo ando en las mismas que tù, pero creo que la responsabilidad de un hijo es super grande y hay que pensarla bien. Y te comprendo porque he pensado las mismas cosas que tù...no es que ande buscando una serie de requisitos pero al menos encontrar una buena persona que quiera ser el padre de mi hijo y que se lleve bien conmigo. Eso de robarle la paternidad a alguien me parece penoso..

Yo creo que vas a tener que invertir algo de tiempo no màs en conocer a alguien... o a lo mejor hablarlo con alguna amiga que quiera tener un bb...

Ojalà tenga suerte :wink:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual, Preciosa, buscar uan pareja viendo con ojos de hijo.... es una ruta que a mi parecer, termina siempre en un barranco... a la pareja busquela con ojos de pareja, de ser humano.. seguro le resulta un buen padre. (Yo hago bebés preciosos... jejeje)

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Yo creo que estai haciendo las cosas al reves.... primero uno se enamora de una persona

y despues piensa en los hijos..

 

la paternidad no pasa solamente por las cualidades tanto del padre como de la madre...

para tener un hijo.. lo mas importante .. es que la pareja "se ame" y se proyecte en el tiempo..

 

No es solo que a ella le gusten los niños.. o que él sea guaguatero ...

lo importante es que ese niño crezca en una familia constituida y llena de cariño..

en donde sus papas se quieran y se demuestren día a día ese amor....

 

De nada sirve encontrar a una mujer que tenga las cualidades que tu buscas para ser madre

si no la amas...

 

Piensa que tu hijo no va a ser un bb para siempre ... va a crecer... y ustedes serán su ejemplo

que mejor que él vea que sus padres estan juntos... y se aman!!

 

 

Saludos...

 

 

NiZa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que estai haciendo las cosas al reves.... primero uno se enamora de una persona

y despues piensa en los hijos..

 

la paternidad no pasa solamente por las cualidades tanto del padre como de la madre...

para tener un hijo.. lo mas importante .. es que la pareja "se ame" y se proyecte en el tiempo..

 

No es solo que a ella le gusten los niños.. o que él sea guaguatero ...

lo importante es que ese niño crezca en una familia constituida y llena de cariño..

en donde sus papas se quieran y se demuestren día a día ese amor....

 

De nada sirve encontrar a una mujer que tenga las cualidades que tu buscas para ser madre

si no la amas...

 

Piensa que tu hijo no va a ser un bb para siempre ... va a crecer... y ustedes serán su ejemplo

que mejor que él vea que sus padres estan juntos... y se aman!!

 

 

Saludos...

 

 

NiZa

 

 

 

La verdad estimado pienso igual que misia Niza

 

Las cosas se hacen en orden, por amor y respeto principalmente a ellos a nuestros hijos no es cosa de decir o pensar quiero un hijo.

 

Uno debe velar siempre por ellos y principalmente para ellos.

 

Si te das cuenta estamos rodiados de delicuentes y niños que no son malos solamente no tuvieron un ejemplo calro y bueno de las cosas y sus padres mas que una relacion de amor y comprension entre ellos y con el era un sitio de guerra.

 

 

Creo me fui muy profundo pero mi sano consejo primero encuentre alguien con quien quiera compratir su vida luego de eso piense en la familia.

 

Por que aunque ustedes sean perfectos cuando ni Dios lo quiera uno se separa el 99% de los casos, las cosas cambian, y los unicos que sufren en esta disolucion son ellos los hijos nuestro dolor es una gota en un inmenso mar pero el dolor de ellos es como el crujido de la tierra.

 

 

Bueno espero de algo le sirban mis palabras pienselo y cuidese.

 

 

Saludos

 

Eagle

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi juicio, doña Niza da en el clavo!

 

Con la madre de tu hijo te verás y te coordiarás por el resto de tus días, y será en tu vida, lo quieras o no, un personaje muy relevante, aún si está completamente ausente, es decir, se larga con tu hijo o te lo deja para largarse, da lo mismo.

 

Por lo tanto, la única manera de pensar en un hijo planificado resguardando un mínimo de sanidad mental colectiva, es en el contexto de una relación de pareja proyectada, sana.

 

Cualquier otra cosa es garantía de sufrimiento para todos los involucrados. Es cierto que los hijos a veces sólo vienen, sin planificación, pero éste no es el caso a analizar.

 

Tened cuidado!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo ke es la edad ....

ya ke yo también estoy medio entusiasmado con tener un hijo, aunke de por si me gustan mucho los niños, pero realmente es de mucha responsabilidad y kiero tener elegida bien a la ke a futuro sera su Madre ... es difícil, por eso hay ke partir por la pareja y luego se piensa en los hijos.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour

jejje claro don Diego.. la amistad siempre es un buen comienzo :biggrin:

 

 

 

 

pd: Ahhhh!! debo decir que es lindo ver que los hombres tienen ese mismo anhelo de paternidad que a veces pensamos tenemos sòlo las mujeres a cierta edad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con todo respeto, creo que buscar al otro/a con cara de buena incubadora o buen inseminador para el hijo es bastante anómalo, demasiado materialista o cosificador, el otro ser humano no puede ser un medio no más... y por otro lado, el tema de la paternidad no es puro verso, los críos crecen y no te desmoldas de ellos hasta los 30...y de ahí sigues enlazado de por vida, con sus atados y alegrías, no hay que olvidar que la infancia y la niñez son breves y la relación pateno filial es para siempre... y más que fantasía romántica, es un factum de extrema responsabilidad.... eso la hace tan bella... "Es el tiempo que pierdes con la rosa lo que la hace tan importante..."
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver,

 

Mucho se habla y todos parecen tener la razón o lo que dicen parece ser lo correcto para los demás.

Todos somos distintos, gracias a eso podemos hacer muchas cosas.

Actuamos y pensamos de forma distinta, eso es lo bello de los seres humanos.

Ahora, si entre dos adultos se llega a un acuerdo, bueno, es cosa de ellos y los demás podrán estar de acuerdo o no.

Si mi amiga y yo estábamos de acuerdo en tener un hijo sin estar casados nosotros, es una decisión que tomamos a conciencia.

Sabíamos los pro y contra de lo que habíamos decidido y como podría afectar nuestras futuras relaciones con otras parejas.

No se trató de buscar el proveedor de espermios o quien ponga el ovario, para eso voy a un banco de semen y dejo mi depósito ahí.

Se podrá criticar y los más conservadores lo podrán juzgar negativamente hasta condenarlo, pero era una decisión tomada y a conciencia por dos adultos con criterio formado.

No resultó y punto.

 

Saludos.

Editado por guatoncalifa
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un hijo es el fruto del amor entre un hombre y una mujer y obviamente es la culminación y confirmación de ese amor, a muchos de nosotros se nos ha despertado el instinto paternal, pero soy un convencido que todo debe suceder a su debido tiempo, comience por conocer señoritas vea tranquilamente si cumple con las caracteristicas que para usted son importantes, si existe reciprocidad en los sentimientos entonces a encontrado a la compañera ideal para esta gran y bella empresa de ser padre...el traer un hijo al mundo no es un juego producto de un capricho y si este niño crece en un clima de armonía y amor es concebirlo pensando en el bien de la creatura.

Creo que un buen ejemplo y consejo no sha sido entregado en el tema "no basta" de Franco De Vita.

 

Saludos

D.W.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado,si ud todavía no tiene esa gran dicha de ser padre,es por ke aún no ha llegado su tiempo,no apresure las cosas,generalmente nada bueno resulta al apresurarlas,tomeselo con calma,y planifikelo con una pareja estable,en donde exista amor,y cuando menos se lo espere le darán la gran noticia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi son las cosas, para algunos es fruto del amor, para otros solo un medio y para otros como yo, primero tenemos un hijo y despues nos queremos, hoy dia dicen que los hijos estan cada dia mas apegados al lecho familiar y ya no emigran a los 18 o 20 como fue mi caso, no quiero un hijo para darmelas de machito o algo asi, voy a conocer a una mujer con ese fin, ser padre y tal vez nos casemos o tal vez no sean las intensiones de ella, bueno eso se vera en el camino, gracias a todos por sus comentarios y sigan comentando

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver,

 

Mucho se habla y todos parecen tener la razón o lo que dicen parece ser lo correcto para los demás.

Todos somos distintos, gracias a eso podemos hacer muchas cosas.

Actuamos y pensamos de forma distinta, eso es lo bello de los seres humanos.

Ahora, si entre dos adultos se llega a un acuerdo, bueno, es cosa de ellos y los demás podrán estar de acuerdo o no.

Si mi amiga y yo estábamos de acuerdo en tener un hijo sin estar casados nosotros, es una decisión que tomamos a conciencia.

Sabíamos los pro y contra de lo que habíamos decidido y como podría afectar nuestras futuras relaciones con otras parejas.

No se trató de buscar el proveedor de espermios o quien ponga el ovario, para eso voy a un banco de semen y dejo mi depósito ahí.

Se podrá criticar y los más conservadores lo podrán juzgar negativamente hasta condenarlo, pero era una decisión tomada y a conciencia por dos adultos con criterio formado.No resultó y punto.

 

Saludos.

 

 

:blink: :blink: :blink:

 

Querido guatoncalifa...

 

Sin ganas de crer polémica al respecto... creo que tu comentario es bastante egoísta..

ya que en tu post anterior.. te referiste siempre a ti y a ella.. a los posibles probelemas que podría traerles con sus respectivas parejas el hecho de tener un hijo... y que era una "desición a conciencia"??

La verdad no creo para nada que una determinación así ..sea a conciencia... ni menos con un criterio formado

 

Te has puesto a pensar "concientemente" en ese hijo que tanto quieres??....

en que lo mejor para ese niño es que crezca en una familia constituída..

viendo que sus papás se quieren...

 

si bien es cierto no es algo de vida o muerte.. creeme que afecta bastante el hecho de que no sea así... y te lo digo por experiencia propia... no creo que para un hijo sea muy beneficioso... pasar un fin de semana con su papá .. otro con su mamá.. que el año nuevo contigo.. que la navidad con ella.... no teparece??

 

Sorry... Pero no sé si podrías ser tan buen padre... priorizandote a ti.. y a tus ganas de tener un hijo...

por encima del mismo... y de lo que es mejor pa él

 

Es mi opinión.

 

 

Saludos....

 

 

NiZa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me tomé la libertad, dado lo hermosas de las letras y lo intenso del momento, de copiar esta suerte de carta despedida, que Cristián escribe a Clemente... su hijo fallecido hace tan solo unos días:

 

"Clemente

 

Llora por ti tu jardín, que siempre insistías en llamar "mi jardín". Llora el intruso gato blanco y negro, que merodeaba por las tardes y que tú llamabas mi gato amigo. Llora el cerro Manquehue, que veías desde la ventana de tu pieza. Llora la plaza de Almirante Acevedo, alrededor de la cual corrías una y otra vez, como un Forrest Gump de tres años. Lloran los resbalines que te vieron crecer en temeridad y por los que te lanzabas con gozo. Llora la montaña del camino de La Pirámide, destrozada por la construcción de autopistas y a la que decías "pobre montaña". Llora tu nana, a la que llamabas "mi reina", "mi Karencita hermosa", piropero precoz.

 

Lloran las fuentes de agua, ante las que te quedabas en éxtasis mirando caer el agua, el agua que te asombró más que nada en el mundo, el agua de los ríos, el agua de las llaves de agua de la casa, que abrías sin cesar, el agua del mar, oh, tu locura por el agua, Clemente, toda el agua del mundo llora por ti, y mana en nuestras lágrimas.

 

Lloran por ti Whinnie the Poo y Tigret y Christopher Robbin, y todos sus amigos, porque en sus libros de aventuras te sentías en familia. Tú eras como Whinnie the Poo, tierno, goloso, amical. Llora por ti tu chupete gastado y fiel, que intentamos vanamente botar tantas veces y que ahora te espera sobre la almohada vacía. Lloran por ti las esculturas del Parque de las Esculturas de Pedro de Valdivia, donde fuimos el día antes de tu partida, a correr, a subir al olmo gigante; llora por ti la escultura del ángel sin cabeza que miraste extrañado, llora por ti la librería Ulises, donde estuvimos esa misma tarde y donde hojeaste libros sobre un sillón de cuero. Llora por ti el libro de "Willie, el oso", que te regaló esa tarde Benjamín, el librero, y que no alcancé a leerte.

 

Llora la escalera de madera de nuestra casa, que bajaste todas las mañanas de tus días. Llora el espejo del baño hacia el cual te empinabas para mirarte, como si fuera extraño tu propio rostro, oh, hermoso, demasiado hermoso para durar aquí, al otro lado del reflejo. Llora la canción "Cangrejito" del grupo Zapallo, que bailaste tantas veces y querías volver a escuchar, pero que se perdió en algun rincón de nuestro bello desorden. Llorará la lluvia en invierno cuando no te encuentre debajo del panel de vidrio, mirándola gota a gota. Lloran los caballos del Club de Polo que siempre venías a espiar. Lloran los cuadros de Santos Guerra que cuelgan de nuestras murallas, y el pueblo de cuento y sus personajes a los que saludábamos como si fueran reales, el hombre del paraguas verde, tus amigos al otro lado del sueño. Llora la playa de Wailandia, donde corrimos mojándonos los pies con las olas, qué fiesta, qué gritos, qué risa. Lloran las gaviotas que pasaban por ahí, llora el restaurant Caleuche, donde fuimos a ver la puesta de sol con Angélica y Laura, llora el rayo verde que nunca se hizo ver. Llora el Estadio Santa Rosa de Las Condes, donde apenas empezabas a ir a clases de fútbol, estadio que desaparecerá, como desaparece todo y todos, porque somos un duelo sin fin. Llora el Parque Forestal donde naciste, llora la calle Ismael Valdés Vergara. Lloran los taxis en los que te gustaba que te llevara en las mañanas a tu jardín. Lloran los tres cojines que tú mismo instalabas obsesivo, hasta que quedaran perfectos (y tu decías "perfecto"), adonde posabas tu cabecita llena de rulos para tomarte tu mamadera. Todos lloran, también tu piscina amada, que te vio, dichoso, nadar, ¡cómo llora desconsolada! Lloran las cosas que tocaste, los lugares donde anduviste, y lloramos nosotros, ya sin lágrimas.

 

Entonces, ¿por qué ríes, por qué tu cara pura de niño muerto insiste en reír, mientras todos lloran sin consuelo? ¿Por qué ríes, Clemente, amor mío, dolor nuestro?"

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dicen que es el más rudo dolor.... ¡¡¡

 

Yo al igual que Ud, ojalá nunca viva para enterrar a un hijo... que desolación más infinita. Espero que quienes festinan con temas tan trascendentes, alcancen a entender un poco más allá...

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour
Te has puesto a pensar "concientemente" en ese hijo que tanto quieres??....

en que lo mejor para ese niño es que crezca en una familia constituída..

viendo que sus papás se quieren...

 

si bien es cierto no es algo de vida o muerte.. creeme que afecta bastante el hecho de que no sea así... y te lo digo por experiencia propia... no creo que para un hijo sea muy beneficioso... pasar un fin de semana con su papá .. otro con su mamá.. que el año nuevo contigo.. que la navidad con ella.... no teparece??

Uy Niza!! creo que este es un tema super dificil... ¿còmo saber si alguien serà buen padre o no?... en muchas familias formadas y bien constituidas hay padres que no son buenos... Supuestamente crecer en una familia bien constituida te debe formar mejor como persona pero hay tantos casos de familias que esconden un montòn de dramas internos que terminan sì o sì afectando a los hijos.

Por otro lados muchas parejas que se forman con amor terminan peleando como el perro y el gato lo que los lleva a separarse y no es muy distinto a lo que ocurrirìa si la pareja nunca se establece como tal.

No creo que la opciòn de guatòncalifa sea mala.. confiar en una amiga o amigo serìa una super buena opciòn... nada mejor que dos personas que se lleven perfectamente bien para criar a otro ser humano.

Yo crecì en una familia super bien formada, con mis padres y hermanos... tuve esa suerte y lo ideal serìa que todos los seres humanos lo tuvièramos pero lamentablemente la vida muestra cosas muy distintas; matrimonios separados, mujeres que quieren atrapar hombres por medio de los hijos, embarazos sorpresa que precipitan y rompen muchas cosas, padres que abandonan a sus hijos, madres que se alejan de la familia.. uff.. tantas cosas que creo que tener un hijo planeado con alguna amiga o amigo no me suena tan mal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi experiencia Penélope, dos amigos que conviven para formar un hijo... van por un camino tortuoso, y generalmente inconducente. Lo mejor (en mi opinión) el curso natural de las cosas, haces pareja, convienes la paternidad y crías juntos hasta donde el camino te lo permita.

 

Nadie puede saber como será una pareja como padre, pero elegir una pareja pensando en un buen padre... insisto, me parece ir en contra del sentido natural... es para mi, el parche, antes de la herida.

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Te has puesto a pensar "concientemente" en ese hijo que tanto quieres??....

en que lo mejor para ese niño es que crezca en una familia constituída..

viendo que sus papás se quieren...

 

si bien es cierto no es algo de vida o muerte.. creeme que afecta bastante el hecho de que no sea así... y te lo digo por experiencia propia... no creo que para un hijo sea muy beneficioso... pasar un fin de semana con su papá .. otro con su mamá.. que el año nuevo contigo.. que la navidad con ella.... no teparece??

Uy Niza!! creo que este es un tema super dificil... ¿còmo saber si alguien serà buen padre o no?... en muchas familias formadas y bien constituidas hay padres que no son buenos... Supuestamente crecer en una familia bien constituida te debe formar mejor como persona pero hay tantos casos de familias que esconden un montòn de dramas internos que terminan sì o sì afectando a los hijos.

Por otro lados muchas parejas que se forman con amor terminan peleando como el perro y el gato lo que los lleva a separarse y no es muy distinto a lo que ocurrirìa si la pareja nunca se establece como tal.

No creo que la opciòn de guatòncalifa sea mala.. confiar en una amiga o amigo serìa una super buena opciòn... nada mejor que dos personas que se lleven perfectamente bien para criar a otro ser humano.

Yo crecì en una familia super bien formada, con mis padres y hermanos... tuve esa suerte y lo ideal serìa que todos los seres humanos lo tuvièramos pero lamentablemente la vida muestra cosas muy distintas; matrimonios separados, mujeres que quieren atrapar hombres por medio de los hijos, embarazos sorpresa que precipitan y rompen muchas cosas, padres que abandonan a sus hijos, madres que se alejan de la familia.. uff.. tantas cosas que creo que tener un hijo planeado con alguna amiga o amigo no me suena tan mal

 

 

 

 

Si .. en todo caso... puede ser

a veces es peor que esten juntos que separados....

 

todo en esta vida tiene sus exepciones...

 

 

Saludos...

 

NiZa

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi experiencia Penélope, dos amigos que conviven para formar un hijo... van por un camino tortuoso, y generalmente inconducente. Lo mejor (en mi opinión) el curso natural de las cosas, haces pareja, convienes la paternidad y crías juntos hasta donde el camino te lo permita.

 

Nadie puede saber como será una pareja como padre, pero elegir una pareja pensando en un buen padre... insisto, me parece ir en contra del sentido natural... es para mi, el parche, antes de la herida.

 

Atentamente

 

 

 

 

"Críar juntos hasta donde el camino te lo permita" :blush:

 

Bravo Rz...... toda la razón..

me quedo con esa frase en particular

 

Sacaste aplauso... :wink: :wink:

 

 

Besos....

 

 

NiZa

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Soy adulto joven o esso me creo, despues de mas de 10 años con mi pareja, hoy señora, tengo un hijo de 5 meses. Lo unico que puedo decir, es que es lo mas grande que me ha pasado en mi vida y cuando digo grande digo grande.

Cuando se trae una vida al mundo, se debe hacer con responsabilidad y para mi la responsabilidad incluye amor. Un hijo debe tener Padre y Madre o sea una familia. Amigo jueguesela para formar un hogar, haga el nido despues traiga hijos.

Es lo mas lindo de la vida, con alegrias y penas pero eso es vivir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Soy adulto joven o esso me creo, despues de mas de 10 años con mi pareja, hoy señora, tengo un hijo de 5 meses. Lo unico que puedo decir, es que es lo mas grande que me ha pasado en mi vida y cuando digo grande digo grande.

Cuando se trae una vida al mundo, se debe hacer con responsabilidad y para mi la responsabilidad incluye amor. Un hijo debe tener Padre y Madre o sea una familia. Amigo jueguesela para formar un hogar, haga el nido despues traiga hijos.

Es lo mas lindo de la vida, con alegrias y penas pero eso es vivir

Por esto me dan ganas de tener un hijo !!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi experiencia Penélope, dos amigos que conviven para formar un hijo... van por un camino tortuoso, y generalmente inconducente. Lo mejor (en mi opinión) el curso natural de las cosas, haces pareja, convienes la paternidad y crías juntos hasta donde el camino te lo permita.

 

Nadie puede saber como será una pareja como padre, pero elegir una pareja pensando en un buen padre... insisto, me parece ir en contra del sentido natural... es para mi, el parche, antes de la herida.

 

Atentamente

 

 

 

 

"Críar juntos hasta donde el camino te lo permita" :blush:

 

Bravo Rz...... toda la razón..

me quedo con esa frase en particular

 

Sacaste aplauso... :wink: :wink:

 

 

Besos....

 

 

NiZa

 

 

 

 

 

 

 

Srta Niza

 

Al igual que con guaton califa me han dejado plop, hablan primero de la responsabilidad de la paternidad y luego celbran o estan de acuerdo con criar como dice RZ hasta donde el camino lo permita.

 

Disculpe pero no se si ustedes sean padres y el tema no es tan simple uno es padre hasta ewl final de sus días y no solo hasta que el camino lo permita su hijo necesita atencion y usted no sabe ni en una relacion ni en un " ()" ACUERDO como las cosas se daran a futuro.

 

Yo por mi hija he sofrido mucho y de verdad mucho ella tiene 10 años y por ella daria mi vida pero ahi cosas en esta vida que uno debe soportar y ver sin tener el remedio.

 

no es cosa de que el camino lo permita o de acuerdos o de condoros tampoc nadie tiene la seguridad de vivir por siempre con su pareja pero cuando se tiene un hijo cualquier cosa se olvida se deja o se soporta por ellos y para esto y por el bien de ellos deben nacer en un nido de amor y respeto.

 

Eagle

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, parece que leyó mal lo que escribimos.

 

Yo nunca he dicho que estoy de acuerdo en criar a mis hijos hasta donde el camino lo permita y ella se refería a otra cosa, no en dejar botados a los hijos.

Usted debe entender que después de cierta edad,los hijos ya están grandes, son adultos y se las tienen que rascar solos.

Los podemos ayudar, pero no seguir criando.

No soy padre exclusivamente porque el destino me arrebató a la mujer que amaba, en un accidente, y ella estaba embarazada de mis dos hijos.

Le quedó claro?

No todos tenemos la suerte de ser padres y ver a nuestro hijos crecer, dar sus primeros pasos, decir por primera vez mamá o papá, llevarlos a su primer día de Jardín Infantil, después al colegio, llevarlos a su primera fiesta, ver lo contentos que están por su primer beso, cuando llevan a sus pololas a la casa, hablar con ellos cuando terminan, cuando salen de 4º medio, entrar a la U, recibirse como un profesionales, sus matrimonios, y muchas otras cosas que los padres tienen la suerte de ver y compartir con ellos.

La labor de un padre nunca termina, pero sí hay que dejar que los hijos sigan su rumbo.

Tal como dijeron, los hijos son prestados.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rz...hermosas palabras de despedida al pequeño Clemente, como padre de 3 hijos espero nunca estar en el pellejo de ese padre desconsolado, puedo enfrentar muchas cosas en la vida, pero jamás podría superar la pérdida de un hijo.

 

D.W.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Piensen en esto … porque es necesario el amor antes de tener un hijo digamos que como hombre sabiendo en la sociedad machista en que vivimos y viendo los tribunales de justicia te embalas quieres a tu hijo y lo tienes que jue ahí esta Diegito pagando los gastos médicos ecografías controles vitaminas y cuanta webadilla allá que costear.. Luego viene el parto bueno el hombre tiene un buen plan de salud en su isapre se va a la mejor clínica pues uno siempre quiere lo mejor y no sabes si se presentan complicaciones a la mejor clínica paga su cuenta si es mas del pueblo va al hospital y tb cancela lo que es debido hasta ahí solo plata…. Nace tu hijo ropa pañales hipoglos y cuanta webadita tu mujer tiene leche excelente desgraciado todo a la perfección te enamoras la raja te casas y eres feliz para toda la vida ves diariamente a tu hijo y lo que no es menor el a ti…. Felicitaciones diego sos un ídolo los has conseguido…

 

Empeoremos la situación… vale… tienes a tu hijo con la mujer que escogiste bueno no la conocías lo suficiente y al final se fue a vivir con otro tipo que le dio mas amor que tu pero tienes los derechos sobre tu hijo ella es benevolente y sabe que tu eres parte de esta historia y lo ves 3 días a la semana tiene un marido celoso el tipo costea todo lo que tienen en su hogar asi que no puede sir a su casa asi como asi …. Pero lo ves y el tb a ti … posible no es el peor escenario…

 

Bueno sigamos cagandola… tienes a tu hijo y pagas como se debe te haces cargo monetariamente ella se fue con el otro tipo y el weas ese es un hijo de su madre jamas le ha trabajado un dia a nadie no se caso con el convive y quieren tener su casa pero el trabajo no los acompaña … y de donde saco plata ahhhh… y si demando al diego? Wenos abogados testigos falsos cagaste diegito te quedas sin la mitad de tu sueldo y mantienes a tu niño a la mujer y a su esposo les compras la casa y ahora ella si no es la que conociste ya que con la plata que tu le pasas compra cosas para su marido que salga con sus amigos ropa para ella comida y tu hijo anda como las weas … mmmmm … en fin podría ser peor tienes derecho a verlo los fines de semana eso es bueno podrás influir en el …

 

Ahora sigamos cagandola … nace la guagua la mina se va a la conchadetumadre… y no la ves nunca mas es irresponsable no le importa el niño hace su vida nunca ves a tu hijo y un dia t enteras que lo dejaban solo se vivió enfermando tu mujer se fue con cuanto tipo encontró abusaron de tu hijo lo golpearon nunca te enteraste pero un dia te enteras … mira la wea que esta consiguiendo …

 

Bueno y que pasa si ese niño nace con miles de problemas retardo mental deformaciones piel de cristal y anda a saber que aberración mas que existe en la tierra… y la mujer que te toco lo deja siempre solo y ese niño vino a este mundo a sufrir te atan de manos sin poder verlo se esconden de ti ….

 

 

 

WEON PIENSA LA VIDA NO ES TAN PERFECTA ESTO QUE TE DIGO ACA LE PUEDE PASAR A CUALQUIERA UN NIÑO NO DEBE VENIR A ESTE MUNDO A SUFRIR SON ANGELES HAY QUE CUIDARLOS… PREOCUPARSE POR ELLOS EN TODO MOMENTO CON TOTAL Y COMPLETA RESPONSABILIDAD COMO ELLOS SE MERECEN… SI TU HIJO SALE ENFERMO AHÍ TIENES QUE ESTAR TU Y APOYARLO SACARLO ADELANTE …. LOS NIÑOS DAN MUCHAS ALEGRIAS Y BASTANTES PROBLEMAS NOCHES SIN DORMIR PREOCUPACIONES SE ENFERMAN DEPENDEN AL 100% DE TI NECESITAN Y ENTREGAN AMOR ….

 

 

Ahora sabes porque es importante el amor y conocer a tu pareja ya que en sus manos no las tuyas esta el futuro de tu hijo si ella es una buena mujer te hará parte d esto no te dejara afuera y puedes confiarme mas que tu vida… no te apures viejo la vida es algo que hay que vivirla pasa a paso y cuando Dios te envía un hijo solo hay que aprovecharlo y salir adelante vívelo a concho pero no te precipites piensa bien lo que harás y con quien lo harás … y se feliz

 

 

Saludos a todos y Rz wn deja de poner esas cartas de verdad casi me haces llorar espero nunca a nadie le toque vivir eso menos a mi saludos

 

 

Como dice un insigne siempre en buena nunca en mala

 

podria seguir poniendo cosas feas peores pero como estamos en el club del envaine donde hay personas imaginativas para que... ustedes podran seguir la trama y puede ser muy peor si me fui a los extremos disculpen pero es tambien una realidad ojala lo que dijiera aca no fuera cierto nunca pasara pero no es asi ...... y no saben cuanto los siento

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Diego y Estimados (as) ....

 

Por lo que lei de su primer post ... UD busca la posibilidad de ser Padre ... me imagino que con el objeto de poder amar, cuidar, proteger, guiar y etc etc a un Bebé.

 

Para ello obviamente (o no tan obvio) necesita una Madre quien lo acompañe en esta tarea y sea quien lo de a luz y eso es lo que lo tiene complicado el encontrar a la compañera ideal o al menos mas compatible con Ud.

 

Pero... si la idea de paternidad es solo suya y no de ser padreS, es decir criar un bebe en pareja, me parece y digo me parece , para que no me reten que existe OTRA ALTERNATIVA que es La Adopción

 

Pienso que hay tanto niño abandonado, tanto Bebes como de mas edad, bebes producto de embarazos no deseados de madres adolecentes que los entregan porque no quieren o no pueden quedarse con ellos ... TODOS ELLOS buscando cariño en alguien quien quiera hacerce cargo de ellos.

 

En mi caso particular .. si llego a formar algo con alguien (por ahora soy soltero) y si por desgacia de alguna de las partes no se puede ser padres biologicamente hablando ... tengo claro y tomo como una opcion valida el adoptar un bebe ... si al final creo que lo que mas cuenta es el amor, cariño, valores etc etc que uno le entregue al bebe que uno esta criando.

 

Lo anterior lo puse como posibilidad porque, con todo los tramites que hay que hacer .... (puede que este bien ya que no es llegar y repatir bebes a quien lo solicite) no se si a hombres solteros les concederan bebes en adopcion.

 

Saludos ...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, parece que leyó mal lo que escribimos.

 

Yo nunca he dicho que estoy de acuerdo en criar a mis hijos hasta donde el camino lo permita y ella se refería a otra cosa, no en dejar botados a los hijos.

Usted debe entender que después de cierta edad,los hijos ya están grandes, son adultos y se las tienen que rascar solos.

Los podemos ayudar, pero no seguir criando.

No soy padre exclusivamente porque el destino me arrebató a la mujer que amaba, en un accidente, y ella estaba embarazada de mis dos hijos.

Le quedó claro?

No todos tenemos la suerte de ser padres y ver a nuestro hijos crecer, dar sus primeros pasos, decir por primera vez mamá o papá, llevarlos a su primer día de Jardín Infantil, después al colegio, llevarlos a su primera fiesta, ver lo contentos que están por su primer beso, cuando llevan a sus pololas a la casa, hablar con ellos cuando terminan, cuando salen de 4º medio, entrar a la U, recibirse como un profesionales, sus matrimonios, y muchas otras cosas que los padres tienen la suerte de ver y compartir con ellos.

La labor de un padre nunca termina, pero sí hay que dejar que los hijos sigan su rumbo.

Tal como dijeron, los hijos son prestados.

 

Saludos.

 

 

Don Guata

 

Mis disculpas por no comprender su palabras, lamentablemente no todos sabemos o tenemos que saber lo ocurrido a otros y de verdad lo lamento.

 

Respecto del tema imagino uqe lo interprete mal, y en la forma de exponerlo ahora creo tiene la razon.

 

Eagle

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

En mi experiencia Penélope, dos amigos que conviven para formar un hijo... van por un camino tortuoso, y generalmente inconducente. Lo mejor (en mi opinión) el curso natural de las cosas, haces pareja, convienes la paternidad y crías juntos hasta donde el camino te lo permita.

 

Nadie puede saber como será una pareja como padre, pero elegir una pareja pensando en un buen padre... insisto, me parece ir en contra del sentido natural... es para mi, el parche, antes de la herida.

 

Atentamente

 

 

"Críar juntos hasta donde el camino te lo permita" :blush:

 

Bravo Rz...... toda la razón..

me quedo con esa frase en particular

 

Sacaste aplauso... :wink: :wink:

 

 

Besos....

 

 

NiZa

 

 

 

 

 

 

 

Srta Niza

 

Al igual que con guaton califa me han dejado plop, hablan primero de la responsabilidad de la paternidad y luego celbran o estan de acuerdo con criar como dice RZ hasta donde el camino lo permita. :blink: :blink:

 

Disculpe pero no se si ustedes sean padres y el tema no es tan simple uno es padre hasta ewl final de sus días y no solo hasta que el camino lo permita su hijo necesita atencion y usted no sabe ni en una relacion ni en un " ()" ACUERDO como las cosas se daran a futuro.

 

Yo por mi hija he sofrido mucho y de verdad mucho ella tiene 10 años y por ella daria mi vida pero ahi cosas en esta vida que uno debe soportar y ver sin tener el remedio.

 

no es cosa de que el camino lo permita o de acuerdos o de condoros tampoc nadie tiene la seguridad de vivir por siempre con su pareja pero cuando se tiene un hijo cualquier cosa se olvida se deja o se soporta por ellos y para esto y por el bien de ellos deben nacer en un nido de amor y respeto.

Eagle

 

 

 

Estimado Eagle...

 

Por supusto que soy madre.. sino me hubiese abstenido de comentar al respecto...

 

Ahora.....

creo que tergiversaste las palabras de Rz...

por quieren decir precisamente lo mismo que tu escribiste al final de tu post..

de hecho me imagino que fue porque te comiste una palabra que cambió todo el sentido de la frase

"Críar "JUNTOS" hasta donde el camino te lo permita"

 

 

Muchos criticaron que en algunos casos .. una familia constituida no es lo mejor ...

y tienen razón.... a veces las parejas no se llevan y es mejor que esten separadas...

ahí .. la idea la Z....

 

 

Uno sin duda es padre ... hasta el final de sus días....

la idea... es tratar de hacer todo lo posible para darle a ese hijo una familia...

pero todos sabemos que con respecto al amor de pareja nada esta escrito....

por eso "Críar juntos hasta donde el camino te lo permita" ...

 

Se entiende ahora??? :smile:

 

 

Saludos...

 

 

NiZa :cool:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimada Niza,

 

Entiendo y mucho su forma de pensar, de verdad que sí.

Pero después de lo que me pasó, que no se lo deseo a nadie, los puntos de vista cambian y la forma de pensar tb.

Cuando uno pasa por eso, no hay forma de entenderlo y cuesta mucho aceptarlo.

Fueron años de peleas en contra de mi ser, de lo que quería hacer o de cómo terminar mi vida y acompañarlos a ellos donde sea que estaban.

Tratemos de olvidar las lecciones aprendidas en el colegio y los cartuchismos de la sociedad.

Cuando uno pierde al ser amado y a los hijos que ella lleva en su vientre, todo cambia, tu vida cambia, la forma de vivir y de como disfrutar la vida cambia.

No creo que algunos de ustedes pueda entender por lo que pasé, espero que nunca les pase eso, pero la vida te da un vuelco en 180º.

A los que tienen la dicha de tener a sus hijos vivos, los felicito y les ruego que los aprovechen.

Por mi lado, nadie me puede criticar la forma que tengo de pensar y de sentir, menos cuando se trata de querer tener un hijo.

La realidad varía de persona en persona, lo que es real sea cierto y concreto para ustedes no tiene nada que ver con lo que yo he vivido.

Mi realidad es otra, y no quiero volver a pasar por lo mismo, no creo que aguantaría pasar por lo mismo otra vez.

Cada uno tiene su forma de pensar y nadie me puede decir que la mía es incorrecta.

Muchos pueden pensar que mi forma de actuar frente a este tema es egoísta, pero ninguno de ustedes ha pasado por lo que yo pasé y sufrí, en ese aspecto creo tener un pensamiento más claro respecto al querer tener un hijo.

Ustedes creen que es fácil saber que la mujer que iba a ser mi esposa estaba embarazada de gemelos cuando murió?

Nooooooooooo.

Si soy padre soltero, nada interferirá en mi labor de padre, NADA!!!

Que nadie dude de eso, porque el amor que tengo por mis futuros hijos es mucho más de lo que pueda escribir aquí o demostrar a los demás.

Es más, no tengo que demostrarle nada a nadie.

Por eso les digo, no critiquen la forma de pensar de las personas cuando ustedes no lo conocen o no saben por lo que esa persona ha pasado.

Y tengo claro que no necesito del matrimonio para ser padre, el MEJOR PADRE DEL MUNDO!!!

 

Saludos.

 

 

Querido Guaton.... :blink:

 

La verdad me dejaste helada con tu experiencia...

encuentro que es una de las cosas mas fuertes que le puede pasar a un ser humano...

y ahora entiendo perfectamente tu forma de pensar....

 

La historia que acabas de contar.. cambia totalmente el contexto de tu post anterior..

por ende completamente mi opinión;

Ya me imagino las ganas que tienes de tener un hijo..y de entregarle todo el amor ..

que sin duda debes tener guardado dentro... :sad: :sad:

 

creeme que te considero una persona extremadamente fuerte.. y te admiro!!!!!

porque yo... me hubiese derrumbado completamente con una situación así.. no lo hubiese superado jamas

y lo mas probable.. es que me hubiese llevado al suicidio.

 

Yo se que el dolor lo llevas dentro.. y siempre estará contigo... :sad: :sad:

pero valoro la fuerza que tuviste para seguir con la vida..

y eso demuestra que eres una persona digna de admirar...

 

 

Mis saludos y respetos hacia ti....

 

 

NiZa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...