Saltar al contenido
roberto2

Reporte de Daniela

Mensajes recomendados

Hola a todos,

 

bueno, para cooperar con el maestro chicharra y podamos aprovechar la promocion pascuera de la dani, les cuento que el lunes entre compra y compra, me decidí a ir a conocer una nueva regalona, de nombre "daniela". Tuvimos que esperar unos minutos que desocuparan el dpto anexo y...

 

Una vez adentro el depto esta muy bien decorado con radio/cd/TV, pero no hay mucho tiempo para usar y observar dichos "comodities".

Posterior a la ducha, empezamos con unos besos profundos mientras le sacaba la ropa interior negra que utilizaba en ese momento luego ya sin ropa me hizo un oral s/c suave y profundo.

Luego me puso el gorro y empezamos a darle en variadas posiciones..., que carita de niña mala ponía mientras le daba y le daba... hasta que no pude mas y descargue la tension acumulada por la compra de los regalos pascueros.

 

Comentarios generales: Me gustó la incursión, el departamento anexo es muy agradable comparado con el lugar de recepción y atencion primario que es un poco freak..., ...ya que se dió que como las dos piezas de atención estaban ocupadas, en la recepción habían dos estokadores en espera + las dos chicas que quedaban libres + la recepcionista.

 

Datos generales:

 

Nombre= daniela

Internet= LEK

Costo= $10.000.- la media hora $20.000.- la hora

Ubicación= Pza de Armas

Lugar= depto

Tipo= agencia

Conserje= si, pero no se preocupan

telefono= 8 - 7004577

Horarios= lunes a sabado

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 25 % con posibilidad de aumentar

Estatura = 1.56 aprox.

Contextura = 5.8, normal es delgada

Cara = 6.0, es atractiva, ojos cafe claro, lindo pelo

Besos = 6.5 buenos, profundos.

Tetas = 5.0 chiquititas su punto mas bajo

Culo = 5.8, bueno ( caderas anchas con cintura pequeña dentro de una contextura delgada)

Oral = 5.6 s/c

Movimientos pelvicos = 6.0 ricos

Calidad de sonido= 5.5 (gime moderadamente mientras le das)

Anal = no pregunté

Ambiente = 6.0 Derivado al dpto independiente, limpio y ordenado, ducha caliente e independiente

Atención= 6.2 Bastante buena (simpatica, rica, tierna, con una carita engañosa de niña buena )

 

Un saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, este tema se inició en diciembre de 2007, saque la cuenta cuánto tiempo ha pasado. Le recomiendo buscar nuevos datos, tiene todo el foro a du disposición. Suerte.

 

Esto se cierra por antiguo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...