Saltar al contenido
Ranghon

Tour kamikaze recargado...

Mensajes recomendados

uta que me cago de la risa leyendo a estos wns jajaja

lamentablmente mañana no asistire a tan magna funcion

asi que suerte para los que vayan ojala llegen en pie

a sus hogares..

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y tenemos tour y reunion de directorio hoy o no?

yo al menos igual

aganchoooo

shiaaaaaa

TOINGGGGG

cuek

saludos

No es reunión de directorio ....

es solo reunirse los estokadores ke kieran ... y Yo si iré ... estaré en el Manhatan desde las 20 hrs. en adelante.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno amigos ... a la junta llegue a eso de las 8:30 (el maldito trabajo), cuernofono para saber donde estaban los estokadores ... y listo ....

Llego al TP y están Emperator y Hotey, el resto brillo por su ausencia :blink: ... compartimos un rato agradable con "Pancha Saint" y su baile lleno de caritas y elongación al máximo :tongue: :wacko: . Luego nos dirigimos al Manhatan, ya ke tenia pendiente el abrazo de Año Nuevo con una amiga ... entramos y comencé a saludar .... mmmm ... Karencita, luego a Priscila y Romina(esta ultima no estoy seguro de su nombre) .... harta alegría, brindis y comenzamos a compartir cuando otra niña ke andaba de "civil" ke trabaja en otro café se sonreía con nosotros ... y tate cruzo al lado de la barra, donde estaban estos humildes estokadores y comenzaron las tallas :laugh: ... ke manera de webiar y pasarlo bien (ke tremendas teteras) :wink: ..... hasta ke a "papa" le dijeron bailemos una de las anfitrionas ... y kedo la grande ... uuufff ... ke manera de pasarlo bien !!! :smile: :biggrin:

Mas tarde nos dirigimos al Acuario ..... ahí me enamore !!! .... cosa mas linda ... pero esa es otra historia ...

 

Continuara !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo tambien preparo mi retorno, luego de un receso de 2 semanas mas o menos, ya no aguanto mas!!!!!

 

 

y para darle el gusto a espartano y seguir con el report aki les dejo la una foto mas... ella es Natalia del Montcherry

 

 

dsc007ana.jpg

click en la imagen para ampliar

Editado por Guy Fawkes
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aparecieron el par de weones jajja

que bueno y esa mujer uffff ... es que como expresarlo uta que es rikaaaa too el rato gran estacion en montcherry vayan a visitarla y juegen...

asi que pronto vuelven a las pistas ejmmmm jajajajja

y listo cosmo ya hable con el implicado por eso mi llamado asi que no lo webeo mas mira que entre llamado y llamado mas de un mal rato puede quedar.

 

al parecer aunque fueran solo hotei, emperator y enrike mal no lo pasaron asi que conformes deben estar ya que no es el numero lo que hace una junta una de las buenas y entre tanto feliz año nuevo!!! mal no lo tienen que haber pasado mis respetos para estos membrilleros...

 

Desde el lado claro de la fuerza aun... me despido

 

Saludos

 

 

PD: .....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Desde el lado claro de la fuerza aun...

 

Mientras no lo agarre el lado oscuro del gran anfitrion de la Quinta VpaulV... todo bien ,,, de lo contrario agarrate papuchooo ...

 

 

uta que sos hocicon wn jjajajajajaja

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo tambien preparo mi retorno, luego de un receso de 2 semanas mas o menos, ya no aguanto mas!!!!!

 

 

y para darle el gusto a espartano y seguir con el report aki les dejo la una foto mas... ella es Natalia del Montcherry

 

 

dsc007ana.jpg

click en la imagen para ampliar

 

a todo esto Guy como se nota que mejoro la calidad de las ediciones ...

siga asi estimado ta seguro que no le quedan mas fotitos?

jajaj me parece que si ...

 

saludos

 

PD: tan baratas las galletitas griton parece... jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como mis dos compañeros del tour del día Miércoles no han dado su reporte ... seguiré Yo

 

Después de haberme pegado el medio baile en el Manhatan con Priscila y Romina juntas, ke a todo esto kede sin polera y una tercera niña bajandome los pantalones, todo esto recompensado con el koala ke me iso Romina :biggrin: :blush: ... nos dirigimos al barrio estación ....

Ya a eso de las 12 de la noche nos encontrábamos sentados en el "TP rebajado" (ustedes saben), en el segundo piso ...

se acerko a nosotros una mujer de unos 22 años, mas o menos, cabellera negra, con un pekeño piercing en su labio inferior (de la boka) y un cuerpazo infartante, abundante como me gustan a mi .... mmmmm ... linda como ella sola :wub: :wub:

Conversamos un poko, bailamos, después de esto el trago correspondiente y seguimos "compartiendo" ... fue muy lindo todo, nos veíamos como si fuéramos pololos ... besitos caricias .... mmmm ... rika , rika !!! :rolleyes:

Mientras mis contertulios apagaban su sed decidieron invitar a un par de niñas .... don Hotey muy bien acompañado por una tonta ke era una mezcla entre Marlene Olivari y Lola Melnick ... uuuffff ... un cuerpazo :wacko: ... tremenda, por no decir grande la mina ... y don Emperator ke no lo hacia nada de mal con una niña ke no era la media mina, pero eso lo compensaba con lo "cariñosa" ke era ... si este estokador parecía ciego, se estaba aprendiendo el cuerpo completito de ella a puro tacto ... exterior e interiormente :blink: ...

En conclusión nos fuimos a eso de las 2 de la mañana ..... y realmente lo pasamos muy bien de principio a fin ... dejando nuevamente en alto el mástil de La Estokada !!!! :wink: :cool:

 

Saludos amigos !!!

 

Pd: kizas mas adelante apareskan registros fotográficos de estos momentos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados estokadores:

 

Junto con saludarles, les contare que hace ya mas de un año que no realizo visitas a tan ilustres lugares, aunque recuerdo a algunas de las chicas que por lo visto aun atienden algunos cafes, asi que a su disposición si les parece sumar a alguien ams a sus reuniones.

 

Atte

Bluesboy

 

P.D. Pronto agregare algunas calificaciones en otra seccion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Brindando exkusas de antemano a mis kamaradas de armas, pero ayer estba de turno (maldito hospital) asi ke el informe de mi parte estaba algo postergado

 

siendo las 12 y algo, kasi las 13 hrs me reuno kon mi pareja para almorzar... kamino por el centro y OH SORPRESA... emperator y diego juntos... me dije a mi mismo "esto pinta pa mal..." asi ke almorce pensando en ke okurriria en la tarde.

 

Siendo las 16 hrs empiezo a hacer kontaktos, pero parece ke el estokador promedio es algo hidrofobiko, porke ni hizo mas ke llover un poko y la mayoria inklino el ano hacia las zarzas (tiro el poto pa las moras pal ke no entendio). Aun asi logre kontaktarme kon Kike y Emperator, ke konfirmaron su asistencia... pero pasadas las 19. Ahi este humirde haprendis de eztokador se plantea la duda... ke xuxa hago mientras?

 

kontinuara... :ph34r:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rekordando una konversacion kon Emperator, fui a visitar a una vieja konocida ke aktualmente esta trabajando en el kafecillo al lado del dportes koncepcion... = de simpatika ella, la boobies del mismo tamaño de la ultima vez (sosten de talla grandiosa) y en eso paso 1 hora. Siendo las 18 hrs... me vuelvo a plantear... "ke xuxa hago?"

 

Emprendo rumbo al triangulo de las bermudas (galeria amanecer, donde muxos se pierden) directamente al MR, en post de la johanita... "kon un poko de suerte la pillo desokupaita" me dije. Entro y sinceramente me senti en un kuranto... taba kociendome al vapor ahi dentro. Tengo ke admitir ke verle las boobies y el derrier a la niña en kuestion era lo uniko ke me mantenia en pie en semejante sauna. Komo sea, son los sakrificios de vida del kafetero estokador...

 

Komienzo a hacer las llamadas de rigor, a ver si me llegaban los refuerzos. Si no llegaban ya tenia medio decidido irme de kamikaze a estokar... andaba prendido, kon abstinencia y un par de lukas... mala kombinacion. Emperator responde y aparece a la hora señalada... 19:15. "Sakame de aki..." fue el klamor hogado ke salio de mi garganta. Salimos al flamenko (asi se llama?) y eperator ahi juega de lokal. Ahi recibi una noticia ke no me esperaba... Emperator vio la luz divina!!!!... o al menos un destollo recibio, porke pidio UNA BIBIA en vez del pitcher akostumbrado (alimento basiko del estokador).

 

Kontinuara (debo volver a la pega...)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja...no te dije wn...toy en rehabilitacion a pura bebida no mas...

 

jajaja

pero eso fue al principio ....

mas tarde ... uuufff .... ke manera de pasarlo bien .... continué con su relato don Hotei ...

Editado por Enrike
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Diskulpen, pero tuve una krisis de ausencia el fin de semana. En ke estabamos?...

 

Aps... ya rekuerdo

 

Estabamos en el flamenko (asi se eskribe) medio embobados kon el borde del envaine ke se le veia a una kafetera sentada de piernas "kruzadas" (estaba komo para kruzarla ella... toi finito) y personalmente aun algo xokeado de la impresion de ver a mi fiel kompañero estokador tomando BIBIA (insistire en lo infrekuente del hexo en kuestion) y hojeando una "revista" ke otro kalifa anonimo se le okurrio hacer de los kafes y envainadoras de konce... algo xanta el asunto, aunke la idea es wena. Decidimos Reanudar el tour... "donde xuxa vamos" (pregunta y habitual a estas alturas). Despues de una magra visita al 1º piso (aunke de magras las xikas tenian re poko... muxa materia grasa) asi ke decidimos ir al punto reflex habitual... TP (destako el hexo de ke eran las 20 hrs)

 

Entramos y SORPRESA MAYUSKULA... HABIAN 3 KALIFAS MAS y nosotros ke veniamos entrando... kasi muerto el asunto. Nos komentaba una de las xikas (la de las karitas xD) ke lleva asi varios dias, asi ke en realidad no se si lo dueños tengan planeado aguantar todo el verano asi. Komo sea... llamamos a kike kon un saludos kordial akostumbrado: "DONDE TAI WEON?". Kuento korto llego komo a los 15 min, saludos alegres, roncito, bailes, karitas (habria ke darle un oskar a esta niña por su aktuacion... en fin) y donde xuxa vamos?.

 

Manhattan (kreo ke komo el sandwish, me pregunto si xorreara igual... sigo finito). La verdad tengo lasnociones vagas respekto de la visita a ese lokal... Entramos y nos atendio una xika kon kara de kulpable... loke sea ke le preguntes, ella fue o ella ya lo hizo (nada raro en los kafes, pero ella destakaba). Sentados, pintcher, konversa y del otro lado de la barra habia una kafetera atendiand a una xika... una kafetera de civil por lo ke nos kontaron. Kuento korto la de civil (ni me akuerdo del nombre) se kambio de lugar, la ke la atendia se paso para aka tb, tokaron el koala y pareciera ke la miska de la marengo tiene un efekto hiptoniko, asi komo la publicidad kon mensajes subliminales... Kike se vio poseido por el ritmo, subio al escenario, komenzo a kontonear su kuerpo y su polera volo por los cielos (rekorde a otro kafetero de pluman incendiadas). Evitare mas menciones al hexo en kuestion para no herir suceptibilidades, pero la escena jue jueeeeeeeeerte.

 

Pregunta de rigor... Donde xuxa vamos?

 

Kontinuara...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Habia olvidado destakar un hexo... Konsegui ke el kompañero Emperator (desde el TP en adelante) volviera al lado oskuro de la fuerza y se tomo un par de roncillos. Sufrimos del akoso de la argentina (kargante komo siempre, pero esun espektakulo verle las lolas operadas).

 

"Pa donde xuxa vamos?"

 

PH, reportes de ke esta muerto. Sera... habra ke ir al lokal kon nombre de pecera

 

Sandwish kon el tio del karrito (no se de ke son ni kiero averiguarlo) mientras Emperator y yo esperamos a Kike ke habia ido en el "kikemovil" a dejar a la xika kon kara de kulpable. Vuelve kike y enfilamos hacia el barrio estacion.

 

"lokal kon nombre de kaja de vidrio kon peskados dentro"

 

Todos sabes ke el staff de xikas es mas o menos el mismo ke en TP, solo ke por algun extraño motivo es mas barato (rekuerdenme preguntarle a algun estokador kon estudios komerciales el por ke). Roncito de entrada, vitrineo... mmm... karas nuevas. Kike se vio violentamente atakado por una xika de piercing inoxidable a la altura del labio (en la boka, mal pensados) asi ke no le kedo otra ke invitarla a un trago... y luego otro xD. Emperator por su parte enkontro unanueva amiga... MUY kariñosa ella. Kreo ke mayores detalles debe publikarlos el, pero la performance fue notable.

 

Por mi parte este humilde servidor en vista de ke se estaba kedando MUY atras, no me kedo otra ke invitar a una xika "nueva"... resulto ke la xika en kuestion era nueva ahi, pero llevaba algun tiempo trabajando en lokales y andaba de visita viendo a la del piercing (sip... la de kike).

 

Resumen del tour, todos kontentos, todos felices, esperando nueva junta

 

Si me preguntan por los aportes audio visuales, los tengo... pero hoy estoy de turno, asi ke veo dificil ke los suba. Tan prestolos tenga los publiko. Se despide kon el estoke en alto

 

Hotei

Membrillo universitario

Dr. en estokologia y otras yerbas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que las caga este cosmo en todo caso ... el foro parece velorio wn jajjaja

sera el efecto vacaciones?

taran todos los wns de entierro como enrike?

hacendo un candado chino?

juntitos en el infierno?

los habran pillado a toditas juntas?

macaiba estara macabro?

cosmo quere eoeoeoeo?

 

mmmmm ... y por ultimo ... mmmm

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...