yenybellagenio Publicado 24 dic 2007, 19:49:17 Publicado 24 dic 2007, 19:49:17 hola chicos..de pasadita por acá para desearles a todos los chicos de esta hermosa región.( por lo que me han contado mis clientes que conocen esta hermosa ciudad, lamentablemente no la conosco) les deseo muy linda navidad con sus seres queridos y un muy feliz año..que este 2008 sea en la espiritual y material un buen año para todos...muchas bendiciones. se los desea yeny. :tongue: MI SITIO WEB. "LO CALIENTE NO QUITA LO CABALLERO"
sr.gabriel Publicado 3 ene 2008, 13:29:56 Publicado 3 ene 2008, 13:29:56 Muchas Gracias por los saludos, y por acordarse de las regiones, que tambiuén haya pasado unas muy buenas fiestas.....y porque no nos viene a dar el abrazo?????????...ahhhhh, asi aprovecha de conocer la zona, en temporada estival.-
yenybellagenio Publicado 7 ene 2008, 22:53:51 Autor Publicado 7 ene 2008, 22:53:51 Muchas Gracias por los saludos, y por acordarse de las regiones, que tambiuén haya pasado unas muy buenas fiestas.....y porque no nos viene a dar el abrazo?????????...ahhhhh, asi aprovecha de conocer la zona, en temporada estival.- que rico el unico que me contesto el saludo.. :tongue: .pucha dicen que acá son re cariñosos, como yo soy re cariñosa también vendré a darles el abrazo en persona algunos califas de puerto montt. nos vemos en sus tierras. :biggrin: MI SITIO WEB. "LO CALIENTE NO QUITA LO CABALLERO"
sr.gabriel Publicado 7 ene 2008, 23:27:05 Publicado 7 ene 2008, 23:27:05 Muchas Gracias por los saludos, y por acordarse de las regiones, que tambiuén haya pasado unas muy buenas fiestas.....y porque no nos viene a dar el abrazo?????????...ahhhhh, asi aprovecha de conocer la zona, en temporada estival.- que rico el unico que me contesto el saludo.. :tongue: .pucha dicen que acá son re cariñosos, como yo soy re cariñosa también vendré a darles el abrazo en persona algunos califas de puerto montt. nos vemos en sus tierras. :biggrin: la esperaremos....somo cariñosos, pero timidos...al menos en publico...jejejejeje,
gocepagano Publicado 9 ene 2008, 04:09:34 Publicado 9 ene 2008, 04:09:34 hola yenny aunque atrasado, le agradezco sus saludos igualmente le deseo un muy bonito año saludos GP he aqui un weon de grandes aspiraciones en la vida...jajajajaj una de las ventajas de ser desordenado, es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos